Últimos temas
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 11 de 26.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hola! He hablado con Mariam y es alucinante los detalles q da de como van a pasar las cosas y los consejos q m ha dado para q todo salga bien. Como pase asi voy a alucinar. Me ha dado un plazo muy corto q ademas coincide totalmente con Luz y con Alba. Sabeis como son en fechas? Gracias a todos!
Koala- Mensajes : 27
Hola
Hola yo hace mañana 6 semanas hable con alba la portuguesa, me a dicho lo mismo que otras * videntes pero me dijo que saldria en 30 o 40 dias este plazo ya se a quedado atras y no a salido lo que a dicho, las otras * videntes me dieron el mismo diagnóstico pero para diciembre,
Parrilla- Mensajes : 248
Hola,
He realizado unas consultas en el Tarot de Susana Cobos, me ha atendido ella personalmente.
Que fiabilidad tiene?
La verdad es que me ha dado muy buen rollo.
Gracias
He realizado unas consultas en el Tarot de Susana Cobos, me ha atendido ella personalmente.
Que fiabilidad tiene?
La verdad es que me ha dado muy buen rollo.
Gracias
Titono- Mensajes : 5
Titono... a qué hora está Susanna? Muchas gracias de verdad! Me hace falta una consulta fiable
cis2- Mensajes : 54
Chicas la ext d marian es 429 esta de 17. A 5
Puedo deciros que es una de ls mejores que he consultado falta ver que se cumpla lo que dijo pero a mi personalmente .. un 10.
Puedo deciros que es una de ls mejores que he consultado falta ver que se cumpla lo que dijo pero a mi personalmente .. un 10.
Invitado- Invitado
Soni a ti se te ha cumplido lo q te dijoescribo Mariam? O estases esperando? Gracias por la información!
Yo finalmente el amarre que hice con Alicia Collado me funciono! Así que me despido del foro al fin he conseguido mi objetivo. Estamos muy bien ahora pasito a pasito a reconstruir nuestra relacion.
Titono- Mensajes : 5
Koala, estoy esperando pero su descripción y destreza demuestran ser una gran tarotista y vidente.. hay q saber esperar y cuesta pero tienes q confiar en quien te esta tirando ls cartas todo lo que tu creas se manifestará creeme... yo os puedo decir q tiro cartas ni mucho menos tengo videncia ojalá pero por desgracia una misma no se puede leer, por eso recurri a ella gracias a vosotros, también me gusta , silvia q esta de baja q si quereis alucinar intentar hablar cn ella, nerea también me gusta , cristal y diana.. no se si t he podido ayudar :-(
Puedo preguntarte cuanto llevas cn tu problema???
Puedo preguntarte cuanto llevas cn tu problema???
Invitado- Invitado
Koala alba l portugesa del 93 1517834 ext 332
Un encanto y te da consejos y pequeños trucos de magia blanca , por si un ex se fue y lógicamente t han dicho q volverá..
Un encanto y te da consejos y pequeños trucos de magia blanca , por si un ex se fue y lógicamente t han dicho q volverá..
Invitado- Invitado
A mi Alba la portiguesa personalmente me a dicho lo mismo que las demás pero no han salido sus tiempos así que a seguir esperando el plazo que me dieron los demás
Gracias Soni hablé con ella y me dio el mismo plazo que Mariam. Me pareció un encanto también pero no entiendo mucho lo de q m han dicho lógicamente que volverá.... explicame porque lo dices porfa!
Koala, lo que me refería a si vuelve.. es que tu puedes hacer pequeños trucos de magia blanca cn velas solo si t lo han confirmado las cartas, si ellas te dicen q no volverá pues yo no l intentaba ... los tiempos es muy muy complicado de acertar y quien acierte es pura casualidad, no os desespereis ese es vuestro peor enemigo!!! Sabes cuando rstas intentando quedarte embarazada y te dicen que puedes pero tu solo t desesperas y lo pasas mal y ni t crees al médico, y un dia pasas de todo te olvidas y .... zasss!!! Te quedas, pues aplicar la misma lógica confiar en ellas todos ns podemos equivocar eso es evidente pero joer por l q vi habéis consultado muchas y ls mejores a mi parecer , relajaros aunque se perfectamente q es dificil pero no imposible y menos por un tioooo!!!¡
Invitado- Invitado
Chicos! Ayer del mismo gabinete de Mariam y Alba hablé con Zoe y me sorprendió para bien, me ha dado fecha para estos días así que ya os contaré. Le pregunté por un tema sentimental y es cierto que supo ponerse en situación muy rápidamente. Me preguntó número y lo de arriba y abajo.
Alguien ha hablado con ella?
Gracias chicos!!
La verdad es que el gabinete en sí lo considero muy profesional aunque sea un poquito más caro
Alguien ha hablado con ella?
Gracias chicos!!
La verdad es que el gabinete en sí lo considero muy profesional aunque sea un poquito más caro
cis2- Mensajes : 54
Yo digo que si son buenas se demuestra con el tiempo, pilar del Tarot de maria dolores del prado me dijo lo mismo que alba la portuguesa y que Manuela «aihnoa» pero en tiempos solo coincidieron Manuela y pilar los tiempos de alba no salieron
Hola a todos e de deciros que lo que me dijo alba la portuguesa pilar del Tarot de maria dolores del prado y manuela o aihnoa que ya nose con quien mr pasaron del tarot de susana cobos me a salido a medio dia, faltan detalles pero lo mas importante ya a salido el tiempo que me dio alba se retraso en * semanas y media y el tiempo de manuela y pilar que me dieron para diciembre se adelantó con bastante
Parrilla, me alegro un montón!!!
Ojala,se te cumpla todo..
Ojala,se te cumpla todo..
Invitado- Invitado
Mira que bien Parrilla al final te ha salido lo que dijo Alba La Portuguesa es la que mas se ha acercado no?? conmigo dio de pleno, esa mujer es estupenda, la verdad es que ese numero 931517834 es muy bueno, a mi me gustan mucho hay unas videntes muy recomendables.
Yo hable tambien con Mariam la que es medium, me dio nuevas fechas para otro asunto que le pregunte, pero fue muy sincera y me dijo que me daba fechas aun sabiendas que en el tarot son muy inestables porque tenemos que reconocer que estamos siempre muy pendientes de si salen o no las cosas y bueno si varian algo yo también lo considero un acierto, me dijo que hay que tener un poco de paciencia con los tiempos y no amargarnos si las fechas no son exactas, es verdad que algunas no se quieren pillar tanto y dan plazos mas largos.
Dafne también buenísima, aunque tuve que coger reserva, me dijo la teleoperadora que era tambien de las mejores que tienen para temas del amor y otra mujer Eli, muy acertada, no se si habéis hablado con ella, me ha dao fechas mas largas, a ver que pasa
Yo hable tambien con Mariam la que es medium, me dio nuevas fechas para otro asunto que le pregunte, pero fue muy sincera y me dijo que me daba fechas aun sabiendas que en el tarot son muy inestables porque tenemos que reconocer que estamos siempre muy pendientes de si salen o no las cosas y bueno si varian algo yo también lo considero un acierto, me dijo que hay que tener un poco de paciencia con los tiempos y no amargarnos si las fechas no son exactas, es verdad que algunas no se quieren pillar tanto y dan plazos mas largos.
Dafne también buenísima, aunque tuve que coger reserva, me dijo la teleoperadora que era tambien de las mejores que tienen para temas del amor y otra mujer Eli, muy acertada, no se si habéis hablado con ella, me ha dao fechas mas largas, a ver que pasa
Amaya- Mensajes : 13
Gracias son te deseo lo mismo
Si Amaya Alba fue la que más se acercó aunque se retraso casi 3 semanas en tiempos, y la que más detalles me dio fue Pilar os contaré si salen o no
Parilla me alegro mucho, Enhorabuena!!!
Luzdegas- Mensajes : 49
Hola!! Podéis decirme el número de visa de pilar de maria dolores Del Prado. Gracis
Ximba- Mensajes : 17
Hola Ximba, el numero de Pilar por visa es 931 517 849 , es muy buena a mi me salio una cosa con ella, también de ese gabinete hable con Alba, me gusto porque me fue diciendo muchas cosas de mi vida con mucho acierto, y Adazne ambas me dieron fechas pero estoy aun esperando, alguno tiene opiniones de ellas??
Andina- Mensajes : 14
Ok! Muchas gracias!! Llamaré para probar, ya os contare
Ximba- Mensajes : 17
Alguien ha consultado con Adela o Irene del 931517940? Necesito alguien que sea bueno DE VERDAD y con aciertos probados. Me ha salido una cosa que mi vidente de cabecera Pilar me dijo y alguna otra, pero necesito una segunda opinión y ahora me gustaría saber qué va a pasar. Gracias a todos y todas de antemano.
Hola yo consulte con Adela e Irene para mi Irene muy muy directa es de las que te lo dicen sin mas, Adela mas suave pero tambien muy sincera, tambien Nerea, Mar, Laura y Encarna del 931517840 , te hablo las que me han ido acertando a mi en distintas consultas
Coral- Mensajes : 35
Muchas gracias Coral por contestar, de corazón. Ayer probé con Marian del 93 1517840 ya que había visto buenas opiniones sobre ella. No sé...ya veremos.
A alguien le ha acertado Marian?
A alguien le ha acertado Marian?
Hola.. luzdegas a mi mariam me gusto mucho, me acerto todo el presente, pero no me quiso dar fechas cosa q l agradezco ta q es complicado de ver t t vuelves locaaa, he probado tantas q cuando salga no sabré quien fue mas precisa... xds
Invitado- Invitado
Hola he llamado a unas pocas de las que se nombran bastante en la charla de videntes recomendadas...y bueno hay personas que sorprenden mucho y para bien
Pilar 931517849 por visa y tambien el 806: 806501495
Mayka y Violeta 935003073 tarjeta y si no por 806501208
Susana 932644188 y 806501788
Otras tambien muy buenas Emilia y Aurelia 931517834 o por 806501831
Las demas que he llamado a mi no me han convencido...estas sí son las que mas me han gustado
Pilar 931517849 por visa y tambien el 806: 806501495
Mayka y Violeta 935003073 tarjeta y si no por 806501208
Susana 932644188 y 806501788
Otras tambien muy buenas Emilia y Aurelia 931517834 o por 806501831
Las demas que he llamado a mi no me han convencido...estas sí son las que mas me han gustado
Victoriana- Mensajes : 3
Chicos que tal los aciertos, os han ido saliendo las cosas con las que habeis hablado??
yo en este tiempo he llamado a muchas de las que se han ido recomendadno, os digo quienes me acertaron hasta ahora de los que me dieron fechas,
el mejor fue ANGEL del 932644127, lo recomiendo muchisimo, me encanta con la energia que habla este chico,
tambien PILAR 931517849 sorprendente pero cierto, me acerto, muy buena recomendacion, vi que hablabais bien de ella y por eso decidi llamarla, aunque de ese numero hable con otra chica que estoy esperando que me dio tambien nuevas fechas ADAZNE, alguna opinion de ella???
y MARISOL del 935003073 muy acertada, me mola su acentillo, es muy parecida a ALBA la portuguesa 931517834, pero tambien me gusto CARLOTA, conecte muy bien con ella,
tambien me acerto Sonia del 981070123 me impresiono bastante esa mujer..
yo en este tiempo he llamado a muchas de las que se han ido recomendadno, os digo quienes me acertaron hasta ahora de los que me dieron fechas,
el mejor fue ANGEL del 932644127, lo recomiendo muchisimo, me encanta con la energia que habla este chico,
tambien PILAR 931517849 sorprendente pero cierto, me acerto, muy buena recomendacion, vi que hablabais bien de ella y por eso decidi llamarla, aunque de ese numero hable con otra chica que estoy esperando que me dio tambien nuevas fechas ADAZNE, alguna opinion de ella???
y MARISOL del 935003073 muy acertada, me mola su acentillo, es muy parecida a ALBA la portuguesa 931517834, pero tambien me gusto CARLOTA, conecte muy bien con ella,
tambien me acerto Sonia del 981070123 me impresiono bastante esa mujer..
Olvido- Mensajes : 15
Buenas, estoy muy contenta a mi me salio al final lo que me dijo Angel, yo he seguido llamando al ..127 a mi son los que me han estado dando las mejores respuestas, yo tembien recomiendo a Rocio, la verdad es que me encanta y otra con las que hablo es Erika que me suele decir las cosas con mucha firmeza.. como para no creerla jeje
Abanico- Mensajes : 5
Chicas el Ángel este que decís es un chico joven o de mediana edad? Así como más serio?
Indecisa74- Mensajes : 48
Angel a mi tambien me gusta mucho, no parece muy mayor, tiene una voz con bastante potencia, no se a mi me da muy buen rollo hablar con el..
Sii y tambien Erika, me recuerda un poco a Angel pero en chica, asi con mucha fuerza y muy segura de lo que dice..
Y muy buena tambien de ese numero Nuria, es otra de las que mas me gustan es la ultima que me salio lo que me dijo..
Sii y tambien Erika, me recuerda un poco a Angel pero en chica, asi con mucha fuerza y muy segura de lo que dice..
Y muy buena tambien de ese numero Nuria, es otra de las que mas me gustan es la ultima que me salio lo que me dijo..
Sincero- Mensajes : 5
VAYA ACIERTO MARISOL!!!
DOOS CONSULTAS DE MEDIA HORA CON MARISOL Y ME HE QUEDADO MUDA!!! LO PONGO EN GRANDE PORQUE VAYA ACIERTO DE MUJER!!!!
Civi- Mensajes : 26
A que hora esta MariSol?? me gustaria probarla.
A mi me salio lo que me dijo Manuela del tarot de Saray ..840
A mi me salio lo que me dijo Manuela del tarot de Saray ..840
Ice- Mensajes : 11
Pues creo que esta desde por la mañana hasta por la tarde en este numero 935003073 , no muy tarde porque yo llame un dia a las 21h y ya no estaba, prueba a ver que te dicen, sino la localizas tambien he visto que recomiendan mucho a Carlota y Mayka, yo aun no las he probado porque yo estaba llamando al telefono 932644127 a mi me acerto Clara y al 931517840 que la que me acerto fue Manuela , muy buenas
Civi- Mensajes : 26
Hola!! Que tal? Soy nueva en el foro y desde hace unos días, he leído muchas opiniones de varios videntes recomendados y recomendadas y he hecho algunas llamadas.
Tengo algunas dudas de algunos.
Por ejemplo Alba, aunque veo que es buenísima vidente, habla con tantísima seguridad que da miedo, pero los tiempos que le marcan sus cartas y videncia luego sale???
Tambien me ha gustó mucho fue Pilar, tambien hable con Cecilia que hablais de ella y tambien...son super acertadas ambas, me han dado detalles de mi vida.
He hablado con Angel del 93264412 he visto que le recomiendan menos pero IMPRESIONANTE!!! Seguiré por el foro viendo opiniones y tal
Tengo algunas dudas de algunos.
Por ejemplo Alba, aunque veo que es buenísima vidente, habla con tantísima seguridad que da miedo, pero los tiempos que le marcan sus cartas y videncia luego sale???
Tambien me ha gustó mucho fue Pilar, tambien hable con Cecilia que hablais de ella y tambien...son super acertadas ambas, me han dado detalles de mi vida.
He hablado con Angel del 93264412 he visto que le recomiendan menos pero IMPRESIONANTE!!! Seguiré por el foro viendo opiniones y tal
Boom- Mensajes : 2
Hola yo hablo normalmente con el tarot 935/00/30/73 y pido normalmente turno con Irene y Marisol las * son buenas y aciertan sino hubiese dejado de llamarlas hace ya muchisimos meses pero siempre me gustan ellas porque me dejan relajada ademas de que aciertan siempre. Van rapido en la consulta aunque te dicen muchas cosas, me refiero rapido que aprovechas mucho la media hora. Llamaré a alguna otra pero es que simpre que voy a llamar a otra acabo llamando luego a Irene o a Marisol
Robois- Mensajes : 1
Hola,estoy buscando una ultima opinión mas para salir ya de dudas, a quien me recomendais para temas del tarot del amor que sea muy muy buena?? con las que he hablado han coincidido mucho y han sido muy buenas por eso me esta costando encontrar a alguien mas que sea igual de buena,
he hablado con Marisol del 935.003073 excelente
tambien con Pilar del 931517849 super buena
el chico Angel del 932644127 encantador, una pasada
Con Alba del 931517834 inmejorable
tampoco quiero estar llamando y llamando por probar quiero que me recoendais alguien que tenga el mismo o mejor nivel de aciertos???
he hablado con Marisol del 935.003073 excelente
tambien con Pilar del 931517849 super buena
el chico Angel del 932644127 encantador, una pasada
Con Alba del 931517834 inmejorable
tampoco quiero estar llamando y llamando por probar quiero que me recoendais alguien que tenga el mismo o mejor nivel de aciertos???
fuegoazul- Mensajes : 1
A mi Pilar me gusta muchísimo. Tambien he visto que recomiendan mucho a Irene, Alba, y Abril. Me podéis pasar los teléfonos? O tambien de alguna vidente muy buena en el amor con datos precisos.
Boom- Mensajes : 2
Hay una vidente super recomendada en este foro que hoy me dejó impresionada!!!!!
Hable con Alba la Portuguesa y me dijo cosas que me iban a pasar entte yo y mi chico en Agosto y Septiembre y es que todo me ha ido pasando conforme me dijo. La llamé hoy pero hoy Domingo no estaba y es que ayer me pasó una cosa que me dijo que me quede a cuadritos chicos. Estoy q no pego ojo!!!
Mira que he llamado a gente porque a ver estoy viendo a otra persona ademas de estar con mi chico y tengo un cacao que no se por donde va a salir.
Me dijo Alba pues ten cuidado que tu chico te va a pedir matrimonio y ha sido asiiiiiii!!!!
Matame camion ahora que hago
Confianza- Mensajes : 1
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26