Últimos temas
VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
+2
Orion
Anny
6 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.
VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Hola!!! Estoy un poco cansada de llamar y llamar y que no me resuelvan mis dudas, creo que de los videntes de milanuncios he llamado a todos. Me gustaría llamar a alguien fiable y que sea serio para poder resolver mis conflictos sentimentales. Es una pena que una ponga toda su historia de amor en manos de una persona para que le ayude a resolver una situación y me mareen. He llamado a cientos de 806 y ninguno me acierta mi situación presente, es cierto que el presente de mi caso es SUPER dificil porque es un amor imposible, el está en la cárcel con eso os lo digo todo.
He hablado con muchos videntes del milanuncios, chamanes, astrólogos, tarotistas y estoy cansada de que me digan que se resuelve en tal fecha y nada de nada, así que comparto aquí mis opiniones o mejor dicho experiencias para que podáis ayudarme en este foro sobre videncia etc. He leído que comentáis sobre muchos tarotistas pero lo que no quiero es volver a llamar y llamar sin ton ni son. Los del milanuncios ahorraroslos porque he llamado a diestro y siniestro así que por favor abstenerse publicidad y cuenteme experiencias de usuarios. A mí no me gusta que me hagan preguntas así que si van a empezar por hacerme mil preguntas, mejor no recomendarme a nadie, porque lo primero que quiero que me acierten es mi situación actual, ya que como videntes si van a ver el futuro deberían ver el presente. En milanuncios contacté con una chica muy buena que se aproximó bastante y era sin gabinete, pero nada del futuro salió, así que tanto si sale como sino diré si me han acertado.
He hablado con muchos videntes del milanuncios, chamanes, astrólogos, tarotistas y estoy cansada de que me digan que se resuelve en tal fecha y nada de nada, así que comparto aquí mis opiniones o mejor dicho experiencias para que podáis ayudarme en este foro sobre videncia etc. He leído que comentáis sobre muchos tarotistas pero lo que no quiero es volver a llamar y llamar sin ton ni son. Los del milanuncios ahorraroslos porque he llamado a diestro y siniestro así que por favor abstenerse publicidad y cuenteme experiencias de usuarios. A mí no me gusta que me hagan preguntas así que si van a empezar por hacerme mil preguntas, mejor no recomendarme a nadie, porque lo primero que quiero que me acierten es mi situación actual, ya que como videntes si van a ver el futuro deberían ver el presente. En milanuncios contacté con una chica muy buena que se aproximó bastante y era sin gabinete, pero nada del futuro salió, así que tanto si sale como sino diré si me han acertado.
Anny- Mensajes : 2
Re: VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Anny preguntale a Sara 806>50>17>88, para mi la mejor para casos dificiles, esta chica lo tiene todo, es vidente y un poco brujilla, no hace preguntas , solo habla ella, si le pides tirada general te va a decir cual es tu problema y te va a dar consejilloos para ver como puedes salir de esa situacion si es que estas estancada en el tiempo astrologico o tu campo energetico este mal, si le pides respuestas a una pregunta en concreto te analiza la situación presente y te va ayudar a salir de ahi si sigues su consejo en futuro,y te da fechas concretas que salen, no es la tipica vidente, es una novedad para le sector del tarot, te lo digo porque yo me cansado de llamar y llamar como tu dices a todo tipo de videntes y demas y desde que yo la he encontrado, ahi me he quedado, ya no busco mas, espero que te pueda ayudar de verdad
Orion- Mensajes : 1
Hola, yo si que me he hartado de llamar y llamar a videntes de milanuncios que no se si son reales o no porque ahi puede anunciarse cualquiera y no me da ninguna fiabilidad la verdad, yo quiero videntes reales, que tengan un gabinete bien formado que sepa yo que son verdaderas, fiables y con aciertos, si alguien me puede recomendar, porque ya estoy aburrida de no saber a quien llamar que sea de verdad y necesito que alguien me pueda resolver mis cosas
Trompeta- Mensajes : 2
Mira un gabinete bien formado que a mi me gusta mucho son las chicas de Patricia Acebo, en milanuncios no te las vas a encontrar porque ellas van a otro nivel, son más serias, y fiables porque han estado mucho tiempo anunciandose en el teletexto de telecinco, tienen mucha experiencia, yo llevo un tiempo consultandolas y a nivel aciertos a mi hasta ahora no me han fallado en nada, con pocas preguntas sacan toda la información, te las recomiendo,te paso sus numeros por si las quieres llamar 806533291-910312219, suerte
Artista- Mensajes : 7
Hola, estoy de acuerdo, a mi me ha pasado que he llamado a millones de videntes de milanuncios, de paginas de internet, de los que salen por television, cada una diciendome una cosa diferente, a veces me he quedado hasta un poco rayada con las cosas que me han dicho, hasta ahora no había conectado con nadie hasta he encontrado unas que me gustan, que me dicen cosas mas logicas y a la vez con mucha sinceridad, y no solo eso, también me han dicho incluso cosas que puedo hacer para avanzar, son las del numero 932644127, en concreto me gustan Rocio, Maika y Ana yo de momento me quedo con ellas
Marife- Mensajes : 9
Hola de los numeros que he llamado de aqui los que mas me han gustado han sido 806>50>17>88 yo he llamado al de pago con tarjeta 932>644>188 he hablado con Diana y Andrea, da gusto hablar con ellas porque son chicas muy cercanas.
Del telefono que ha puesto Artista 910312219 si que tienen bastante nivel, no se yo os digo con las que yo he hablado, si tu Artista recomiendas a alguien me gustaria saberlo para que tengamos mas referencias, gracias, yo he hablado con Leila y Luna, me he quedado bastante impactada con las respuestas, tambien he llamado al que ha puesto Marife 932644127 , Clara ha sido muy precisa, tambien hable con Rocio, muy acertada.
A veces es verdad tanto buscar en milanuncios y por internet no merece tanto la pena, que seguir las opiniones que poneis aqui es mucho mejor porque son opiniones de gente que llama y no tanto de publicidad
Del telefono que ha puesto Artista 910312219 si que tienen bastante nivel, no se yo os digo con las que yo he hablado, si tu Artista recomiendas a alguien me gustaria saberlo para que tengamos mas referencias, gracias, yo he hablado con Leila y Luna, me he quedado bastante impactada con las respuestas, tambien he llamado al que ha puesto Marife 932644127 , Clara ha sido muy precisa, tambien hable con Rocio, muy acertada.
A veces es verdad tanto buscar en milanuncios y por internet no merece tanto la pena, que seguir las opiniones que poneis aqui es mucho mejor porque son opiniones de gente que llama y no tanto de publicidad
Trompeta- Mensajes : 2
Uy yo paso de milanuncios yo siempre he llamado al mismo al 951344680, 806474198 mi tarot de malaga tv desde hace muchisimo tiempo que llamo y hay videntes de toda la vida y muy profesionales como Luna Senay que esta considerada de las mejores de españa y las demas que la siguen, Camino, Angie, Mirel, esto es algo mas serio que lo que se anuncia en esas paginas
Coti58- Mensajes : 9
Coti58 es verdad que cuando * esta agusto llamando siempre al mismo tarot es dificil probar cosas nuevas, pero de verdad te digo que por una vez pruebes a patricia acebo te dejo el numero de verdad 910312219, son videntes serias y fiables y nada de lo que te puedas encontrar en milanuncios que no te da fiabilidad ninguna.
Yo tengo muchas ganas de probar a Luna Senay del que tu has dicho, es verdad que habia oido hablar de ella como de las mejores videntes, pero no sabia en que tarot estaba, me puedes decir que horario tiene para lllamarla?
Yo tengo muchas ganas de probar a Luna Senay del que tu has dicho, es verdad que habia oido hablar de ella como de las mejores videntes, pero no sabia en que tarot estaba, me puedes decir que horario tiene para lllamarla?
Es cierto que yo soy de las que me cierro en banda porque cuando ya conozco algo que me gusta para que cambiar, pero bueno veo que lo dices con convincion, te hare caso pero antes dime alguna vidente que me puedes recomendar de ese numero, para no llamar a ciegas..
Luna Senay yo si que te la aconsejo de verdad es muy buena, suele estar de tarde noche, hasta las 2 o asi
Luna Senay yo si que te la aconsejo de verdad es muy buena, suele estar de tarde noche, hasta las 2 o asi
Coti58- Mensajes : 9
Coti58 del 910312219 las que mas te recomiendo yo son Barbara que esta de noche, Rosario si vas a llamar por la mañana y la que mas me gusta Luna en fechas y para amor, ella esta por las tardes..
Gracias me ha encantado Luna Senay por algo dicen que es buena!!!
Gracias me ha encantado Luna Senay por algo dicen que es buena!!!
Los videntes de milanuncios lo único que han hecho hasta ahora ha sido sacarme el dinero, unos te bloqueaban tras hacer el pago y no volvías a saber de ellos, otros te decían algo por cumplir y luego era *...
Luego leí opiniones en foros especializados en estos temas y he probado a los videntes que recomendaban y estos sí que me funcionaron, me averiguaban las cosas que quería saber y eran verdad. Los mejores videntes con los que he consultado son: Manuela, Soraya y Sonia del Tarot de Saray 931517840. Luego también son muy buenas Mariam y Mamen de la Linea de la Verdad 931517834.
Luego leí opiniones en foros especializados en estos temas y he probado a los videntes que recomendaban y estos sí que me funcionaron, me averiguaban las cosas que quería saber y eran verdad. Los mejores videntes con los que he consultado son: Manuela, Soraya y Sonia del Tarot de Saray 931517840. Luego también son muy buenas Mariam y Mamen de la Linea de la Verdad 931517834.
Mabelita- Invitado
Joo gracias que encontre este foro porque he estado llamando a muchas videntes que salen en milanuncios pero no habia encontrado nadie que realmente me acierte, y despues de leerme aqui muchos de los comentarios me decidi a llamar, hasta ahora he hablado con algunas me han gustado mas que otras, a veces es dificil tambien encontrar a alguien que te acierte y con quien realmente conectes, pero puedo decir que despues de mucho buscar por fin he encontrado a alguien que me da respuestas acertadas, las que he encontrado mejores son del tarot de Susana Cobos de este numero 932644188, con las que mejor me ha ido han sido con Cristal, me parece una vidente increible por su forma de acertar y constestar sin dudar a todas las preguntas , tambien conecte muy bien y tambien me acerto muchismo una vidente que vi super recomendada en todo el foro que es Vicky que esta de noche y la verdad es que me ha resultado de gran agrado hablar con ella porque es una mujer super amable y tambien porque acierta tambien de una manera sorprendente, os doy las gracias, gracias
Kati- Invitado
VIDENTES QUE MERECEN LA PENA
Imagino que muchos de nosotros buscamos hasta encontrar la vidente adecuada que nos cuadre con lo que nos dice , que nos acierte y que al fin y al cabo nos sintamos agusto, llame a bastantes tarots como imagino que lo hemos hecho muchos antes de encontrar a alguien bueno o también para comparar que lo que nos están diciendo es lo mismo y sobretodo cierto, la verdad es que llegó un momento que deje de llamar porque encontré lo que quería y ya es raro que vuelva a llamar a alguien para que me de una segunda opinión porque por lo general después del tiempo que llevo hablado con el mismo tarot , creo mucho y siempre confió en lo que me dicen yo llamo a este numero que encontré 935003073 y del cual hasta ahora no me he arrepentido, con las videntes que he hablado no solo han sido buenas en aciertos sino que me han trasmitido la suficiente confianza como para seguir creyendo en que la videncia existe, recomiendo muchísimo a una mujer que se llama Mayka, me gusta mucho por la forma de puntualizar las cosas y porque siempre ha estado ahí demostrándome que hay alguien que te puede ayudar a resolver cosas, también me gusta mucho hablar con Ivan por la sinceridad que me trasmite,y porque me aclara mucho las cosas ya que me las explica con muchos detalles, creo es un buen hombre, tambien con muchas ganas de tranquilizar e intentar dar soluciones, hay muchas videntes interesantes en este numero pero yo os he dicho con las que yo me he sentido mas agusto
Mujer- Invitado
La verdad es que cuando encuentras respuestas te sientes tan agusto que te olvidas de lo demas, yo con quien he encontrado respuestas ha sido con el tarot de Maria Dolores del Prado, hablo mucho con una vidente que se llama Pilar, es una mujer que al principio parece fria pero os aseguro que lo que dice es totalmente la verdad, a mi ya me ha pasado otras veces, esperaba oir cosas que al final nunca pasaban sin embargo esta mujer te hace ver la realidad y le da la vuelta a la tortilla, y os digo que no siempre esperas lo que te va a decir, es dura pero es real, tambien me gusta mucho Alba es una mujer muy versatil, se la puede preguntar de todo, Pilar me gusta mucho cuando consulto temas de amor, y Alba cuando tengo mas preguntas, no son de milanuncios, yo las llamo a estos telef. 931517849 y 806501495
Luchi- Invitado
Por fin encontre este foro donde ponen buenas opiniones de videntes, porque me hartao de buscar sin encontrar nada, he estado llamado al tarot de Ana Guzman, tienen estos telefonos 981070123 y 806533123 y la verdad es que me he quedao muerto, tengo que darle un ole a Carmen, Cecilia y Alexia que me han acertado, Carmen me dijo hasta frases que salieron de la boca de mi ex, Cecilia me ha explicado cada carta al detalle y Alexia me acerto la fecha que me dijo, todo ha sido en muy poquito tiempo, porque la semana pasada mi ex me mando un wasap para decirme que tal me iba y que que iba hacer en Semana Santa total que ha salido tal como me ha dicho Alexia, ademas nos vimos y ha sido espectacular..
Black- Invitado
Pues yo llamo siempre a este numero 806404385 y me dan buenas respuestas, hablo mucho con una chica que se llama Maria que las cosas que me dice se me cumplen a la primera, tambien he hablado con otros videntes pero no me han acertado tanto como ella, Maria ademas me dijo una cosa muy fuerte que me paso sin esperarmelo para nada, nunca he dudado de mi chico hasta que dejo un dia de repente, no se lo penso, y me dejo, no me dio explicacion alguna y esta mujer me dijo lo que pasaria y la verdad es que no la crei hasta que paso, hasta ese dia no he dejado de llamarla porque me acierta todo lo que me dice, si ahi alguien que me ha hecho creer en que salgan las cosas como dice desde luego ha sido con ella
Magori- Invitado
Pues a mi me encanta el tarot de María Dolores del Prado del número de teléfono 931517848 y del 806501495, para mi en este tarot hay unas chicas estupendas Luz e Isabel, son las que mas me han acertado, buenisimas en todos los aspectos, futuro y presente son de las que lo clavan y fechas, yo alucino con ellas
Zarzamora- Invitado
Pues yo las únicas videntes de las que me fío al 100% son las del tarot de Saray Vargas, que son encantadoras y muy buenas acertándome todo, llevo mucho tiempo consultándo con Soraya, Luz y Laura, y hasta ahora no me han fallado, yo llamo a los 2 numeros que tienen 931517840 y el 806501919, con Laura es con la que mas hablo
Campeona- Invitado
Si hay alguien que lleva la videncia en la sangre son unas chicas que trabajan para el tarot de Patricia Acebo del número 910312219, yo las que recomiendo son Leila, Rita y Encarnita, llevo mucho tiempo consultándolas y cada día me sorprenden más de todo lo que me aciertan
Piensoluegoexisto- Invitado
Hola he hablado con bastantes videntes y ayer volvi a hablar con unas de las mejores videntes que yo recomiendo, hacia tiempo que no hablaba con ellas y la verdad es que no me quedo con otras, despues de haber consultado como vosotros a muchas videntes de milanuncios y demas y haberme llevado muchos chascos, al final termino hablando con la que se que es son verdaderas videntes para mi una de las mejores es Coral esta en este telefono 9.6.1.2.8.9.4.1.7, la verdad es que lleva mucho tiempo acertandome, tambien Ambar o Estrella son 2 chicas que no te defraudan, lo que dicen se queda escrito, para no hay otras iguales, siempre que he intentado probar otros tarots pero no terminan de acertsarme al final acabo hablado con ella otra vez con ellas, las recomiendo muchisimo
Susanita- Invitado
Buenas, me hartao de buscar en milanuncios videntes que me acierten y lo unico que he hecho es perder el tiempo, por favor necesito urgente una buena vidente que me diga la verdad es para varios temas que sea de fiar, estoy leyendo muchos comentarios aqui de videntes que os aciertan y eso es lo que necesito que me acierten y no tener que buscar mas, por favor compartir opiniones, lo mio es un tema de salud que tengo con mi pareja y necesito saber que ha pasado urgenteeee!!!!
Urgente- Invitado
Si eso me ha pasado a mi, he llamado a muchas videntes en milanuncios pero no he encontrado nadie que me acierte, pero ahora estoy llamando a varios numeros de los que habeis puesto aqui y estoy alucinando que tal es Coral en fechas?? porque me a averiguado todo y mi vida es bastante complicada , tambien tengo que decir que he llamado al tarot de Ana Guzman y me ha gustado mucho, es muy economico, porque de los que he llamado hasta ahora de milanuncios las consultas me han salido muy caras y no me han acertado nada, y del tarot de Ana Guzman la verdad es que son economicas y bastante buenas
Geno- Invitado
Llamar a Coral 9.6.1.2.8.9.4.1.7 es muy buena, a mi en fechas hasta ahora no me ha fallado, siempre me sale todo muy puntual, yo ya os digo que siempre acabo hablando con con ellas, porque las demas no me convencen, no me gusta tener que estar diciendole las cosas, cuando una es una verdaera vidente no pregunta, saca las cartas y te hace la lectura sin mas, yo con Coral, Ambar y Estrella estoy contenta y de precios estan bien, a mi me ha pasado como a ti que he llamado a otros tarots y las cosaultas son caras, con ellas bien tanto la consulta como el precio y por la calidad que tienen merecen la pena
Susanita- Invitado
Cuantes videntes de milanuncios habra por Dios??? pues de todas las que he hablao practicamente ninguna se ha acercao a nada, parece que aqui si estoy teniendo mas suerte, se que hablais de videntes que os han acertao y eso es lo que importa, y la verdad es que me he quedao muy sorprendida con Coral, la he llamao y mira la primera persona que da en el clavo y me dice que salgo con una chica sin yo decirle nada, porque estoy acostumbrada a contarlo yo todo y con Coral no me ha hecho falta, ella ha sido la que lo ha dicho todo, muy buena ademas me ha dado una fecha muy concreta, cosas que con las que he hablado me han dado aproximaciones pero nadie con tanta exactitud, espero que me acierte, gracias por la recomendacion Susanita, me alegra encontrar por fin buenas opiniones de videntes que aciertan, seguid diciendo las que os van acertando, a mi las opiniones me ayudan mucho!!!
Glori- Invitado