Últimos temas
CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
+7
loquita
Aneta32
Jones
Trueno
Cheis
Vicenza
Partyi
11 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 1.
CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Hola buenas noches quiero hacer una consulta de tarot por telefono con un vidente de calidad, a quien me podeis recomendar que sea bueno y sincero? Por favor me gustaría si es posible que sea alguien de confianza. Hice * o * consultas de tarot con videntes conocidos de TV pero las cosas no me han salido, así que necesito de alguien que acierte y en quien confiar. Muchas gracias!!!!
Partyi- Mensajes : 1
Re: CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Party estoy como tu quiero hacer una buena consulta de tarot por telefono con media hora me basta quiero despejar algunas dudas . A quien me pueden recomendar que sea buena?
Vicenza- Mensajes : 1
Buenisima Alba 931517849 y 806501495 es de confianza y os puede despejar todas las dudas
Trueno- Mensajes : 5
Mira yo os puedo recomendar a una vidente de calidad, buena y sincera, no os conozco pero os doy mi palabra que podeis confiar totalmente en ella, es muy buena en aciertos y a mi hasta ahora me ha aclarado mis dudas, la consulta que tiene de tarot es en el telefono 9.3.2.6.4.4.1.8.8, se llama Sonia
Jones- Mensajes : 4
Me gusta mucho la consulta de tarot por telefono que hace Julia que tambien atiende en ese numero 932644188 - 806501788, es muy acertada esa chica, y totalmente de confianza
Cheis- Mensajes : 8
Ese es el tarot de Susana Cobos??? hay videntes muy muy buenas en esa linea, acabo de hablar con Yolanda y es cierto lo que dicen es super especial esa vidente, me hizo la tirada con el tarot egipcio y es una verdadera joya, me lo ha ido acertando todo
Aneta32- Mensajes : 2
Chicos os digo otras buenisimassss del tarot Maria Dolores del Pradooo 931517849 estas señoras ISABEL y Malu no se cual decir que es mejor, las * me acertaron mucho
Trueno- Mensajes : 5
Yo ya llevo un tiempo llamando al tarot de Susana Cobos y la verdad es que siempre me he encontrado muy buenas videntes en general, y sobretodo acertadas, yo estoy hablando ahora mucho con Sonia, una chica que me da mucha confianza porque me suele decir siempre lo que va a pasar y me aclara mucho..
La verdad es que Sonia tambien es buenisima, yo creo que la mas sincera y directa, tambien he hablado con ella, Yolanda es a lo mejor algo mas consejera, pero es igual de buena acertando , y que me decis de Candela, tambien me gusta mucho, es muy muy cercana y tambien acierta muchisimo, habeis hablado con ella??? creo que tambien merece la pena, son las que mas me gustan para hacer consultas de tarot por telefono
Aneta32- Mensajes : 2
Las mejores consultas que he hecho de tarot por telefono han sido con la linea de Patricia Acebo, las llamo desde que salian en el teletexto y siempre me han acertado hasta las cosas mas intimas, yo con las que mas hablo son con Nora que esta por las noches y con Rosario que es la que mas tempranito empieza, cuando no descanso bien es a la primera que llamo mientras me tomo el cafe y Nora para que me de esa tranquilidad que necesito antes de ir a dormir, se agradece tener videntes como ellas que te hacen la vida mas facil la verdad, si quereis llamarlas este es el telf. 910.31.22.19
loquita- Mensajes : 4
A mi me gusta tambien mucho Cristal como vidente sincera y que acierte, ella para consultas de tarot por telefono el Tarot de Susana Cobos es de los que mas me gusta, tambien es cierto que Yolanda y ella son de las 2 mejores que tiene Susana Cobos, tambien he hablado mucho con ella y con otra chica que es muy certera que se llama Candela, yo las suelo llamar al numero de pago por visa 932644188 o tambien al 806501788, yo creo que son muy recomendables, no pierden el tiempo y aciertan que es de lo que se trata
Cheis- Mensajes : 8
Con Cristal tambien he hablado mucho la verdad es que ella y Yolanda son de las mejores, a mi es que me gusta Sonia porque es muy sincera y me gusta que me digan las cosas a la cara y como ella es de las que no se callan pues por eso lo decia, Cristal es tambien parecida a Sonia y Yolanda es mas especial pero no deja de acertar tanto como ellas, lo se para gustos no hay nada escrito yo es que con Sonia he conectado muy bien y creo que es una vidente que para consulta de tarot por telefono se puede confiar la verdad..
Eso buscaba yo videntes sinceras que me digan las cosas a la cara, sin ocultarme nada porque siempre que hablo de mis temas personales nadie se quiere meter, lo mio es algo jodio y nadie me dice las cosas a la cara, busco alguien que me de confianza y tambien sepa escucharme, a quien me aconsejais???
Mermelada- Mensajes : 1
LAS MEJORES CONSULTAS POR TELEFONO
Yo las mejores consultas por telefono las he tenido con esta linea, 931.517.834 y 806.501.831 Angel y Mariam la Medium son mi norte, tambien Lara, Lorena, Mamen y Zoe, y una vidente excelentisima que tambien es Miriam que pasa consulta por las noches con Angel y Mariam y Mamen, los de la noche me gustan mas que los del dia pero he de decir que Marga que esta or el dia es muy biena y Aurora que esta por las tardes con Aurelia, tienen bastante nivel en aciertos, aunque a mi presonalmente el mejor en aciertos es Angel, Mariam y Zoe, ha sido la ultima en acertarme, es una vidente muy recomedableTambien esta vidente Coral de este numero 961.289.417 la llame por recomendaciones de la gente y muy buena tambien en fechas y aciertos
Zumzum- Mensajes : 10
Buenas acabo de llegar aqui porqe quiero tener porfin una buena consulta de tarot por telefono con alguien que me pueda acertar, para mi una buena consulta es cuando saben responderme a lo que pregunto desde el primer minuto sin hacer demasiadas preguntas, solo quiero saber el futuro, que va a pasar y si al final esto merece la pena, yo solo con descolgar quiero empezar a escuchar respuestas, espero podeer encontrar aqui las respuestas que necesito, os dare mi oipnion con las que voy hablando, vuestras opiniones me sirven de gran ayuda
Canario- Mensajes : 2
Foreros pues hablar con este tarot -931-517840 y 806-501919-, son de los que van con la verdad por delante, llevo ya unos cuantos meses consultando con ellos por telefono y me ha venido bien que alguien me dijera las cosas a la cara, siempre he sido de hacerme ideas equivocadas y asi me ha ido que luego me he dao cuenta de cual era la verdad, asi que decidi consultar para que no me pasara de nuevo y os digo que con estos videntes voy prevenido, a veces la realidad es dura pero es necesario que alguien te lo diga de verdad a la cara y sin miramientos, es la mejor manera de darse * cuenta de las cosas
Elfo- Mensajes : 1
Hola Elfo he llamado al tarot que has puesto pero no he sabido por quien preguntar, con quien hablas tu de ese telefono?? la chica que me cogio el telefono me dijo que tenia una vidente muy buena con la que poder hablar, asi que hable con la que me dijo ella pero quiero saber con quien hablas tu para seguir llamando, la vidente se llamaba Lourdes, llame por la noche y la verdad es que me acerto casi todo de mi pasado, y presente, me dijo tambien todo lo que tiene que ocurrir de aqui a final de año no me ha dao un plazo largo, pero quiero saber si acierta fechas y sale lo que dice, me gusto bastante y me he quedado con su nombre, dime con quien mas hablas tu?? o si conoces a Lourdes?? si es buena y eso
Canario- Mensajes : 2