Últimos temas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA
+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Como os pusisteis en contacto la primera vez con ella? La he llamado por tfno pero no me atiende la llamada
Je40- Mensajes : 8
Hola Je40 yo hablo con ella por whatsapp escribele te contestara
Aries19- Mensajes : 8
Muchas gracias Marta. Tendré q descargarme wassap, q debo ser el único q no lo usa...jajaja
Esto va muy bien, he hablado con silvia y me da muchisimo animo
Verona39- Mensajes : 45
me alegro muchisimo
magnum- Mensajes : 44
a una persona que yo conozco tambien le ha funcionado ya
Desire- Mensajes : 94
yo hoy estoy mas tranquila
mucho ánimo, a ver q me dice a mi. yo con mi ex comunicación sí q tengo pero yo creo q es peor porq veo como hace su vida con el nuevo novio y conmigo no la convenzo de volver...
Buenos días¡¡ alguien sabe si el ritual lo tiene que hacer Silvia todos los días a todos los que somos o se hace una vez y a esperar resultados. Besos a todos
Eljoker- Mensajes : 3
Hola a todos.
Ayer ya logré hablar con ella y me indicó.
Nunca he hecho algo así y jamás me lo habría planteado, pero cdo t ves en una situación desesperada recurres a todo. Quiero preguntaros, sobre todo a los q lleváis más tpo con ella, realmente funciona? Es decir, a efectos prácticos, cdo ella t da posibilidades altas prácticamente se cumple? Por otro lado, son rituales q hace en todos los casos o cdo analiza uno en particular puede decirte q es algo muy difícil o prácticamente imposible? Perdonad tantas preguntas, pero es q es algo muy abstracto y hablamos d una suma d dinero considerable.
Saludos
Ayer ya logré hablar con ella y me indicó.
Nunca he hecho algo así y jamás me lo habría planteado, pero cdo t ves en una situación desesperada recurres a todo. Quiero preguntaros, sobre todo a los q lleváis más tpo con ella, realmente funciona? Es decir, a efectos prácticos, cdo ella t da posibilidades altas prácticamente se cumple? Por otro lado, son rituales q hace en todos los casos o cdo analiza uno en particular puede decirte q es algo muy difícil o prácticamente imposible? Perdonad tantas preguntas, pero es q es algo muy abstracto y hablamos d una suma d dinero considerable.
Saludos
Los trabajos de Silvia van saliendo
Buenas! yo acabo de hablar con Silvia ahora mismo y me ha dejado muy tranquilo. Es encantadora y la pobre no tiene tiempo casi pa ná, no la dejamos vivir jeje. Se casa su hija este viernes además.
Mi caso esta complicadillo, mi ex no da su brazo a torcer y sigue con su nuevo novio, cada dia parece q mejor. Me ha dicho Silvia q me aleje y me muestre distante, y si puedo q le de celos. Continuará...
Ánimo y fuerza amig@s!
Mi caso esta complicadillo, mi ex no da su brazo a torcer y sigue con su nuevo novio, cada dia parece q mejor. Me ha dicho Silvia q me aleje y me muestre distante, y si puedo q le de celos. Continuará...
Ánimo y fuerza amig@s!
Yo he visto muchos cambios hoy
Mi trabajo va avanzando se hace largo pero toca esperar silvia es encantadora
Iris escribió:Muchas felicidades Pastrana. Cuéntanos detalles
No os conteste porque tenia turmo despues..llevamos 3 dias y muy bien con mucjo sexo y fuegos artificiales!! La vuelta fue con uma conversacion y el vernos
Fue un cambio que jamas me esperaba ya que mi caso era complicado! Muchos animos que todo se consigue!
. OS RECOMIENDO TRABAJAR CON SILVIA SALAMANCA SIN DUDA ALGUNA
Pastrana- Mensajes : 8
Pastrana tu q hiciste? Y cuanto tiempo te ha tardado?
SI cuéntanos Pastrana. Yo me siento algo agobiada aunque sabemos que tenemos que tener fe, voy recomendada por gente que me ha dicho que es de las mejores así que ya os diré
Angelica- Mensajes : 16
Me alegro Pastrana a seguir teniendo paciencia
Iris- Mensajes : 73
Muy feliz de haber trabajado con silvia
Nanonano- Mensajes : 47
que bien pastrana
Santeria afrocubana es magia blanca? Es más flojo q vudu haitiano y alta magia no?
Hola majetes!
He descubierto este foro ahora casi 2 meses de terminar mi amarre. Feliz con mi niña que hizo sudar tinta china a Silvia durante 8 semanas hasta el punto que le dije que parara todo que yo no podía más y ella me dijo literalmente ríndete tú que yo sigo, que a terca y caprichosa no me gana ella ni media docena como ella. Lo mío fue con santeria y la pasta por delante. Al final salió de Puta madre el amarre van 2 meses y cada día mejor.
Me ha molado mogollon encontrar este foro. Fuerza a todos!!
He descubierto este foro ahora casi 2 meses de terminar mi amarre. Feliz con mi niña que hizo sudar tinta china a Silvia durante 8 semanas hasta el punto que le dije que parara todo que yo no podía más y ella me dijo literalmente ríndete tú que yo sigo, que a terca y caprichosa no me gana ella ni media docena como ella. Lo mío fue con santeria y la pasta por delante. Al final salió de Puta madre el amarre van 2 meses y cada día mejor.
Me ha molado mogollon encontrar este foro. Fuerza a todos!!
Bmw X6- Mensajes : 1
Bmx16 no sabes lo reflejado en ti q me veo, ayer hablando con Silvia le medio insinuaba lo de tirar la toalla y me dijo lo mismo q tas diciendo tú. Ojalá pueda escribir algun día el mismo mensaje victorioso q tú. Un abrazo y gracias por los ánimos, y al resto a seguir luchandoo q Silvia es una crack
Bmw X6 escribió:Hola majetes!
He descubierto este * ahora casi 2 meses de terminar mi amarre. Feliz con mi niña que hizo sudar tinta china a Silvia durante 8 semanas hasta el punto que le dije que parara todo que yo no podía más y ella me dijo literalmente ríndete tú que yo sigo, que a terca y caprichosa no me gana ella ni media docena como ella. Lo mío fue con santeria y la pasta por delante. Al final salió de Puta madre el amarre van 2 meses y cada día mejor.
Me ha molado mogollon encontrar este *. Fuerza a todos!!
Ola soi un chico arabe en españa solo sin familia solo tenia el amor de mi vida pero su familia no acestaba mi condicion de musulman llebo con silvia 3 semanas mi chica ya me abla y quedamos emos quedado 3 veces y emos tenido sexo esto es q ya esta funcionando? antes me tenia blokeado del wasap y ahora kedamos como creeis q va lo mio??
Rachid- Mensajes : 1
Buenos días a todos, os comento mi caso por si os puede ayudar,
LLevo aprox 3 meses con un trabajo de Silvia Salamanca y practicamente está hecho....y he de decir que funciona, y silvia me ha demostrado que es una profesional como la copa de un pino, he hablado con silvia unicamente
para el contacto inicial, el resto por wassap ( uno a la semana... ) siempre me ha contestado, aunque no soy nadie para dar consejos os diré que el tpo es relativo, una cosa es que vaya haciendo efecto el trabajo de Silvia ( que surgan esos pensamientos y ganas en la persona ) y otro que seguramente lleve más tpo es que esa persona empiece a contactar contigo ( no creo que sea automático ).También entiendo que algunos casos se arreglarían sin ayuda pero hay "cosas" y detalles que me indican que en mi caso es por la ayuda de Silvia, siempre he sido una persona excéptica en estos temas pero ya no...Silvia me ha demostrado por varias cosas que es una persona sería y profesional y ni mucho menos pesetera, al contrario para ella lo primero es ayudar y obviamente el trabajo hay que pagarlo. Simplemente comento esto por si puede ayudar a alguien que esté pasándolo mal en estos momentos
Sed positivos y confianza, ánimo a todos.
LLevo aprox 3 meses con un trabajo de Silvia Salamanca y practicamente está hecho....y he de decir que funciona, y silvia me ha demostrado que es una profesional como la copa de un pino, he hablado con silvia unicamente
para el contacto inicial, el resto por wassap ( uno a la semana... ) siempre me ha contestado, aunque no soy nadie para dar consejos os diré que el tpo es relativo, una cosa es que vaya haciendo efecto el trabajo de Silvia ( que surgan esos pensamientos y ganas en la persona ) y otro que seguramente lleve más tpo es que esa persona empiece a contactar contigo ( no creo que sea automático ).También entiendo que algunos casos se arreglarían sin ayuda pero hay "cosas" y detalles que me indican que en mi caso es por la ayuda de Silvia, siempre he sido una persona excéptica en estos temas pero ya no...Silvia me ha demostrado por varias cosas que es una persona sería y profesional y ni mucho menos pesetera, al contrario para ella lo primero es ayudar y obviamente el trabajo hay que pagarlo. Simplemente comento esto por si puede ayudar a alguien que esté pasándolo mal en estos momentos
Sed positivos y confianza, ánimo a todos.
anónimo 134- Mensajes : 11
Desire, Yo hable con ella ayer, que mañana se casa su hija, así que este fin de semana serán para ella; intento no escribirle tanto y sobre todo si la llamo que sea cada 8 -9 días, porque no quiero que crea que soy muy intensa, pero si para reportarme y que ella me diga cómo van las cosas. Tanto tú como yo estamos esperando resultados, ojalá sean pronto.
Un abrazo
Un abrazo
Si.. vamos a seguir positivas lo q ahora esty de vacaciones y al tener más tiempo libre pues se piensa mas.. xo bueno hay q tener fe y esperar..venga chic@s q podemos!!
ay dias buenos y dias malos pero lo importante es q vaya funcionando
Nanonano- Mensajes : 47
Yo lestuve 4 semanas y desde la segunda lo combinamos con un hechizo haitiano para acelerar y resultó la verdad yo confio mucho en.silvia es un.encanto de persona.
Invitado- Invitado
chic@s alguno os pasa que cada vez que dormís soñáis con vuestra pareja? Yo ya llevo un tiempo así cada vez más frecuentes y más claros los sueños..pero al despertarme no los recuerdo..algun@ está igual?
Silvia dice que es mejor lento, y seguro, que rápido y esfimero. dice que los hombres son más difíciles de trabajar que las mujeres, ella misma se entenderá
Los hombres sin muy cabwzones
Azucena- Mensajes : 45
Pues como sea x lo cabezónes q son a mi me va a tardar mucho xq x cabezón no sera.. jajajaj
Y a mi x lo mismo. Se puso super cabezón pero se consigio
Azucena- Mensajes : 45
Azucena seguro que en algún momento bajan la guardia ha verás! Lo q hay q ser positivas..
hola alguien me podría decir cuanto le ha tardado en recuperar a su ex y que trabajo han realizado gracias
jrpv- Mensajes : 7
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25