Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 11:15 por Sindy

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptySáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptySáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:37 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:56 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:35 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:02 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:55 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:34 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:10 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyVie 27 Sep 2024 - 11:42 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 22:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 2:00 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:43 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:30 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:20 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lunatica Mar 14 Dic 2021 - 0:52

Si yo pienso igual, creo que para encontrar tarotistas videntes profesionales hay que consultar con las que estén más recomendadas, yo ya paso de buscar más, creo que esto es lo mejor que he encontrado de momento y no pido más, sólo que me acierten y las del Oráculo por ahora lo están haciendo, así que estoy muy contenta.

Lunatica
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Naneni Dom 30 Ene 2022 - 13:45

Buenas, ¿me recomendáis tarotistas videntes profesionales que sean buenas y me puedan orientar sobre la compra de una vivienda? necesito hablar de estos temas y que decisión tomar, llevo un tiempo buscando vivienda y me han hecho varias ofertas pero no sé qué hacer, ¿con quién puedo hablar?

Naneni
Invitado

Mensaje por Valle19 Vie 18 Feb 2022 - 11:31

Tarotistas videntes profesionales para todo

Estas videntes y tarotistas son profesionales y sirven para todo, 935003072 son del tarot de Sandra Vera al que yo suelo consultar y no sólo consulto por amor, he hecho consultas de todo tipo y siempre me han respondido a todos mis líos de cabeza, la verdad es que sobre todo, lo que más me han ayudado, es a quitarme mi ansiedad por saber que va a pasar, si necesitas consultar del tema que sea habla con ellas, te las recomiendo.

Valle19
Invitado

Mensaje por AmoryVida Vie 22 Mar 2024 - 15:36

Muy recomendables para mi Sandra y Olga del Tarot de Sandra Vera, yo es al que más estoy llamando desde que me lo recomendó mi amiga y no he probado con ninguno más la verdad, porque estas me han acertado y son las que más confianza me dan, para mi son muy profesionales en todos los sentidos, como tu dices te despejan todas las dudas.

AmoryVida

Mensaje por AniAnita Mar 16 Abr 2024 - 21:12

¿Algún o alguna vidente maja y buena para llamar ahora? estoy muy nerviosa acaban de pasarme varias cosas y quiero saber que va a pasar, no voy a poder dormir esta noche a no ser que consulte con alguien bueno que me diga lo que ve ¿Quién me recomendáis? es para un tema amoroso, necesito alguien muy bueno en estas cosas, gracias.

AniAnita
Invitado

Mensaje por AmoryVida Jue 16 Mayo 2024 - 3:48

Hola, si puedes habla con Olga en este número 935.003.072, te la recomiendo, no se hasta que hora está, pero Olga es muy buena en aciertos, y sino con Aura, se que está por las noches, seguro que te dejan más tranquila, yo me lleve un tiempo sin poder dormir y ahora nada me quita el sueño, si llamas me dices que tal te ha ido.

AmoryVida

Mensaje por AniAnita Miér 10 Jul 2024 - 17:06

Tarotistas Videntes Profesionales de Verdad

Oye te tengo que dar las gracias AmoryVida, Olga es majísima, si te digo la verdad me ha salvado la vida y Aura, es un amor, de verdad se nota que son Tarotistas Videntes Profesionales de Verdad me estan sirviendo de mucho, estaba en un momento muy malo, pero ya todo ha pasado y estoy mucho más tranquila, es un alivio poder contar con personas que te ayudan a salir de los peores momentos, recomiendo a todo el mundo hablar con alguien si no estas bien, te pueden sacar de muchos problemas y dudas por adelantado, así que te vuelvo a dar las gracias de corazón.

AniAnita
Invitado

Mensaje por Isa Bel Vie 9 Ago 2024 - 16:53

Hola me llamo Isa, tengo 42 años, la verdad es que estoy en un punto muy chungo de mi vida, me he dedicado toda mi vida a mi familia, y ahora siento un vacío emocional muy grande, mis hijos ya son mayores y cada uno a tomado su camino, me he dado cuenta de que he perdido todas mis aspiraciones y sueños. y no se como llenar estos huecos, una amiga me ha dicho que consulte con alguna tarotista o vidente para que me ayude pero no se que hacer ni a quien llamar, me gustaría antes leer vuestras recomendaciones para ir más segura, ¿Qué me recomendáis que haga, a quién puedo llamar?

Isa Bel
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3