Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Lusy. Miér 31 Mar 2021 - 20:41

¡¡Cuanto me alegro Sussagna!! ¿cómo vas con lo demás?
Oye ¿Rodrigo a qué hora está? Llevo tiempo pensando hablar con él, he visto magnificas opiniones pero la verdad es que siempre hablo con las que me van bien, con la última que he hablado ha sido con Cruz y me he quedado encantada con ella, es una médium muy potente.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Sussagna Miér 21 Abr 2021 - 11:04

Hola Lusy, las cosas van todas como van saliendo en las cartas, por lo que estoy más tranquila con todo. Medium potente sin gabinete como Rodrigo los hay poquitos, pero en este caso pasa consulta en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, que se me paso comunicarlo la vez anterior. Está por la tarde-noche y es genial consultar con él, te ánimo hacerlo si quieres otra opinión.

Sussagna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Dolo Vie 14 Mayo 2021 - 10:53

Médium muy fuerte sin gabinete

Buenas foreros, me gustaría dejar mi granito de arena en este foro que me ha dado tanto, seguro que conocéis a Malú que es médium potente sin gabinete que pasa consulta en este teléfono 931517849, en el tarot de María Dolores del Prado. He podido comprobar como la videncia existe gracias a esta magnífica médium, además de que en este mismo número están Pilar, Natalia y Miranda todas estupendas y con una calidad en sus consultas extraordinarias.
Muchas gracias foro porque gracias a vosotros he podido consultar con las mejores.

Dolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Insomnio Sáb 29 Mayo 2021 - 1:06

Hola necesito saber que tal visión tienen las médiums, porque he hablado con unas cuantas tarotistas y videntes y no terminan de aclararme mucho, y quería probar con otros tipo de consultas a ver si logro que me digan la verdad ¿ qué tal es la consulta con una médium? la verdad es que nunca he consultado con médiums, no se como que me daba un poco de yuyu eso de que ven el más allá, no sé si además aprovechar para preguntar por un familiar que falleció victima del covid, muy triste todo la verdad, pero me gustaría saber que tal está ¿tenéis experiencia con alguna médium potente sin gabinete para estos temas?

Insomnio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Amapola. Mar 8 Jun 2021 - 10:50

Potente médium sin gabinete

Insomnio espero que estés bien. Yo desde mi experiencia te puedo decir que las consultas con médiums es una auténtica locura de lo bien que te sientes después, como liberada de todo lo que te preocupa y siempre con la certeza de que te dirán lo que necesitas saber, pueden ver a los del más allá y eso siempre es una ventaja para poder despedirte de quienes se han marchado de nuestro lado. Yo consulto con Irene que es médium potente sin gabinete que pasa consulta de noche en este tarot 932644188 el de Susana Cobos. Además, Iris y Yolanda son muy buenas y pasan consulta en el mismo horario, por si te apetece hablar con más profesionales. Es una pasada que existan este tipo de personas, con ellas somos los demás un poco más feliz.

Amapola.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Clara92 Lun 5 Jul 2021 - 10:31

Amapola me encanta ese tarot de que dices, sobre todo Irene que es médium potente sin gabinete que dice siempre la verdad más pura, tiene tacto, pero a la vez las cosas claras, no se va por las ramas y directa al grano. Del tarot de Susana Cobos es la que más me gusta. Después también está Malú una de las videntes médiums más potente sin gabinete que más se nombran en este lugar y es que para mí ha sido mi guía principal en todo momento desde que empecé a consultar con el tarot. Esta vez Malú está en el tarot de María Dolores del Prado y este es su número de teléfono 931517849.

Clara92
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Fideo Jue 29 Jul 2021 - 15:17

Hola ¿alguien ha hablado con el tarot de Medium Sensitivos? estoy buscando el teléfono de este tarot, me lo recomendaron, me han dicho que hay médiums muy buenos, ¿a que médium potente sin gabinete recomendáis que sea bueno? Hasta ahora he hablado con alguna médium de otros tarots pero no me han convencido y me gustaría probar con ellos ¿sabéis que tal son?

Fideo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Alvertto Miér 4 Ago 2021 - 10:57

Médiums muy potentes sin gabinete que aciertan

Hola foro, yo sigo consultando con el tarot de Médiums Sensitivos, y te digo el número Fideo, 912909833 este es para pagar con visa, y este 806499448 es el directo. Para mí nadie mejor que Gabriel y Esther para tener una consulta especial con médiums potentes sin gabinete que saben lo que hacen y que además aciertan mucho. Ya te digo que yo llevo más de un año consultando con ellos, y el margen de error es mínimo. Anímate a consultar porque seguro que no te arrepientes. Quien te los haya aconsejado va muy bien encaminado.

Alvertto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Taylor Vie 27 Ago 2021 - 10:36

Foro, ¿qué tal es Marga? Me han dicho que es una médium vidente sin gabinete super buena y por eso quiero consultar con ella. Hace poco he perdido a un ser querido y me apetece saber qué es lo que ve una médium que sea buena. Creo que pasa consulta en el tarot de la Línea de la Verdad, al igual que Mamen que también es muy certera. ¿Es este el teléfono 931517834?

Taylor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Navarrete Lun 27 Sep 2021 - 11:33

Taylor, si que pasan consulta en esa línea que has puesto, si hablas con Marga te dejará con cara de asombro, porque es una médium potente sin gabinete de las que pocas quedan. Mamen también es muy certera y tiene mucha sensibilidad al igual que Lorena, no dejes pasar la oportunidad de consultar con ellas. Lo siento mucho por tu ser querido y te mando un fuerte abrazo.

Navarrete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Mariposita. Mar 19 Oct 2021 - 9:43

Médium potente sin gabinete que te ayuda

Después de leer varias charlas de este foro, llegué a la conclusión de que Cecilia es una médium potente sin gabinete ayudaba de verdad con sus predicciones de futuro, y yo pues me aventuré a consultar con ella. Me quedó de petrificada cuando escuché todo lo que tenía que decirme, y me leyó las cartas de una manera que jamás nadie me las había leído. Lo mismo ocurre con su compañera Valentina que es sensitiva y sobre todo acertada en las respuestas. Estas videntes pasan consulta en el tarot de Ana Guzmán y sale a muy buen precio, os dejo el teléfono 981070123.

Mariposita.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Taylor Vie 12 Nov 2021 - 9:54

Sí, consulté con ellas en ese número Navarrete, me gustó tanto que ahora solo sé llamar, no todos los días, pero si de vez en cuando, me están ayudando a superar la pérdida y eso amigo no tiene precio.

Médium potente sin gabinete es aquella que te ayuda y te aconseja, te dice lo que ve, lo que percibe y lo hace de una manera muy especial. Por eso, Mamen y Marga siguen siendo mis favoritas y creo que no voy a cambiar.

Taylor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por AnaMarichu Mar 30 Nov 2021 - 18:59

Hola compis ¿alguna recomendación? necesito alguna médium potente sin gabinete que sean muy buenas, aquí veo que mencionáis a unas cuantas, igualmente llamare a varios para comparar, pero no quiero llamar a toda la plantilla, no me crece el dinero, así que decirme cual es la mejor de todas, gracias, un beso muy fuerte, chao.

AnaMarichu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Portí Jue 20 Ene 2022 - 19:59

Muy buenas videntes o médiums potentes sin gabinete

Conseguir un buena vidente o médium potente sin gabinete no es nada fácil, es algo que llevo haciendo desde que empecé a consultar, he consultado con muchas y puedo decir con diferencia que estas son las mejores a mi parecer, Olga y Silvia del tarot de Sandra Vera en este número de teléfono 935 003 072 o este otro 806501110, Sandra también me gusta muchísimo, pero siempre está muy solicitada.

Portí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Esperandolaverdad Mar 2 Abr 2024 - 15:48

Hola, yo he llamado ha miles de sitios, pero hasta ahora no se me había ocurrido entrar y pararme en un foro a leer recomendaciones y creo que va a ser lo mejor que puedo hacer dada mi situación, porque no he encontrado hasta ahora ninguna buena vidente que me diga la verdad, necesito alguien muy potente, que tenga ese don para averiguar las cosas sin dar vueltas al tema que pregunto, creo que no es nada del otro mundo querer saber la verdad, porque no quiero estar toda la vida al lado de alguien que no se lo que me está ocultando ¿Quién me podéis recomendar, quiero alguien muy bueno en el amor y sentimientos?

Esperandolaverdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Amor007 Mar 30 Abr 2024 - 2:35

Mi marido me ocultó durante 3 años su otra vida, todo fue a base de aguantar sus mentiras, yo me lo creía todo, pero empecé un día a pensar que no era feliz con él, y empecé a llamar al tarot, al final todo salió a la luz gracias a las consultas, yo no me lo podía creer, yo sólo llamaba porque quería desahogarme, no era feliz a su lado, quería vivir otra vida diferente, pero al final todo se dio la vuelta y me enteré de todo, lo seguí y lo descubrí y no sabéis el chasco que se llevó el al descubrirle, al final el destino te pone todo en su sitio, pero gracias a llamar he podido saber la verdad, si quieres buenas videntes llama a este teléfono 935003073, son del Tarot del amor verdadero y como bien pone son muy buenos en el amor.

Amor007
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.