Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 7:56 por Mada84

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptySáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptySáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:37 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:56 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:35 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:02 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:55 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:34 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:10 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 27 Sep 2024 - 11:42 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 18 Sep 2024 - 22:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 17 Sep 2024 - 2:00 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:43 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:30 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:20 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+185
Mada84
Furia
Inés84
Lucena
Candelo
Lillo3
atenea4
fausto
cruz89
Rosalinda24
caperucita40
Yany
Manuela-Lola
Vínculo Eterno
Guille79
Sergibcn
Yuzu
P.Roca
Peque-46
Luciérnaga
Cactus
Milu
Alegría2
MUÑECOS ENCADENADOS
Pedri
Mariani39
Martu
Hilo Rojo
Otilya
Azahara.
Conectados
almas destinadas
Sarah38
Morena41
Miriam-miri
María Caridad
Mi sueño
amor ♾️
Monster
Mar-Castillo
Alejo.
Solecito
Carlichi
S.Juan
Nectar
Mimi.
Rasel
Hernán02
Coco31
Sara-y
Pirueta
Piscis-Love
Mariví.
Isidra60
Capri-sonia
OFI
Sapo79
Fernanda M
Lolo47
Rubia39
Marymar
salud
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Iris
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
189 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Polita Lun 11 Nov 2024 - 8:50

Cuéntanos, ¿cómo vas? Yo estoy en una situación parecida y también me angustia que llegue ese momento.

Polita

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lucena Mar 12 Nov 2024 - 8:15

Hola, pues hemos vueltoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Madre del señor que alegría y subidón que tengo en el cuerpo, de verdad, es increíble todo lo que se siente y se puede conseguir con los amarres de amor de Alicia Collado. Una locura. No sé si estás con Santería Yoruba, pero yo te la recomiendo sin dudas, es lo que ha hecho que yo lo consiga. Y mi consejo, haz lo que mejor creas para ti y tu pareja. Yo me acosté con él, y pensaba que la había cagado, pero nooooo. Él volvió a mí y esta vez ya para quedarse.

Lucena

Mensaje por Elenen Jue 14 Nov 2024 - 12:24

Yo vengo hablaros del Ritual de Círculo de Fuego, porque me ha funcionado en muy poco días, y de verdad que estoy que no me lo creo.

Creo que no hay nada mejor que dejarse llevar y confiar en los profesionales si quieres recibir buenos resultados. Yo siempre lo he pensado, y por eso en poco tiempo he recuperado a mi ex. Pero sin duda, la estocada final se la ha dado el Ritual de Círculo de Fuego que nos ha elevado y protegido frente a los que nos deseaban lo peor...

Gracias a Alicia Collado y al Ritual de Círculo de Fuego puedo decir que estoy enormemente feliz de haber conseguido mi objetivo, recuperar a mi ex y alejar a todas esas personas que no nos quieren. Sin miedo y con mucha fuerza vamos a luchar nuestro sueño, ya nadie nos para y todo es gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.

Muchas gracias a todos, y lo dicho poneros siempre en manos de profesionales.

Elenen

Mensaje por Sindy Jue 14 Nov 2024 - 12:31

¿Y cómo lo hacen ustedes para comunicaros con Alicia Collado? Gracias necesito ayuda urgente

Sindy

Mensaje por Elenen Jue 14 Nov 2024 - 12:34

Hola Sindy, contacta con Alicia Collado por su página web, www.videntealiciacollado.com Tienen un chat y desde ahí te asesoran y te ayudan a conseguir tus objetivos. Yo estoy muy feliz.

Elenen

A Sindy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sindy Lun 18 Nov 2024 - 8:29

Muchas gracias Elenen, contacté con el equipo de Alicia Collado por su página web y desde el jueves por la noche empecé con un amarre de Magia Blanca Pura. La ayuda es urgente, espero que pronto pueda comentaros que mi relación vuelve a estar bien. Ahora mismo, ni siquiera me habla... es muy triste

Sindy

Mensaje por Petip Mar 19 Nov 2024 - 11:16

No sé cómo agradecerle tanto a Alicia Collado, sin duda el Ritual de Círculo de Fuego ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, porque los resultados han llegado en 1 semana. Y también porque los efectos están siendo mucho mejor de lo que me imaginaba. De verdad, en mi vida no me había sentido así de bien y de feliz. Por fin tengo lo que tanto deseaba y le pedía al universo, a los Dioses y los Santos.

Él está super pendiente a mí en todo momento. Llegó y me explicó todo lo que había pasado. También me afirmó que nadie más estuvo en este tiempo a su lado, que solo sabía pensar en mí, pero no sabía como acercarse de nuevo. Tenía miedo al rechazo, y dice que no sabe qué le pasó, pero que de un día a otro, supo que tenía que hacer caso a su corazón y luchar por mí. Así que, no tengo dudas que las fuerzas de los amarres de amor de Alicia Collado hicieron su trabajo, y gracias al Ritual de Círculo de Fuego nuestro amor está sellado y protegido.

RITUAL CÍRCULO DE FUEGO EFECTIVO, BUENO, PODEROSO Y CON RESULTADOS POSITIVOS.

Petip

Mensaje por Mada84 Ayer a las 7:56

Foro, recomiendo el amarre de amor con Amarrado y Claveteado, a mí me ha funcionado y los avances los pude ver desde el día 3 de empezar. Fue hablandome poco a poco hasta que ayer me confesó que no podía dejar de pensar en mí y que quería estar conmigo. Esta noche hemos dormido juntos, y la verdad es que está siendo maravilloso. No cambiaría por nada esto que estoy viviendo, va a ser que las segundas partes SÍ que fueron buenas.

Gracias a Alicia Collado y a todo su equipo por hacer posible que los sueños se hagan realidad.

Mada84

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11