Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 11:03 por Yuzu

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:24 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:17 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:09 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:02 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 2:54 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 6 Sep 2024 - 2:50 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:52 por NatiNati

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 30 Ago 2024 - 12:55 por Inma.piscis

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 30 Ago 2024 - 12:50 por Peque-46

» MEDIUM VIDENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:10 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:04 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:21 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:12 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:05 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:54 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:22 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:04 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+165
Cactus
Milu
Alegría2
MUÑECOS ENCADENADOS
Pedri
Mariani39
Martu
Hilo Rojo
Otilya
Azahara.
Conectados
almas destinadas
Sarah38
Morena41
Miriam-miri
María Caridad
Mi sueño
amor ♾️
Monster
Mar-Castillo
Alejo.
Solecito
Carlichi
S.Juan
Nectar
Mimi.
Rasel
Hernán02
Coco31
Sara-y
Pirueta
Piscis-Love
Mariví.
Isidra60
Capri-sonia
OFI
Sapo79
Fernanda M
Lolo47
Rubia39
Marymar
salud
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
169 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amor ♾️ Mar 2 Jul 2024 - 7:46

Hola foro, coincido con 'Mi sueño' el Ritual de Pacto de Almas Gemelas es un amarre de amor definitivo. Ya os dije que me había enamorado de él sólo con el nombre, pero es que lo que ha conseguido conmigo no es ni medio normal. Mi ex me pidió ayer que le acompañara a una cita médica. Me sorprendió porque podía haber tirado de familia o amigos, pero me lo dijo a mí. Accedí a ir con él, y después del control rutinario nos fuimos a tomar algo. Estuvimos hablando, y le veía como muy dispuesto, no sé algo en él había cambiado. Después de un rato de charleta, me dijo que no podía parar de pensar en mí, que estaba en todas partes, y que el único impulso que sentía era el de estar a mi lado. Lo dijo todo de carrera, sin parar, creo que si paraba le iba a dar algo. Y yo me quedé con cara de asombro, con una mezcla de satisfacción y poder. Joder, los amarres de amor de Alicia Collado estaban dando sus resultados y yo estaba increiblemente feliz. Nos abrazamos, y le dije que me encantaría empezar de nuevo, pero que iríamos poco a poco. Él ya sabe que esos terminos en mi vida no existen jejejej yo lo quiero todo y lo quiero ya. Nos reimos mucho, hacía mucho tiempo que no estábamos así de felices. Fue una sensación increible.

El Ritual de Pacto de Almas Gemelas es muy efectivo, rápido y con una energía que te llena por completo. Ahora entiendo lo que se siente cuando estás con la persona que quieres llena de amor por ti sin censuras. De verdad, las cosas pasan siempre por algo, encontrarme a Alicia Collado ha sido una señal de seguir luchando por el amor de mi vida. Y ahora puedo disfrutar de él gracias a este equipazo de expertos. ¡Muchas gracias!

amor ♾️

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejo. Miér 3 Jul 2024 - 8:10

El amarre de Vudú Candomblé me ha funcionado, estoy inmensamente feliz por los resultados. Desde el momento en el que me escribió para decirme que me echaba de menos todo empezó a cambiar. Hemos estado hablando, coqueteando y sincerándonos sobre todo lo que sentimos, y no puedo estar más feliz de verdad. Gracias a Alicia Collado por darme esta oportunidad, no pienso desaprovecharla, el amarre de amor de Vudú me ha cambiado la vida.

No lo dudéis, poneros en manos de Alicia Collado si queréis tener resultados con sus amarres de amor efectivos, os prometo que es lo mejor que me ha pasado nunca.

Alejo.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por María Caridad Jue 4 Jul 2024 - 11:55

Hola, buenos días. Me llamo María Caridad y tengo 45 años. Soy madre de 2 niñas y estoy pasando por un momento muy complicado en la relación de pareja. Mi marido nos ha dejado. Nuestra relación no iba bien, pero no pensaba que acabaríamos de esta manera. Hablamos todos los días por las niñas, pero lo estoy pasando realmente mal. Un amigo me habló del equipo de Alicia Collado y lo que hacían con sus amarres de amor, y me decidí a consultar. He encontrado algo de paz y mucha esperanza con sus amarres de amor de magia blanca. Creo que no hay nada más importante que luchar por lo que se quiere, así que aquí estoy deseando que esta pesadilla termine de una vez.

María Caridad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Miriam-miri Vie 5 Jul 2024 - 9:21

Un gusto leer vuestras experiencias con amarres de amor de Alicia Collado. Me sirven de apoyo y energía. Recién comencé con un amarrado y claveteado para recuperar el amor. Ahorita estamos muy distanciados por culpa de los malditos celos, pero sé que el equipo de Alicia Collado me va a ayudar. Tengo mucha fe en los Santos, en las energías y en el proceso. Acá en México, Alicia Collado es muy reconocida por los resultados en amarres de amor, yo estoy deseando ver mis avances.

Miriam-miri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Morena41 Mar 9 Jul 2024 - 13:44

Buenas tardes, mi relación se rompió por el desgaste de la convivencia, por la rutina, por las obligaciones.... discutiamos mucho y pasábamos días casi sin hablar. No fuimos capaces de daros cuenta que nos estábamos ahogando y fue demasiado tarde para todo. Ahora con el paso de unas semanas, tengo claro que quiero hacer las cosas bien, volver a su lado y estar juntos de verdad, sin dejar que la vida nos arrase. He consultado con Alicia Collado y estoy con un amarre de Santería, he visto que tiene muy buenas opiniones. Estoy confiada y deseando tener resultados.

Morena41

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sarah38 Miér 10 Jul 2024 - 8:19

Encantadísima con los resultados del Ritual de Pacto de Almas Gemelas. No sólo ha regresado a mi lado, sino que además me ha pedido que vayamos más allá, que nos vayamos a vivir juntos. Anoche me dijo que sentía una necesidad loca de compartir todo conmigo, y que está cansado de no escuchar a su corazón. Me ha prometido estar a mi lado siempre, y que aunque las cosas se pongan dificiles saber llegar a buen puerto. Somos muy temperamentales los dos, y sé que vivir juntos no será fácil, pero ahora mismo no hay nada que me apetezca más. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Lo quiero y lo necesito como ahora, abierto y dispuesto a darme el mundo entero. Gracias al equipo de Alicia Collado por hacerlo posible. A los que no sabéis qué hacer, no lo dudéis este Ritual de Pacto de Almas Gemelas es lo mejor, súper efectivo.

Sarah38

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por María Caridad Jue 11 Jul 2024 - 8:04

He estado leyendo las opiniones sobre el Ritual de Pacto de Almas Gemelas y al final me he decido por hacerlo para potenciar mi caso. No puedo seguir como si no pasara nada y hablar con él todos los días de esa manera. Me hago mucho daño y ya no quiero seguir así. Necesito que mi situación cambié pronto porque están siendo semanas muy duras, de verdad. Confío en los Dioses, los Santos y en Alicia Collado sobre todo, espero que sus amarres de amor me den resultados lo antes posible.

María Caridad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almas destinadas Vie 12 Jul 2024 - 11:43

Lo mejor que he podido hacer, el Ritual de Pacto de Almas Gemelas, lo recomiendo a todo el mundo porque sus efectos pueden verse en muy pocos días. A mí en total me ha tardado en dar resultados 7 días, y te digo que está como nunca antes. Muy cariñoso, cercano, amable, de buen humor y con ganas de disfrutar del tiempo juntos. Se le ha ido ese super interés por su trabajo, que no hacía otra cosa en la vida, y se lo está currando conmigo. Esta tarde nos vamos a pasar el fin de semana a la playa, todo lo ha preparado él, y me ha dicho que me esperan muchas sorpresas. ¿No me dirá de casarnos de nuevo no? Jejeje a saber, yo vivo el momento y disfruto de la felicidad que el equipo de Alicia Collado con su Ritual de Pacto de Almas Gemelas me han traído. ¡100% RECOMENDABLE!

almas destinadas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Miriam-miri Lun 15 Jul 2024 - 12:00

Ahorita nos encontramos en un proceso de reconciliación. Los efectos del amarrado y claveteado los estoy sintiendo. Mucha razón en vuestros comentarios, los amarres de amor pueden sorprenderte y pueden dar resultados antes de lo que imaginas. En nada que tenga todo mi regreso os lo hago saber.

Miriam-miri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por María Caridad Mar 16 Jul 2024 - 13:58

Mis resultados han llegado, gracias a los amarres de amor de Alicia Collado mi situación ha cambiado por completo. No sé cómo agradecerles tanto, os lo prometo lo que estoy viviendo no lo había sentido en la vida. Estoy tan feliz y tan llena de alegría que me da hasta medio de despertarme de este sueño que parece que vivo. Pero es realidad, y todo es gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor.

María Caridad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Conectados Miér 17 Jul 2024 - 14:40

Muy fuerte foro, el Amarre de Hilo Rojo, que me está dando ya resultados y no ha pasado ni 2 días desde que lo contraté. Que me ha llamado para quedar esta tarde y hablar de nosotros me ha dicho. Me invita a merendar. No sé qué pasara pero voy con buenas vibras. Mañana os cuento lo que pase.

Conectados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Conectados Jue 18 Jul 2024 - 14:00

Ayer fue la tarde-noche más bonita de mi vida. Hacía millones de años que no me sentía así de bien. No se puede explicar con palabras. Es muy fuerte, os aseguro que estoy como en una nube. AMARRE DE HILO ROJO. Nos ha unido para siempre, con ese hilo rojo invisible que todos tenemos atados a alguien, y yo ya sé que lo tengo con él, que esto es para toda la vida. Así me lo dijo ayer, que fuimos hasta comprar un anillo. Sí, ya sé no era muy romántico, o sí según se mire. Estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír. Gracias a Alicia Collado, a sus amarres de amor y a la magia que lo envuelve todo.

Conectados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Miriam-miri Lun 22 Jul 2024 - 11:46

Un gusto saludaros desde México. Quiero contaros que el AMARRADO Y CLAVETEADO HA DADO RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS. De verdad, creo que nunca llegué a imaginar la intensidad de este amarre de amor y sus efectos. El regreso de mi amor a mi lado lo ha cambiado todo. Estamos viviendo una nueva relación, en la que los sentimientos son lo primero. Muchas gracias de todo corazón a Alicia Collado y su equipo.

Miriam-miri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Azahara. Mar 23 Jul 2024 - 14:00

¿Cómo puedo saber si está haciendo efecto el amarre de amor de Vudú Candomblé? 
¿Alguien me dice un poco más sobre el Amarre de Hilo Rojo?

Azahara.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Otilya Miér 24 Jul 2024 - 8:04

Quiero contaros que el AMARRE DE HILO ROJO es definitivamente lo mejor para impulsar la recuperación amorosa.

Me ha funcionado muy rápido, en 6 días he tenido mis resultados, y no me los esperaba la verdad sea dicha. Pensé que esto no me pasaría a mí, pero los deseos de cumplen si luchas por ellos. Casualidades de la vida o no, ayer por la tarde coincidimos en una piscina. Sus amigos y nosotras estábamos bastante cerca, por lo que podíamos escuchar todo lo que decían. Y sus amigos sólo sabían decirle que tenía que hablar conmigo, que no me dejara escapar. No es que seamos unos críos ahora, que rozamos los 35 jejeje. Pero claro, cuando alguien de verdad nos importa a veces nos comportamos como críos... esa es la verdad.

Estuvimos en el agua un buen rato, y se me acercó a saludar. Estuvimos hablando mucho tiempo, parecía ya un garbanzo a remojo y quería salirme del agua, pero a la vez que no se acabara aquello. Finalmente, decidimos sentarnos en el bordillo y seguir charlando. Me comentó cosas que le habían pasado durante más de los 2 meses que llevamos separados y sin hablar. Y me preguntó por muchas cosas de mí. Le vi entregado y con ganas de más. Así que, después de despedirnos para irnos con nuestros respectivos amigos, me dijo que me llamaría.

Justo después de irme, me llamó. Quedamos en vernos por la noche para cenar en una terracita y la velada fue genial. Casi nos cierran el bar, y hoy trabajamos pero todo daba igual. Merece la pena ir con cara de muerta a la oficina después de todo lo vivido. Me dijo que me acompañaba a casa, y le invité a subir. Y antes de entrar, en el ascensor me besó. Fue un beso casto, pero yo no me lo podía creer.

La tensión era cada vez mayor, y le dije que no quería acostarme con él para que luego se fuera. Y me dijo que había venido para quedarse, si eso era lo que yo quería. Que estaba loco por mí, y que todas estas semanas sin mí habían sido un suplicio. Me pidió volver a intentarlo, una segunda oportunidad, pero esta vez más enserio. Me dijo que quería vivir conmigo y casarnos en un par de años. Yo creo que aún estoy en una nube.

El Amarre de Hilo Rojo es rápido y da resultados. Para mí es totalmente recomendable.

Otilya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Hilo Rojo Jue 25 Jul 2024 - 14:19

Acabo de empezar con el AMARRE DE HILO ROJO, al leer los testimonios y opiniones de este ritual he tenido que contratarlo. Son tan bonitas las historias y se consiguen resultados tan rápidos, que no he podido esperar más. Son mi última esperanza.

Hilo Rojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Hilo Rojo Lun 29 Jul 2024 - 12:30

¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!! El AMARRE DE HILO ROJO me ha dado resultados YA.
Desde que inicié este ritual las cosas empezaron a mejorar, hasta el punto de que ayer por la noche quedamos para cenar. Me había preparado mi plato favorito y me había decorado la mesa con velas y todo. No me lo podía creer. Pensé quién es ese hombre y Alicia Collado qué había hecho con él jejeje

Fue especial, muy romántica y divertida. Y él estaba espectacular, pero no por su físico sino por las ganas y entusiasmo que le había puesto a todo. Cosa que me gustó mucho más cuando me dijo todo lo que sentía por mí y la necesidad que tenía de volver a mi lado.
Así que sí, estamos juntos de nuevo. Muy felices y comenzado una nueva relación gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor.

Hilo Rojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Azahara. Mar 30 Jul 2024 - 14:00

Hola foro, al final también he potenciado con el Amarre de Hilo Rojo. Es que las opiniones son muy buenas y es alucinante todo lo que habéis conseguido algunas personas ya. Yo creo que ya estaba viendo avances, vamos estoy segura así que con este ritual va a ser que ya sí lo voy a conseguir rápido. Ojalá las vacaciones las pase junto a él. Me hace falta, nos hace falta.

Azahara.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Morena41 Miér 31 Jul 2024 - 7:48

Foro, no he querido entrar antes por aquí porque quería estar segura al 100% de todo. NUESTRA RELACIÓN VUELVE A FUNCIONAR. Gracias al amarre de amor de Santería Yoruba por darnos la oportunidad de volver a intentarlo. Y por supuesto, gracias al equipo de Alicia Collado porque sin vosotros nada de esto hubiera tenido sentido. Habéis sido sostén y seguiréis formando parte de toda nuestra historia. No tengo dudas de que es el mejor equipo de videncia del mundo.

Morena41

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Azahara. Vie 2 Ago 2024 - 10:42

Foroooooo, que estoy muy nerviosa que me ha dicho si podemos vernos en el fin de semana. Además me ha dicho de tener una especie de cita, que tiene ganas de llevarme a un sitio nuevo que han abierto que es de nuestro estilo y que me va a encantar. ¿Cómo puede cambiar tanto las cosas en tan pocos días? Os lo juro el Amarre de Hilo Rojo es lo p... mejor. El lunes os cuento sin falta.

Azahara.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Azahara. Lun 5 Ago 2024 - 11:13

Buenos días foro, sin palabras estoy desde el sábado. El Amarre de Vudú + Hilo Rojo es lo p...mejor. Os cuento que todo fue más que bien el sábado, fue una cita divertida, cariñosa y muy subidita de tono. Es que nosotros somos así. Nos reímos tanto que casi vomito en la mesa. Parecía que no había pasado el tiempo, estábamos tan compenetrados y tan a gusto juntos, que os juro que todo el mundo que nos viera dirían estos son parejas, y están en la cresta de la ola, y es que así nos sentíamos los dos. Cuando salimos de cenar, nos fuimos a tomar algo y nos dimos un beso. Pero yo le pregunté por sus intenciones. No quería pecar de prima, y ponerselo en bandeja para que luego me dejara. Pero su respuesta me dejó con la boca abierta. Me dijo que quería estar conmigo, que le daba igual todo lo demás, que sólo me quería a mí, que solo podía pensar en mí, y que estaba dispuesto a hacer lo que hiciese falta. No nos acostamos esa noche, no por falta de ganas... Ayer quedamos para ir a la playa, y simplemente fue perfecto. Salió de trabajar, me vino a buscar, nos fuimos a una zona poco concurrida, sí había que andar un huevo, pero mereció la pena. Estábamos tan bien juntos... no quería que se acabara el día. Pero después de ver el atardecer y de darnos más que dos besos, nos fuimos a su casa, me preparó la cena y nos acostamos. He dormido con él y ha sido si cabe más especial que la primera vez. Estoy muy enamorada y él también.

Dar las gracias al equipo de Alicia Collado por todo, por sus amarres de amor, por sus consejos, sus buenas palabras y por estar siempre. Esto es muy dificil de conseguir, así que mi total recomendación es que confiéis en Alicia Collado.

Azahara.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Martu Mar 6 Ago 2024 - 11:34

Buenos días,

Estoy con un amarre de amor de Vudú Candomblé, porque quiero y necesito recuperar a mi ex. Hace 3 semanas que nos hemos distanciado, y aunque nos vemos de vez en cuando en el gimnasio todo es muy frío y distante. Quiero que la situación cambie, necesito que volvamos a estar juntos, compartir nuestra vida y sed felices de nuevo. Ojalá Alicia Collado consiga que todo vuelva a funcionar. Toda mi fe y esperanza puesta en ello.

Martu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Jue 8 Ago 2024 - 12:44

Hola foro, qué alegría me da poder entrar por aquí para dejaros otra de las opiniones sobre Alicia Collado de famosas de este país. En este caso Fani Carbajo, ex-concursante de la La isla de las tentaciones. Espero que os guste:


stars

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mariani39 Vie 9 Ago 2024 - 11:00

Hola foro, buenos días. Quiero contaros lo que me ha pasado porque ha sido una BOMBA. El miércoles contraté el potenciador de Amarre de Muñecos Encadenados, la verdad es que estaba muy confiada y empecé a olvidarme un poco de todo para que las energías pudieran hacer su trabajo. El caso es que, no me esperaba que esta mañana, mi viernes fuera a empezar así. Han llamado a la puerta, era un repartidor con una caja de desayuno, y a los 5 minutos ha aparecido en mi casa. De verdad, no daba crédito, estaba tan nerviosa que no atinaba ni a hacer 2 frases seguidas. Pero él ha sido el mejor, me ha empezado a hablar de sus sentimientos, de cómo se sentía hace semanas y de que ayer empezó a verlo todo claro. Me dijo que no sabía qué le podía haber pasado, pero que se alegra de haber visto las cosas tan claras. Y que ahí estaba, dispuesto a pedirme una segunda oportunidad. Hemos desayunado, hemos reído, llorado y besado mucho en rato que hemos estado juntos. Hemos quedado para comer en su casa, lo tiene todo preparado y pensado. No sabéis la ilusión que me está haciendo todo esto. Nunca jamás creí que este Amarre de Muñecos Encadenados fuera a darme resultados tan rápidos, efectivos y perfectos.

Y al equipo de Alicia Collado, gracias. Infinitas gracias por hacerme tan feliz. Ahora sé que siempre podré contar con vuestra ayuda, sois increíbles.

Mariani39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pedri Lun 12 Ago 2024 - 13:47

Hola a todos, estoy impaciente por ver cambios en ni situación amorosa. Hace más de 3 meses que no estamos juntos, y hablamos muy poco, y sólo por por nuestros hijos. Quiero recuperar mi relación, me da igual todo el pasado, lo quiero dejar atrás, pero ella parece que lo tiene muy claro. Nos hemos hecho mucho daño, y hemos sobrepasado límites... pero yo necesito volver a estar junto a ellos, quiero recuperar a mi familia.

Alicia Collado me ha dado esperanzas y aliento en estos momentos. Espero que su amarre de amor de Santería Yoruba pueda acercarnos de nuevo, a darnos esa nueva oportunidad. La verdad es que estoy lleno de esperanzas.

Pedri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por MUÑECOS ENCADENADOS Mar 13 Ago 2024 - 14:58

EL AMARRE DE MUÑECOS ENCADENADOS LO MEJOR QUE EXISTE, LO MÁS EFECTIVO Y LO MÁS RÁPIDO EN DAR RESULTADOS.

Os cuento que mi caso estaba como estancado, contraté el viernes el amarre de muñecos encadenados, y desde esta mañana no he podido cerrar la boca. No puede creerme todavía que haya vuelto a mí. Se ha arrastrado y me ha rogado volver. Os prometo que esto es súper efectivo. Yo sigo en una nube, es muy fuerte este amarre de amor.

MUÑECOS ENCADENADOS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Martu Miér 14 Ago 2024 - 9:26

HE TENIDO UN ACERCAMIENTOOOOO, ayer por la tarde en el gym, él dio la clase como siempre, y durante un ejercicio se acercó a mí, me cogió por detrás y me dijo al oído que no podía parar de pensar en mí. Después pensé que volvería a decirme algo, pero cuando salí del vestuario ya se había ido... Eso me dejó trastocada, pero no quise escribirle, si quiere volver (espero que sí) será él quien tendrá que esforzarse. Casi no he dormido en toda la noche de los nervios... deseando ir hoy al gimnasio haber qué pasa.

Martu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alegría2 Vie 16 Ago 2024 - 11:10

Hola Martu, yo estoy en una situación muy parecida y acabo de empezar con el amarre de Santería Yoruba. ¿Algún consejo? ¿Cómo vas? ¿Has tenido algún acercamiento más?

Alegría2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Martu Lun 19 Ago 2024 - 13:02

Holaaaa foro, he tenido acercamientos continuos durante el fin de semana. No he podido concentrarme en nada más, y sólo deseo que llegue la hora de irme al gimnasio. ¿Qué pasará? Lo nuestro está claro que va a funcionar, yo desde luego lo noto así.

Si puedes, Alegría, pásate a Vudú, a mí es lo que me están haciendo y los resultados los estoy viendo en muy poco tiempo.

Martu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Milu Miér 21 Ago 2024 - 11:41

A mí lo que me ha funcionado ha sido el Amarre de Muñecos Encadenados, ayer mismo lo puse por la web de Alicia Collado. Lo recomiendo a todo el mundo porque es un amarre de amor efectivo que te cambia la vida en poco tiempo. En mi caso ha tardado 6 días en darme resultados, y eso que él estaba muy cerrado y no quería saber de mí. Pues ha sido él quien me ha buscado y me ha rogado volver a intentarlo. No sé cómo lo hacen, pero os aseguro que estos amarres de amor con Muñecos Encadenados funcionan.

Milu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 21 Ago 2024 - 13:54

Hola a todos, quiero dejaros otro vídeo que acabo de ver en YouTube. Otro importante influencer que se suma a dar opiniones sobre Alicia Collado. ¡Muchas gracias!


stars

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alegría2 Jue 22 Ago 2024 - 8:23

Hola Martu, pues voy a ver si puedo pasarme a Vudú, porque nuestros casos son muy parecidos y yo aún no he notado nada. Soy una impaciente, porque llevo sólo 6 días, pero quiero que sea rápido. Estoy todo el día de los nervios, yo creo que eso tampoco ayuda. Tendría que mantener la calma, algo con eso también tengo que hacer.... ¿Cómo vas? ¿Algo nuevo que contar?

Alegría2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Cactus Vie 23 Ago 2024 - 10:19

Hola foro, no sé cómo ha pasado, pero ha pasadooooo. Anoche viví el momento más romántico de mi vida, y casi me da un infarto, y todo se lo debo al AMARRE DE MUÑECOS ENCADENADOS. Vale, resumiendo, ayer salí a cenar con unas amigas (las vacaciones son lo mejor del mundo) y estábamos entre risas y vino, y llegó mi ex. De verdad, es que cada vez que lo veo se me corta hasta la respiración, es todo lo que siempre he querido, a pesar de que acabamos como el rosario de la Aurora. El caso es que se quedó en la barra y al poco llegó un amigo suyo. No creo que fuera coincidencia que estuviera en el mismo lugar que yo, pero no quería pensar en ello, yo quería pasarlo bien con mis amigas, emborracharme y olvidarme de todo por una noche.

Cuando llegó el momento postre... me encontré con que él me traía una tarta, puso nuestra canción y cuando llegó a mi altura me dijo que me levantara. Bailó conmigo y me dijo que era la mujer de su vida. Que quería pedirme matrimonio en ese mismo momento, pero que no se atrevía porque quizás eso me hiciera huir. Pero que quería tener una segunda oportunidad. Empezar de cero y cuidarnos toda la vida. Lo besé y todo el mundo empezó a aplaudir. Mis amigas estaban compinchadas, y lo sabían todo.

Así que, desde anoche volvemos a ser pareja. No hemos dejado de hablar en toda la noche, y sólo queremos recuperar el tiempo perdido. Alicia Collado es el mejor equipo profesional en amarres de amor. Os prometo que no hay nadie como ellos. Me hicieron este amarre de MUÑECOS ENCADENADOS, y en 10 días he tenido mis resultados. Si aún estáis a tiempo, no lo dudéis porque es brutal.

Cactus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Martu Lun 26 Ago 2024 - 9:21

LO HEMOS CONSEGUIDO. No puedo estar más agradecida y feliz por haber confiado en los amarres de amor de Alicia Collado. Desde mi experiencia, Vudú Candomblé es lo más efectivo. Dios mío, que hemos vuelto y ha sido él quien ha ido dando todos los pasos. Sé que cada persona y pareja es diferente, pero esto es tan bueno que necesitaba decíroslo. Si queréis resultados no dudéis en hacer un amarre de amor de Vudú con el equipo de Alicia Collado. Sois los mejores.

Martu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alegría2 Mar 27 Ago 2024 - 11:22

¡Muchas felicidades Martu! Me alegro infinito por ti, de verdad. Ha sido leer tu comentario y escribir a Alicia para subir a Vudú. No puedo esperar más, necesito tenerlo a mi lado y después de leerte me he convencido. Os cuento todo en cuanto pase. ¡Fuerzaaaa!

Alegría2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pedri Miér 28 Ago 2024 - 11:23

No me lo puedo creer, mi caso está avanzado mucho, ella me habla muchas veces y noto que ya no está tan alejada de mí como antes. Hasta me cuenta cosas suyas importantes del trabajo y tal, y me manda cosas de risas, como lo de ligar en el Mercadona a las 19 horas, que se ha puesto tan de moda. Me preguntó que si yo cogería la piña, y le he dicho que no, que yo tengo muy claro lo que siento, y me dijo que ella también. No quise ahondar más, pero yo creo que la situación avanza.

Pedri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Luciérnaga Jue 29 Ago 2024 - 8:39

Buenos días foro.

Hace 3 días que empecé con Alicia Collado, y siguiendo sus recomendaciones me decanté por el Amarrado y Claveteado. Pues anoche antes de irme a dormir, vi a mi ex escribiendo en nuestra charla. Luego dejaba de hacerlo, volvía a poner escribiendo... el caso es que no llegó a mandar nada. He estado toda la noche soñando que me enviaba un texto súper bonito y que me pedía volver. Al despertarme me he levantado como angustiada. ¿Debo esperarme a que sea él quien hable verdad? A veces la espera y la incertidumbre es peor que otra cosa. Pero sigo fuerte, con fuerza para poder recuperar a mi ex.

Luciérnaga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alegría2 Jue 29 Ago 2024 - 11:06

Hola Luciérnaga, sí yo esperaría, lo mejor es que sean ellos los que den el paso. Yo subí a Vudú hace 2 días, y también estoy deseando ver qué ocurre. Es verdad que la incertidumbre a veces pesa, pero yo también sigo con mucha fe y fuerza para recuperar a mi ex.

Alegría2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Peque-46 Vie 30 Ago 2024 - 12:38

Hola, ¿alguien ha hecho el amarre de Cuerpo y Alma? Creo que lo voy a coger, la idea de trabajarle su alma me ha encantado. Además que la situación que tengo es como me la han descrito y creo que es lo que necesito sumar. ¿Experiencias con el amarre de Cuerpo y Alma?

Peque-46

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por P.Roca Lun 2 Sep 2024 - 11:22

¿Cuándo se nota mejoría en la actitud de un ex cuando estás con un amarre de Vudú? Gracias

P.Roca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.