Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Ojosgrandes Mar 21 Abr 2020 - 13:38

Uno de los mejores tarots atiendo yo sola que no defraudan

Que bien foro porque yo estaba ya desesperada, quiero deciros que un tarot que atienda sola siempre y que no defrauda es raro de ver y yo quiero aportar mi granito de arena. Hay vidente que atiende personalmente y que a mí me está yendo fenomenal.

Mi marido estaba muy raro y no sabía por dónde iban los tiros hasta que las videntes con más aciertos me dijeron que todo pasaría, que él volvería a ser como era porque él tenía un problema en el trabajo que no quería contarme a mí, por miedo a que yo le dejara o algo.

Lorena y Mar me encantan siempre han sido muy sinceras conmigo y muy acertadas y luego José que sé que es famosillo y nunca defrauda y a mí me va genial con todos ellos. Son de este número para visa 931517834. En este tarot atiendo yo solo que no defrauda son muy buenos.

Ojosgrandes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por pacense Jue 30 Abr 2020 - 11:38

Hola amigos, pues a mí el tarot que me atienden videntes solas y que no me han defraudado es este, tarot de Saray 931517840-------806501919. Acho que bien atienden aquí y vamos que defraudar no defraudan, es más a mi María, Marisol y Chelo me parecen las mejores, pero vamos que puedes hablar con cuál sea de este número y te ira bien. Esta es mi opinión espero que os sirva a mucha gente.

pacense
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Virtudes Lun 22 Jun 2020 - 9:18

El mejor tarot de videntes que atienden solas y no defraudan nunca

Hola, buenos días. Espero que todos estéis bien. Yo voy a dejar el mejor tarot de videntes que atienden solas y no defraudan nunca, porque gracias a ellas he podido estar tranquila durante ya 2 años que llevo consultándoles. A veces te crees que nada tiene solución hasta que no consultas con videntes que atienden solas y no defraudan, es ahí cuando te das cuenta que saber lo que va a pasar y unos buenos consejos pueden servirte de mucho.

Las videntes que atienden solas y no defraudan son María y Juani, solo tienen este número y es una maravilla hablar con ellas. Son muy certeras y con unos consejos que hacen que cada vez que tengas un problema pienses en ellas para que te den la solución según su don. Este es el número 806404385. Espero que os sirva como a mí.

Virtudes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Luci62 Miér 15 Jul 2020 - 10:38

El tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda es el de Susana Cobos, las niñas que hay en este tarot son las mejores. A mí es que me han ayudado muchísimo y la verdad es que no hay día que no vea como las cosas se van cumpliendo con mi chico, bueno casi mi chico, pero eso es una historia más larga. Lo que si puedo decir que son las mejores y el tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda es el de Susana Cobos.

Estos son sus números, 932644188 y 806501788, seguro que os encantan como a mí.

Luci62
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Pauli Mar 4 Ago 2020 - 15:26

Buenas videntes de tarot que no defraudan

Luci62 hay varias videntes que atienden solas muy buenas de ese teléfono, a mi me lo recomendó una amiga que también llama ¿con quien hablas tu? Susana Cobos lleva mucho tiempo con su tarot es de las que no defraudan, y eso se nota en la experiencia que tienen con el tarot, a mi no me vale una simple tirada, quiero aprovechar mi tiempo cuando llamo y descubrir todas las cosas que pregunto y que me den la seguridad de que saldrá todo como me han dicho, vamos que no me defrauden jejeje, de momento con estas videntes vamos bien

Pauli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:54

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Luzela Jue 27 Ago 2020 - 15:30

¿Chicas con quien habláis vosotras del tarot de Susana Cobos? he llamado y me han recomendado a Cristal, la mas recomendada para el amor, y también Yolanda con la que hablado bastante rato, muy agradable me ha dicho muchas cosas y todas son ciertas, de Susana Cobos yo había leído muchas cosas de ella ¿sabéis si atiende también ella sola?

Luzela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Luci62 Jue 1 Oct 2020 - 13:44

Pues mira ya os dije que ese tarot el de Susana Cobos era el tarot atiendo yo sola que no defrauda, porque se ha cumplido todo lo que me han dicho, tanto que llevo en pareja ya un mes, todo poco a poco como ellas me dijeron.

Las videntes del tarot atiendo yo sola que no defrauda de Susana Cobos 806501788, Paloma, Candelaria y Valentina son mis preferidas, pasan consultas por las mañanas y son bendiciones en la tierra que nos manda el Señor. No defraudan en este tarot atiendo yo sola.

Luci62
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por buscandoopiniones Mar 20 Oct 2020 - 12:58

Tarot que no defrauda, vidente atiendo yo solo siempre

¿Me recomendáis a Inma o Isabel del tarot de Saray 931517840? Es que mi amiga dice que son unas videntes que atienden ellas sola y que es un tarot que no defrauda, pero yo quiero más opiniones al respecto antes de lanzarme a la piscina. ¿Cómo son?

buscandoopiniones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por MTere Sáb 24 Oct 2020 - 17:46

Yo del tarot de Saray he hablado mucho con Jimena, es increíble la cantidad de aciertos que me ha dado esa mujer, es de las mejores si quieres llamarla pasa consulta de noche o sino con Carolina son muy buenas videntes, Ruth también me gusta esta también de noche, atienden ellas solas siempre y no defraudan.

MTere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por buscandoopiniones Miér 4 Nov 2020 - 12:22

Muchas gracias MTere, llamaré en cuanto pueda, y como están de noche pues mejor. Gracias por tu aportación, ya os contaré con quien me quedo yo de las videntes que atienden ellas solas y del tarot que no defrauda.

buscandoopiniones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por buscandoopiniones Vie 27 Nov 2020 - 9:31

Tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda demostrado

Hola MTere, quiero darte las gracias por decirme ese tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda, porque me lo han demostrado, pero bien, he flipado con las videntes del tarot de Saray, se nota la experiencia y el servicio que ofrecen de videncia es muy bueno. Gracias de verdad, estoy descubriendo todo gracias a lo que salen en esas cartas esotéricas tan especiales de estas chicas, me falta por salir algunas cosas al mes que viene, pero por ahora va todo conforme ellas me han dicho. Jimena, Isabel y Carolina son con las que más he hablado, chapó por ellas.

buscandoopiniones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Luzela Lun 30 Nov 2020 - 12:42

Chicas estoy muy contenta llevo estos meses hablando con las videntes del tarot de Susana Cobos, al final súper bien ellas, Cristal y Yolanda son 2 chicas súper recomendables, también he estado hablando con una mujer que me recomendaron, que también leí en el foro que era muy buena, Vicky es argentina, atiende ella sola siempre y no defrauda estoy muy contenta porque me ha salido todo lo que me han dicho, me han acertado todo.

Por cierto con Susana también hablé, si se puede hablar con ella lo que pasa que es un poco difícil pillarla libre, pero es muy buena, me encanta.

Luzela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por MTere Dom 27 Dic 2020 - 14:29

Cuanto me alegro Luzela, la verdad es que no he hablado con nadie del tarot de Susana Cobos, yo ya digo que de momento el tarot de Saray no me ha defraudado aún, pero no esta demás tener más opiniones de buenos tarots por si algún día me hace falta.

Buscandoopiniones no me des las gracias, estamos aquí para hablar de lo mejor que hay en tarot y a mi no me cuesta nada decir quienes son las mejores, las que mejor servicio y experiencia me han dado y eso ya te digo que se nota nada más empezar a consultar, son videntes que no preguntan, atienden solas y como siempre no defraudan, lo que tenemos que hacer es seguir aumentando la lista de buenos tarots para tener a los mejores con los que consultar, cuantas más opiniones tengamos mas posibilidades tenemos de dar con el mejor de los tarots, cuéntame si ya te han salido las cosas, espero que sí.

Bueno un abrazo para todos y que tengáis muy buena entrada en este año .

MTere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Aloma Miér 13 Ene 2021 - 9:52

Tarot que no defrauda atiendo yo sola

Después de muchas consultas, ahora ya puedo deciros que el tarot atiendo yo sola que no defrauda es el de la línea de la Verdad 931517834, nunca antes me había enfrentado a lecturas tan puras y verdaderas, de la mano de José, Lorena y Mamen he conocido la verdad en su estado puro, y me alegro de que por fin me digan las cosas sin tapujos. Si necesitáis una lectura verdadera, no lo dudéis llamar al 931517834 de noche y preguntar por Lorena y Mamen y José en turno de mañana.

Aloma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por MariPuri Vie 29 Ene 2021 - 13:17

Yo la verdad es que estoy tan defraudada y deprimida que no se que camino tomar, necesito tener una buena consulta con alguien de verdad, un tarot que atiendan solas siempre y no defrauden por favor, quiero probar a las que ponéis aquí, ¿qué me aconsejáis? estoy con un hombre casado y yo estoy divorciada, los 2 tenemos hijos por separado pero yo no se si el tiene claro lo de estar conmigo o no, o si sigue queriendo estar con ella por la niña que tienen en común, no se, necesito alguien que me aclare las cosas, ¿ sabéis de algún vidente que me diga las cosas de verdad? estoy cansada de que él no termine rompiendo su relación con su mujer y estemos así eternamente porque yo le quiero pero estoy aburrida de todo esto y después de haber consultado no me dicen nada en claro, así que no se que hacer, ¿con quién puedo consultar?

MariPuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Vero_4 Jue 4 Feb 2021 - 13:21

El tarot que atienden ellas solas que no defrauda

MariPuri te digo que el tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda es el de Coral Santamaría (961289417), si quieres saber que va a pasar con ese hombre puedes consultar con este tarot, yo confío mucho en ellos, me han ayudado mucho durante varios años ya. Ahí me dijeron que en Alicia Collado hacían unos amarres de amor muy buenos, para una pareja que no sabía que hacer con ella, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, te lo digo por si quieres consultarles, estoy segura de que pueden ayudarte.

Vero_4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por MariPuri Sáb 20 Feb 2021 - 9:27

Gracias Vero y buenos días, antes de llamar he estado investigando un poco sobre el tarot que me has dicho, no por nada, es que ya estoy cansada de que no me acierten y quiero asegurarme bien a quien llamar, la verdad es que Coral es una señora que tiene muy buenas críticas y eso a sido lo que más me ha animado a decidirme a llamar, he estado hablando sobre el tema que te he comentado y bueno han sido varios los detalles por los que pienso que esta señora sabe algo más que las otras con las que he consultado.

La verdad no me había planteado esa idea del amarre que me has comentado y también lo he estado mirando, sería una buena opción para que por fin se decida por mí.
El si me quiere pero esta su mujer y su hija por medio y según me dice Coral el tiene mucho miedo, tanto a romper con lo que tiene como a volver a repetir lo que ha vivido, sería una manera de romper con eso.

De todas formas quiero llamar de nuevo a Coral para preguntarle mas cosas y que me diga como ve esto del amarre, muchas gracias por tus consejos, ya te diré que hago al final.

MariPuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Campillo Lun 1 Mar 2021 - 9:10

Tarot atiendo yo sola siempre que no decepciona

Del tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda, tengo que deciros que a mí las respuestas más claras y concisas me las están dando en el tarot del Amor Verdadero, Julia, Jonathan y Cristina en horario de noche son los que me están resolviendo todos los malos entendidos que ha sufrido mi pareja sentimental, ahora lo conozco un poco más y sé por todo lo que ha pasado, es difícil saberlo si no consultas con videntes que sean buenos, él es una persona muy cerrada y le cuesta mucho abrir su corazón. Yo solo puedo recomendar lo que de verdad funciona y este tarot desde luego que funciona de verdad. 935003073 este es el teléfono fijo para llamar por visa. Suerte y feliz semana a todos.

Campillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Vero_4 Vie 26 Mar 2021 - 10:24

MariPuri ¿Cómo vas? Que llevo días para preguntarte y al final se me pasa… ¿Qué has hecho al final? Yo sigo consultando con el tarot atiendo yo solo siempre que no defrauda de Coral Santamaría y por ahora no cambio jejeje Las cosas se ponen un poco turbias para mí, pero sé que saldré de esta, es por tema laboral, en el amor estoy genial

Vero_4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Jimenna Miér 5 Mayo 2021 - 9:47

Me he decido a consultar con el tarot de Patricia Acebo, me parece un tarot atiendo yo sola que no defrauda nunca, y lo cierto es que lo mejor de todo es que así es. Los vi por Internet en una página web y en un artículo y me encantaron. Ha sido la mejor decisión porque ahora mismo no hay nada mejor que tener a buenas videntes a tu lado, con todo lo que está cayendo. Para lo laboral son las mejores, por si alguien lo necesita.
Yo llamo al 910312219 que es con tarjeta y pido hablar con Luna o con Eva, dependiendo de la disponibilidad, sino con Melisa y también estoy muy conforme. Creo que es el mejor tarot atiendo yo sola que no defrauda que encontraré jamás.

Jimenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Delola Vie 28 Mayo 2021 - 9:46

A veces las cosas no salen como una quiere, y al final te das cuenta que necesitas tener de tu lado al menos a una buena vidente que te sirva de guía y sobre todo te de consejos buenos que a través de sus cartas salen. El tarot atiendo yo sola siempre de Saray, me está ayudando a no caminar sola en mi divorcio, y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, porque cuando peor estoy me calman y me llenan de paz. Ellas son Stela, Tatiana y Adhara, magníficas en lo suyo, con una calidad que merece la pena probar. 931517840 yo llamo a este teléfono que es el fijo.

Delola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Nuna Miér 9 Jun 2021 - 9:59

Hola, quiero consultar por amor, ya que por una amiga sé que mi chico a conocido a otra y pienso que él está a punto de dejarme, no quiero que me deje y tengo miedo a preguntarle pero tampoco quiero que este con las dos a la vez, no sé qué hacer me da miedo preguntarle y que me diga que esta con otra y me deje.

Necesito conocer a un tarotista que me diga si realmente mi chico esta con otra tía y si esta con otra pues que me diga si va a terminar conmigo o yo que se…..
¿me podéis dar algún nombre y teléfono de algún tarot de esos que atiendan solas siempre que no defrauden y que sean de confianza, bueno en asuntos sentimentales?

Nuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Macarena37 Mar 22 Jun 2021 - 9:45

Muy buen tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda

Nuna, ¿qué tal?

Espero que estés bien porque chica la papeleta que te ha tocado vivir, es una pasada como pueden las personas que queremos jugárnosla así porqué sí. Bueno yo en amores no es que ande muy bien y por eso consulto con el tarot de María Dolores del Prado, es uno de los que más me han gustado porque es un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda.

Mira, Malú y Miranda son muy buenas para temas del amor, así que te voy a dejar sus números para que puedas llamarles si quieres. 931517849 este es el fijo para pagar con vida, y 806501495 el directo para pagar con la factura de móvil. En cualquiera de ellos te atienden así que solo tienes que descolgar el teléfono y preguntar por ellas. Mucha suerte

Macarena37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Palmera Lun 19 Jul 2021 - 13:19

Hola foro, pues a mí un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda que me encanta es el de Sandra Vera, 935003072, no sé por qué, pero desde que hablo con ellos todo me va mucho mejor, hasta he encontrado trabajo tal y como están las cosas, y es que estaba buscando por no había nada… gracias a las cartas de videntes de la talla de Silvia, Sonia o Aura me han ayudado a encaminar mi vida.

Palmera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Gordillo Mar 17 Ago 2021 - 9:37

Un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda

El tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, es desde luego un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda y que además responden genial a tus preguntas, son ellos los que solitos te van diciendo todo y lo mejor es que casi sin saber nada de ti te sacan toda tu vida. José y Nerea y Mamen son los mejores y de eso no me cabe duda de que el mundo entero ya lo sabe. Confiar en los buenos videntes como estos.

Gordillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Galilea Lun 23 Ago 2021 - 13:39

Hola chicas, estaba buscando un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda y he dado con esta página, mi vida es muy triste y necesito un tarot donde me pueda descargar de mis problemas y me ayuden a saber qué hacer, es muy duro cuando no sabes por donde tirar, pero me anima saber que puedo contar con esto, ¿me decís algún vidente de mucha confianza con el que contar?

Galilea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Mari-quilla Jue 16 Sep 2021 - 18:27

Eso mismo necesito yo, un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda, me he llevado tantas decepciones en la vida que ya no sé ni que pensar. Las que habéis llamado a muchos de los teléfonos que ponéis por aquí, ¿A quienes podemos llamar que sean de mucha confianza? Muchas gracias por la información.

Mari-quilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Floresdelcampo Lun 4 Oct 2021 - 10:18

Tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda de los buenos

Para estos casos que comentáis no dudaría en consultar con el tarot atiendo sola siempre que no defrauda de Ana Guzmán, 981070123, no es por nada, es simplemente porque es bueno, bonito y barato y es de los que siempre encuentras a personas que de verdad te dicen las cosas como son. A mí, por ejemplo, Mara y Mercedes me encantan y siempre que tengo que consultar algo lo hago con ellas. Son las mejores y siempre me dan buenos consejos.

Floresdelcampo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Galilea Jue 7 Oct 2021 - 12:41

Hola chicos muchas gracias por vuestras opiniones, pero después de mucho buscar, creo que encontré un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda, un sitio muy especial donde poder desahogarme, además de tratarme super bien y la visión que le dan a las cosas, creo que me lo han dejado todo muy clarito.

He estado llamando al tarot de Medium Sensitivos y de momento me han dado máxima confianza, los problemas que tengo no son fáciles pero gracias a ellos lo estoy llevando mejor, si queréis llamar tienen este número 912909833, para mi están siendo muy aconsejables.

Galilea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por SariSa Mar 2 Nov 2021 - 9:47

Buena consulta tarot atiendo yo sola que no defrauda

Galilea, la verdad es que yo necesitaba tener una consulta con un tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda, y desde que seguí tu consejo he encontrado ese remanso de paz que necesitaba en algunos temas que me quitaban no solo el sueño, sino el hambre con lo que yo soy con la comida jejeje. El tarot de Médiums Sensitivos es uno de los mejores, voy a dejar el teléfono directo porque yo a veces hago la llamada por ahí porque me parece más rápida: (806499448).

SariSa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Navi Lun 27 Dic 2021 - 12:54

Buenas he leído en varios sitios del tarot de Medium Sensitivos y parece que las opiniones son muy buenas, así que estoy por hablar con ellos, he intentado hablar con algún tarot que atiendo yo sola siempre que no defrauda pero aún no lo encontrado, ¿a quién recomendáis de ese tarot? necesito una consulta con vidente sensitivas que vean más allá, tengo que resolver algunos asuntos que nadie sabe.

Navi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Suspiro Miér 3 Abr 2024 - 0:52

Buenas noches ¿hablaste con ellos? estoy tratando de encontrar alguna vidente o medium que me aclare las cosas, mi padre falleció repentinamente y necesitaría alguna persona muy sensitiva que sepa hablar con el más allá, y pueda hablar con mi padre y muchas otras cosas más que necesito decirle, estoy llorando ahora mismo sólo de pensarlo, alguien de verdad que me pueda ayudar, muchas gracias

Suspiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Riky Mar 30 Abr 2024 - 19:53

Te puedo decir una persona que para mí es muy sensitiva que se llama Rocío y trabaja en el Tarot de Anabel de los Santos, yo la verdad es que nunca he preguntado por esos temas del mas allá, pero si se que Rocío es muy especial a la hora de echar las cartas, lo mira todo con mucho detalle y acierta en todo lo que dice, de todas formas puedes preguntar ahí por lo que estás buscando, seguro que hay alguien acorde a lo que pides, aunque ya te digo que con Rocío no te equivocas, habla con ella, está por las tardes, aquí la puedes localizar 932644127, un saludo

Riky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.