Últimos temas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA
+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Buenas tardes foreros trabajo resuelto y sellado. Ha funcionado ha habido que esperar pero ha funcionado
Invitado- Invitado
Hay trabajos que han salido super rapido y otros un poco mas lento pero si salen que importa la espera
magnum- Mensajes : 44
Yo estoy notando que esto va muchisimo mejor
Desire- Mensajes : 94
Yo tb confio mucho en Silvia y en su trabajo es una mujer excelente con muchisima capacidad de ayuda, ha ayudado a muchisimas personas a volver con su pareja con sus amarres de amor y en el * este me motiva muchisimo hay muchisima gente cuyo casos les han funcionado entre ellos lo mio
Invitado- Invitado
Hay que seguir siempre las indicaciones de Silvia ella es la experta
Nanonano- Mensajes : 47
Buenos días... mi situación es extraña donde las haya...
Rompí con mi pareja hace 5 meses pero seguimos viendonos y nos llevamos muy bien tenemos amigos en común y mantenemos muy buena relación de amistad.
En este tiempo se ha quedado a dormir conmigo, nos hemos besado y hasta nos hemos ido de vacaciones juntos... Yo me he dado cuenta que sigo enamorado de ella y cuando se lo dije..le entró como miedo y se le ha creado un escudo contra mi...
Me dice que me quiere pero que ahora mismo quiere estar sola...
Así que comprenderéis mi cacao mental...
Ayer me puse en contacto con Silvia para que me hiciera un trabajo de vudú haitiano que espero que me traiga buenos resultados.
Mucho ánimo a todos!!!
Rompí con mi pareja hace 5 meses pero seguimos viendonos y nos llevamos muy bien tenemos amigos en común y mantenemos muy buena relación de amistad.
En este tiempo se ha quedado a dormir conmigo, nos hemos besado y hasta nos hemos ido de vacaciones juntos... Yo me he dado cuenta que sigo enamorado de ella y cuando se lo dije..le entró como miedo y se le ha creado un escudo contra mi...
Me dice que me quiere pero que ahora mismo quiere estar sola...
Así que comprenderéis mi cacao mental...
Ayer me puse en contacto con Silvia para que me hiciera un trabajo de vudú haitiano que espero que me traiga buenos resultados.
Mucho ánimo a todos!!!
Gallego31- Mensajes : 1
Mi pareja ha cambiado rotundamente de la noche a la mañana a mejor esto es increible. Hay casos que parecian imposibles por muy dificil que esté el trabajo de silvia sale
Invitado- Invitado
Tambien es recomendable segun dice silvia para algunos casos combinar el trabajo de santeria o vudu con un trabajo de santa barbara que es muy bueno
Sí algo de eso eso he leido yo visito mucho su web y veo todos los consejos de silvia
Invitado- Invitado
La verdd que durante el trabajo hay dias de bajones, yo sigo leyendo el * y leo sobre todo el mundo que expone su caso les doy mucho animo a todos
magnum- Mensajes : 44
Yo hoy estoy un poco de bajón total la verdad, a pesar de que todo ha cambiado muchisimo creo que tengo que reconfortar mi propia confianza
Invitado- Invitado
Manuela es muy importante los trabajos nos traen a nuestras parejas pero no van a trabajar tu confianza es algo que tienes que trabajar tu
Pues a mi Silvia me ha regañado dice que tengo que tener actitud positiva y la mente relajada ,dice que esta noche ha sido lamentable. Le he prometido que no voy a pensar mas.
Invitado- Invitado
Como vais chicos solo dar animossssss y esperar que la magia haga su fruto animo
Manuela su videncia se refiere a lo q va viendo ella no? A mi Silvia me parece una de las mejores videntes que he conocido. Si chicos venga hay q ser positivos con negatividad sólo atrasamos todo.. Asiq venga ánimo!!!!
Sobre todo en el tema de amarres es la mas conocida a nivel internacional
Invitado- Invitado
Yo la llame un dia al principio del trabajo para que me tirara las cartas
Invitado- Invitado
Yo tambien hablo con ella y me mira las cartas aunque ella me comenta que está especializada en trabajos de amarres
Mucho animo chicos feliz dia
Debo decir que mi situación ha cambiado con absoluta rotundidad, me siento hasta mejor conmigo mismo, como muchisimo mas motivado. Mi relacion con mi mujer por fin se ha arreglado y todo es por la maestra silvia salamanca, la cual es una persona extraordinaria y la recomiendo de verdad a personas que piensen que su caso está perdido porq lo mio lo estaba
Invitado- Invitado
mi trabajo con silvia salamanca ha dado efecto ayer por la noche y quiero agradecerselo. hoy he tenido la oportunidad de desplazarme para almorzar con Silvia y agradecerle personalmente lo que ha hecho por mi. Muchas veces aunque no hablemos en el foro hay muchisimas más personas en la misma situacion que los que hablan que es una total minoría, y creo y asi sé que ocurre que hay mucha gente que no participa en foros porque se retrae un poco de todo esto y creo que es lo mejor ya que produce mucha ansiedad el leer el foro y ver quien va viendo cambios y quien no, así que me registré cuando empecé con silvia y no hablé más hasta hoy. MUCHAS GRACIAS SILVIA
kamila-k- Mensajes : 5
Felicidades kamila-k y Jale!!! La verdad que las cosas van cuadrando a todos al fin
Verona39- Mensajes : 45
Enhorabuena kamila-k!!! Cuanto tiempo te ha tardado? no sabes el ánimo q da a las personas que estan esperando el leer estas cosas.. Silvia salamanca es una profesional de primera, he leido sobre ella hasta en estados unidos animo chicos!!!!
Hace 10 días que estamos viviendo juntos. Soy inmensamente feliz
GRACIAS SILVIA
Animo a todos! Si ha podido con mi caso podrá con todos!
GRACIAS SILVIA
Animo a todos! Si ha podido con mi caso podrá con todos!
Rosalia- Mensajes : 17
Realmente ha sido como un mes y algo. Lo que si leo que estais todo el dia como vais, como vas, como lo llevas, y al final es como estar sin desconectar yo eso no lo aconsejo al menos por mi experiencia, considero que eso no es positivo, pero es mi opinion
Lo q realmente ínfluye es tener la mente positiva y el nivel de ansiedad controlado esa tambn es mi opinion.. entiendo q lo tuyo se ha resuelto en sólo un mes y te parezca q es mejor no preguntar pero hay personas que leer esteforo les ayuda mucho. Enhorabuena kamila-k y mucho ánimo xa todos!!!
Buenos días a todos. Lo mío va muy bien aún que unos días mejor que otros. No me estoy quejando para nada que después de meses sin dirigirnos la palabra ahora es la sensación de estar comenzando un noviazgo. Silvia me dijo ayer que el viernes tendré una sorpresa. Sabéis a qué se refiere?
Sole- Mensajes : 9
Hola Sole encantada de comocerte yo voy por segunda semana. Silvia me dice que los cambios llegaran pero me desespero. He leido que hay casos mas rapido. Espero que lleguen cambios yo hice alta magia y tu?
Denebola- Mensajes : 29
Hola chicas he estado un poco perdida por cuestiones laborales pero os he estado leyendo. Felicidades kamilak que tu caso tambien se haya solventado
Angelica- Mensajes : 16
Lo mío hiper bien y antes del tiempo que me dijo Silvia que parece que aquí solo hablamos cuando estamos mal y no sabemos a quién contarlo. Gracias Silvi fenomena!
Chewbacca- Mensajes : 8
Chewbacca! Excelente muchísimas gracias por contarnos, agradecemos que nos cuentes tu experiencia para llenar de fortaleza a muchas personas que están viendo si trabajar con silvia
Hola Angelica encantada, estoy de acuerdo contigo yo os mando soplos de energia a los que estais en espera y que ojala el esfuerzo sea para algo bueno. Como poc os deseo la mism suerte qie a mi.
Chewbaca enhorabuena me alegro por ti
Chewbaca enhorabuena me alegro por ti
Mi andadura en este mundo totalmente desconocido para mí comienza en el mes de abril. Mi marido me deja de un día para otro y se va a vivir con una de mis amigas. Desesperada empecé a buscar en internet y llame a una desgraciada que me convenció de ir a su casa a quemar unas cosas delante de mi. Me garantizó que en unas horas lo tendría suplicando y su servicio me costó 1200 euros. Y así tire los primeros 1200 euros más el viaje pero lo peor fue la decepción de llegar a casa y darme cuenta de que la desgraciada ya me había bloqueado el teléfono. Vuelta a buscar. Contacto con un africano que me garantiza que en una semana mi marido vuelve a casa arrepentido y que solo me cobrará la voluntad y el material. El material fueron 300 euros+250 a los 5 días+400 a la semana siguiente y ya no le di más pero seguía pidiéndome más dinero y mi marido con mi amiga. Después conocí a un hombre que vino a mi casa, me trajo un muñeco de trapo y 20 alfileres que yo misma tenía que clavar cada día como él me había explicado. El muñeco me costó 1800 euros y ningún resultado. Estaba destrozada, sin dinero y sin marido. Tuve que pedir la baja por depresión.
El 16 de agosto buscando otra cosa encontré este foro y no sé explicar porqué Silvia Salamanca me llamó la atención. Visite su página web y la llame por curiosidad. Solo con escucharla mi ansiedad disminuyó. Quise "probar" con ella. Alta magia trabajada con un hechizo bengalí. Mi marido volvió a casa a los 18 días de empezar.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
El 16 de agosto buscando otra cosa encontré este foro y no sé explicar porqué Silvia Salamanca me llamó la atención. Visite su página web y la llame por curiosidad. Solo con escucharla mi ansiedad disminuyó. Quise "probar" con ella. Alta magia trabajada con un hechizo bengalí. Mi marido volvió a casa a los 18 días de empezar.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Salomé- Mensajes : 1
Chewbacca escribió:Lo mío hiper bien y antes del tiempo que me dijo Silvia que parece que aquí solo hablamos cuando estamos mal y no sabemos a quién contarlo. Gracias Silvi fenomena!
chewbacca tu que trabajo estabas haciendo? Yo estoy muy nerviosa porque me ha bloqueado ahora de todo estoy ya harta de su inmadurez
Trini1- Mensajes : 4
Salomé! Pues a mí también me han estafado, pero contacté con Silvia y no lo tuve q pensar y empece a trabajar con ella. Y todas las q estamos en este * confiamos en ella, gracias por brindarnos tú experiencia. Y nos alegramos mucho mucho por ti... venga chicas que quizá ya se acerca nuestro momento
Angelica hay muchas personas que no solucionan nada... Animo chicos q seguro q dentro de poco habrá recompensa!! Animo trini1 bienveida!!
Yo no pierdo la esperanza es dificil tener animos cuando notas que se aleja...yo necesito un milagro llevo ya un tiempo esperando y no ocurre nada
Parece que me habeis dado suerte, hoy me ha llamado y dice que quiere verme!!!!!!! que me echa de menos!!!
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25