Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+21
etomba
piedrahita80
Pocholo
manuelita
Whiteshine
Jana32
VERTIGO
Normandia
Piscis75
Mieldeflor
amapola01
Flower power
AnnaMa
Albaricoquebcn
Gallega83
Simpatia
Galeon
Ruth.80
Carmen.Bea
consumirada
marag
25 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
yo desde que he hecho el amarre pienso mucho mas en el, vosotros sabéis si a la persona que amarramos, la pasa igual que a la que hace el amarre? o es solo porque al hacer el trabajo nosotros sentimos eso...
marag- Mensajes : 5
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
pues a mi me ha pasado algo bastante extraño, aunque Alicia dice que es super positivo. Llevaba bloqueada un mes y medio. Y como comenté en la otra charla de Alicia Collado me desbloqueó el día 1 de noviembre. Hoy lo pille conectado, y estando yo en su wasap vi que escribía pero no me envio nada...como si se arrepintiera de estar escribiendome. Creo que es un paso...Alicia Collado me dice que claro que lo es....le dije a ella que si le podia escribir yo y decirle que lo habia visto escribiendome pero ella me dijo que no que no hiciera nada. He hecho varios trabajos con otras personas y la verdad que nunca habia visto un apice. aora parece que veo la luz a ver q tal contare el desenlace
consumirada- Mensajes : 5
mirad lo que he encontrado,
https://benalmadenadigital.es/alicia-collado/
la verdad q me motiva muchisimo estamos con la mejor en estas cosas sale hasta en la prensa. se que mi trabajo va a salir solo llevo seiss diitas
https://benalmadenadigital.es/alicia-collado/
la verdad q me motiva muchisimo estamos con la mejor en estas cosas sale hasta en la prensa. se que mi trabajo va a salir solo llevo seiss diitas
Galeon- Mensajes : 8
Consumirada exactamente eso mismo sucedió conmigo y luego si q me escribió, yo ya llevo 20 días de trabajo y la verdad si han habido cambios, pero hay q ser pacientes es poco a poco q se va dando y muy importante mantenerse relajada ,optimista y dar por hecho q será como Alicia dice.
Invitado- Invitado
Mis maximas fuerzas par todos. Se lo que es pasar porque una persona te deje. Yo ya lo supere. Alicia es buena persona y buena gente. Sino no podria llevar tantos años como lleva.
Hoy leí una noticia sobre Alicia Colllado os la dejo porque a mí me dejó muy marcada, una persona que sale en noticias y prensa online denota que es buena en lo suyo
http://mokanews.es/alicia-collado/
Carmen.Bea- Mensajes : 1
consumirada como va tu trabajo. El dia que te desbloqueo tu ex fue el dia que yo empecé con Alicia el día 1Nov.
Estoy bien porque esta vez va a salir bien
Estoy bien porque esta vez va a salir bien
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto me sirve a mi y muchooooooooooo porque pensaba que estaba sola, o que era la unica qu estoy haciendo un trabajo y veo que hay mas gente. decidi dejar el trabajo con un vidente porque llevaba tiempo esperando y esperando y aunque habia notado algun cambio chiquitito no habia conseguido lo que yo queria asi que bueno me hablaron de alicia collado y dije pues venga vamos a intentarlo una vez mas. llevo solo 12 dias y de momento puedo decir q alicia no me cobra por revisiones, este otro señor era 70 euros cada vez que me miraba como estaba todo. elegi el trabajo de vudu y pues cambios aunque no son muchos si he notado mas que antes y en menos tiempo. lo malo es que creo que no me voy a despegar del foro aora. e leido todas las paginas
ZeroZero- Mensajes : 8
Hola no sabia que esta charla seguia activa, he visto un comentario mio de hace tiempo y bueno hace mucho que no me conectaba, lo hago ahora para deciros que despues de varios intentos por fin he encontrado a una persona muy especial para mi, Alicia me ha ayudado muchísimo en esto, ha costado pero todo va para adelante y muy muy bien, sigo con Alicia porque si esto sale bien quizás haga algún otro trabajo, si esta persona es realmente para mi quisiera que fuera para siempre..a los que estais os animo a que sigáis y no perdáis la esperanza, Alicia va mas alla de ayudar, es una gran persona!!!
Simpatia- Mensajes : 8
me vuelve a llamar pero es que no da el paso, alicia dice que lo tengo cerca...llevo poco con el trabajo desde el 22 de octubre unos 17 dias y esque estoy muy nerviosa porque no se que quiere el me llama y me dice que me quiere pero como Alicia dice que yo no le eche los brazos yo le digo: ah vale...el me dice ah vale y ya esta? yo le he dicho que tambien lo quiero....pero es que dice Alicia que tiene que ser el quien me pida volver...aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy tratando de seguir los consejitos de Alicia Collado la verdad que ayuda mucho. Es muuuy profesional esta chica.
Ruth.80- Mensajes : 9
ruth veras como prontito ya está contigo y te llama para concretar!!!!!! Bueno a mi me ha pasado algo muy curioso hoy, cuando estaba haciendo la oracion que me mandó Alicia que era el ultimo dia noté como si me abrazaran desde atras y como si no pudiese respirar bien. Ademas no podia despegas los brazos del tronco, fue durante 10 segundos, lo suficiente para darme cuenta de que alguien estaba conmigo. Alicia Collado dice que eso puede ser completamente normal. Muchas veces los espiritus intentan reflejarse de algun modo. Fue muy curioso, fue antes de ducharme que es cuando estoy haciendo la oracion. Me pongo unas velas en el baño y me relaja mucho
Ruth me esta ayudando leer casos como el tuyo. Cual era tu trabajo?
Chicas todas nos impacientamos pero es muy recomendable mantenerse tranquila porque está es la clave para conseguir nuestro objetivo, yo estoy con santeria llevo hoy 26 días en mi segundo reporte Alicia me a dicho exactamente lo q yo sabía, mi chico está con otra relación no lo tiene claro si romperla o seguir pero no deja de pensarme, cuando inicié con el amarre me tenía bloqueada a los 10 días me desbloqueo pasa pendiente de mis estados a veces me escribe pero borra los mensajes antes q yo los lea es como si me dijera q quiere volver y luego se arrepiente, pero yo tranquila porque se q será como Alicia me a dicho volvera y eso lo doy por hecho.
Invitado- Invitado
me encantaria poder tener esa actitud que tu tienes dulce como lo consigues
Pues imaginate yo zerozero le he pedido a Alicia que me mire trabajar con la santa muerte o un trabajo mas. Lo quiero ya
he leído de la santa muerte Ruth.80 y es super efectivo yo no lo dudaría...
yo dado los buenos resultados que he tenido hasta ahora, creo que me lanzare también por otro trabajo, lo tengo claro...
yo dado los buenos resultados que he tenido hasta ahora, creo que me lanzare también por otro trabajo, lo tengo claro...
Hola chicas,os estaba leyendo,simpatía,que es eso de la santa muerte.
Gallega83- Mensajes : 13
Alicia también trabaja con la santa muerte, puede también ser invocada y trabajada para amarrar, es un trabajo muy fuerte, mediante un ritual, con velones y demás, los detalles muy bien no los se porque yo nunca lo he hecho, pero creo que se trata de invocar y trabajar a la santisima muerte para pedirle lo que queremos y que nos lo traiga, a mi me da mucho respeto, pero se que es un trabajo efectivo que yo le pediría a Alicia
Buenas noches!!!
Q guai escuchar q salen casos. Yo hace aproximadamente 24dias q empeze santeria. Dw momento sigo sin cambios...aunke estoy demtro del tiempo. Nosotros con mi ex seguimos con el juegontonto de darnos likes a las fotos de instagram...xo sin mas. Esta semana me empeze a relajar un poco... ya que al llegar de vacaciones me vino el bajón padre... todos los dias acompañada hasta que llegue a casa y me encontre sola.
La semana q viene tengo revisión...a ver q tal...
Q guai escuchar q salen casos. Yo hace aproximadamente 24dias q empeze santeria. Dw momento sigo sin cambios...aunke estoy demtro del tiempo. Nosotros con mi ex seguimos con el juegontonto de darnos likes a las fotos de instagram...xo sin mas. Esta semana me empeze a relajar un poco... ya que al llegar de vacaciones me vino el bajón padre... todos los dias acompañada hasta que llegue a casa y me encontre sola.
La semana q viene tengo revisión...a ver q tal...
Albaricoquebcn- Mensajes : 12
me ha escrito hace media hora se que no deba entrar mucho en foros y demas pero me ha escrito le he dejado un wasap a alicia para que lo lea pero es que no tenia con quien mas compartir esto. me ha preguntado que que tal estoy como lo estoy llevando. el dia 6 de noviembre lo pille escribiendome pero no se atrevio a darle a enviar. Ha sido muy fuerte y estoy ahora que no puedo dormiiiiiiiiiiiirrr
Me acaba de decir que me echa de menos que si cenamos juntos! No me lo puedo creer. Que nervios
Aero,zero solamente es q si tu confiaste en Alicia y si ella te da el Consejo q te mantengas tranquila eso es lo q hay q hacer, yo como lo dije anteriormente e visto cambios por ende se q el trabajo está dando resultados y si tengo fe mucho mejor.
Invitado- Invitado
Zero ,zero solamente es q si tu confiaste en Alicia y si ella te da el Consejo q te mantengas tranquila eso es lo q hay q hacer, yo como lo dije anteriormente e visto cambios por ende se q el trabajo está dando resultados y si tengo fe mucho mejor.
Invitado- Invitado
Como me alegro Ruth. Ya nos contarás como va esa cena. Seguro que genial!!yo hablé con Alicia y me dijo que piensa más en nosotros, que le siga dando tiempo que cuesta asimilar los cambios que se producen en la persona y que no tenga miedo que no se va a olvidar de mi...así que bueno...paciencia y fe
Whiteshine- Mensajes : 6
Ruth!!! Q guai!!! Beli, animate.. me recuersad mucho a mi. Yo empeze el dia 18 tb con santeria.. y lo unico los likes a las fotos... xo eso ya lo hacia...ningun acercamiento. Esta semana tengo la segunda revisión...intento estar confiada, no pensar... y hagonla
Mia... xo cuesta. Lo q tengo claro, es q yo no le pienso escribir... soy demasiado orgullosa... y tampoco sabeia el q. Asi q animate... o animemosnooos!!!
Mia... xo cuesta. Lo q tengo claro, es q yo no le pienso escribir... soy demasiado orgullosa... y tampoco sabeia el q. Asi q animate... o animemosnooos!!!
Albaricoquebcn- Mensajes : 12
He pasado toooda la tarde con el!!!!! Ha sido increible. Estoy que no me lo creo ruth como va la cenaaaaaa tiaaaa cuentanos. Me ha dicho que estaba guapisima como nunca. Que me echa de menos y que ya veremos si volvemos o no
Consumirada me alegro mucho de los avances!!! Qué trabajo hiciste?? Y cuántas semanas has tardado en ver los resultados?? Gracias!
AnnaMa- Mensajes : 9
Hola! Me contactó esta tarde por fin ! Se cumplió el plazo que me dijeron las del tarot sobre el primer contacto que tendría, dijeron esta semana y miraaa. Madre mía estoy flipando! Ahora estoy pensando en todo lo demás que me.dijeron...como llegue a cumplirse Alicia sería una santa!
Flower power- Mensajes : 22
Hola estoy pensando en hacer un amarre de vudu con Alicia Collado, todo lo que leo es Bueno, me podeis dar informacion por favour?
amapola01- Mensajes : 49
Flower power, en qué TAROT has consultado? Yo he consultado en muchos muchos tarot y sí que es verdad que todos han coincidido en que va a volver pero las fechas sn varias, 1 mes...2 meses...antes de Navidad...en enero. Yo he hecho Santeria aun es pronto, llevo 2 semanas pero aunq intento distraerme y no pensar hay momentos de añoranza y angustia. Espero poner pronto mensajes positivos ...
AnnaMa- Mensajes : 9
Son las del tarot de Susana Cobos 932644188. Cristal y Victoria me dijeron lo de esta semana y luego ambas y Luz del 931517840 (q hasta me dijo su nombre sin que yo le dijera nada) coincidieron en que el próximo encuentro/contacto será a finales de noviembre. A ver si se da. He llamado a varias y todas todas coinciden en la fecha final de cuando empezaremos de forma estable. He alucinado también con Alba la portuguesa del 931515834 y Angel del 932644127.
En serio flowepower??y que te ha dicho???que ha pasado???como me alegro?cuanto llevabas sin contacto??y Ruth tu que tal la cena???que bien volver a escuchar historias felices
Whiteshine- Mensajes : 6
Casi d.o.s meses
Chicos pues lo mio reconciliacion total!!!! se ha rendido a mis pies!!!! eso si soy yo la que llevo las riendas, pero poco a poco volvemos a retomar lo que teniamos que era muy muy especial hasta que entro esa mujer en nuestras vidas, asi que chicos os digo que adelante con esto y si teneis que hacer refuerzo a por ello, yo he tenido que hacer * trabajos y aqui estoy contandoos mis dias de vuelta a la felicidad!!!! el trabajo ha sido de Alicia por eso hay que dejarlo en sus manos y confiar totalmente en lo que nos diga, animo!!! un besazo a todos
Mieldeflor- Mensajes : 19
Como me alegro mieldeflor...llevo siguiendote tiempo....que guay como van saliendo las cosas....venga chicos poco a poco que todos lo vamos a conseguir. Relajarse y ya...el tiempo es relativo. Ruth que tal todo? Flower power, como vas? Besos y buena semana a todos
Piscis75- Mensajes : 26
Juolas soy nueva aqui...soy chica y mi pareja (ex) tb. Llevo 11dias con vudu con Alicia por ahora es dificil de ver cambios pero una amiga mia tb lesbiana me pasó el telefono de Alicia porq le pidio un trabajo y quedo encantada con vudu que es lo mismo que stoi yo. Mi amiga dice que probo con 2 personas aparte de Alicia y con nadie vio nada. Mi pareja esta siempre con las amigas y ahora a conocido a una chica desde ace un mes y medio no stamos juntas y pues q os voy a contar. de relacion llevabamos juntas añito y 8 meses nunca tuvimos problemas asta q esta chica aparecio. ya tuvieron algo ace 4 años pero no se veian desde ace mucho
Normandia- Mensajes : 11
No he participado en el foro porque bueno he ido leyendo con eso me ayudaba y bastaba. Tras 37 dias de trabajo con Alicia puedo decir que SI me ha funcionado. No es como yo me esperaba, pensaba que iba a ir viendo cambios pero ha sido todo de golpe.
VERTIGO- Mensajes : 1
Hola Vertigo, qué trabajo hiciste tú? Dices que fue de golpe todo, entonces lo notaste que era muy muy cambiado? Me alegro de que te haya funcionado!
Flower power joder que bien que xfin esten pasandote cosas. Mi amiga me dice q me relaje yo ya stoi concienciads mira que tarde pero que venga. Mi amiga m dice q stoi en muy muy muy buenas manos y q el trabajo alicia lo lucha al maximo. Vi una noticia de una chica de valenci q se habia qdado en shock lo abeis leido?
Normandia- Mensajes : 11
Que ha pasado con la chica de la noticia Normandia?
Hola, acabo de llegar al foro, gracias que hay un espacio cómo esté para desahogarnos, llevo 12 días con Alicia, y bueno me está ayudando bastante leeros,estoy muy relajada porque estoy viendo muchos casos, también estoy consultando mycho al tarot para calmarme, y salgo mucho a pasear, intento distraerme lo más posible como me dice Alicia, me he quitado el reloj que llevaba encima para no pensar tanto en el tiempo, si es tan relativo, mejor dejarlo que fluya y que el tiempo y los santos de Alicia digan y bueno he leído que algunos estáis con meditación y eso , creo que es buena opción quizás me lo plantee, aunque mi ansiedad ya ha disminuido bastante, porque sé que Alicia es la mejor decisión que hemos tomado..
De que noticia habláis??
De que noticia habláis??
Jana32- Mensajes : 2
Página 1 de 2. • 1, 2