Últimos temas
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
+5
JM81
mamma
floreada
Cristinalina
Nochesdeverano
9 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
¿Las mejores videntes sin gabinete?
Olivia por favor cuéntanos tu experiencia con las mejores videntes sin gabinete con las cuales al final hayas consultado, yo estoy en un mar de dudas y no sé que hacer ya con mi pareja, creo que me engaña con una compañera de trabajo y estoy harta de hacer como si nada… por eso quiero llamar y estar segura de las cosas, y creo que las mejores videntes sin gabinete podrían ser de gran ayuda en estos momentos.
Corintia- Invitado
Yo hasta ahora con las mejores videntes sin gabinete que he hablado han sido las del tarot de Saray de esta línea 931517840, te puedo asegurar que mi cabeza estaba llena de cosas y esto me ha servido mucho para descargarme, sentimentalmente estaba fatal y los problemas con mi familia tampoco me ayudaban nada.
Una consulta no sólo es saber el futuro, a mi me ha ayudado mucho a calmarme y aclarar muchas cosas, no sé, te hacen ver las cosas de modo diferente, si que me importa lo que va a pasar mañana y me gusta que me lo digan, pero si tengo un problema, también buscarle una solución ayuda mucho, los consejos nunca están demás.
Una consulta no sólo es saber el futuro, a mi me ha ayudado mucho a calmarme y aclarar muchas cosas, no sé, te hacen ver las cosas de modo diferente, si que me importa lo que va a pasar mañana y me gusta que me lo digan, pero si tengo un problema, también buscarle una solución ayuda mucho, los consejos nunca están demás.
Verdementa- Invitado
¿Cuáles son las mejores videntes sin gabinete del tarot de Saray? Es que no he llamado todavía y creo que la situación ya es insostenible, como bien dices necesito consejo y creo que el espiritual es el que más necesito para poder tirar hacia adelante. Ya no es el futuro… es el presente.
Corintia- Invitado
Las mejores videntes sin gabinete que hay
Corintia del tarot de Saray te recomiendo a Luz, Stela y Rosa, aunque depende un poco de lo que vayas a preguntar, si es para el amor Rosa es la mejor, Luz también me gusta, pero más para una tirada general, te lo mira todo.Si quieres fechas Stela para eso es experta, muy certera, yo he preguntado más cosas no sólo amor, cuando necesito una tercera opinión consulto con ella.
Prueba con ellas, te va a venir muy bien, para mi gusto son las mejores videntes sin gabinete que hay, ya me cuentas, mucho ánimo.
Verdementa- Invitado
Hola, hay veces que estoy muy nerviosa y decaída e intuyo porque puede ser, pero para estar segura, me gustaría tener una conversación con alguna vidente buena y que me diga lo que ve, no quiero con cualquier vidente, si me podéis decir cuales son las mejores videntes sin gabinete para temas de salud, os lo agradecería
LaliLo- Invitado
A mi la que me averiguó una cosa de salud fue Marisol del Tarot del Amor Verdadero, es una vidente muy buena, no sólo en esos temas, pero me dijo una cosa que iba a pasar y no falló, a final de año estaba con mi madre en el hospital operándola del corazón, ella me dijo eso, pero al principio no me creí mucho lo que pasaba hasta que me vi en la situación y me quedé de piedra.
Ya digo, no estaba consultando con ella ese tema, yo estaba consultando por el tema del amor, que es lo que pregunto siempre, por comparar un poco lo que me decía Samuel, que es con quien siempre consulto de esos temas, el es el mejor para preguntar por temas sentimentales, me encanta ese vidente es super certero, pero ya digo que Marisol me dijo esto porque lo vio en las cartas y me dijo que me lo tenía que decir.
Si quieres consultar con ella, está por las tardes en estos teléfonos, 935003073 y 806501208 y Samuel también, un abrazo y que haya mejoría.
Ya digo, no estaba consultando con ella ese tema, yo estaba consultando por el tema del amor, que es lo que pregunto siempre, por comparar un poco lo que me decía Samuel, que es con quien siempre consulto de esos temas, el es el mejor para preguntar por temas sentimentales, me encanta ese vidente es super certero, pero ya digo que Marisol me dijo esto porque lo vio en las cartas y me dijo que me lo tenía que decir.
Si quieres consultar con ella, está por las tardes en estos teléfonos, 935003073 y 806501208 y Samuel también, un abrazo y que haya mejoría.
Victoria43- Mensajes : 6
Anda que bien, yo estoy tratando de encontrar un tarot donde poder preguntar unas cuantas cosas que me preocupan en este momento, y la verdad que estoy un poco perdida, ya no sólo por no saber a quien llamar, sino porque me gustaría saber como me va a ir en el futuro ya que llevo un tiempo que las cosas me van regular y que alguien te diga lo que va a pasar y que te adelante las cosas, me ayudaría muchísimo a no tener ansiedad, gracias por las recomendaciones, voy a empezar a llamar, y ya te diré, un saludo
Monchi- Invitado
Hola, ¿a quien has llamado al final Monchi? estoy a ver si encuentro las mejores videntes sin gabinete a las que llamar, yo también quiero saber mi futuro pero con la persona con la que estoy saliendo ahora, quiero saber que tal me va a ir, si habéis hablado con alguien bueno en el amor y podéis decírmelo os lo agradecería
Nazea- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3