Últimos temas
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Opiniones de Cristall!? Gracias
Y la mejor en fechas quien creéis que es?
Yo hable con victoria, valentina, ada y otra chica más. La cosa es que una habla de principios de mayo para que me salga una cosa, otra de junio, otra de finales de mayo... Así que eso
Y la mejor en fechas quien creéis que es?
Yo hable con victoria, valentina, ada y otra chica más. La cosa es que una habla de principios de mayo para que me salga una cosa, otra de junio, otra de finales de mayo... Así que eso
Carapan- Mensajes : 37
Hola a todos, yo no he hablado con Cristal...... los qué recomendais en el foro aciertan futuro???
Invitado- Invitado
VIDENTES RECOMENDADAS DEL AÑO
TATACHÁN VIDENTES RECOMENDADAS POR FIN
Hola he llamado para consultar a distintas videntes y ahora puedo dar mi opinion, para mi las mejores son:
- Cristal del 932644188 Hasta ahora conmigo es la que mas me ha acertado en pasado, presente y futuro y tambien en fechas es la que mas se ha acercado
- Vicky del 188 me ha sido muy sincera y me ha dicho cosas que no queria oir sobre mi situacion, pero en verdad son asi, temgo que asumirlo.
- Pilar y Abril 931517849 y 806501495 muy buenas tambien, los * me han dicho mas o menos lo mismo, en pasado, presente y futuro, muy acertado tambien y en fechas aun estoy esperando que me pase una cosa , me dijo que a mediados de mayo asi que ya os dire
Hola he llamado para consultar a distintas videntes y ahora puedo dar mi opinion, para mi las mejores son:
- Cristal del 932644188 Hasta ahora conmigo es la que mas me ha acertado en pasado, presente y futuro y tambien en fechas es la que mas se ha acercado
- Vicky del 188 me ha sido muy sincera y me ha dicho cosas que no queria oir sobre mi situacion, pero en verdad son asi, temgo que asumirlo.
- Pilar y Abril 931517849 y 806501495 muy buenas tambien, los * me han dicho mas o menos lo mismo, en pasado, presente y futuro, muy acertado tambien y en fechas aun estoy esperando que me pase una cosa , me dijo que a mediados de mayo asi que ya os dire
Abaco- Mensajes : 2
Yo llamo al numero 932644188 y pregunto por Cristal. Esta de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Tiene una voz muy dulce y segun desuelgas te pregunta tu horoscopo y la pregunta. Ella es clarividente y usa la baraja española en general.
Mira a mi del pasado y presente si me ha acertado aunque yo le he preguntado poco, me ha dado datos concretos que no tenia porque saber o caracteristicas de mi ex.
El futuro? pues mira, me dio fecha de junio asi que aun no puedo decirte si acerto o no, pero ella tiene buena fama.
Tambien esta Vicky, es argentina, en el mismo numero de Cristal y esta a partir de las 7 de la tarde.
Es tambien muy buena.
Tiene una voz muy dulce y segun desuelgas te pregunta tu horoscopo y la pregunta. Ella es clarividente y usa la baraja española en general.
Mira a mi del pasado y presente si me ha acertado aunque yo le he preguntado poco, me ha dado datos concretos que no tenia porque saber o caracteristicas de mi ex.
El futuro? pues mira, me dio fecha de junio asi que aun no puedo decirte si acerto o no, pero ella tiene buena fama.
Tambien esta Vicky, es argentina, en el mismo numero de Cristal y esta a partir de las 7 de la tarde.
Es tambien muy buena.
Hola a mi Vicky me encanta, cuando vengo de trabajar algunas veces la he llamao porque me tranquiliza mucho, siempre me ha dcicho tods la verdad de lo que me va a pasar, cuando no esta hablo con Valentina que tambien me gusta mucho, muy sincera y acertada, yo llamo al 806501788 o al 932644188, a veces llamo de madrugada que tambien estan
Sorpresa- Mensajes : 7
sorpresa, a ti vicky te ha acertado en fechas? a mi me dijo una fecha pero aun no ha llegado
Hola, ayer al final hable con Vicky. La verdad que como persona un 10! Me ha dicho 20 dias..... cuando llegue el mes comentare si ha acertado o no....
Invitado- Invitado
Verano, ves? Yo te dije que ella era muy crack. Vamos a ver si se cumple la fecha que te dijo.
A mi es que Vicky me dijo algo en mayo, Ada también mayo y cristal finales de mayo o principios de junio...
Y ojalá estén en lo cierto.
Nos vamos diciendo
A mi es que Vicky me dijo algo en mayo, Ada también mayo y cristal finales de mayo o principios de junio...
Y ojalá estén en lo cierto.
Nos vamos diciendo
Si a mi Vicky la ultima vez que la llame me acerto, le pregunte por un tema laboral y me dijo que firmaría mi contrato a finales de Abril y me llamaron para esa fecha , me dijo que me renovarian en 6 meses asi que para mi es muy buena en fechas, ya te dire mas adelante... pero hasta ahora yo también le doy un 10!!!
Sorpresa- Mensajes : 7
Vicio es una sorpresa señora mayor con acento argentino? Que horario tiene y q teléfono?
Julia- Mensajes : 81
Julia, si con vicio te refieres a Vicky, si, es Argentina y esta por la tarde a partid de las 6 o 7 es.
Su teléfono es 932644188, preguntas x ella y ya.
A ver que tal te va a ti.
Su teléfono es 932644188, preguntas x ella y ya.
A ver que tal te va a ti.
Hola no me gustó vicky dice todo muy bueno demasiado bonito como diciéndote piropos es más una oradora y siempre pregunta que hombre es el rubio o moreno.
Hablé con cristal y si que acertó pasado pero no se futuro.
Hablé con cristal y si que acertó pasado pero no se futuro.
Julia- Mensajes : 81
Julia: a lo mejor te trato así porque quería animarte y porque ella en realidad es así, como muy positivismo power.
Si que es verdad que a mi si me pregunto la primera vez que hable con ella si el chico por el que preguntaba era rubio o moreno, porque me dijo veo * de cada en tu vida, y le dije, si mi ex era tal y mi chico de ahora tal.
Si que es verdad que a mi si me pregunto la primera vez que hable con ella si el chico por el que preguntaba era rubio o moreno, porque me dijo veo * de cada en tu vida, y le dije, si mi ex era tal y mi chico de ahora tal.
Hola me he leído los comentarios del foro y he llamado a otra de las videntes que comentais por aqui , quería dar mi opinión en este caso de Mayte de la Línea de la Verdad, la verdad es que a mi me ha parecido muy buena no solo por lo que me ha dicho, me ha echo una lectura general y me ha dicho cosas de mi misma uq eson asi y cosas que aunque no queria oir pero me estan ayudando para enfrentarme a ciertas situaciones, le verdad es que eme ha servido de gran ayuda, me ha gustado mucho la consulta, por si os sirve alguno , yo he llamado Mayte en el 931517834
Brisa- Mensajes : 2
Pues de momento tenemos varias recomendadas. .
Tenemos a:
CRISTAL
VICTORIA (VICKY)
ADA
VALENTINA
*
ANGELA
SAMUEL
NURIA
CANDELARIA
MAR
LUZ
Esas creo así por lo pronto. Los números están dispuestos en las diferentes páginas. Habrá más. Yo solo vi los principales nombrados.
Tenemos a:
CRISTAL
VICTORIA (VICKY)
ADA
VALENTINA
*
ANGELA
SAMUEL
NURIA
CANDELARIA
MAR
LUZ
Esas creo así por lo pronto. Los números están dispuestos en las diferentes páginas. Habrá más. Yo solo vi los principales nombrados.
Hola puedes darme algun telefono de las videntes esas que recomiendas??, estoy buscando alguien decente de verdad, gracias
Piruleta- Mensajes : 6
Piruleta, son algunas que se han ido nombrado durante tiempo en este hilo o en otros. Yo solo las puse ahí, pero no he consultado con todas.
Los teléfonos los tienes arriba si vas leyendo las opiniones no obstante te dejo algunos:
Cristal, Vicky, valentina, ada son del 932644188 para pago con Visa.
El resto no me los sé pero ya te digo quw están por arriba en otras opiniones.
Los teléfonos los tienes arriba si vas leyendo las opiniones no obstante te dejo algunos:
Cristal, Vicky, valentina, ada son del 932644188 para pago con Visa.
El resto no me los sé pero ya te digo quw están por arriba en otras opiniones.
Piruleta, yo te pongo aqui mas telefonos de unas videntes que yo personalmente recomiendo,para que no tengas que leerte todos los mensajes, jejeje:
MALU Y CARLA 935003073
ALBA, MARIAM y * 931517834
SUSANA Y VALENTINA 932644188
FABIO Y ERIKA 932644127
Dinos con quien hablaste al final para tener mas opiniones.
MALU Y CARLA 935003073
ALBA, MARIAM y * 931517834
SUSANA Y VALENTINA 932644188
FABIO Y ERIKA 932644127
Dinos con quien hablaste al final para tener mas opiniones.
Patxy- Mensajes : 9
Hola chic@s, he estado leyendo en el foro y finalmente me decanté por llamar al 932644188 i pedir por Ada. La verdad es que la consulta me gustó mucho y Ada me hizo muy pocas preguntas y sin yo decirle me dijo que havia una chica por medio. Aun y así, y ya que mi pregunta era saber si el volveria a mi me dijo que tendria cambios entre finales de mayo y principios de junio, la primera semana mas o menos, y que el volveria a mi y nos veia una relación estable y duradera, incluso convivència a finales de año. Yo queria pediros que los que habeis consultado con ella igual que yo os ha acertado? Puedo confiar que lo que dice es verdad? Y las fechas os las acerto?
gracias a todos,
un abrazo.
gracias a todos,
un abrazo.
ANNA- Mensajes : 15
Yo finalmente llame al 932644188 ese qe me dijisteis, pero no estaban disponibles ninguna de las que me dijisteis, me pasaron con Ainhoa, la recepcionista me dijo que era buena en temas sentimentales, la chica me ha dicho de primeras que es vidente, muy alegre y animada, me dijo que iba a tener comunicacion esta semana, y hoy de sopresa he tenido un encuentro inesperado desde hacia mucho tiempo, me he quedado paralizada, no sabia ni que decir de los nervios, la verdad me he quedao muy sorprendida con esto...
Alguien mas ha hablado con Ainhoa?? a mi me ha gustado mucho...
Alguien mas ha hablado con Ainhoa?? a mi me ha gustado mucho...
Piruleta- Mensajes : 6
Suelen ser económicas estas consultas???
Mhr_13- Mensajes : 25
Yo también hablo muchísimo con Clara y Nuria del 932644127 y 806501582 y son EXCELENTES. Siempre he ido llamandolas a ellas compaginandolas entre las *. Otras que dan fechas muy exactas son María José y Monica del 931517834 y 806501831. En fechas son muy buenas. Tambien Angela que la nombrais mucho del 931517849 que he hablado con ella esta semana es super concreta y precisa
Invitado- Invitado
Yo tambien comente que a mi siempre me acierta en futuro Cristal y me suele pasar loq ue ella me dice y Adrian la ultima vez a sido el que mas se a acercado en fechas.
Mrn_ 13 si depende de los minutos que quieras, tambien yo conozco otro tarot que esta bien de precio el de Ana Maria Guzman que puedes llamar desde 7euros
Mrn_ 13 si depende de los minutos que quieras, tambien yo conozco otro tarot que esta bien de precio el de Ana Maria Guzman que puedes llamar desde 7euros
Coral- Mensajes : 35
Buenas a mi me acertó Clara la que es igual que Adrian pero en mujer , fueron 2 cosas, ahora estoy esperando una cosa más para final de mes, ya diré
Civi- Mensajes : 26
Hola a todos! Alguien sabe el horario de Cristal? Y el de Adrián? Estoy bastante agobiado y querría que me ayudara alguno. Gracias!
Koala- Mensajes : 27
Llamate a Maria Jose y Monica del 931517834 para pago por tarjeta o sino al 806501831. Super profesionales las *, a mi me gustan mucho, son concretas.
Beatriz_say- Invitado
Pues debo decir que me ha salido algo gordo que llevaba tiempo esperando. Os dejo los videntes recomendados que dijeron que iba a pasar tal cual ha pasado. En total de muchas consultas han sido 4 los videntes que no se han desviado en absolutamente nada!!!!!
Amanda y Adrian 932641127
Irene muy muy buena 931517834
Alejandra 931517834 y 806501831
Mar 931517849
Bueno en total 5, así que por mi parte doy carta verde a estos videntes. Menos mal que lo mío ya se ha resuelto todo.
Amanda y Adrian 932641127
Irene muy muy buena 931517834
Alejandra 931517834 y 806501831
Mar 931517849
Bueno en total 5, así que por mi parte doy carta verde a estos videntes. Menos mal que lo mío ya se ha resuelto todo.
Alejandro- Invitado
Mis videntes recomendadas pero con diferencias Monica y Angela. De Angela he leido muchas cosas excelentes 931517849 y 806501495
Invitado- Invitado
Al final he hablado con Cristal porque Adrián hoy libra y me ha gustado bastante, por lo visto me ha hecho videncia a la vez q tarot y me ha dado un plazo de * semanas asi q no queda mucho para ver resultados. Si puedo intentaré hablar mañana también con Adrián por tener varias opiniones aunque he consultado bastante con los q se recomiendan aqui y todos coinciden. A ver que pasa. Gracias Indecisa y Lara por vuestros consejos!
Ola pues yo he hablado con otra, Clara del 935003073 , me ha parecido muy buena, no me ha hecho practicamente preguntas , muy segura hablando,se nota su experiencia, parecida a Adrian pero en mujer, me ha gustado, me ha dado fechas para ahora final de mayo, alguien ha hablado con ella??
mercurio- Mensajes : 7
Coincido con muchos de vosotros, Clara es una fenomena! Porque a mi siempre me ha dado miedo de que las fechas no salieran, y ella me ha dado muchas fechas y en el 90% han salido como ella me dijo.
Invitado- Invitado
Con Adrian genial, me salio comunicacion a primeros de mes mayo , muy bien descrita mi situación, por eso le queria llamar otra vez pero no estaba y me pasaron con Clara y tambien me ha gustado mucho, yo la recomiendo tambien la verdad
mercurio- Mensajes : 7
Hola, yo hable con Clara del tarot susana acabado en 188, de momento nada! Y ojala se cumpla pk dijo que me iba a tocar algo en la loteria!! Jajjaaja Tambien hable con Vicky nada tampoco, con Ada yo fatal pk hable * veces y sobre el mismo tema me dijo cosas distintas! Tambien he hablado con Adela! Nada tampoco.... la que mas me ha acertdao ha sido Cristal! No en fechas pk me ha pasado pero mas tarde de lo que me predijo! Y con Samuel de momento lo que me dijo nada tampoco.... las fechas entiendo que es muy dificil pero....... no se.....me falta Adrian que nunca lo pillo! Igualmente tiro la toalla..... lo que tenga que ser sera.......
Invitado- Invitado
Hola! Querría saber si Adrián acierta en el futuro y sobre todo en fechas. Gracias!!
A mi el tarot de Ana 932644127 y 806501582 me ha acertado Clara que es igual que Adrian y ya son 2 cosas y una ultima que esperaba que pasase para final de mes que tambien me ha acertado, para mi muy buena en futuro y en fechas, saludos .
videntes recomendadas totalmente teléfonos
Yo soy nueva, he estado siguiendo el foro y he llamado al tarot de Maria Dolores del Prado 931517849 y 806501495 que he visto que se recomienda mucho, de primeras me han descrito muy bien mi pasado y situación, a sido muy claro, pero la resolución futura como tu dices aun no ha pasado, no puedo comentar, si sale ya dire, mientras espero me gustaría poder probar con otras para comparar, cual es el telefono de esas que recomiendas?? del tarot de maria Dolores he hablado con Luz, Adazne y Pilar BUENÍSIMAS VIDENTES RECOMENDADAS931517849
806501495
Olvido- Mensajes : 15
Pues yo recomendaría a Angel, Ada y Erika del 932644127/806501582 Soledad tambien muy buena
Tambien recomiendo a Maria, Jimena y Marga 932644188 y 806501788
Tambien recomiendo a Maria, Jimena y Marga 932644188 y 806501788
Buenas, pues yo he conseguido hablar con Nerea, creo que es de esas que recomendais, yo he llamado a la del numero 931517840 Y 806501919 y me ha gustado bastante, me ha dado fechas de unos asuntos de trabajo que tengo que tramitar, y estoy a la espera que me salgan y del tema sentimental me ha dicho cosas ciertas de mi presente y me ha dado algunos consejos para que mi relación mejore...que tal es en fechas??
Olvido- Mensajes : 15
He hablado con Sonia del 931517840 y he flipado con ella, nunca nadie me ha dicho las cosas asi, estoy saliendo con un chico pero hemos discutido y yo le insulte, y rompimos pero Sonia me ha dicho super directa que las cartas que me salen son buenas y que volvemos, no se que pensar...alguien tiene opiniones de ella??
MariadelRocio- Mensajes : 1
olaaa si algien m puede alludaaaaaarrr e encntrao este foro y necesito una alluda urgenteeeeeeeeee alguna vidente wena que diga la verdad y q la recomiende la gente por favo
Yuri- Mensajes : 6
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26