Últimos temas
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 21 de 26.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Yo opino igual si te coinciden te saldra seguro, pero a veces las fechas pueden variar por muchos motivos y si quieres contrastar te digo una buenisima que a mi me parece increible vidente y esta si que es de las buenas es Manuela del tarot de Saray, para hablar con ella hay que llamarla por la noche a este numero 806501919 o a este otro si se paga con visa, a mi con ella siempre me han coincidido la fechas, yo os la recomiendo
Mosca- Mensajes : 6
Hola alguien ha hablado con el Profesor Zeus ??? esta en la Linea de la Verdad 9.3.1.5.1.7.8.3.4 de madrugada, es una pasada de hombre, me ha dejado totalmente alucinada y luego Fatima la medium que he contrastado con ella y vamos han coincidido en todo, una mujer tambien que me quedo muerta con los aciertos vamos
Betty- Mensajes : 4
Pues yo llamo normalmente a una vidente que se llama Lara de la Linea de la Verdad del mismo numero que dice Betty 9.3.1.5.1.7.8.3.4 y la verdad es que es muy buena, tambien me gusta mucho Aroa, me la encontre de casualidad porque yo siempre hablo con Mayte, para mi como ella ninguna, fue un dia que Mayte no estaba y entonces me pasaron con Aroa como mejor recomendada y mas parecida a ella y la verdad es que a sido todo un acierto, son mis recomendadas desde luego os digo que si podeis hableis con ellas son muy buenas
Chuchu- Mensajes : 5
Hola a todos pues yo estoy desesperada la verdad chicos he hablado con muchos y sobre todo hablo con Ángel y de momento no han pasado fechas y no se me ha cumplido nada ni en fecha ni en ni en pronósticos ni en nada me he gastado un pastón y esto esto no tira para alante hace un año de la ruptura no he visto ningún cambio tampoco estoy con un amarre con Alicia y sigo confiando en ella pero ya os digo que no he visto nada así que solo espero y deseo que esto de un giro porque la verdad es que empiezo ya a estar desesperada mucha suerte para todos os lo deseo de corazón
Martita 21- Mensajes : 26
Para martita 21
Madre mia eso es mucho tiempo y llevas todo un año consultando? Y nada? Con quienes has hablado? Mira yo como ya he dicho hablo con Zoe, Manuela, Leticia falco dicen q es muy muy buena, Yolanda del mismo teléfono de Leticia, también es muy recomendada. A mi Zoe me viene acertando las comunicaciones. Quienes te han dado plazos y no se han cumplido, por q también es bueno saber quienes nobte han acertado.
Andréa#- Mensajes : 5
Hola
Alguien sabe q tal es iris belmonte como vidente?
Ni idea la verdad, pero yo te recomiendo esta linea 931517834 y 806501831, cada dia que pasa alucino mas con los aciertos de estos videntes, he hablado tambien con Mamen y me ha dejado con la boca abierta, consultar con ella a sido alucinante, tambien me ha gustado muchisimo Miriam, estan en el turno de noche las llame por las recomendaciones que lei, son muy buenas videntes la verdad es que me estan acertando todo
Betty- Mensajes : 4
Parrilla
Hola buenas tardes, la semana pasada consulte con Ángel, me dijo que me sucedería una cosa y pregunté cuanto tiempo tardaría, me dijo que las cartas no daban una fecha exacta que daban una fecha aproximada y que me daban para la ultima semana de abril o la primera de mayo, pero que podía ser en cualquier momento, que opináis sobre los tiempos que dice este chico??? Suele retrasarse más de lo que dice??? Gracias de antemano
Parrilla- Mensajes : 248
Hola, hablé en navidades on zoey me acertó comunicaciones, era una voz joven q te decía cosas buenas y malas.
Pero hoy hablé con ella y no me parecía la misma era voz joven pero de entre 30y 50 y la otra era menor de 30seguro.
Como es la voz de la Zoe con la q habláis, horarios etc porque hoy no decía cosas malas todo bueno y como queriendo cortar y acabar pronto
Pero hoy hablé con ella y no me parecía la misma era voz joven pero de entre 30y 50 y la otra era menor de 30seguro.
Como es la voz de la Zoe con la q habláis, horarios etc porque hoy no decía cosas malas todo bueno y como queriendo cortar y acabar pronto
Julia- Mensajes : 81
Hola pues no se que decirte de su voz la verdad yo creo q como dices de 30 a 50 ella esta si no estoy mal de 16 a, 24 en el #003#073 aparece el teléfono mas atrás es q no lo recuerdo, a ver aveces es w queremos q ellas hablen y hablen, si ya nos han dado la información q mas nos dicen a mi me paso con Zoe q pague media hora y en nada ella me resolvió la duda pues claro la conversación se va cortando por q ya no sabes q decir, no se si fue ti caso, pero mira llama y di q te pasen con ella y cuando te digan q si diles q ya has hablado antes varias veces con ella q no te pasen otra q lo notarás, que ya te ha pasado y así vez a quien te pasan.
Alguien podría decirme que tal Angel con los tiempos que marca? Gracias
Yo he hablado mucho con Angel y siempre me han terminado saliendo las cosas, es un vidente en el que se puede confiar de verdad porque es bastante sincero, tambien me gustan mucho Rocio y Erika del 932644127, son estupendas
Abanico- Mensajes : 5
Pues yo tambien llevo hablando bastante tiempo con Angel y Patricia de ese tarot y la verdad es que me han estado acertando, a mi si me han salido los tiempos previstos con Angel, para mi Angel es bastante bueno comparado con otros con los que he hablado, igual que Patricia y algunos mas con los que he hablado de esa linea, son muy buenos videntes
Fani- Mensajes : 1
Buenas, estoy actualmente con un trabajo de amarre con Alicia Collado, pero me gustaría saber por otros videntes si el trabajo va bien, o qué me depara el futuro con respecto a mi ex. Estoy leyendo por aquí buenas referencias de Angel, cual es su numero de teléfono? Y otra duda, es bueno mientras estas con un amarre consultar el tarot con otros videntes? debería comunicarle a Angel (en este caso) cuando contacte con el, que estoy trabajando un amarre? Gracias por responder mis dudas!
Invitado- Invitado
Lobo22 habla con Angel, es super bueno, seguro que te ayuda, llamale a * de estos telefonos 932644127 si vas a pagar con visa o sino al 806501582, esta de 9 a 17h de la tarde, no creo que haya problema porque consultes haciendo el trabajo, comentale lo que necesitas, el te sacara de dudas, es un amor de hombre, ya veras, ya nos cuentas que tal te ha ido...
Invitado- Invitado
Hola yo os puedo decir que mi experiencia con Ángel ha sido tambien muy buena, a mi me acertó que mi novio iba a pedirme matrimonio en mi cumpleaños semanas antes del evento, y también que estaba embarazada cuando ni yo misma lo sabía, me enteré semanas después de que de verdad lo estaba.
Creo que no hay problema de consultar mientras estás haciendo un amarre, yo no quise consultar cuando hice el amarre porque me ponía más nerviosa si seguía pensando en el trabajo y decidí que era mejor desconectar y dejar a Alicia trabajar tranquila el amarre y al final el amarre me terminó saliendo, pero esa es mi experiencia.
De todos modos te dejo el número para lo que le quieras consultar, yo le tengo mucho cariño por todo lo que me ha acertado hasta ahora la verdad: 932644127, y 806501582.
Creo que no hay problema de consultar mientras estás haciendo un amarre, yo no quise consultar cuando hice el amarre porque me ponía más nerviosa si seguía pensando en el trabajo y decidí que era mejor desconectar y dejar a Alicia trabajar tranquila el amarre y al final el amarre me terminó saliendo, pero esa es mi experiencia.
De todos modos te dejo el número para lo que le quieras consultar, yo le tengo mucho cariño por todo lo que me ha acertado hasta ahora la verdad: 932644127, y 806501582.
Flordeprimavera- Mensajes : 1
Hola no se si hablais del mismo al que yo llamo se llama Miguel Angel y esta de 9 a 17h en ese numero, yo le termine llamando tambien por las recomendaciones y la verdad es que la primera vez me quede sorprendida porque me leyo todo al dedillo, luego me choco un poco lo que me iba diciendo del futuro pero acabo saliendome todo lo que me dijo, creo que si es importante conectar con la persona porque sino a veces la lectura puede que no se vea bien, a mi me parece una maravilla de vidente, tambien a mi me gusta mucho el tarot de Susana Cobos en concreto una vidente que se llama Yolanda, es buenisima junto con Vicky y Candela que tambien me gustan mucho y tambien las llame por las recomendaciones a este numero 932.644.188 a mi me acertaron, me parecen muy buenas
Dindy- Mensajes : 4
buenos dias llevo tiempo leyendo ..yo tb consulte con angel y me gusto mucho y con mariam ,pero he de decir que mariam me dio de fechas para 25 dias. aun queda unas semana y angel entre abril y mayo..la situacion es igual que la mayoria,una ruptura..cuando hable cob ellos yo aun tenia contacto con mi ex con lo cual parecia ser cierto lo que m dijeron pero de una semana para aca tuvimos una gran bronca.* mas crei q ha empezado con una chics y tenemos 0 contacto..volvi a llamar a angel..para decirle que me ha acertado todo, por lo demas sigue con lo mismo
Invitado- Invitado
Hola deciros a todos que lo que Ángel me dijo salió todo y la fecha que me dio se adelantó unos días
que suerte parilla..a mi angel me dijo abril o mayo para comunicacion de parte de mi ex.. mariam la medium en esta semana se cumple el plazo de sus fechas..estoy impacientes, espero que no se demore mucho en aparecer mi ex
Invitado- Invitado
VIDENTES RECOMENDADAS PARA EL TAROT DEL AMOR QUE SON BUENAS
Buenos dias mi madre y yo ya llevamos un tiempo llamando a videntes recomendadas para tarot del amor y creo que tenemos un buen listado para compartir de videntes con las cuales hemos tenido muy buena experiencia, tanto en la consulta como en los aciertos que hemos tenido con ellas.Hemos hablado con videntes del tarot de Susana Cobos este es el telf 932644188 y 806501788, empezamos llamando a Vicky una vidente de las mas recomendadas que sigue estando en el turno de noche y la verdad que ademas de ser un encanto de señora, es con una de las que mas hemos consultado porque siempre nos ha dado muchismos aciertos.
Nosotras somos muy constantes a la hora de llamar porque asi es como se ve realmente que la vidente te acierta no con una sola llamada a veces no salen las cosas, hay que insistir hasta que das con una buena vidente.
Tambien hemos llamado muchisimo a Jimena que es otra de las videntes mas recomendadas para el amor, es una señora sincera y que se toma muy en serio los aciertos que da esta es del Tarot de Saray Vargas tel 931517840 y 806501919
Tambien nos gusta muchismo Fatima, es una vidente que es medium y que esta en estos numeros 931517834 y 806501831, una linea que me gusta mucho, las teloperadoras y las videntes son un encanto y lo mejor es que aciertan, en concreto Fatima
Del numero Angel tambien nos gusta Patricia, nosotras hemos llamado a muchos de los mas recomendados asi que hemos comprabado que es cierto lo que se dicen de estos videntes, con Angel a mi me entro una alegria tremenda cuando tambien me salieron unas fechas que esperaba, de verdad que si que es un vidente buenisimo, aunque mi madre dice que le gusta mas hablar con mujeres pero bueno eso ya es cosa de ella y no quita que este vidente sea bueno, Patricia dice que es seria pero que le gusta porque siempre le acierta.
Del Tarot de Maria Dolores del Prado nos quedamos con Alba la portuguesa. nos gustan bastante las videntes beunas de verdad parece que tiene un sexto sentido, muy recomendable por sus aciertos
Tambien hemos llamado mucho al tarot de Patricia Acebo 910312219, y bueno mi madre dice que le gusta Rosario, pero yo digo que Nora es buenisima , para mi es una mujer que tiene muchisima fuerza en trasmitir las cosas.
Bueno no me quiero extender mucho, ahora mismo no me acuerdo de mas, pero si se me queda a alguien en el tintero pues os lo pongo otro dia, ya os digo que estas videntes las hemos comprobado tanto mi madre como yo y puedo decir que son videntes recomendables para tarot del amor, para llamar las recomiendo
Andy- Mensajes : 3
Recomendacion
Buenos dias a todos, me gustaria saber si a alguien os ha dicho algun vidente y tarotista, si vuestra pareja no va a volver, o que no ve ninguna vuelta, quiero saber esto para saber quien ha sido y si se ha cumplido, porque busco alguien que diga las cosas de verdad y no que busque que llames porque se han pasado las fechas o no llega lo que te dicen, yo he hablado con muchos y todos dicen que vuelve y que no la hable, pero ya no se si es de verdad o por ganar dinero, tengo hecho un amarre con alicia collado y me gustaria saber si a alguien le han dicho que no hay vuelta o siempre dicen que si.
Espero una respuesta pronto por favor.
Espero una respuesta pronto por favor.
Invitado- Invitado
Hola a todos tengo que deciros que de 3 consultas echas con Ángel las 3 han salido las cosas y fechas tal cual, en ningún momento se retraso nada ni las cosas salieron de diferente forma a como El las dijo, un saludo
Juan Carlos habla con Manuela y con Jimena del Tarot de Saray 931517840-806501919 son las mas sinceras que he visto, se me ha cumplido todo, y todo lo que me han dicho siempre han sido verdades, ellas leen lo que sale en las cartas, si hay vuelta te lo diran y sino tambien, no te dicen las cosas porque tu las quieras oir asi, a mi me gusta la gente sincera y lo que me tengan que decir que me lo digan a la cara y estas son de esa clase de videntes por eso me gustaron desde el principio, te lo digo de corazon, mucha suerte!!
Mosca- Mensajes : 6
Nakiumi no interfiere en el trabajo de Alicia que te tiren las cartas otra persona? Alicia te ha dado fechas aproximadas?
Mariluz- Mensajes : 24
Yo creo q no...la gente he visto q suele hacerlo. Realmente es ver cómo va la cosa. Alicia no me ha dado fechas no tengo revisión el 5
Nakiumi- Mensajes : 31
Hola A todos. Yo con quién hablo mucho es con ángel, aunque los plazos no se van cumpliendo coma hoy he hablado con Carlota y me ha gustado mucho también solo hablar con Ada y con Valentina espero que todo nos vaya saliendo bien alguna hablado con Carlota y le han salido los plazos???????
Hola yo llevo un año llamando a Angel del 932..644..127 y os puedo asegurar que sale todo lo que dice, a mi los plazos se suelen cumplir, tan solo una vez se me retraso 2 dias y otra vez pensaba que no me iba acertar por parecia un poco dificli que pasara, sin embargo el me aseguro que aunque se pasara el plazo pasaria, que las fechas en tarot son muy relativas, pero a mi lo que me gusta de el es que lo dice tan seguro que termina saliendo todo lo que dice, tambien me gustan mucho tanto como Angel, Vicky del tarot de Susana Cobos 932..644..188 y Manuela, son los 3 que mas me aciertan, Vicky me encanta porque es super sincera y Manuela del 931..517..840, me gusta tambien porque es de las que dicen las cosas tal y como son, sean lo duras que sean, es muy realista
Rubia- Mensajes : 5
Gracias Rubita, yo la verdad que tambien me gusta mucho hablar con el y me transmite mucha confianza.
He hablado con Carlota y también me ha gustadi, has hablado con ella?
Alguien lo ha hecho??
He hablado con Carlota y también me ha gustadi, has hablado con ella?
Alguien lo ha hecho??
Marita21- Mensajes : 1
La verdad es que no he hablado con Carlota, pero tengo muchas ganas, que horario tiene Carlota?? las opiniones de ella son muy buenas, dicen que es vidente natural y tiene mucha fuerza, quiero hacerle una pregunta de amor y creo que ella podria quitarme las dudas, tambien me gustaria hablar con una medium, he leido cosas de Mariam, has hablado con ella o con alguna otra?? yo ya te he dicho con las que he hablado que mas me han gustado y mas me han acertado..
Qué horario tiene Angel?? No se como va esto porque nunca he consultado el tarot ni nada que tenga que ver con eeste mundo.. como va? Haceis vosotros una pregunta en concreto y esa persona os responde si o no y os dice que dia pasará y ya esta? O se extienden mas en la respuesta? Cuantas preguntas se pueden hacer en una misma llamada? Se puede hacer cualquier tipo de pregunta? Graciass!
Noe15- Mensajes : 20
Hola Noe15 pues mira Angel esta de 9 a 17 horas en el 932..644..127 alguna vez le he pillado por la noche pero pocas veces..
Si vas a pagar con tarjeta visa tu decides el tiempo que quieres o 15 o 30 minutos y se corta la llamada cuando termina el tiempo o tambien puedes llamar al 806..501..582 que tienen y segun los minutos que tu decidas estar hablando tu cortas la llamada cuando quieras y te lo pasan a tu factura de telefono..
Puedes hacer las preguntas que quieras si quieres hacer una concreta y que te vaya detallando.., eso lo ves sobre la marcha, puedes hacer la cantidad de preguntas que quieras segun lo que te de el tiempo o lo que tu quieras y decidas, Angel va rapido, pero primero yo te aconsejo una pregunta mas general y luego tu ya vas viendo.. sobre la marcha siempre salen mas preguntas eso va solo..
Las respuestas pues depende del vidente algunos responden si o no.. tu tambien puedes decirle que te diga si o no y otros pues detallan mas, en el caso de Angel pues tu le haces la pregunta y el ya te va describiendo todo, pasado, presente, y luego te saca el futuro, a mi la verdad es que siempre me sale lo que dice, y si quieres fechas y a el le salen en tu tirada pues te las dara, a mi los plazos con el tambien por lo general se me han cumplido..
Prueba con Angel, es muy bueno, la verdad es que a mi es el que mas me gusta, me parece un vidente increible, espero haberte ayudado algo, si tienes mas dudas me dices
Si vas a pagar con tarjeta visa tu decides el tiempo que quieres o 15 o 30 minutos y se corta la llamada cuando termina el tiempo o tambien puedes llamar al 806..501..582 que tienen y segun los minutos que tu decidas estar hablando tu cortas la llamada cuando quieras y te lo pasan a tu factura de telefono..
Puedes hacer las preguntas que quieras si quieres hacer una concreta y que te vaya detallando.., eso lo ves sobre la marcha, puedes hacer la cantidad de preguntas que quieras segun lo que te de el tiempo o lo que tu quieras y decidas, Angel va rapido, pero primero yo te aconsejo una pregunta mas general y luego tu ya vas viendo.. sobre la marcha siempre salen mas preguntas eso va solo..
Las respuestas pues depende del vidente algunos responden si o no.. tu tambien puedes decirle que te diga si o no y otros pues detallan mas, en el caso de Angel pues tu le haces la pregunta y el ya te va describiendo todo, pasado, presente, y luego te saca el futuro, a mi la verdad es que siempre me sale lo que dice, y si quieres fechas y a el le salen en tu tirada pues te las dara, a mi los plazos con el tambien por lo general se me han cumplido..
Prueba con Angel, es muy bueno, la verdad es que a mi es el que mas me gusta, me parece un vidente increible, espero haberte ayudado algo, si tienes mas dudas me dices
Buenas, yo si he hablado con Carlota, tambien la recomiendo, para mi una de las mejores, en aciertos es muy buena y la verdad es cierto que es vidente natural, no va para nada forzada, va ella sola hablando y todo lo que le viene tanto por videncia como lo que le sale en las cartas lo va diciendo, a mi la verdad es que me ha acertado todo, tambien me gusta mucho Nazaret de este numero 935.00.30.73 es super buena tambien como Carlota, muy clara, y los plazos con ella tambien se me han cumplido
Dana31- Mensajes : 3
Dana, sabes si es Carlota Paola? Ya me dirás por favor....
Como te dice Rubia Angel esta en ese horario di que es Angel de Málaga...
Rubia a mi los plazos con Angel no se cumplen pero confio plenamente en él, a Carlota la pillé sobre kas 22horas pero no se el horario, era creo que latina de Mexico me pareció Dana podrias decirnos algo al respecto????
Gracias!!!!
Como te dice Rubia Angel esta en ese horario di que es Angel de Málaga...
Rubia a mi los plazos con Angel no se cumplen pero confio plenamente en él, a Carlota la pillé sobre kas 22horas pero no se el horario, era creo que latina de Mexico me pareció Dana podrias decirnos algo al respecto????
Gracias!!!!
Chicos pues yo tambien recomiendo a Rocio una chica del tarot donde esta Angel del 932644127, habeis hablado con ella?? la verdad es que Angel es un vidente super bueno, a mi tambien me ha acertado, pero Rocio me parece tambien super especial, tambien me esta dando muy buenos resultados a todo lo que le pregunto y Erika es otra chica que me ha dio fechas y me ha acertado ahora les he vuelto a llamar y espero varias cosas que me salgan en este mes, yo tambien confio que me saldra, ya que las demas veces han sido asi, no me han fallado
Abanico- Mensajes : 5
Hola, vuelvo a estar por aquí. He llamado a pilar y me dicen que ya no trabaja en el número 4.9. También he llamado a Angel y está de Vacaciones 20 días...
Sabéis dónde poder encontrar a Pilar...
Enviado desde Topic'it
Sabéis dónde poder encontrar a Pilar...
Enviado desde Topic'it
Opinando- Mensajes : 11
Pues si necesitas hablar con alguien llamate a Flor 932644127 es buenisima, he hablado con ella mucho antes de hablar con Angel y la verdad es que no ha dejado de acertarme, hay otros videntes con los que merece la pena hablar y son igual de buenos, tambien del 931517849 yo suelo hablar con Alba la portuguesa no se para mi gusto es aun mejor que Pilar, porque tiene mas videncia, a mi me salen mas cosas con ella, te la recomiendo
HoHoHo- Mensajes : 4
Y sabrias que horarios tienen. Gracias
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Alguien sabe si Angel está de vacaciones? Gracias
Si, yo llamé ayer y hasta julio nada... Y hoy llamé a flor, ya veremos, como me ha dado para finales de agosto principio de septiembre, en julio llamaré a Angel
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26