Últimos temas
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
+70
Miri_34
Boni
Manu81
Pistolera
Darky
Eneko
Veranito
Toña
teray
Marife
Naranjito
Pati
Panda
Rosh
Cinthia
Parrilla
Indecisa74
Jacky
Limonchelo
Abaco
Aspito
Romina
Sapito
PazyAmor
Miki
cis2
Gallega83
Sapiens
Grilled
Tulita
salamandra
ReinadeCopas
Dori
Indi
Amaya
Lula
Crispin
Kiwi
Gonzalo
Carapan
Piruleta
Julia
Montero33
Priscila
Bombomlatino
Geminis18
Koala
Ainhoa
XeLo21
elsinfin
debajon
Amparo7
natsp
Freedom
Loli77
Piedad
Venidaamas
esperanza 50
RR4
Clio
Laemperatriz
Raimundo
Pajarilla
Tamara120
Torrox
Entretantos
Osborn
Reyes
Santi1
Nerea9
74 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Chicas he localizado a Angel esta pasando consulta por las tardes-noches segun me dijo la teleoperadora de 19h a 8 de la mañana en este numero 931 517 834 estoy emocionadisima porque es un crack de vidente no hay otro igual, ha sido de casualidad porque yo llamaba preguntando por Mariam que tambien es otra crack y como tenia 3 personas delante la teleoperadora me dijo que hablara con Angel y le dije Angel ??? Angel si pasame con el , es buenisimo, otra que me gusta mucho es Zoe no se si habeis hablado con ella, es tambien muy buena, tod@s estan como he dicho en el 931 517 834
Kiwi- Mensajes : 16
Hola kiwi yo hable con el hace 15 días el sábado como a las 8 de la tarde en el 932644127, me dijeron que estaba en esa línea como hasta las 10 o las 11 de la noche, y la verdad que yo hable con el varias veces y por la voz me pareció el pero me extraño que no me a salido el plazo que me dio, estas segura que es ángel el que tiene acento como malagueño raro
Parrilla- Mensajes : 248
Parrilla yo hable con el anoche en el 931 517 834 y era el, Angel el Malagueño, es inconfundible, a lo mejor pasa consulta tambien en esa linea por el dia o otros dias no se, yo ya hace tiempo que no le localizaba y ayer por fin pude hablar con el
Kiwi tenía miedo que no fuese con el con quien hable porque se me hace muy raro que no saliera la fecha que me dijo ya lleva 2 días de retraso y eso en el no es habitual la verdad que estoy muy preocupada por un tema, si alguien le paso lo mismo con el que me lo haga saber gracias
Hola entonces Angel esta en los 2 teléfonos. Lo recomendáis? Voy a llamarle a ver si me dice lo mismo que me dijo Casandra.
Invitado- Invitado
Yo si lo recomiendo porque en un año me salió todo tal cual excepto esta vez que se está retrasando si llamas cuéntanos y kiwi Angel te dio fechas?
Yo las veces que he consultado con Angel tambien me ha acertao y me han salido las fechas tal cual como me ha dicho, yo lo recomiendo al 100% a Angel, a Mariam y a Zoe
Pues la verdad ami ángel me acertó siempre y en fechas siempre fue exacto menos esta vez que lleva casi 1 semana de retraso, y me parece extraño para ser el
Hola, acabo de hablar con Angel y la verdad que muy bien. Me ha dicho que a mediados de la semana que viene tendría que hablarme y ve un acercamiento.
Invitado- Invitado
Para siempre90 espero que te salga el tiempo porque ami la verdad que no me a salido y es la 1 Vez que me falla y se me hace muy raro
Chico’s, a qué teléfono estáis llamando a Ángel y a qué hora? A mi me ha acertado siempre también. Cada cuando soléis llamar al tarot? Gracias chicos
cis2- Mensajes : 54
Nose depende de como me encuentre unas veces como cada 3 o 4 meses o más en este caso e llamado 2 veces en 15 días una para hablar con Angel y otra para hablar con rocío proque las fechas de Angel no me han salido y para comparar e llamado pero ahora pasarán meses y no llamaré.
Con Rocio que tal? Puedes decirme en qué teléfono has hablado con Ángel? Gracias Parilla
Ami básicamente me han dicho lo mismo pero distinta fecha puesto que Angel me dijo para el martes pasado y ya vamos camino de 1 semana de retraso
Yo llamé hace 1 semana a Casandra y ayer a Angel y los 2 me dijeron septiembre. Angel me dijo esta semana. Así que a esperar no voy a llamar más. Lo único que Angel me dijo que conoceré a alguien y me olvidaré de mi ex.... Ánimo
Invitado- Invitado
Tanto a Angel como a rocío yo los e llamado al 932644127 y también puedes al 806501582 yo llame por la tarde haber que tal te va
Yo también he llamado a ese número. Ayer estaba por la tarde.
Invitado- Invitado
Si si yo e llamado por la tarde apartir de las 4 no dejes de contarnos haber que tal
Cis2 has podido hablar con él? Parrilla como estas? Novedades?
Invitado- Invitado
Para siempre90 realmente jodida, la verdad que me desconcertó mucho que Angel no acertada en la fecha, porque en un año siempre a salido las fechas tal cual las dijo, y bueno rocío dice para finales de este o principios de octubre, pero visto que yo tenía fe en ángel y no me a salido la verdad es que no me creo nada, perdí togas mis esperanzas
Parrilla ánimo seguro que sale ya verás. Yo la verdad que Casandra me dijo final de septiembre, Angel está semana y Luz final de septiembre. Así que a esperar.. No voy a llamar más porque me obsesiono.
Invitado- Invitado
Para siempre90 yo tampoco voy a llamar más llame a rocío para comparar con angel porque no me había salido la fecha que me dijo pero en el resultado coinciden los 2, esperemos que sea pronto porque la espera es para volverse loco, como para estar 1 mes así, espero que a ti te salgan las fechas por lo menos que alguien tenga suerte
Hola chicos! No he llamado aún porque tengo un problema complicado y he sentido estos días mucha ansiedad. Y os digo que por experiencia es mejor llamar cuando estamos tranquilos. Mi idea es llamar mañana , os iré informando. A mi el año pasado ángel me acertó una cosa muy gorda en fechas y todo
Cis 2 te entiendo perfectamente yo desde el martes me estoy peleando con una tremenda ansiedad, estoy acostumbrada a que Angel me clavé fechas y hechos, y que está vez no me halla salido me provoca un nerviosismo y una inquietud impresionante, hasta me cuesta controlar las lágrimas, y todo esto me hace pensar que no va a salir nada de lo que dijo tanto Angel como rocío,
Parrilla no te preocupes seguro que te sale todo pronto, a mi me dijeron que las fechas en el tarot son aproximadas, ellos dan una estimacion pero es cierto que Angel no se equivoca a mi tambien me ha acertado con exactitud pero bueno sino llamale otra vez y que te haga una nueva tirada, a veces hay cosas que pueden influir para que cambien las cosas, y sino te recomiendo a Miriam, es una vidente que me encanta, buenisima esta en esta linea por la noche 931.517.834 con Angel, yo les llamo a los 2 por la noche, con Miriam llevo mucho tiempo hablando tambien y siempre me han salido las cosas con mucha exactitud, mucho animo!!!
Cinthia- Mensajes : 4
Muchas gracias cinthia no voy a llamar más porque ya llame 2 veces y prácticamente me dijeron lo mismo, nose considero que por llamar una vez más nada va a cambiar las cosas, lo que tenga que ser sera, y sino sale lo que me dijeron Angel y rocío es cuestión de tiempo para poder superarlo, de todas formas cada consulta son 15€ y para mi es mucho dinero debido a mi situación, os deseo a tod@s muchísima suerte y ojalá que lo que os diga Angel o cualquier otro tarotista os salga, gracias a todos
Mucho ánimo Parrilla seguro que sale lo tuyo ya verás. Si te lo han dicho los 2 seguro. No nos queda otra que confiar
Invitado- Invitado
Parasiempre90 si me lo dijeron 2 pero bueno visto que lo de Angel no a salido para la fecha que me dio la verdad es que no tengo esperanza aunque rocío me dijo lo mismo pero para distinta fecha, si hay cambios os iré contando, pero bueno me parece que todo se va a quedar como esta gracias a toraas
Parrilla yo también sigo esperando... Pero creo que no voy a llamar a Angel sino me obsesionare
Invitado- Invitado
VIDENTES MUY BUENAS POR TELEFONO
Yo tambien llevo practicamente un año hablando con Angel y no se ha equivocado nunca, es el mejor!!! con ROcio tambien he hablado mucho e igual de buena en aciertos, tambien me gusta mucho esta vidente de la que lei muchos comentarios y la verdad es que tambien es increible Coral 961289417
Rosh- Mensajes : 8
Hola rosh yo igual como en un año es la 1 Vez que con Angel no me salieron las fechas, por eso consulte con rocío, pero la respuesta fue la misma con distinta fecha, entonces no voy a llamar a nadie más, esperaré al tiempo que me dio rocío haber si sale o no sale, por lo que veo rocío tiene buenos comentarios también respecto a ciertos y fechas entonces toca esperar hasta finales de septiembre o principios de octubre, haber que tal nos va, no me parece que por hacer consultas a cada * que le vemos buenos comentarios nos sirva de mucho, suerte a todas
Parasiempre90 que es que Angel te dio fecha y no te salió? O fue otro vidente?
Para siempre90 perdona no me acordaba que Angel te había dado para mediados de esta semana, no te preocupes hoy es miércoles aún, estas a tiempo pero yo hija mía ya hizo la semana ayer que Angel se pasó la fecha que me dio
A que hora esta Rocio??? Yo siempre he hablao con Pilar del 932644127 y desde luego que con ella genial, tambien con Angel le he llamao una pocas de veces y genial, a mi los 2 me suelen acertar, ayer llame a Pilar y estoy esperando que me pase una cosa, Angel me ha dicho lo mismo pero quiero una tercera opinion, estoy algo inquieto porque no es lo que yo espero que me pase, porque las cosas se tendrian que torcer mucho, pero es que Pilar y Angel siempre me han acertaooooo!!!
Panda- Mensajes : 3
Panda yo con rocío hable por la tarde como sobre las 7 o así, ami me dijo lo mismo que angel pero distinta fecha, no dejes de contarnos un saludo
Lo único que tengo que decir de Angel es que en 1 año es la 1 Vez que no me salen las cosas en el tiempo que me dijo, por lo demás muy bien y creo que salir saldrán las cosas aunque tarden mas
Chico’s he llamado preguntado por ángel y me ha dicho la recepcionista que ha cogido unos días libres, con lo cual he hablado con Roció. Ya os contaré si se cumple
Gracias a todos
Gracias a todos
Cis rocío te dio fecha? Te pareció Argentina o nose con acento de afuera? Ami por ejemplo me decia: te sale la carta del loco y esta carta quiere decir... Te sale la carta del triunfo y los enamorados y estás cartas quieren decir... Me explico el significado de cada carta que me salio y el desenlace que voy a tener a raíz de ellas, yo se que española no es tiene acento de afuera
Que pena que Angel esté de vacaciones. Se sabe hasta cuando? Probaré con Rocío la próxima vez, como he leído que acierta mucho.
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7