Últimos temas
Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios
+34
Doreli
Pokotó
Agradecida83
Endulzada
Pensativa
Tanteandoforos
Reyes11
Mady
Clipper
Kali
thais
UP
SAL SOL
Lupita
Franciscooo
Cuscus
loli2017
Sagitario 651
SunShine:)
magnum
Arantxa
Table
Lupe27
Adelaida
Pacitaska
Smile
anonimatoss
Geminis 1110
Mona21
nosabesloquehevisto
Ranci
sentimientos
pumarejo
amarres
38 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones o experiencias de amarres de amor testimonios
De nuevo por aquí! Escribo y lo hago aqui en las opiniones de amarres de amor porque creo que es un agradecimiento más amplio que hacerlo en las charlas de Alicia. Mi chico y yo llevamos juntos desde el 18 de Abril gracias a Alicia Collado, y ahora nos vamos a ir a vivir fuera. Estamos muy unidos y me habla incluso de tener un niño, para mí esto es algo muy fuerte. He hablado con Alicia porque no he perdido el contacto con Alicia y me dice que todo lo que viene para mí es excelente y que puedo y debo emprender mi viaje junto a mi amor.
Escribo este comentario para ayudarme a mí misma a agradecer (que siempre me faltarán palabras para hacerlo) todo lo que Alicia me ha ayudado y la grandísima ayuda que me ha servido su trabajo.
Durante los amarres de amor siempre pasa igual....al principio de hacer el trabajo siempre se está llena de dudas. Las dudas surgen y siempre hay gente que intenta fastidiarte cuando estás haciendo el trabajo, recuerdo que una chica me contactó por un foro y empezó a cuestionarme a Alicia, solo porque ella andaba más desesperada y no veía resultados rápidos (dudo que los llegase a ver por su actitud y panorama), pero dejé de tener trato con ella, porque había puesto toda mi ilusión y fé en trabajar con Alicia y así lo hice y quería continuar, me daba igual que a otra persona no le funcionase o que esa persona no tuviese fé. Sabía que Alicia es la mejor.
Los resultados a veces pueden tardar, puede cansar, desesperar, agobiar y comenzar a buscar como cuestionar la realidad de todo, esta chica me decía todo el tiempo: y no te parece raro que esto? o que lo otro???, pero yo conseguí ver la luz, conseguí pedir al universo que me ayudara. Por eso decidí hacer sola mi camino. Hoy me siento hasta más madura, más segura y con mi chico al lado. Le agradezco mucho a los que me ayudasteis a estar bien y a mi amiga Alicia por su ayuda.
Escribo este comentario para ayudarme a mí misma a agradecer (que siempre me faltarán palabras para hacerlo) todo lo que Alicia me ha ayudado y la grandísima ayuda que me ha servido su trabajo.
Durante los amarres de amor siempre pasa igual....al principio de hacer el trabajo siempre se está llena de dudas. Las dudas surgen y siempre hay gente que intenta fastidiarte cuando estás haciendo el trabajo, recuerdo que una chica me contactó por un foro y empezó a cuestionarme a Alicia, solo porque ella andaba más desesperada y no veía resultados rápidos (dudo que los llegase a ver por su actitud y panorama), pero dejé de tener trato con ella, porque había puesto toda mi ilusión y fé en trabajar con Alicia y así lo hice y quería continuar, me daba igual que a otra persona no le funcionase o que esa persona no tuviese fé. Sabía que Alicia es la mejor.
Los resultados a veces pueden tardar, puede cansar, desesperar, agobiar y comenzar a buscar como cuestionar la realidad de todo, esta chica me decía todo el tiempo: y no te parece raro que esto? o que lo otro???, pero yo conseguí ver la luz, conseguí pedir al universo que me ayudara. Por eso decidí hacer sola mi camino. Hoy me siento hasta más madura, más segura y con mi chico al lado. Le agradezco mucho a los que me ayudasteis a estar bien y a mi amiga Alicia por su ayuda.
Agradecida83- Mensajes : 9
agradecida83 muchas gracias por contar tu testimonio de amarre de amor. Yo estoy haciendo un amarre de amor con un africano que de momento no estoy notando nada. Veo que hay muchos post sobre videntes y demas, pienso esperar un poco sino me pondré en contacto con Alicia Collado o Silvia salamanca de las que he leido cosas muy buenas.
Mi chico me dejó hace * semanas ya...no llega aun al mes y medio y aunque tenemos contacto el me dice una y otra vez que no quiere volver conmigo estoy algo desesperada buscando ayuda. espero buscar una solucion pronto porque me da miedo perderlo de por vida...y que conozca a otra persona.
Mi chico me dejó hace * semanas ya...no llega aun al mes y medio y aunque tenemos contacto el me dice una y otra vez que no quiere volver conmigo estoy algo desesperada buscando ayuda. espero buscar una solucion pronto porque me da miedo perderlo de por vida...y que conozca a otra persona.
Pokotó- Mensajes : 1
Hola necesito ayudaaaa, como se para un amarre de amor cuando ya no quieres a esa persona?? he empezado * y he notado muchisimos cambios de aptitud hacia mi, pero me he dado cuenta de que no es la persona de mi vida, no estoy enamorada de ella, y no quiero hacerla daño, quiero que sea libre y no se sienta atada a mi, alguien sabe de esto que puedo hacer???
Doreli- Mensajes : 1
Doreli pues segun tendo entendido no tofos los trabajos se pueden deshacer hay muchos que sí pero te los tiene que dehacer la persona que te lo hizo o alguien que practique mismos trabajos. has probado a dejar tu a tu pareja???
Matilde- Mensajes : 2
Necesito opiniones urgentes sobre amarres de amor
Rompi yo misma la relacion hace varios meses, lo que pasa es que me he dado cuenta de que si lo necesito y de que lo quiero en mi vida. Quiero compartir con el el resto de mi vida, lo que ocurre es que sé por amigos de él que está con otra persona, y además el ya me rechazó un par de veces.
Yo siento muchísimo el haberlo dejado y me he llegado a plantear el hacerle un amarre de amor, he leído bastantes opiniones sobre los amarres de amor en este foro de videntes y la verdad que estoy tratando de digerir tanta información que he leído.
Tengo mucho miedo de causar un mal rollo kármico o algo así y también me da un poco de miedo el que la relación no vaya bien y que me eche en cara todo lo que ha ocurrido, yo he tenido mucha culpa y lo dejé pensando que el sería quien vendría a buscarme, soy muy celosa y orgullosa y en otras ocasiones él me buscó, pero esta vez no lo hizo.
En este foro de amarres de amor he oído de varias videntes y no sé que trabajos puedan ser mejor. Creen que es dañino hacer un trabajo de amarre?
Gracias!!!
Boony- Mensajes : 1
Hola Boony si es de magia blanca no es dañino. Yo hice * hace * meses y estoy esperando resultados. Hay a gente que le sale antes que a otras. En mi caso de momento estoy de espera haber si ya surte esfecto
Benidorm- Mensajes : 10
Hola Boony, los amarres de magia blanca no son dañinos, tengo entendido que en ellos la persona a la que has estado unida empieza a recordar y se da cuenta de que te necesita. En mi caso, hice vudú y a mi me surtió efectos, mi amiga hizo magia blanca y también le salió, y a otras amigas que han trabajado con ella también le han salido. Mucho ánimo que seguro que os sale también. Besitos.
Barcelona38- Mensajes : 12
Página 2 de 2. • 1, 2