Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Wenddy Lun 27 Abr 2020 - 14:19

Estas son las mejores tarotistas y videntes de todo internet

No sé si conocéis a los mejores tarotistas y videntes de todo internet, pero desde luego que yo estoy aun en shock con estas tarotistas videntes buenas y económicas: Pepa, Camila y Noelia 932644188 por favor tenéis que consultar con ellas vaya unas tarotistas fiables donde las haya.

Son especialmente buenas y todo el mundo las conoce sobre todo por sus buenas mañas con las cartas, son muy buenas en el arte de la cartomancia y eso se nota, te dicen las cosas con mucho tacto y además son muy simpáticas.

Wenddy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por sol98 Mar 5 Mayo 2020 - 14:19

Hola, pues sí que había escuchado hablar de ellas, pero no he consultado con ella aun, pero sin duda lo haré, y ¿sabéis como es Alba la portuguesa? Es que he leído mucho sobre ella también pero tampoco he consultado y quiero hacerlo con las mejores de todo internet. ¿Me decís algo de Alba?

sol98
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Leo07 Mar 23 Jun 2020 - 12:22

Las mejores videntes de todo internet asegurado

Alba la portuguesa es del tarot de María Dolores del Prado y es una maravilla de vidente, de las mejores videntes de todo internet. Yo he consultado con ella en varias ocasiones y la verdad es que es alucinante.

Otra tarotista mejor de las que hay en todo internet es Olga del tarot de Sandra, me parece muy sabia y muy buena esta tarotista.

Las mejores videntes y tarotistas de todo internet son estas, recordad Alba y Olga.

Leo07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:21

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Nocturna Lun 31 Ago 2020 - 1:48

Hola Leo07 ¿me podrías decir cuáles son los teléfonos de esas videntes que nombras? estoy buscando a las mejores tarotistas y videntes de todo Internet y no quiero equivocarme más, porque he llamado mucho y quiero asegurarme de que son las mejores, he leído bastante del tarot de María Dolores del Prado aunque ya digo que aún no he llamado porque no hago más que buscar, del tarot de Sandra la verdad es que no lo conozco, a ver si puedo dar con alguien que me diga con sinceridad y de corazón lo que va a pasar

Nocturna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Leo07 Lun 5 Oct 2020 - 12:38

Demostrado las mejores videntes y tarotistas de todo internet

Hola Nocturna, espero que estés bien y perdona la espera, no he entrado mucho últimamente por el foro, y es que he pasado muchos días con mi chico, que gracias a las mejores videntes de todo internet he podido saber cómo iba a ir todo y cómo comportarme y la verdad es que ha funcionado fantásticamente, ya os dije que eran las mejores videntes y tarotistas de todo internet asegurado.

Te digo yo para llamar al tarot de María Dolores del Prado lo hago en estos dos números: 931517849 y 806501495 y para llamar al tarot de Sandra Vera que te lo recomiendo mucho a estos otros dos: 935003072 y 806501110.

Leo07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por abriendolosojos Jue 22 Oct 2020 - 9:20

Los mejores tarotistas y videntes de todo internet desde mi punto de vista son los del tarot del Oráculo Real 806404385, este es al número al que llamo. No puedo engañarme, todo lo que me dicen es verdad, y no siempre las predicciones son buenas. A mí me han dicho que no va a volver, pues él ya ha rehecho su vida, y yo prefiero saberlo para cerrar esa puerta de una vez y continuar por mi vida, no me gustan que me regalen el oído y eso precisamente es lo que he encontrado en los mejores tarotistas y videntes de todo internet del tarot del Oráculo Real.

abriendolosojos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Venca Lun 9 Nov 2020 - 10:43

De internet estas son los mejores videntes y tarotistas

961.28.94.17. Tarot de Coral Santamaría, siempre he sido de llamar a este tarot, lo vi por internet y son sin duda los mejores videntes y tarotistas de internet.

No podría decir solo a uno, y me quedo con Coral, Elena y Salomón. Muy buenos videntes con sabiduría real.

Venca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por PilarT Miér 2 Dic 2020 - 9:22

Las mejores tarotistas y videntes de todo internet son las profesionales que hay en el tarot de Patricia Acebo, vamos que sin duda me quedo con ellas. La magia de Luna, la videncia de Virginia, las buenas lecturas de cartas astrales de Rosario, vamos que son las mejores tarotistas y videntes de todo internet. 910312219 para llamar por visa y 806533291 para hacer una llamada directa.

PilarT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Nocturna Miér 30 Dic 2020 - 2:10

Hola chicos felices fiestas, entro para celebrar con vosotros los aciertos que han tenido conmigo, haciendo un balance en este año tan trágico que hemos tenido pero bueno no todo ha sido malo, porque aun se pueden encontrar los mejores tarotistas y videntes de todo internet y todo os lo debo a vosotros que me habéis ayudado mucho con vuestras recomendaciones, entro para daros las gracias y para deciros quienes han sido esas grandes videntes que me han acertado y que me gustaría compartir con vosotros a ver si así ampliamos las listas y tenemos un buen puñado de videntes buenas y buenos a los que llamar, por mi parte decir que las mejores han sido Alba La Portuguesa la pongo la primera por supuesto porque es de las mejores videntes que hay, también una vidente con la que he contado mucho a sido Iris por como me ha dicho las cosas y por como me ha escuchado esas 2 del tarot de María Dolores del Prado (931517849) y Soraya y Olga del tarot de Sandra Vera (935003072) 2 de las buenas que son para compartir con vosotros, os animo a que las llaméis porque son increíblemente buenas acertando.

Nocturna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Hilaria Lun 18 Ene 2021 - 9:47

Con diferencia, los mejores tarotistas y videntes de todo internet

Buenas foro, al fin puedo deciros quienes son los mejores tarotistas y videntes de todo internet, me ha costado dar con ellos un poquillo, pero al fin puedo deciros que en el tarot del Amor Verdadero, son especialmente buenas Nazaret, Perla y Violeta, muy agradables, sinceras, buenas y acertadas. Están por la mañana en este número 935003073 y desde que hablo con ellas las cosas se han encaminado bastante en mi vida, puedo decir que he empezado el año de las mejores de las maneras y todo gracias a ellas.

Hilaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por SaraO Mar 9 Feb 2021 - 11:34

Los mejores tarotistas y videntes de todo internet desde luego que están en el tarot de la Línea de la Verdad, he hablado con gente muy buena como Teresa Cobo famosa de Telecinco, Lorena, Mamen, Jose, Marga… es que no pararía de deciros nombres. Son tarotistas que dicen siempre la verdad y tienen un don de la videncia muy desarrollado por lo que puedo decir que me ha acertado en fechas y hechos siempre que he consultado, ya llevo meses y nunca me han fallado. 931517834 el teléfono fijo al que llamo y 806501831 y el teléfono para pagar con la factura del teléfono, yo según tenga a mano o no la tarjeta del banco llamo a uno u otro, pero lo mejor es que siempre tengo a alguien bueno a quien consultar.

SaraO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Ire34 Mar 23 Feb 2021 - 17:31

Hola me gustaría dar con las mejores tarotistas y videntes de todo internet, he oído hablar de grandes tarotistas del mundo de la televisión pero no he hablado con nadie ¿qué vidente o tarotista me recomendáis para un tema de papeleos y negocios? Lo mío no es asunto de amores, por suerte estoy bien con mi pareja, lo que me falla es el tema laboral con esta gran crisis que hay ahora y quiero que me miren ese tema, por si sabéis de alguna buena vidente que vea esas cosas y me pueda aconsejar, gracias.

Ire34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Raquelilla Miér 3 Mar 2021 - 11:46

Aquí están los mejores tarotistas y videntes de todo internet

Yo lo tengo muy claro, para temas laborales, de negocios, papeleos lo mejor es que consultes con un tarot bueno y que lleve muchos años como por ejemplo el de Susana Cobos 932644188, tiene la verdad que a los mejores tarotistas y videntes de todo internet que puedas pensar jamás. Marta, Paloma y Roxana son excelentes videntes que me han ayudado mucho en esos temas, espero Ire34 que puedan serte de ayuda también a ti.

Raquelilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Chenca Miér 31 Mar 2021 - 9:17

¿Habéis consultado con Jimena o Stela del tarot de Saray? Creo que son las mejores tarotistas y videntes de todo internet y creo que merecen que las nombre en este foro, ya que pienso que es uno de los mejores y más completo y deben estar por aquí. Para cualquier duda o tema que te inquiete podéis llamarles por las tardes a este teléfono 931517840 y darán con la clave de todo porque son muy buenas en lo suyo.

Chenca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Paz34 Lun 10 Mayo 2021 - 9:08

Mis mejores tarotistas y videntes de todo internet

Chenca, yo si he hablado con Claudia, la verdad es que es una pasada de vidente, además que te dice las cosas claritas, sin medias tintas y eso me gusta mucho, es muy experta en las lecturas de las cartas de tarot y eso me ha ayudado bastante en temas como el amor o el trabajo. Los mejores tarotistas y videntes de todo internet son lo que saben decirte las cosas y además aciertan, como le pasa a Claudia, pero también a Iris o Adhara que me encantan como trabajan. Son todas del tarot que tú dices el de Saray y estoy más que encantada. Por lo que veo Jimena no se queda atrás como Stela, probaré con ellas, que he visto que son muy recomendadas.

Paz34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Liada Miér 12 Mayo 2021 - 19:29

Pues yo necesitaría consultar porque no sé qué hacer, os cuento un poco porque tengo un problema con mi amiga del alma  Crying or Very sad

Mi mejor amiga de toda la vida está enamorada de un chico que a mí también me gusta, en principio no me metería es su relación sino que el chico decida. Ahora que el chico me ha pedido salir, estoy con muchas dudas, pues mi amiga lo está pasando mal y no quiero hacerle daño, estoy dispuesta a renunciar a él por ella, pero me saltan dudas y no sé qué hacer.

Me he puesto a buscar los mejores tarotistas y videntes de todo internet pero no se con quien consultar esto. ¿Me recomendáis algún vidente que me diga que es lo mejor que puedo hacer?

Liada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Jaraíz Mar 1 Jun 2021 - 11:16

Los mejores tarotistas y videntes de todo internet son estos

Liada yo lo tendría claro y es que para salir de dudas con respecto a ese problema lo mejor es que consultes con los mejores tarotistas y videntes de todo internet que son estos; Mara, Álvaro y Ana son del tarot de la propia Ana Guzmán, y te digo desde ya que son geniales en aciertos y sobre todo dando consejos, que creo que es lo que necesitas. A veces la vida nos pone tantas trabas que lo mejor que podemos hacer es tener una guía espiritual que sepa decirnos que nos deparará el futuro a través de sus cartas. 981070123 este es el teléfono fijo al que yo llamo.

Jaraíz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Ameli Mar 15 Jun 2021 - 0:51

Es increíble algunos tarotistas, yo necesitaba uno bueno en fechas y la verdad es que los del tarot de Anabel de los Santos fueron muy acertados, para mi todo esto del tarot es muy nuevo y ahora estoy súper enganchada, yo hace poco tenía mis dudas y cuando me lo acertaron pues vi que de verdad existen los mejores tarotistas y videntes de todo internet.

En mi caso fue que mi cuñado se había mosqueado conmigo y dejamos de tener sexo y dejo de hablarme y me quede sin tener relaciones, lo mejor sería que tuviera novio pero por desgracia no tengo esa suerte, pero me conformo con él, aunque se ha llevado un tiempo enfadado conmigo y por eso decidí llamar al tarot donde me dijeron la fecha buena donde él estaba más dispuesto a escucharme, lo llame ese día y me vengo a enterar que se había peleado con mi hermana y yo aproveche e hicimos las paces y después vino lo demás. Laughing

Lo dicho me parece asombroso las buenas predicciones de este tarot 932644127.

Ameli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Vualá Lun 28 Jun 2021 - 11:10

¿Dónde encuentro a los mejores videntes y tarotistas de todo internet?

Estoy desesperada por saber que va a pasar este año con mi empresa no sé qué hacer, no me salen las cuentas, pero tampoco quiero dejarlo todo sin luchar, siempre que sepa que la cosa tiraría. Por eso creo que los mejores videntes y tarotistas de todo internet podrían ayudarme y por eso os pido consejo, ¿A quién llamo?

Vualá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Hortensia Miér 21 Jul 2021 - 14:10

Pues para eso llámate a las mejores videntes y tarotistas de todo internet que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, pregunta por Alba, Pilar o Luz y seguro que pueden orientarte hacia donde irá tu empresa. A mí durante la cuarentena me sirvieron de gran ayuda y por eso te las recomiendo.

Hortensia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Vualá Vie 20 Ago 2021 - 10:36

Muchas gracias Hortensia, la verdad es que el tarot de María Dolores del Prado me ha parecido increíble, las mejores videntes y tarotistas de todo internet, y me han dado unos consejos que me he quedado de piedra, y lo mejor es que no tengo que cerrar la empresa, las cartas salen buenas y voy a seguir luchando, aunque tenga que estar comiendo pan con aceite todos los días. Me ha servido mucho hablar con Alba, pero también con Malú que, si no has consultado con ella, te invito a que lo hagas, porque es muy buena.

Vualá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Maizenlata Lun 30 Ago 2021 - 16:48

Chicas ¿Quién es buena para el amor? yo estoy desesperada por encontrar una vidente buena en este tema, mi novio y yo estamos todo el día discutiendo y la verdad estar así creo que no es bueno, nosotros ya no somos niños ni adolescentes ni nada, somos ya mayorcitos, y por eso y los problemas del día a día, creo que nuestra convivencia se hace cada vez más difícil.

Y ahora después de unos años que llevamos, yo por lo menos me planteo si es el amor de mi vida o estoy perdiendo el tiempo, así que necesito a los mejores tarotistas y videntes de todo internet para poder consultar este tema, si sabéis de alguno que trate estas cuestiones del amor me comentáis, ya estoy un poco cansada de no ver nada en claro, a ver si me podéis ayudar, gracias.

Maizenlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Teere Mar 21 Sep 2021 - 10:29

Los mejores tarotistas y videntes de todo internet más que demostrado por sus aciertos

Buenos días a todos, sin lugar a dudas os digo que para el amor y para cualquier otro tema habléis con los mejores tarotistas y videntes de todo internet, que son los que pasan consulta en el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, este es el teléfono y lo mejor de todo es que puedes consultar a cualquier hora. Yo me quedo con Lorena, Carmen, Lluvia y Mamen, por sus aciertos y por como te dicen las cosas, son las mejores.

Teere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Asunción Jue 7 Oct 2021 - 9:47

¿Los mejores videntes y tarotistas de todo internet pueden ayudarme a saber cómo terminara mi año? Es que no quiero preguntar por nada especifico, más bien quiero tener una sesión completa que me puedan ver todos los aspectos que me puedan ocurrir de aquí a final de año, pero no tengo ni idea a quién llamar. Hace tiempo que consulté con alguno, pero ya no recuerdo ni su nombre. Gracias por vuestra ayuda, seguro que me es de gran utilidad.

Asunción
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Titia Vie 5 Nov 2021 - 10:04

Los mejores tarotistas y videntes de todo internet que pueden ayudarte en una tirada general y que te sea de ayuda Asunción, están en el tarot de Patricia Acebo, 910.31.22.19, desde ya te digo que Carmina, Nora y Rodrigo son de los mejores para saber el futuro. A mi me han dicho siempre las cosas claras, y jamás se han equivocado, han bailado fechas, pero poco más y eso en tarot es normal.

Titia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Maizenlata Lun 22 Nov 2021 - 10:34

De los mejores tarotistas y videntes de todo internet

Chicos, gracias por vuestra ayuda, tengo que decir que Jose de la Línea de la verdad me parece de los mejores tarotistas y videntes de todo internet, también Lara me parece todo un acierto y Mamen como decís creo que es de las mejores, la verdad es que gracias a ellos, mis problemas son menores porque he empezado a entenderlo todo, mi relación va mucho mejor, sólo estábamos pasando una mala racha, pero los consejos me han venido muy bien y todo se ha encauzado, se que a partir de ahora no dejaré de consultarlas porque es una ayuda muy grande con la que se puede contar.

Maizenlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Chankete Lun 31 Ene 2022 - 23:40

Buenas noches, estoy leyendo mucho sobre la Línea de la Verdad y por ahora veo que son de los mejores tarotistas y videntes de todo internet, aún no he llamado, ya que me gustaría saber si tienen 806 o algún otro teléfono para llamar  y si recomendáis más a Mamen o a José, por lo que voy leyendo son muy buenos ¿Con quién hablariais antes? Es para un asunto de amor ¿Me decís sus horarios?

Chankete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Papaito Mar 2 Abr 2024 - 14:58

Pues yo llevo un tiempo llamando a la Línea de la Verdad en estos teléfonos 931517834 y 806501831y la verdad es que he probado con unos cuantos, son todos bastante buenos, pero yo os pongo mis preferencias por conexión, aciertos y demás cosas son ellos, de los que estoy muy contento, para mi Mamen, Nerea, Daniel y Alba son de lo mejor que puede haber en ese tarot, con Mamen y Nerea puedes hablar por las noches y con Daniel y Alba por las tardes, yo la verdad es que me sorprendí bastante, no me imaginaba que podían averiguarme tantas cosas, son muy certeros, los recomiendo.

Papaito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET Empty Re: LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET

Mensaje por Misterio Mar 30 Abr 2024 - 1:05

Buenas, me han recomendado hablar con una médium, para un tema de una herencia familiar, pero aquí sólo veo tarotistas y videntes, ¿alguien conoce alguna buena médium para poder hablar? es un tema muy delicado y necesitaría hablar con alguien especialista en esto, mi familia y yo necesitamos saber varias cosas que mi abuela ha dejado en el aire y la pobre se ha ido sin poder mediar palabra, si sabéis de alguien bueno os lo agradecería, un saludo.

Misterio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.