Últimos temas
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 20 de 26.
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
A mí Angel si me ha acertado con anterioridad. Aunque sigo diciendo que la única que no me lo pinta todo bonito y me da buenos zascas es Pilar y eso es algo que a mí me da confianza. Esta semana en el tarot de Ana Guzman me recomendaron probar a Nieves y la verdad es que me ha encantado, tanto que quise repetir para hacerle otra consulta y * días he tardado en poder hablar con ella. Del resto de nombrados en este foro no termino de tener buenas referencias
Invitado- Invitado
Bueno, pues tengo que decir que se me ha cumplido una cosa que me habían dicho Ángel y Pilar para antes de terminar febrero
Invitado- Invitado
Hola me podriais dar el telefono de angel por que veo que teneis confianza en el y me gustaria a mi hablar con el
Muchas gracias
Muchas gracias
Benidorm- Mensajes : 10
Buenas.
Espero quebsea bueno Maryflower.
Yo estoy a la espera de ver si se me cumple lo que todos me han dicho...pero lo que si vi, que cin cada vidente sacaba detalles nuevos sobre ella que me imaginaba.
Ojala sea como todos lo ven. Desde el miercoles no se nada de ella :-( y se me hace todo una eternidad.
Espero quebsea bueno Maryflower.
Yo estoy a la espera de ver si se me cumple lo que todos me han dicho...pero lo que si vi, que cin cada vidente sacaba detalles nuevos sobre ella que me imaginaba.
Ojala sea como todos lo ven. Desde el miercoles no se nada de ella :-( y se me hace todo una eternidad.
Osito- Mensajes : 44
Si, la noticia ha sido muy buena. A ver si se me sigue cumpliendo el resto. Yo os recomiendo de verdad que probéis a Nieves de Ana María Guzman y luego contéis por aquí. Para mí ella, Pilar y Angel son el trío de ases
Invitado- Invitado
Buenos días! Os escribo porque al igual que dije hace días que de momento no me habían acertado ni Ángel ni Pilar en unas fechas concretas, os cuento que al final el que más se ha acercado ha sido Ángel. En su día me dijo que las fechas en tarot son relativas y solo ha habido diferencia en unos días... No ha ocurrido todo lo que me dijo de momento pero que se pondría en contacto esa persona conmigo si... Si sigue pasando lo que me dijo os seguiré informando
Invitada1- Mensajes : 19
Hola Maryflower me podrias dar el contacto de algunos de los videntes que consultas que veo que casi no fallan. Te lo agradeceria gracias
Claro Benidorm, te doy una lista de los que más me gustan a mí:
-Pilar: Es dura, te dice las cosas tal cual. Nada de regalarte los oí*, a mí me gusta mucho. 931517849 - 806501495
-Angel o Miguel Angel: Es increíble con la seguridad que habla. A mí me acertó en diciembre hasta una fecha concreta. 932644127 - 806501582
-Nieves: mi último descubrimiento. Me la recomendaron en el tarot de Ana María Guzman ( tienes al final de la página el banner con los teléfonos). La probé por recomendación de la chica de recepción y tengo que decir que es una auténtica máquina. De hecho es súper difícil dar con ella a la primera
Y de momento, aunque he consultado con la mayoría de las que hablan aquí yo me quedo con estos
-Pilar: Es dura, te dice las cosas tal cual. Nada de regalarte los oí*, a mí me gusta mucho. 931517849 - 806501495
-Angel o Miguel Angel: Es increíble con la seguridad que habla. A mí me acertó en diciembre hasta una fecha concreta. 932644127 - 806501582
-Nieves: mi último descubrimiento. Me la recomendaron en el tarot de Ana María Guzman ( tienes al final de la página el banner con los teléfonos). La probé por recomendación de la chica de recepción y tengo que decir que es una auténtica máquina. De hecho es súper difícil dar con ella a la primera
Y de momento, aunque he consultado con la mayoría de las que hablan aquí yo me quedo con estos
Invitado- Invitado
Yo te digo las que a mi me han acertado muchismo han sido Vicky y Cristal del Tarot de Susana Cobos de este numero 932644188, Vicky siempre me ha dado muchisimas respuestas, el tarot egipcio que usa, por lo general les da mas informacion que otros y ademas ella hace una buenisima interpretacion, tambien Cristal creo que la mas sincera , tambien muy directa, lo que me gusta de ella es que nunca oculta la verdad..
Me gusta muchisimo tambien Manuela del tarot de Saray esa la recomiendo personalmente es buenisima acertando...
Por supuesto que Angel es total y Pilar tambien la llame la recomiendan muchisimo estoy esperando resultados pero de momento a mi me acerto todo
Me gusta muchisimo tambien Manuela del tarot de Saray esa la recomiendo personalmente es buenisima acertando...
Por supuesto que Angel es total y Pilar tambien la llame la recomiendan muchisimo estoy esperando resultados pero de momento a mi me acerto todo
Yoko- Mensajes : 18
Buenas:
Yo e llamado a pilar y hable con otro tarots mas tb...todos me dices q mi ex vuelve conmigo y me dan fechas de junio..me dicen solo el mes.
Ojala sea asi porque en todos me dicen que vuelve. Y que no tengo que hacer nada...que ella vuelve cuando piensa que me pierde. Alguien me da consejo???bufff.....si ya se me hace eterno que en marzo volvere a empezar a quedar con ella.....imaginar hasta junio.
Y hable con casi todos los que recomendais.
Yo e llamado a pilar y hable con otro tarots mas tb...todos me dices q mi ex vuelve conmigo y me dan fechas de junio..me dicen solo el mes.
Ojala sea asi porque en todos me dicen que vuelve. Y que no tengo que hacer nada...que ella vuelve cuando piensa que me pierde. Alguien me da consejo???bufff.....si ya se me hace eterno que en marzo volvere a empezar a quedar con ella.....imaginar hasta junio.
Y hable con casi todos los que recomendais.
Hola yo acabo de hablar con angel y me an dicho lo mismo que a ti que mi ex vuelve y que la vuelta seria entre mayo o junio que piense que en junio y que va a ser ella la que me lo va a proponer. Asique confio en angel y ahora a esperar que pasen los dias para la vuelta
Tamb os digo una cosa recomiendo angel por que es muy claro y se le ve sincero lo que sale te lo dice recomiendo 100% angel
Yo hoy volvi a hablar con angel...y ya averiguamos q persona le mal influye....de momento me a dado predicciones para presente, futuro. El hombre si se cumple todo le prometi bajar a invitarlo a comer.jajajaja
Y hoy me llamo mi ex...esto de estar distante yo con ella se me hace cuesta arriba, que es lo q todos con los q hable me dicen...q tiene q sentir q me pierde para dar el cambio. Pero se me hace duro el hacerme el indiferente xq la amo :-( . Perp pienso que todo es un medio para lograr el fin que todos me vaticinan, que volvamos y estemos juntos.
Y hoy me llamo mi ex...esto de estar distante yo con ella se me hace cuesta arriba, que es lo q todos con los q hable me dicen...q tiene q sentir q me pierde para dar el cambio. Pero se me hace duro el hacerme el indiferente xq la amo :-( . Perp pienso que todo es un medio para lograr el fin que todos me vaticinan, que volvamos y estemos juntos.
Hola a todos ayer me decidí a hablar con el gabinete de Susana Cobos y hablé con hada y más tarde hablé con cristal las * me gustaron un montón me hablaron de fechas y las * se acercan bastante la una de la otra alguno o alguna me puede decir si aciertan con las fechas la verdad es que me clavaron bastante las cosas así que repetiré seguro bueno gracias y un saludo
Martita 21- Mensajes : 26
Hola hace u.n.a. semana hable con angel y la verdad que me gusto con la seriedad y claridad que habla le volvere a llamar mas adelante pero ahora me gustaria llamar algun vidente para ver si me dice lo mismo o algo parecido entonces mi pregunta es alguien me recomienda alguno para llamarle que sea bueno o buena y que en fechas acierte???
Gracias.
Gracias.
BUENISIMAS VIDENTES
Pues yo te digo las que mas me gustan a mi , que recomiendo para tarot del amor:-Manuela del Tarot de Saray 931.517.840, esta por las noches, muy directa y todo lo que he consultado con ella me ha salido
-Tambien me gusta mucho Alexia del tarot de Ana Guzman 981.070.123, es muy segura y de fechas bastante exacta
-Me quedo tambien con Carlota 935.003.073, estupendisima para preguntas de amor, tiene mucha mano con las cartas
-Y especialmente me gusta esta chica Zoe del 931.517.834 creo que tambien es muy clara , me ha acertado varias cosas que estoy encantadisima
Delfin- Mensajes : 3
Pues yo hablé con ángel y me dijo que volvería a finales de febrero primera semana de marzo y no...
Me dijo que si llegaba a atrasarse sería porque estoy con un trabajo de magia blanca pero que volver, volvería...
nose ya tengo mis dudas
Me dijo que si llegaba a atrasarse sería porque estoy con un trabajo de magia blanca pero que volver, volvería...
nose ya tengo mis dudas
Invitado- Invitado
Alissa1 se supone... pero el es como que me dio a entender que al tener a más gente trabajándola pues es como que no está solo para una persona, no se si me explico. El caso es que me dijo que no estaba haciendo un amarre que era un endulzamiento y que si estaba funcionando. Yo no he llamado a nadie más porque como tú dices cada * dice una cosa. Pero ya no por las fechas que eso es lo de menos sino porque no sé si te dicen lo que quieres oír.
Invitado- Invitado
Lhr confía en Angel porque lo que dice suele salir, es el tio mas crack acertando.. yo con la ultima que estaba esperando un cosa que me faltaba que saliera era Pilar del 931517849 y al final me ha salido lo que me idjo, la verdad es que es me parece increíble como aciertan algunas videntes, a mi no simpre me han dicho lo que he querido oir, Pilar por ejemplo me dijo cosas duras de mi vida, es la tia mas directa con la que he hablado y tambien me ha dicho otras mas positivas pero al final han sucedido como las han dicho
Gracias Delfin lo miro
Chicos decidme el ángel con el que habláis es Ángel el de Málaga ya me diréis por favor es que yo ya he hablado con un chico majísimo que me ha encantado es súper claro pero era andaluz me decís por favor Gracias para todos
Buenas martita21. Si Ángel es de Málaga y es muy simpatico. Yo hoy tambien hable con el y me dio unas fechas para ver a mi ex....veremos a ver.
Yo de momento mi experiencia con el ha sido muy buena, te lo dice todo muy claro y es muy majo. Anoche tuve una pequeña crisis...hable con 2 videntes, la primera me empezo con una cosa..y luego iba cambiando la version. Y decidí cojer otra y repeti con una q hable hace una semana y me dijo todo lo contrario...ami angel me da confianza. Porque no cambia nada de lo q le sale. Ahora en fechas hoy se atrevio a decirme 2...veremos a ver como es en fechas, hay no puedo decir aun.
Os ire contando.
Yo de momento mi experiencia con el ha sido muy buena, te lo dice todo muy claro y es muy majo. Anoche tuve una pequeña crisis...hable con 2 videntes, la primera me empezo con una cosa..y luego iba cambiando la version. Y decidí cojer otra y repeti con una q hable hace una semana y me dijo todo lo contrario...ami angel me da confianza. Porque no cambia nada de lo q le sale. Ahora en fechas hoy se atrevio a decirme 2...veremos a ver como es en fechas, hay no puedo decir aun.
Os ire contando.
Yoko no dudo de que sea bueno, he visto que a mucha gente le ha acertado... pero ya hablaba por el tema de fechas. El caso es que ella sigue con la otra persona y yo veo que están súper bien.. así que no se si volver a llamarle a ver qué me dice o algo
Invitado- Invitado
Gracias Osito, a mi también me dijo que se pondría en contacto a finales de mes o que se producirían cambios en este mes.
De la vuelta me dijo que entre marzo y mayo...veremos.
He hablado con * más y coinciden con Angel sólo varían las fechas.
Yo estoy también con amarre, no se lo comenté a Angel, no se si está bien visto...
Os deseo mucha suerte a todos!!!
De la vuelta me dijo que entre marzo y mayo...veremos.
He hablado con * más y coinciden con Angel sólo varían las fechas.
Yo estoy también con amarre, no se lo comenté a Angel, no se si está bien visto...
Os deseo mucha suerte a todos!!!
Entonces angel os dice fecha exacta? Parece que acierta..
Que precio tiene ese gabinete? 15€? O más ?
Que precio tiene ese gabinete? 15€? O más ?
Invitado- Invitado
Buenas.
Yo me ralle y he hablado con unos treinta y * tarotistas. Todos me dicen q vuelve mi ex.
Para mi....angel me esta ayudando psicologicamente tambien, se le ve muy buen hombre. El suele dar fechas exactas ( ya me aviso que no es una ciencia exacta, que puede irse por algun dia...pero que seria antes). Segun pasen las fechas podre deciros mas....solo os digo que hasta ahora me transmite una paz y una tranquilidad enorme....
Ya vereis como nos sale bien a tod@s los que estamos en espera, siempre hay esperanza.
Yo me ralle y he hablado con unos treinta y * tarotistas. Todos me dicen q vuelve mi ex.
Para mi....angel me esta ayudando psicologicamente tambien, se le ve muy buen hombre. El suele dar fechas exactas ( ya me aviso que no es una ciencia exacta, que puede irse por algun dia...pero que seria antes). Segun pasen las fechas podre deciros mas....solo os digo que hasta ahora me transmite una paz y una tranquilidad enorme....
Ya vereis como nos sale bien a tod@s los que estamos en espera, siempre hay esperanza.
Holii!! Aiiss Pueess estoy pensando en llamarlo a ver si a mi tb me da buenas noticias y alguien por lo menos me acierta alguna fechaa
Invitado- Invitado
Hola Maryflower segui tu consejo y hable con los * angel y pilar me dice que al 100% vuelve y coinciden los * en fechas que entte mayo y junio lo que me a dwjado ploffff es nieves que dice que no ve la vuelta pero que me ve con otra mujer a finales de abril asique ahora mismo eatoy echo un lio. Decirme opiniones ustedes que llevan mas tiempo en esto por q yo acabo de aterrizar por aqui
Gracias
Gracias
Claro que si alissa!! Solo tenemos que esperar...yo ando que desde el jueves por la Mañana no se nada de mi ex....me mira lls estados de wassap pero no me dice nada. Angel me dijo que los mira y que se pone en mi wassap a ver si le escribo. Pero como tanto angel como alicia. Que para que de el cambio ella, tengo q esperar aq reaccione...q sienta como que me pierde. Angel libra los viernes y degun me diji ahira esta de 9 y media de la mañana a dice de la noche. Este mes.
Aah valee!! pensaba que si habías hablado con mas gente, en ese caso yo llamaría a otro para confirmar si estas muy agobiada.. de todas formas quédate con lo que dice Ángel porque ya tienes referencias de él y muucha gente del foro le consulta y acierta, de la otra persona no sabes nada, más que lo del YouTube.. si llamas a alguien asegurate bien a quién, si quieres algo barato este número 981070123 de ana guzman que se ve aquí en publicidad está bien por 7€ !!
Invitado- Invitado
Si me quedaría con lo de ángel.. si al menos se hubiera aproximado a las fechas aún que me dijo que igual podría tardar por el trabajo... pero volver volvería...
no se si comentárselo a alicia el día de la revisión a ver qué me dice ella. Y después volver a hablar con ángel y con pilar que también han dicho que es buena... ahora mismo estoy súper rayada con lo bien que estaba.. y esto son energías negativas para el trabajo que es lo peor de todo...
alissa1 me gustaría hablar contigo por privado
no se si comentárselo a alicia el día de la revisión a ver qué me dice ella. Y después volver a hablar con ángel y con pilar que también han dicho que es buena... ahora mismo estoy súper rayada con lo bien que estaba.. y esto son energías negativas para el trabajo que es lo peor de todo...
alissa1 me gustaría hablar contigo por privado
Invitado- Invitado
Buenas tardes acabo de hablar con caridad del 935003073. Me podeis decir alguien que haya hablado con ella con anterioridad que tal es??
Yo sigo recomendando angel....me dio la fecha q volveria a ver a mi ex. Y la ha clavadooooo....a ver si acierta la segunda fecha que me dio. Me dio 3 en total. La primera a sido clavada. Como acierte las 3 me bajo a buscarlo para darle un abrazo.jajajaja. pobret...aunq e de reconocer que las otras * me dio la semana...no el dia exacto. En la.primera si.
Pilar es muy muy buena tb, de su gabinete recomiendo a beatriz que es su mano derecha.
Del tarot fe susana cobos sigo con vicky la argentina....te ds una paz y te dice las verdades como son.
Pilar es muy muy buena tb, de su gabinete recomiendo a beatriz que es su mano derecha.
Del tarot fe susana cobos sigo con vicky la argentina....te ds una paz y te dice las verdades como son.
Que bien! Me alegro muchísimo!
Yo no sé si llamarle otra vez o esperarme... alicia me dijo que todo va bien y que si ve vuelta.. y ya os dije que ángel tmb la veía pero que sino volvía en las fechas que me dio era por el trabajo .. no sé si llamarle otra vez...
Yo no sé si llamarle otra vez o esperarme... alicia me dijo que todo va bien y que si ve vuelta.. y ya os dije que ángel tmb la veía pero que sino volvía en las fechas que me dio era por el trabajo .. no sé si llamarle otra vez...
Invitado- Invitado
No se porque creeis que las videntes dicen lo que queremos oir, una buena vidente es la que sabe decir la verdad y sino preguntarle a Pilar del 931517849, es la tia mas dura, directa y sincera con la que he hablado, a mi me ha dicho la realidad del asunto sin pensarselo mucho y bueno a mi me ha acertado igual que Angel que para mi tambien creo que es el tio mas crack acertando por lo menos conmigo
Hola, pues yo acabo de hablar con Ángel y me he quedado alucinada, sin darle casi datos me ha dicho que va a haber una nueva presencia en la familia (estoy embarazada de nuevo, es mi tercer hijo, pero estoy de 4 semanas y aún no lo sabe nadie nada más que mi marido), a mi siempre que he hablado con él me lo ha acertado todo, es un crack, yo confío mucho en él, cuando me salió el último trabajo me lo dijo, ahora lo del embarazo, y que va a ser niño el tercero. Yo la verdad es que no puedo tener queja...
Carmencita86- Mensajes : 20
Hola! Puede ser que cada persona conecte de manera deferente.... A mí Ángel me ha llegado a describir físicamente a la perfección por la persona que preguntaba. Es verdad que fechas concretas nunca me ha dado. Pero ha acertado en cosas. Aún tengo que ver si lo importante lo acierta. Pero por ejemplo yo llamé a Carlota que aquí la gente hablaba maravillas y no dio ni una conmigo.... Y Pilar tampoco me dio fechas y tampoco. Por eso que quizá dependa de la conexión que haya.... No sé...
Invitada1- Mensajes : 19
Yo tengo que decir que e hablado * veces con angel y la verdad que muy bien estoy esperando al mes de mayo que me dijo que se cumpliria. Tamb hable con pilar y me dijo exactamente igual que angel que se cumpliria y tamb me dijo mas o menos la misma fecha. Tengo fe que se cumpla. Mi pregunta es si alguien puede decir que haya hablado con angel o pilar que se les haya cumplido los que les dijeron angel o pilar en futuro.
Muchas gracias
Muchas gracias
Buenas !!!!
He escrito muy poco, vamos que es la segunda vez!!!!
He hablado con ángel, Carlota y Zoe, los 3 me dicen lo mismo más menos, el final del asunto es eso mismo, con diferentes fechas, la verdad que estoy algo de concentrado, por qué no veo que las cosas se estén dando, pero que opinión tenéis, he visto que habláis muy bien de los 3, pero, no!!!!!!!!
Algún comentario al respecto, gracias !!!!
He escrito muy poco, vamos que es la segunda vez!!!!
He hablado con ángel, Carlota y Zoe, los 3 me dicen lo mismo más menos, el final del asunto es eso mismo, con diferentes fechas, la verdad que estoy algo de concentrado, por qué no veo que las cosas se estén dando, pero que opinión tenéis, he visto que habláis muy bien de los 3, pero, no!!!!!!!!
Algún comentario al respecto, gracias !!!!
Anonimobcn78- Mensajes : 2
Mi opinion es que son buenisimas Angel, Carlota y Zoe, estas hablando de videntes de alta gama, si te coinciden es que el asunto es asi, las fechas son mas relativas porque la vida cambia por momentos y puede que se haya producido algun cambio y por eso la fecha no te salga tan exacta, a veces son intervalos de fechas aproximadas, si salen es porque todo se ve muy claro pero si cambian tienes que llamar para ver que ha pasado, a mi a veces me ha pasado eso, pero me ha terminado pasando lo que me decian antes o despues, con Angel por ejemplo no vas a tener problema, porque el es de los que lo aseguran al 200x100, si se te pasa la fecha no te preocupes que de todas formas te va a salir lo que dice, es muy bueno, Carlota, tambien es increible, es una mujer que acierta por videncia natural que dicen que tiene, para temas de amor es a quien mas consulto yo, me encanta, y Zoe tambien es muy buena, por mi experiencia te digo que no te preocupes que si te han dicho eso es porque te va a salir asi, confia y cree, porque sino a veces nuestras propias creencias tambien hacen cambiar las cosas, siempre que veas un cambio consulta es lo mejor, suerte!!
Delfin- Mensajes : 3
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26