Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hola! Soy nuevo en el *, soy de argentina y quiero recuperar al amor de mi vida que esta saliendo y acostandose con otro...dice estar confundida, el otro tipo es un buen partido, mas lindo y con un buen oficio, arquitecto...llevaba 5 años en pareja pero todo se vino a pique y yo la termine dejando por estar saturado de tantas peleas, me di cuents que ella es el amor de mi vida y quiero recuperarla, desesperado hace un mes estoy con esto de los videntes y contrate de a monton de la desesperación, todos estafadores perdi mucho dinero y si alguno trabajo de verdad lo hizo mal puesto que ella se aleja cada vez mas y se acerca mas al otro tipo...lo ve mas seguido habla todo el dia con el etc.. Por suerte di con este * y lei muy buenas opiniones acerca de alicia collado, estabs perdiendo la fe asi que la contacte y el jueves enpiezo un trabajo de vudu de 7 nudos, me dio un 91%, a pesar de todo no pierdo las esperanzas, no voy a bajar los brazos, voy a ir comentando para que sigan mi caso los que quieran, yo no pierdo la fe
Tano93- Mensajes : 9
Bienvenido tano,todo irá bien,estamos en manos de la mejor vidente,persona y profesional,ánimo y fuerza
Invitado- Invitado
Hola.yo empecé un trabajo de santería con Alicia hace una semana.todavia es pronto para ver cambios.me dijo Alicia que empezare a ver cambios a los 18 días de haber empezado.asi que esperando.ke tal vosotros.yo esperó y confio que todo salga bien.un abrazo a todos.
Candyvirgo- Mensajes : 7
Hola teneis avances?. Yo después de casi un mes sin leerme ni mandarme ningún mensaje apareció de nuevo!! Son cambios y Alicia se que lo conseguirá y hay que luchar con fuerza por lo que queremos. Animo a todos.
Italia- Mensajes : 4
alicia me ha mandado el video del trabajo me calma muxo la ansiedad hablar con ella es muy buena gente menos mal que lo hice con ella porq me da seguridaaa mi caso no es facil y os puedo decir que la recomiendo totalmente
Flamenka- Mensajes : 5
Hola grupo!!! No he podido resistirme a escribir como sabeis mi caso era dificil y se soluciono.
Hay casos que tardan mas y otros menos hay que entender lo que es este tipo de cosas y al final es una peticion que el universo debe conceder...
Por otro lado mi consejo es que no penseis en el trabajo, no le escribais a vuestras parejas porque ellos o ellas son los amarrados no nosotros. Es importante tomar actitud de que el o ella es el que debe sufrir por nuestros huesosss no nosotros y que sientan ausencia de nosotros. Esas fueron mis tecnicas de apoyo a la magia y eso es lo que funciona chicoss asi que animo
Hay casos que tardan mas y otros menos hay que entender lo que es este tipo de cosas y al final es una peticion que el universo debe conceder...
Por otro lado mi consejo es que no penseis en el trabajo, no le escribais a vuestras parejas porque ellos o ellas son los amarrados no nosotros. Es importante tomar actitud de que el o ella es el que debe sufrir por nuestros huesosss no nosotros y que sientan ausencia de nosotros. Esas fueron mis tecnicas de apoyo a la magia y eso es lo que funciona chicoss asi que animo
Clipper- Mensajes : 21
Hola Clipper! Me alegro muchisimo que te haya funcionado, no encontre tu testimonio osea cual fue tu caso puntual pero me anima mucho el que te haya funcionado siendo complicado, mi caso es muuy complicado ya que hay un tercero en su vida, trato de ser fuerte aunque hay veces que me quiebro...mi miedo con el contacto cero es dejarle el camino libre al otro, mi ex dice que no me extraña, que cada vez hablamos menos, tengo miedo que eso se agrave si tomo distancia...en fin hoy estoy muy calmado, demasiado tranquilo, se que estoy en buenas manos y tengo mucha fe en alicia
Hola Clipper. Si mal no recuerdo, tú hiciste un trabajo de Vudú. Me gustaría preguntarte cuanto tiempo tardó en hacerte efecto y que cambios ves en el carácter o el comportamiento de tu pareja con respecto a antes de haber realizado el amarre. Muchas gracias
Invitado- Invitado
Bueno estoy muy sorprendia favor porq me lo encontre anoche y estuvo toda la noche persiguiendome en un pub y luego me wasapeo y hoy tambien no ha parado de wasapearme diciendo que quizas se equivoco en alejarse. Va todo bien por ahora
Ánimo que vamos a conseguirlo!!
mar25- Mensajes : 7
Hola a tod@s,llevo varios días leyéndoos,el viernes pasado empecé un trabajo con Alicia,es un sol de mujer..anteriormente trabajé con ella y un *!! Es la mejor!! Esta vez espero también el mejor resultado!!.Llevaba varios días bastante bien de ánimo pero hoy me ha dado bajón terrible.Confianza y paciencia son nuestras mejores armas xq está mujer es la mejor!! Saludos y ánimos para tod@s!! Mil besos
Roser76- Mensajes : 22
Hola roser 76,bienvenida,asike el otro trabajo q hiciste fue bien,q guay,suerte con éste,el anterior fue amarre?
Invitado- Invitado
Los que haceis o haciais oraciones...cmo las deciais? En voz alta o solo leerla?
Rubi12- Mensajes : 31
A mi no me a dicho ninguna oracion para estos 9 dias
Libra87- Mensajes : 11
A mi tampoco le he preguntadona alicia dice que no todo el mundo lleva las mismas velas y que los trabajos son distintos yo tengo que hacerla la proxima semana hoy estoy de bajon
Leer en voz alta,pidiendo desde el corazón con todo mi amor
Invitado- Invitado
Vale, asi lo hare, es lo ultimo que nos queda a Alicia y a mi por hacer!
Cada caso es diferente en dificultad..Alicia da tiempos aproximados..a mi se me cumplió al mes..osea que acertó de todas todas...pedazo de mujer..la tengo en un altar..aparte de profesional muy buena persona
Ella tb mira si es posible y si ha cambiado algo entonces di te dice que hay posibilidad esta en tu mano la decision de seguir o no
Yo creo q si lo mira pero cuando ve q esta acabando a mi personalmente me lo miro mas profundamente y yo hable el lunes, desde entonces nada.
Hola Maya yo te puedo decir poco porque tengo las mismas dudas que tu, y no se nada de Alicia, pero ya te contestará si la has escrito.Yo hasta la próxima semana no la escribiré.Supongo que los mirará de alguna forma
Buenas noches a tod@s,Maya ella los va mirando y cuando te toca hablar le vas preguntando,no desesperéis que estamos en muy buenas manos...yo con el anterior trabajo vi cosas sorprendentes de verdad..Dios quiera que vuelva a salir bien esta vez..porque ella lo pelea todo a muerte.Yo hoy estoy un pokito más animada pero he pasado unos días muy chungos.Estoy deseando q llegue el miércoles próximo pa hablar con ella.De momento ningún cambio ni adelanto,total empezamos el viernes pasado,PACIENCIA Y ÁNIMO!! Que lo vamos a conseguir...un fuerte abrazo para todos!!
YO LES RECOMIENDO A ALICIA COLLADO totalmente, por varios motivos, entre otros porque es una persona excelente y sus trabajos son muy buenos
Invitado- Invitado
Hola a todos, yo hasta hoy empiezo mi trabajo con ella , ayer hablamos y ella muy amablemente respondió mis dudas, si demoro mucho en contestar, asumo que estará ocupada respondiendo muchos mensajes, si es posible que me ayuden con sus consejos, cómo ha sido su proceso de espera , muchas gracias
Nanap- Mensajes : 12
No tengo ni idea,igual está mala o algo..pero trankilos q antes o después contesta..yo hoy estoy muy muy depresión. .se acerca la navidad y me trae un puñado de recuerdos muy tristes..va para * semanas que no hablo con él y lo estoy pasando francamente mal.Confío mucho en Alicia...pero no puedo controlar el venirme abajo.Lo siento chic@s hoy no soy una buena referencia.Un abrazo para tod@s
Estara mala de lo pesadilla q somos pero esq me encanta hablar con ella me calma la ansiedad vamos a dosifikarnos para no agobiarla. Mi ex no para de mirar todos los estados de wasap y mis fotos y ayer le pille como escribiendome y borrando y al final no me envio nada pero ponia escribiendo...esto seran señales!!! Aunque espero q fuese para bien lo q me queria decir
Hola Roser76. Y después de meses bloqueada y sin saber nada te llamó el? El tuvo otra relación mientras durante el tiempo que no estuvisteis juntos?
Sí Mar25, al mes de empezar la santería cn Alicia me desblokeo y me llamó.Estuvimos varios meses sin contacto ni vernos..lo nuestro acabó cómo el rosario de la aurora,me blokeo de todos lados incluso llamadas,tuvo una fugaz relación con una chica mientras tanto si,pintaba feo no...lo siguiente,sorprendentemente y gracias al trabajo de Alicia al mes de empezarlo me llamó y me quedé muy loca,empecé a creer en los milagros..por eso pese a q todo se ha ido al garete no pierdo la fe en ella..xq si alguien es capaz d conseguir algo esa es Alicia Collado.Un abrazo espachurrante para tod@s..ánimo..fe y alegría.FELIZ NAVIDAD para todos...que la estrella de Belén os conceda vuestro más anhelado deseo!!
Hola gente linda, alicia me dijo que no debia decirle te amo ni buscarla, ni discutir, empece hace una semana con el trabajo pero ayer y hoy hice todo eso que no debo hacer, le dije que la extraño la amo y puede que hasta le haya rogado un poco, tambien discutimos... Hay alguno que haya cometido un desliz de estos y le haya salido todo bien?
Gracias Roser76. Esperemos que nos lo conceda a tod@s. Tano93, a mi Alicia me dijo que tenía que ser fuerte y no llamar ni ponerme en contacto.Un abrazo a tod@s
Animo Maya, yo también he tenido un buen rato de mosqueo hoy...Con Alicia va al ser difícil hablar porque nos vamos a juntar todos..Si tienes tus llaves tendrá que llamarte si o si..asique ya nos contarás como va todo.Felices fiestas
Buenos días a tod@s y Feliz Navidad.Yo tampoco tengo novedades que contar...pensé q en estos días iba a acordarse de mí y mandarme alguna felicitación o algo..pero ha sido q no.Muchos días sin verlo y sin hablar con él. A partir d ahora os leeré pero estaré a la sombra..si me sale bien os lo haré saber.Un abrazo de ánimo para tod@s
En primer lugar FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y despues comentaros que hemos pasado toda la noche juntos en su casa. Nos vimos en una fiesta donde ibamos gente en comun y ha ido todo sobreruedas! No hemso hablado de volver pero hemos hablado de q me vaya a dormir a su casa...tambien el nunca me pidio salir es decir no tenemos realmente como un dia de empezar...entonces creo que si me invita * dias seguidos es q hemos vuelto he dormido 3 horas hemos hablado muchisimo esta noche anterior
A mi también me vieron vuelta y que no era una separación si no un distanciamiento, pero me dieron fechas y han pasado ya. Por eso tampoco sé
si creer demasiado en lo que me dijeron... desde que empezó el trabajo no he vuelto a consultar, por eso lo mejor es no pensarlo pero hay días que es inevitable
si creer demasiado en lo que me dijeron... desde que empezó el trabajo no he vuelto a consultar, por eso lo mejor es no pensarlo pero hay días que es inevitable
Felices Fiestas, pues yo nose si he notado algun cambio puesto que de la ansiedad meti la pata, pidiendole que vuelva etc, lo que si es que esta un poco mas cariñosa, me sigue diciendo te amo, me abraza, dijo que cuando quiera puedo ir a su casa y visitar a su familia,ayer salimos y la pasamos bien, de volver mantiene su postura, nunca mas, pero dijo que no quiere ponerse de novia con el otro, no se ve con el, dice que tiene actitudes que le molestan y hasta me conto que ha estado soñando pesadillas con el ( nose si sera gracias al trabajo de alicia) asi que voy a tratar de mantenerme calmado y esperar aver si hay algun cambio mas notorio
Tendrás que contárselo a Alicia a ver que te dice, porque será que no les llamemos hasta que ellos den señales pero si el tuyo te llama y tu no le escribes...no se yo..intenta hablar con Alicia, no se si siempre habrás tenido relación con tu ex desde que lo dejasteis..
Estoy filpando como dicen en españa, acabo de hablar con ella, esta semana tuvimos alguna que otra discusion pero terminamos siempre hablando bien, me sigue diciendo te amo, mi amor, etc, bromeando hace un rato le pregunte si se iba de vacaciones y dijo que no porque no tenia con quien, le dije si queria ir conmigo a modo de broma y me dijo que si ! en enero me voy de vacaciones con mi ex señores jaja, nose si seran cambios o si sera todo coincidencia pero estoy saltando en una pata. Les recomiendo trabajar con Alicia totalmenteeeeeeeeeeeeeeee
Tano93 que bien!!! Me podrías decir que trabajo estás haciendo y hace cuanto... gracias
Nanap- Mensajes : 12
Gracias Nanap!, empece hace * semanas, viernes 15 para ser mas exactos con un trabajo de vudu, y eso que estuve metiendo mucho la pata y con los animos por el piso! ...si voy notando mas cambios les hare saber para alentarles, animo !
Felicidades Tano..que alegría tener esos avances..la verdad es que es una inyección de energía para los demás...yo aki sigo esperando sin perder la fe..Alicia lo va a conseguir xq es la mejor...un abrazo de ánimo a tod@s
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28