Últimos temas
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hola me alegro que llamaras A Flor ya te digo que es buena, es seria pero acierta, tambien ya te digo que si quieres otra opinion puedes hablar con Alba del 931517849, a mi esa mujer me resulta bastante especial, las 2 mas o menos he hablado con ellas mas bien por la tarde aunque con Flor a veces la he pillado al mediodia, pero claro eso depende de la gente que tengan por que a veces hay que esperar porque tienen cola pero bueno..
HoHoHo- Mensajes : 4
Yo he hablado muchisimo con Cristal de siempre en el tarot de Susana Cobos ignoro si esta en otro tarot la verdad, pero Cristal del 932644188 es la caña acertando a mi me ha acertado tanto futuro como fechas, yo es con quien mas consulto del tarot de Susana, tambien con Vicky, Susana, Candela y Yolanda, a mi me gustan mucho, con Alexia del tarot de Ana Guzman me gustaria consultar con ella porque he leido que es de las mejores acertando fechas, si quieres alguien que te acierte, pruebate algunas de las que te he dicho, son muy buenas
Calimero- Mensajes : 9
Cristal es buenisima, me parece super sincera yo cuando pregunto cosas de amor pido que me pasen con ella o con Vicky, Vicky es otra historia mucho mas profunda en el tema de lo sentimental, cuando estoy sin pegar ojo la llamo y es una mujer que tranquiliza un monton, tambien estoy hablando ultimamente mucho con Yolanda esta por las mañanas tambien del tarot de Susana Cobos, me la recomendaron tambien para el amor, es vidente natural y la verdad es que esta siendo un acierto, no se si la conoceis??
Cheis- Mensajes : 8
Chicos que pasada he llamao a esta linea 931517834 y me acaban de pasar a la gran Teresa Cobo, ha sido increible, tambien tengo una cita pendiente con Mariam la Medium de la que tanto hablais
Mosca- Mensajes : 6
Pero que dices Mosca, Teresa Cobo la que sale por la tele?? me han dicho que es brutal esa vidente, intenta hablar con Mariam es buenísima a mi me lo ha acertado todo ella y también Carla y Julia de este otro numero 935003073 las recomiendo
Chia- Mensajes : 11
Parrilla
Hola e llamado a Angel al número de siempre y con el ángel que me pasaron no es el ángel de siempre porque este tiene acento como ecuatoriano o algo así y el otro ángel que e llamado muchas veces tenía acento como sevillano o andaluz pero no era exactamente ni sevillano ni andaluz, alguien sabe dónde lo puedo localizar? Me urge gracias
Parrilla- Mensajes : 248
A ver yo llamé al tal Ángel. Y me hablo un hombre con acento argentino o Uruguayo. Yo había leído que era andaluz, por eso me pareció raro y pregunte a ver si era este el Ángel tan famoso. Hablé con él la semana pasada
Mariluz- Mensajes : 24
Mariluz si el ángel de siempre tenía un acento nose como explicarte como malagueño andaluz o nose decirte exactamente, pero el de hoy es lo que tu dices uruguallo o ecuatoriano nose pero no es el ángel de siempre, vasta con oír su voz, si alguien sabe dónde localizar al de siempre cuéntenme lo por favor gracias
Hola pues yo no tengo ni idea. Si sabes cómo localizarle dile por favor. Que ahora me he quedado con las ganas de hablar con el verdadero Ángel. Igual a mi me gustó la forma de hablar de éste, pero como el otro tiene tanta buena fama quería hablar con el
Mariluz el verdadero ángel es espectacular llevo 2 año consultandolo y sale todo al pie de la letra, yo con este no e realizado ni la consulta, en cuanto me e dado cuenta de que no era el verdadero e colgado espero poder localizar al otro
Parrilla te pido por favor que si logras contactar con el Ángel que hablas siempre pasame el num por favor. Yo como nunca había llamado pensé que era él. Luego me di cuenta que no, leyendo los mensajes.
Si no te preocupes pero pido a cualquiera que sepa donde lo puedo localizar a Angel que me lo diga por favor me urge hablar con el y nose donde lo puedo localizar
Chicos os recomiendo que hableis con Flor del numero 932644127 yo he hablado muchisimo con ella, a mi me ha acertado mucho mas que Angel, tembien llevo hablando con ella mucho mas tiempo y la verdad es que no me canso, en fechas y aciertos a mi me ha estado acertando desde primera hora, sin un dia de equivocacion, Flor esta por las mañanas en el 932644127 o 806501582, tambien de esa linea me gusta muchisimo Rocio, creo que hay otras videntes que tambien aciertan como ellas, yo no me quedo solo con una opinion, siempre me gusta tener vairas respuestas, para ver si coinciden y eso, os las recomiendo Flor y Rocio, Rocio esta por las tardes, buen verano a todos!!!
HoHoHo- Mensajes : 4
Hola a todos, me gustaría poder encontrar a Angel ya que es en quien yo confiaba, no dudo de los demás, pero en el es quien de verdad tengo la fe, por eso si por favor alguien sabe si esta trabajando en otro sitio me lo haga saber porque por más que busco no soy capaz de dar con el, gracias de antemano
Alguien sabe el horario de Vicky? Sabéis si es buena en fechas?
Parrilla
Hola a todos, deciros que ayer llame al Tarot de Susana cobos y deciros que pregunte por angel el malagueño no por angel el ecuatoriano y me dijo la chica que ángel el malagueño ya no va a trabajar más hay, os lo digo por si alguien quería llamar para que lo sepáis, en su defecto hable con flor, nose si era ella o no, fue la 1 vez porque yo siempre llamaba a Angel, deciros que esta señora pronuncia mucho la palabra cariño, y tiene la voz como afónica, no me dio ninguna seguridad, pero en 15 minutos no supo nada más que repetirme 3 cosas siempre lo mismo, la verdad que no me gustó la experiencia con ella, pero me dio plazo aunque sinceramente no me parece que valla a salir nada de lo que me dijo, si alguien habló con esta señora os agradecería enormemente vuestra opinión y si la reconocéis por los detalles que os e dado, muchas gracias
Chic@s llamaros a Yolanda del tarot Susana Cobos es buenisima, es la ultima con la que estoy hablando y ya me ha acertado 2 cosas bastante dificiles a mi parecer, y muy exacta en las prediciones, esta por las mañanas 932.644.188...
Parrilla Vicky muy buena tambien, pregunta por Vicky la Argentina esta por las noches, son las 2 que mas me gustan hasta ahora, Vicky tambein me ha acertado muchas cosas, para el amor da muchos detalles, es muy sincera..
Cristal tambien es muy buena,os la recomiendo, por lo menos son videntes que aciertan..
Parrilla Vicky muy buena tambien, pregunta por Vicky la Argentina esta por las noches, son las 2 que mas me gustan hasta ahora, Vicky tambein me ha acertado muchas cosas, para el amor da muchos detalles, es muy sincera..
Cristal tambien es muy buena,os la recomiendo, por lo menos son videntes que aciertan..
Hola Cheis, e de decirte que la verdad es que yo en quien si confiaba era en ángel, era algo espectacular las cosas salían si o si sin retrasarse un día, tal cual, tengo una enorme pena por haber perdido el contacto con esta persona, quizás lo que dijo flor si salga pero lo dudo, no me dio confianza ni nada parecido, y no me parece que en 15 minutos lo único que me halla dicho fueron 3 frases repetidas constantemente, ángel era rápido claro y conciso, os suplico que si alguien sabe dónde lo puedo localizar me lo diga por favor, y nose si está señora es flor o no quizás no fuese ella
MUY BUENAS VIDENTES!!!
Parrilla pues habla con la gran TERESA COBO!!! chicos genial, hace unos días que me salio todo lo que me dijo, CLAVAO!!! me dio fechas para un mes y no se ha pasado ni un dia, ESPECTACULAR!!!! pasa consulta en el 806501831 y el 931517834 al que yo he llamao, con Mariam también hable al final con ella pero me costo un poquito, la mujer esta a tope, he tenido que hablar con ella después de hacer varias reservas, pero bueno jejeje menos mal que dejan hacer reservas, al final genial, han coincidido en todo, tambien me ha ACERTADO!! Estoy muy contento!!!
Yo quiero hablar con Teresa Cobo, Moscaaaa, a que hora esta??? la he visto muchisimo por la tele en directo, pero nunca me he atrevido a llamarla, me parece buenisima acertando, la gente se lo decia en el directo, se la ve una señora super amable, se puede hablar con ella en privado??? que bien yo quiero llamarla, yo es que del siempre he hablado con Mamen y Lara , son las que me suelen acertar, tanto futuro como fechas, y no me salgo de ahi, pero no estar de mas, llamar a una vidente de prestigio como Teresa Cobo..
..
..
Sofi- Mensajes : 3
Siiii Sofi he hablado con Teresa en Privado varias veces, una fue ya tardecito de madrugada y la otra un poco antes, asi que debe estar en ese turno de tarde-noche, prueba a llamarla al 931517834 mas bien tarde y sino pide que te hagan una reserva, que se puede hacer, esta muy bien porque asi no pierdes el tiempo, teambien la puedes llamar directamente al 806501831, prueba si tienes suerte y te coge a la primera y si quieres hablar con alguien mas de esa linea Mariam me ha encantado...tu no has hablado con Mariam???
Alguien me puede decir si Vicky la Argentina trabaja viernes o sábados por la noche? Gracias
No recuerdo bien si era fin de semana, yo si he hablado alguna vez con ella eso si por las noches, pero la verdad es que a mi me gusta mucho tambien Cristal, Yolanda, y Candela, la verdad es que el tiempo que llevo llamando al tarot de Susana Cobos del 932644188, estas son las que mas me han acertado
kitty- Mensajes : 6
Yo he hablado mucho con Cristal, la verdad es que es de las que mas me gustan de esa linea, es muy buena acertando, con Yolanda estoy hablando ahora porque he leido las recomendaciones y parece muy muy buena, hacia tiempo que no llamaba al tarot de Susana Cobos, y la verdad es que vuelvo, porque al final son las que me estan acertando, con Candela no he hablado, no se que tal es, tambien me gustaria hablar con Susana Cobos, habeis hablado alguno con ella???
Miranda- Mensajes : 9
Hola,sabeis si se puede hacer consulta solo con el nombre de la otra persona?? Sin saber horóscopo. Gracias
Invitado- Invitado
Hola Cristal suele estar por las mañanas por lo menos yo es en el horario que la llamo, la verdad es que es de las mejores del tarot de Susana Cobos, con Susana Cobos yo he conseguido hablar con ella un par de veces, es super buena, te la recomiendo Miranda, aunque cuesta cogerla pero merece la pena, tambien con Candela yo si he hablao con ella, pero esta por las noches, tambien acierta
Ivone- Mensajes : 9
Yo he llamado hace no mucho preguntando por el ex de la persona con la que estoy saliendo ahora, la verdad es que se el nombre pero desconozco su horoscopo, y me han hecho la consulta sin problema, ahora los datos de mi chico si se los he dado, en principio yo creo que no hay problema consultar dando solo el nombre, porque somos nosotros quien vinculamos, conectamos y volcamos toda nuestra energia en la consulta, y por lo general estas personas suelen salir en las cartas, por lo menos a mi me han aparecido cuando he hecho la consulta, sin yo decirles nada, y otras como la ultima vez que pregunte directamente sin darle el horoscopo de la otra persona que no se cual es...Y bueno decir que Yolanda del tarot de Susana CObos 932644188 que es con la que estoy consultando ahora justo es la que me ha dicho todo y hace unos dias que paso exactamente lo que me dijo, Cristal a mi me ha acertado mucho, pero Yolanda es justo con la que consulte esto y es la ultima que me ha acertado, es una chica muy buena
Chicos me ha costado mucho hablar con Susana CObos pero al final lo he conseguido, me ha parecido encantadora, me ha dicho muchisimas cosas de mi pasado, todo lo han salido en las cartas, estoy un poco nerviosa por lo que me ha dicho que me tiene que pasar, alguno habeis hablado con ella??, tambien deciros lo que me dijo Yolanda me paso todo como ella me dijo aun sigo bastante alucinada, he vuelto ha hablar con ella por lo que me ha dicho Susana y alucino que coincide en todo lo que me tiene que pasar, hoy intentare hablar con Cristal o sino con Candela que decis que es muy biena, ya os cuento
Miranda- Mensajes : 9
Hola yo estoy esperando a la fecha que me dio rocio del 932644127 que es el mismo donde ahora esta Angel, la fecha que me dio Angel no a salido, alguien habló con rocio y sabe si es buena en fechas y aciertos?
Yo esperando a la que me dio Angel finales de mes, pero las 2 veces que le llamé me gustó mucho la consulta
Invitado- Invitado
Ami la consulta también me gusto hace un mes que lo llame y el resto de las veces también pero que no salgan los tiempos que marca desespera la verdad
A mi también me desespera porque pienso a mucha gente le aciertan. Porque a mi no?
Invitado- Invitado
Parasiempre90 yo pienso igual que tu, y los días pasan y nada, y veo los comentarios de que a todos le salen lo que Angel y rocío dijeron y ami nada
Yo la verdad que de Angel durante un año no tuve queja hasta esta vez es la única vez que me a fallado,
Marta suerte a ti también, será lo que tenga que ser para todos, de lo que no tengo duda es que nuestro destino está escrito y si tiene que ser será
Lo siento chicas, pues a mi Angel me ha acertado tambien muchisimo y Rocio tambien son muy buenos, tambien me gusta mucho Maika y Ana del 932644127 no se si habreis hablado con ellas, de los que se me cumplieron las cosas y las fechas me salieron como me dijeron, y eso que en el tarot dicen que las fechas no son muy exactas ellos hacen una aproximacion pero a mi me acertaron, esperate un poquito y confia en que te saldra lo de Angel y lo de Rocio seguro que si te sale, mucha suerte!!!
Marife- Mensajes : 9
Ya.... Muchas veces ya no sabes que pensar. A mi 3 diferentes me ha dicho que volvera y Alicia también que estoy trabajando con ella
Invitado- Invitado
Marife se me hace muy raro que después de un año Angel halla fallado porque siempre me salieron los tiempos y todo tal cual me lo dijo, pero confío en el, y creo que si las cosas no fuesen así no me saldría lo mismo con rocío, quizás me equivoque y no salga pero tengo el presentimiento de que si
Parrilla mucho ánimo. Yo también estoy segura que lo conseguiré
Invitado- Invitado
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26