Últimos temas
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
+185
Mada84
Furia
Inés84
Lucena
Candelo
Lillo3
atenea4
fausto
cruz89
Rosalinda24
caperucita40
Yany
Manuela-Lola
Vínculo Eterno
Guille79
Sergibcn
Yuzu
P.Roca
Peque-46
Luciérnaga
Cactus
Milu
Alegría2
MUÑECOS ENCADENADOS
Pedri
Mariani39
Martu
Hilo Rojo
Otilya
Azahara.
Conectados
almas destinadas
Sarah38
Morena41
Miriam-miri
María Caridad
Mi sueño
amor ♾️
Monster
Mar-Castillo
Alejo.
Solecito
Carlichi
S.Juan
Nectar
Mimi.
Rasel
Hernán02
Coco31
Sara-y
Pirueta
Piscis-Love
Mariví.
Isidra60
Capri-sonia
OFI
Sapo79
Fernanda M
Lolo47
Rubia39
Marymar
salud
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Iris
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
♌
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
189 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Hola, sí, tenemos 2 hijas y hablamos todos los días o casi todos. Aunque sea un mensaje para saber que están bien, tanto si están con ella como si están conmigo. Esto es lo peor que llevo, estar separado de mi familia... Aún a la espera, pero como dices las cosas no son iguales para todos, aún así yo estoy con mucha fe y esperanza. Si alguien puede ayudarme ese es el equipo de Alicia Collado. Confío plenamente.
P.Roca- Mensajes : 3
Cómo puedo contactar con el equipo de Alicia Collado?
Yuzu- Mensajes : 1
Hola Yuzu, yo acabo de empezar después de mirar los comentarios en la web de Alicia Collado me he decidido, creo que es lo mejor para que mi caso vaya más rápido y pueda recuperar a mi ex. Deseo contaros muy pronto el final de mi caso. Yo he contactado a través de la web www.videntealiciacollado.com En la web hay un botón verde, pues ahí he pulsado yo y se me abrió el whatsapp. La consulta para analizar tu caso es gratis
Peque-46- Mensajes : 4
¡LOS AMARRES DE AMOR ME HAN FUNCIONADO!
Estoy más feliz que en toda mi vida, la sensación es maravillosa y todo lo que pueda decir es poco. Si de verdad queréis conseguir que el amor de vuestras vidas regrese a vuestro lado, poneros en manos de Alicia Collado, es el equipo más especializado y que mejor os va a ayudar a que todo vuelva a su sitio. De verdad que es maravilloso. Dejo mi experiencia para que os pueda servir de aliento, porque sé lo mal que se puede llegar a pasar en momentos en lo que todo lo ves negro. Pero no os desaniméis, los resultados llegan y Alicia Collado es de 10.
Estoy más feliz que en toda mi vida, la sensación es maravillosa y todo lo que pueda decir es poco. Si de verdad queréis conseguir que el amor de vuestras vidas regrese a vuestro lado, poneros en manos de Alicia Collado, es el equipo más especializado y que mejor os va a ayudar a que todo vuelva a su sitio. De verdad que es maravilloso. Dejo mi experiencia para que os pueda servir de aliento, porque sé lo mal que se puede llegar a pasar en momentos en lo que todo lo ves negro. Pero no os desaniméis, los resultados llegan y Alicia Collado es de 10.
Alegría2- Mensajes : 6
Quiero deciros que el amarre de amor de Santería Yoruba también es efectivo a más no poder. He recuperado a mi familia y todo gracias a Alicia Collado. Lo veía muy lejano, muy negro, y en 1 mes todo se ha solucionado. No puedo creerme lo feliz que soy. Ella vuelve a confiar en mí, me ha demostrado todo lo que siente y volvemos a estar todos juntos en casa. ¿Se puede pedir algo más? Alicia Collado es el mejor equipo para recuperar el amor.
Pedri- Mensajes : 4
Amarre de Cuerpo y Alma para recuperar a tu ex, eso es lo que yo recomiendo sí o sí que hagáis, es un refuerzo que a mí me ha funcionado en 7 días. Estaba la situación como estancada, pensaba que ya nada iba a funcionar, su bloqueo era muy grande, pero el amarre de Cuerpo y Alma me ha dado lo que más necesitaba. Recuperar el amor de mi pareja ha sido lo mejor que me ha pasado este año por ahora. Estamos tan bien juntos, que parece que nada hubiera pasado entre los dos. Es una sensación de puro amor, conexión, confianza, respeto y cariño.
Estoy convencido que este amarre de amor de Cuerpo y Alma puede ayudar a más personas, como lo ha hecho conmigo, sólo hay que confiar y seguir las recomendaciones de Alicia Collado, al final son ellos los profesionales que saben y entienden cómo podría ir todo mucho mejor. A veces es dificil confiar, nos ciega la incertidumbre, pero ya os digo que con Alicia Collado no tenéis nada que perder y muchísimo que ganar, vuestra felicidad.
Estoy convencido que este amarre de amor de Cuerpo y Alma puede ayudar a más personas, como lo ha hecho conmigo, sólo hay que confiar y seguir las recomendaciones de Alicia Collado, al final son ellos los profesionales que saben y entienden cómo podría ir todo mucho mejor. A veces es dificil confiar, nos ciega la incertidumbre, pero ya os digo que con Alicia Collado no tenéis nada que perder y muchísimo que ganar, vuestra felicidad.
Sergibcn- Mensajes : 1
El amarre de cuerpo y alma brutal, sin palabras... os juro que me ha traído a mi ex en su versión más mejorada. Adiós a las barreras que nos separaban, ha sido un fin de semana que no olvidaré jamás. Lo noto y lo siento más entregado que nunca, con ganas de todo conmigo y sin la presión de nadie. De verdad, este amarre de amor es lo mejor que podéis hacer.
Yo me dejé guiar por los comentarios de aquí y de la web de Alicia Collado, y luego por los consejos de este equipo. Sabía que podíamos conseguirlo, lo que no imaginaba recuperar a mi ex tan pronto. Estoy en una nube.
Mi consejo: CONFIAR EN ALICIA COLLADO Y SU AMARRE DE CUERPO Y ALMA
Yo me dejé guiar por los comentarios de aquí y de la web de Alicia Collado, y luego por los consejos de este equipo. Sabía que podíamos conseguirlo, lo que no imaginaba recuperar a mi ex tan pronto. Estoy en una nube.
Mi consejo: CONFIAR EN ALICIA COLLADO Y SU AMARRE DE CUERPO Y ALMA
Peque-46- Mensajes : 4
Hola foro, no le escribí y al final a los 2 días me mandó un mensaje. Hemos estado hablando mucho y al final me ha pedido otra vez salir. Somos de nuevo pareja y estamos muy felices. Hace 4 días de esto y la verdad es que hay veces que aún no me lo creo. Los amarres de amor de Alicia Collado son muy efectivos. Confiad en este equipo y veréis que pronto tenéis a vuestras parejas al lado. Muchas gracias y mucho ánimo
Luciérnaga- Mensajes : 2
Buenos días, ayer comencé con un amarre de Vudú con Alicia Collado para recuperar a mi ex. No sé si alguien está en una situación parecida... Lo dejamos hará unos 3 meses, después volvimos una semana y acabamos peor. Ahora ella está con otra persona y a mí no me habla y ya no me dice nada. He hecho de todo pero ella pasa de mí. Espero que ahora con este amarre de amor las cosas cambien.
Guille79- Mensajes : 3
Acabo de empezar con el Amarre de Vínculo Eterno, sé que esto es lo que necesito para tenerlo a mi lado. Mi situación es como la han descrito y sé que con este amarre de amor lo voy a conseguir. Si alguien siente que su ex está alejado porque en su cabeza solo hay cosas negativas, este amarre de amor puede ayudarte, yo tengo toda mi fe puesta.
Vínculo Eterno- Mensajes : 2
Hola, ¿Y qué tengo que hacer para que Alicia Collado me haga un amarre de Vínculo Eterno? Porque yo estoy perdiendo al amor de mi vida y no quiero que pase.
Manuela-Lola- Mensajes : 3
Sabía que el amarre de Vínculo Eterno era lo que necesitaba para que mi situación sentimental mejorase. Estoy tan feliz que exploto de felicidad. Gracias a todo el equipo de Alicia Collado por hacerlo tan fácil, tan bonito y tan efectivo. Sois pura MAGIA.
El Amarre de Vínculo Eterno te cambia la vida, y además muy rápido. A mí han sido 6 días porque ayer se dio la reconciliación. Ha sido tan bueno, sus palabras tan acertadas, sus caricias... todo es que no puedo poner un pero a todo lo que estoy viviendo. Este amarre de amor es especial y así te hace sentir a ti. Muy recomendable para todo el que lo necesite.
Manuela, para que Alicia Collado analice tu caso gratis tienes que mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono que aparece en su página web www.videntealiciacollado.com y enseguida te atienden y ya podrás empezar con el amarre de amor que más pueda ayudarte. Mi consejo es que te dejes orientar por ellos que son los que saben.
El Amarre de Vínculo Eterno te cambia la vida, y además muy rápido. A mí han sido 6 días porque ayer se dio la reconciliación. Ha sido tan bueno, sus palabras tan acertadas, sus caricias... todo es que no puedo poner un pero a todo lo que estoy viviendo. Este amarre de amor es especial y así te hace sentir a ti. Muy recomendable para todo el que lo necesite.
Manuela, para que Alicia Collado analice tu caso gratis tienes que mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono que aparece en su página web www.videntealiciacollado.com y enseguida te atienden y ya podrás empezar con el amarre de amor que más pueda ayudarte. Mi consejo es que te dejes orientar por ellos que son los que saben.
Vínculo Eterno- Mensajes : 2
Muchas gracias por contestarme, en el fin de semana consulté con Alicia Collado y ahora estoy con un amarre de Magia Blanca. Nosotros aún estamos juntos, aunque la situación es muy delicada. Me ha encantado hablar con el equipo, me he sentido muy arropada y comprendida, necesitaba algo así. Os contaré como avanza.
Muy fuerte todo lo que leo sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. Estoy buscando algo para recuperar a mi ex, y al ver todas las opiniones sobre Alicia Collado me he decidido a consultar, en cuanto empiece con algún amarre de amor os digo, estoy hasta nerviosa, pero muy decidida porque si no es con ayuda, mi ex con lo cabezón que es no regresa a mi lado ni de broma... Es de los de la vieja usanza, y le gusta llevar los pantalones, y lo que él ya sabe que a mí también, y que está vez se los va a bajar para volver conmigo, porque según leo los amarres de amor consiguen muy buenos resultados.
Yany- Mensajes : 4
Acabo de contratar el amarre de amor de Santería Yoruba, deseadme suerte, aunque estando en manos del equipo de Alicia Collado estoy segura que todo irá bien. Tengo mucha fe y confianza en el proceso.
Buenos días foro,
Vengo a contaros mi experiencia con el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, porque ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, y espero que mi testimonio pueda ser de ayuda para quienes estén en una situación similar a la mía.
Mi marido me engañaba con otra mujer, yo lo consentía porque no quería perderlo, pero un día me cansé de tanto callar y lo mandé con ella. A la semana él quería volver, pero yo me negué. Después al pasar el tiempo, varios meses quise retomar el contacto con él porque seguía enamorada y él estuvo mucho tiempo detrás mía. Finalmente él me dijo que no quería saber ya nada de mí que hiciera mi vida al igual que él estaba haciendo la suya. Yo me negué y mi insistencia lo alejó más de mí, hasta que una amiga me habló de los amarres de amor de Alicia Collado.
Descubrir los amarres de amor de Alicia Collado me ha cambiado la vida. No puedo estar más agradecida al equipo de Alicia Collado que he hecho posible que volvamos a estar juntos y felices. De verdad, estos amarres de amor funcionan. A mí en concreto me ha funcionado en 12 días, y ha sido lo más salvaje que he vivido nunca. Me he sentido siempre muy comprendida y mi pareja ha vuelto en su mejor versión. No tengo dudas de que el equipo de Alicia Collado es el que sabe hacer los mejores amarres de amor del mundo.
Vengo a contaros mi experiencia con el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, porque ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, y espero que mi testimonio pueda ser de ayuda para quienes estén en una situación similar a la mía.
Mi marido me engañaba con otra mujer, yo lo consentía porque no quería perderlo, pero un día me cansé de tanto callar y lo mandé con ella. A la semana él quería volver, pero yo me negué. Después al pasar el tiempo, varios meses quise retomar el contacto con él porque seguía enamorada y él estuvo mucho tiempo detrás mía. Finalmente él me dijo que no quería saber ya nada de mí que hiciera mi vida al igual que él estaba haciendo la suya. Yo me negué y mi insistencia lo alejó más de mí, hasta que una amiga me habló de los amarres de amor de Alicia Collado.
Descubrir los amarres de amor de Alicia Collado me ha cambiado la vida. No puedo estar más agradecida al equipo de Alicia Collado que he hecho posible que volvamos a estar juntos y felices. De verdad, estos amarres de amor funcionan. A mí en concreto me ha funcionado en 12 días, y ha sido lo más salvaje que he vivido nunca. Me he sentido siempre muy comprendida y mi pareja ha vuelto en su mejor versión. No tengo dudas de que el equipo de Alicia Collado es el que sabe hacer los mejores amarres de amor del mundo.
caperucita40- Mensajes : 1
Os gusto saludarles.
Les cuento que el Amarre de Vínculo Eterno es auténtica locura, siempre creí en ello desde que leí lo que podía hacer por mí y no lo pensé. Decidí comenzar con él para potenciar mi amarre y a los 6 días he obtenido mis resultados. Mi pareja estaba siempre de juerga, bebiendo con los amigos y no me tenía en cuenta, hasta me dijeron que había estaba con otras mujeres.... y yo ahí lo eché de casa. Después regresamos y él parecía haber cambiado, pero no, las cosas no iban bien y al final él me dejó. Yo lo quiero tanto que luché por él, y entonces fue cuando contacté con Alicia Collado. Mi salvadora que me ayudó a recuperar el amor y que él dejara la bebida y se centrara en mí. No puedo estar más feliz, este amarre de amor es efectivo.
Les cuento que el Amarre de Vínculo Eterno es auténtica locura, siempre creí en ello desde que leí lo que podía hacer por mí y no lo pensé. Decidí comenzar con él para potenciar mi amarre y a los 6 días he obtenido mis resultados. Mi pareja estaba siempre de juerga, bebiendo con los amigos y no me tenía en cuenta, hasta me dijeron que había estaba con otras mujeres.... y yo ahí lo eché de casa. Después regresamos y él parecía haber cambiado, pero no, las cosas no iban bien y al final él me dejó. Yo lo quiero tanto que luché por él, y entonces fue cuando contacté con Alicia Collado. Mi salvadora que me ayudó a recuperar el amor y que él dejara la bebida y se centrara en mí. No puedo estar más feliz, este amarre de amor es efectivo.
Rosalinda24- Mensajes : 1
Traigo las mejores noticias!!!!! He recuperado a mi familiaaaaaa. El amarre de amor de Vudú Candomblé ha sido la clave, sin esto y Alicia Collado no sé si lo hubiera conseguido, ella estaba muy cerrada y ahora todo ha cambiado tanto que hasta me cuesta creermelo, pero está pasando, estamos juntos y felices y no sabéis la felicidad que sientoooooo, jamás me he sentido así de bien en mi vida.
No dejéis de confiar en el equipo de Alicia Collado y para aquellos que tengan dudas por favor sólo hace falta una consulta para saber que son los mejores profesionales del mundo.
No dejéis de confiar en el equipo de Alicia Collado y para aquellos que tengan dudas por favor sólo hace falta una consulta para saber que son los mejores profesionales del mundo.
P.Roca- Mensajes : 3
Ella me ha dicho de quedar este fin de semana, estoy muy nervioso, pero quiero demostrarle que podemos intentarlo de nuevo, aunque tiene que ser ella la que dé los pasos. Espero que vaya bien, os cuento cuando pueda.
Hola foro, conocí a una chica a finales del año pasado y desde entonces todo había ido bien entre nosotros. Pero de repente, hace un mes, me dijo que ya no quería saber nada de mí. Lo he pasado muy mal y al final he decidido confiar en los amarres de Alicia Collado, estoy haciendo Vudú Candomblé. ¿Alguien que lo haya hecho y pueda decirme en cuanto tiempo vio resultados? Estoy muy agobiado con todo esto y lo único que quiero es que ella vuelva conmigo, es el amor de mi vida.
cruz89- Mensajes : 2
Muy buenas! Alguien ha hecho el Amarre de Vínculo Eterno y puede decirme qué tal va? Gracias!
fausto- Mensajes : 3
La cita fue increíble, estuvimos mucho rato hablando, me contó que había dejado a la otra persona y al final decidimos darnos otra oportunidad, poco a poco y tratando de evitar los errores que nos llevaron a la ruptura. La verdad es que estoy más que feliz, no podría haber logrado esto sin la ayuda de Alicia Collado y su equipo, y sus maravillosos amarres de amor. Puedo decir que funcionan al 100%!!
Bueno gente, he estado leyendo por ahí vuestras opiniones sobre el Amarre de Vínculo Eterno y me habéis convencido, voy a hacer este ritual. Espero que a mí me vaya igual de bien que a todos vosotros! Tengo mucha fe en que así será!
¡Hola a todos! Conocí a mi chica hace muchos años, y desde hace tres tenemos una relación seria. O bueno, teníamos, porque hace dos meses ella decidió dejarme. Me dijo que ya no sentía lo mismo y que necesitaba estar sola. Pero desde entonces, me ha buscado varias veces. Entonces, digo yo que tanto no necesitará estar sola, no? Yo creo que una de sus amigas le ha comido la cabeza para que me deje y está malmetiendo entre nosotras. Consulté con Alicia Collado y en la tirada de tarot que me hizo salió que había alguien más entre nosotras... así que blanco y en botella. Estoy con Vudú Candomblé, y la verdad es que estoy cagada de miedo... Ella es la mujer de mi vida y lo único que quiero es que vuelva a mi lado. Espero volver pronto con buenas noticias!
atenea4- Mensajes : 2
3 días ha tardado el ritual de Vínculo Eterno en darme resultados, haceros caso de los profesionales de Alicia Collado porque os digo que son muy buenos, vamos los mejores haciendo amarres de amor efectivos. Yo aún estoy que no me lo creo, pero mi pareja vuelve a estar a mi lado y no sabéis lo feliz que soy. Gente mucho ánimo y a por todas.
Buenas, ¿alguien con el Amarre Código Secreto del Amor? Lo acabo de hacer y estoy muy nervioso por ver resultados.
Lillo3- Mensajes : 3
Hola Lillo, el Amarre del Código Secreto del Amor te deja sin palabras. Yo lo empecé el viernes y esta mañana a la hora que me voy a trabajar estaba esperándome en la puerta de casa. Hemos hablado, me ha dado una carta y me ha dicho que si podía leerla durante el día sería genial porque tenía una propuesta que hacerme. Vamos que la he leído nada más montarme en el coche, y me pedía perdón, me decía cuanto me quiere y me pedía una cita. La he llamado, y le he dicho que cuándo nos vemos, y hemos quedado para comer. Sin duda el Amarre del Código Secreto del Amor es efectivo.
Candelo- Mensajes : 1
Mi ex se está bajando los pantalones jejeje Estoy más que feliz con los avances que estoy teniendo con el amarre de amor de Santería Yoruba. En Alicia Collado tienen razón, hay que dejar que todo fluya, que al final todo cae por su propio peso, para eso están las energías.
Candelo, qué alegría me da leer tu testimonio con el Amarre del Código Secreto del Amor. Yo sigo esperando, pero ayer por la noche me mandó un mensaje que luego borró, no me dio tiempo a leerlo... Pero quiero pensar que consciente o inconscientemente estaba pensando en mí y quería mandarme alguna señal.
Estoy en duda foro, ¿qué es mejor un amarre de Santería Yoruba o uno de Vudú Candomblé?
Lucena- Mensajes : 4
Ha sido el mejor fin de semana de mi vidaaaaaa. Gracias de todo corazón al equipo de Alicia Collado por hacer realidad mis sueños. El amarre de Santería Yoruba es lo mejor del mundo, a mí me ha cambiado la vida. Solo puedo dar las gracias y recomendaros los servicios de este magnífico servicio de videncia, porque sus amarres de amor funcionan, son efectivos y te cambian la vida.
Yo, Lucena lo tendría claro, SANTERÍA YORUBA. Pero lo mejor es que te dejes aconsejar por Alicia Collado, conocen tu caso y sabrán ayudarte mejor.
Yo, Lucena lo tendría claro, SANTERÍA YORUBA. Pero lo mejor es que te dejes aconsejar por Alicia Collado, conocen tu caso y sabrán ayudarte mejor.
Hola foro, sí al final he hecho el de Santería Yoruba, empecé ayer por la noche. Hoy he estado un poco en vela, con los nervios a flor de piel, pero sé que estoy en buenas manos y tengo que empezar a relajarme. Espero que lo consigamos
Buenas, quiero deciros que el Amarre de Código Secreto del Amor es INCREÍBLE. Los resultados y los efectos son alucinantes, y además, en tiempo no me ha tardado nada, sólo 9 días.
Yo no he tenido que hacer nada, todos los paso los fue dando mi ex... que si mando un mensaje y luego lo borro, que si te dejo un corazón en las redes, que si pregunto por ti a los amigos... poco a poco yo sabía que se estaba acercando. Ayer ya se armó de valor y decidió ir en mi busca. Sabe que siempre hago deporte por la misma zona de la ciudad, y fue a buscarme. Nos saludamos y empezó a hablarme muy emocionada y con el corazón en la mano. Quería volver conmigo, y yo estaba deseando escucharlo. La besé y desde ese momento no nos hemos separado. Más que ahora voy al trabajo y ella se quedó en mi casa un poco más. Ya me ha dicho que me echa de menos. Esto es una locura no creéis??
Los amarres de amor de Alicia Collado funcionan, el Código Secreto del Amor es lo más efectivo que he visto. 100% recomendable.
Yo no he tenido que hacer nada, todos los paso los fue dando mi ex... que si mando un mensaje y luego lo borro, que si te dejo un corazón en las redes, que si pregunto por ti a los amigos... poco a poco yo sabía que se estaba acercando. Ayer ya se armó de valor y decidió ir en mi busca. Sabe que siempre hago deporte por la misma zona de la ciudad, y fue a buscarme. Nos saludamos y empezó a hablarme muy emocionada y con el corazón en la mano. Quería volver conmigo, y yo estaba deseando escucharlo. La besé y desde ese momento no nos hemos separado. Más que ahora voy al trabajo y ella se quedó en mi casa un poco más. Ya me ha dicho que me echa de menos. Esto es una locura no creéis??
Los amarres de amor de Alicia Collado funcionan, el Código Secreto del Amor es lo más efectivo que he visto. 100% recomendable.
Me quito el sombrero por el Vudú Candomblé de Alicia Collado. Ha funcionado muy bien y muy rápido, así que estoy que no me lo creo. Nunca creí que esto pudiera cambiar tanto la vida de alguien, pero os juro que estoy en mi mejor momento y es gracias a todo el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor con Vudú.
No tengáis dudas, si alguien os puede ayudar, ese es el equipo de Alicia Collado.
No tengáis dudas, si alguien os puede ayudar, ese es el equipo de Alicia Collado.
cruz89- Mensajes : 2
¡Traigo las mejores noticias para mí! MI CHICA HA VUELTO CONMIGO. Ha sido ella la que ha iniciado la reconciliación, y la que me ha jurado que esa 'amiga' estaba malmetiendo entre las dos para que no estuvieramos juntas porque tenía muchos celos de nosotras. Os juro que el Vudú me daba miedo, ya os lo dije... pero os prometo que es lo mejor que me ha pasado nunca. Estoy alucinada con los cambios y cómo se ha dado todo. De verdad, muy feliz y agradecida a todo el equipo de Alicia Collado.
atenea4- Mensajes : 2
Hola, me paso por aquí para recomendaros el Amarre de Código Secreto del Amor. A mí me ha funcionado en unos días, creo que han sido 10, y por eso quiero que todo el mundo sepa que existe la posibilidad de potenciar vuestros casos y tener resultados incluso antes de lo esperado.
Yo tenía una relación muy tormentosa que dejé y empecé con otro chico. Me enamoré de verdad, pero por mis inseguridades no podía dejar de meter la pata con él. Super celosa, muy agresiva en ocasiones.... todo una joyita... Así que acabó dejandome. Y yo me quedé echa un trapo.
Conocí al equipo de Alicia Collado por las opiniones positivas de sus amarres de amor y hoy no puedo estar más agradecida. Esto es una locura, ha regresado a mi lado super tierno y con mucha empatía hacía mí. Sabe que lo pasé mal y comprende ciertas actitudes mías. Eso Sí, estoy aprendiendo y todo cambia desde ya.
Amarre de Código Secreto del Amor, el más efectivo.
Yo tenía una relación muy tormentosa que dejé y empecé con otro chico. Me enamoré de verdad, pero por mis inseguridades no podía dejar de meter la pata con él. Super celosa, muy agresiva en ocasiones.... todo una joyita... Así que acabó dejandome. Y yo me quedé echa un trapo.
Conocí al equipo de Alicia Collado por las opiniones positivas de sus amarres de amor y hoy no puedo estar más agradecida. Esto es una locura, ha regresado a mi lado super tierno y con mucha empatía hacía mí. Sabe que lo pasé mal y comprende ciertas actitudes mías. Eso Sí, estoy aprendiendo y todo cambia desde ya.
Amarre de Código Secreto del Amor, el más efectivo.
Inés84- Mensajes : 1
Buenos días foro, sin duda recomiendo los amarres de amor de Alicia Collado. A mí me ha funcionado el amarre de Magia Blanca Pura. Mi situación era muy delicada, a pesar de estar juntos. Ahora puedo deciros con total seguridad que los amarres de amor funcionan y consiguen resultados muy positivos. El equipo de Alicia Collado es muy bueno, sabe escuchar y siempre está a la altura. No lo dudéis, si necesitáis ayuda para recuperar el amor, Alicia Collado es la solución.
Foro, quiero contaros lo que me acaba de pasar con el Ritual Círculo de Fuego, es alucinante... es que aún me tiemblan las manos. Es que lo ha traído de vuelta en 3 días, es una pasada y es que de verdad aún lo estoy procesando, pero quería dejar por aquí constancia de que este Ritual de Círculo de Fuego me acaba de cambiar la vida. Ha blindado nuestro amor, y ahora sé que estaremos protegidos de por vida. A eliminado las barreras de cabeza y su interior, y ha hecho que vuelva a mí, me exprese su amor y me pida perdón.
La fuerza de este Ritual de Círculo de Fuego es tan grande que siento como si me elevara, como si estuviéramos hiper conectados en un ámbito que jamás había visto antes. Llevo despierta desde las 6, que se plantó en mi casa porque ya no aguantaba más, y yo aún con las manos temblorosas os escribo para deciros que confíes en este amarre de amor porque os prometo que es brutal.
La fuerza de este Ritual de Círculo de Fuego es tan grande que siento como si me elevara, como si estuviéramos hiper conectados en un ámbito que jamás había visto antes. Llevo despierta desde las 6, que se plantó en mi casa porque ya no aguantaba más, y yo aún con las manos temblorosas os escribo para deciros que confíes en este amarre de amor porque os prometo que es brutal.
Furia- Mensajes : 1
Llevo 3 días con el amarrado y claveteado y acaba de darme los buenos días. Me ha parecido un poco extraño, porque hacía más de 10 días que no me hablaba nada, aunque si me veía todos los estados. ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Espero a que vuelva a contactarme y que sea él quien escriba?
Mada84- Mensajes : 2
Anoche nos vimos... me acosté con él, no sé si he hecho bien, pero fue él el que se acercó a mí y es que no pude evitar el encuentro... esta mañana no me ha dicho nada, y solo se entrar en su perfil de WhatsApp por si lo veo escribiendo.... Tengo angustia... ¿Alguien le pasó?
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11