Últimos temas
VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
+70
Miri_34
Boni
Manu81
Pistolera
Darky
Eneko
Veranito
Toña
teray
Marife
Naranjito
Pati
Panda
Rosh
Cinthia
Parrilla
Indecisa74
Jacky
Limonchelo
Abaco
Aspito
Romina
Sapito
PazyAmor
Miki
cis2
Gallega83
Sapiens
Grilled
Tulita
salamandra
ReinadeCopas
Dori
Indi
Amaya
Lula
Crispin
Kiwi
Gonzalo
Carapan
Piruleta
Julia
Montero33
Priscila
Bombomlatino
Geminis18
Koala
Ainhoa
XeLo21
elsinfin
debajon
Amparo7
natsp
Freedom
Loli77
Piedad
Venidaamas
esperanza 50
RR4
Clio
Laemperatriz
Raimundo
Pajarilla
Tamara120
Torrox
Entretantos
Osborn
Reyes
Santi1
Nerea9
74 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Parasiempre90 ami rocío me dijo lo mismo que angel pero para finales de septiembre principios de octubre asique no te de decir si es buena o no
Parrilla- Mensajes : 248
Chicos Roció me ha dicho lo mismo que Maika de la otra línea donde pasa consulta Ángel. De ángel me han dicho que estará * semanas o así fuera. Mi problema no es sentimental, es laboral a una especie de ERE con el que me enfrento... también de la línea de Maika hable con Luci y me dijo lo mismo
Rocio tiene acento de fuera pero a mi no me pareció acento argentino si no más bien sudamericano, me decía que me dijera edad y horóscopo y * numero del * al *, aparte de decir derecha e izquierda... me iba explicando algunas cartas
Parrilla, te cuadra?
Rocio tiene acento de fuera pero a mi no me pareció acento argentino si no más bien sudamericano, me decía que me dijera edad y horóscopo y * numero del * al *, aparte de decir derecha e izquierda... me iba explicando algunas cartas
Parrilla, te cuadra?
cis2- Mensajes : 54
Parasiempre90 de momento nada de nada, y tu que tal? Desesperadita estoy
Parrilla, te cuadra? Tu has hablado con Pilar también?
Gracias
Gracias
Cis2 si, porque como ya dije en un comentario anterior española no es pero no sabía si Argentina o de donde, pero si puede ser perfectamente sudamericana, y si me describió varias cartas que me salieron, tenía la voz dulce y hablaba bajo, yo con pilar no e hablado solo con angel y rocío, que como os dije el plazo que me dio Angel no salió ya va camino de 15 días de retraso me falta el de rocío, y con pilar no e hablado
Chicos, he estado hablando esta tarde con Pilar y me ha dicho lo mismo que los demás. Por tanto, voy a dejar de consultar ya y esperar acontecimientos, esta consulta me ha parecido de las mejores por la calidez humana de Pilar... muy muy contenta
Cis2 espera haber si te sale el plazo que te dieron porque ya son varios diciéndote lo mismo pienso yo, suerteeeee
Muchas gracias Parilla
Yo de momento nada y estoy empezando a ponerme nerviosa. Angel me dijo que no se me ocurriera hablarle y eso hago.... Estoy pensando llamar al tarot. Me recomendáis Rocío o Pilar?
Invitado- Invitado
Parasiempre90 yo hable con rocío y el pronóstico fue el mismo que el de Angel pero distinta fecha, os iré contando si sale o no puesto que aún me quedan 15 días para finales de septiembre o principios de octubre que fue lo que me dijo, voy a esperar y haber si hay suerte
Yo la verdad que no se si llamar o no.... Por dentro tengo unos nervios.
Invitado- Invitado
alguien a llamado a luna senay ??? Sabeis los precios con tarjeta? He leido que tanto ella como camino son muy buenas...
Invitado- Invitado
Hola Alissa1 yo no la he llamado, estoy pensando volver a llamar a Angel que por las opiniones es de lo mejor
Invitado- Invitado
Yo sigo diciendo que ami ángel durante un año me salio todo excepto esta vez que lleva casi 2 semanas de retraso
He hablado con Angel y me ha dicho que antes de final de mes se acercara a mi y habrá encuentro. Así que a esperar. La verdad es que da gusto hablar con él te dice lo que piensa te guste o no
Invitado- Invitado
Parasiempre90 tu ya habías hablado con Angel? O fue hoy por 1 Vez?
Ángel ha vuelto ya? Porque a mi me dijo la chica que iba a estar unas semanas fuera...
Es verdad que habían dicho que no estaba, Parasiempre90 no me acordaba que ya habías habládo con el perdona, pues angel conmigo lleva casi 3 semanas de retraso en lo que en teoría tiene que salir pero yo no vuelvo a llamar
Llame ayer por la tarde y era él y me dijo que volvería antes de final de mes... Así que a esperar
Invitado- Invitado
Hace tiempo lo iba a llamar porq si que lei que era muy bueno pero al final no lo hice porque habia comentarios de que pasaban con otra persona que no era el, que lo sabían por el acento.. y como he leido tb de luna senay me lo estoy pensando..
Parasiempre, volver de estar juntos? O solo un contacto?
Parasiempre, volver de estar juntos? O solo un contacto?
Invitado- Invitado
Se sabe bien si es angel por lo menos las que ya hablamos con el lo conoces por su acento es inconfundible, yo puesto que las fechas de Angel no salieron voy a esperar a las que me dio rocío
MUY BUENOS VIDENTES POR TELEFONO
Si Angel es inconfundible, muy bueno, merece la pena hablar con el, tambien yo si he hablao con Luna Senay de este telef. 951344680, tambien lei muchas recomendaciones de ella, muy buena, sencilla, sincera, a mi me acerto ella y tambien me acertaron Pilar de este otro numero 932644127 y Cristal del 932644188 , con Angel a mi siempre me han salido las fechas en tiempo
Pati- Mensajes : 9
Pati ami y a Parasiempre90 siempre nos a salido lo que nos a dicho Angel y en fechas excepto esta vez y yo llevo un año consultandolo y jamás me había fallado, mañana hace 15 días de la fecha que me dio y no salió, pero quizás salga lo que me dijo aunque sea con retraso os contaré
Me dijo Angel que habría un acercamiento y él me propondría volver... También estoy trabajando con Alicia asique espero que dé resultados
Invitado- Invitado
Yo seguire esperando hasta últimos de mes que fue lo que me dijo rocío y dios dirá os sigo leyendo por aquí, suerte a todas
Hola! Creo que llamare a luna pero nose cuantos minutos coger.. ella es rápida??
Normalmente cuanto tiempo cogeis??
Graciass
Normalmente cuanto tiempo cogeis??
Graciass
Invitado- Invitado
Hola, ya te digo Luna Senay es buenisima, si va bastante al grano, rapida y directa, no se enrolla mucho, no se a mi me creo mucha complicidad cuando la llame asi que eso depende de lo que quieras consultar y el tiempo que tu creas que vas a estar, porque la verdad es que hay videntes que dan mas detalles que otras y al final terminas preguntando mas cosas, yo para que no me pase eso suelo coger media hora, si llamas al 951344680 y pagas previo con la tarjeta, si el precio de los 15 minutos es eso, pero yo a veces llamo al otro numero 806474198 y estoy el tiempo que necnesito, ya te digo que depende, eso lo vas viendo tu cuando hablas, yo si cojo los 15 minutos acabo llamando otra vez porque siempre se me quedan cosas en el tintero que preguntar, por eso ya voy a lo seguro jejeje, llamala y nos cuentas seguro que te gusta, ahh si vas a llamarla llamala por las tardes, pregunte su horario y me han dicho qye esta a apartir de las 17:30 hasta las 2:30 de la magrugada
Gracias pati, alomejor la llamo por la noche, quiero un par de cosas concretas.. oposiciones y amor. Ya escribiré si llamo que llevo días pensandolo jeje
Invitado- Invitado
Vayaaa, me han dicho que llame a partir de las * de la nochee con luna
Invitado- Invitado
Alissa1 Has podido hablar con Luna ??? vaya parece que la mujer esta a tope, a mi a veces tambien me ha costado cogerla pero la ultima vez que la llame pregunte su horario y eso me dijeron, no se si cambiara para otros dias, pero es normal porque es tan buena que lo bueno se hace resistir jejejeje
Jajaj alfinal no, entre una cosa y otra nada, igual llamaba a alexia de ana guzman que tb he leido buenos comentarios... Pero si llamare a una de las d.os
Invitado- Invitado
Alissa1, te digo de corazon que hables con Luna Senay del 951344680 a ver si te puede aclarar algo mujer, es muy buena, intenta llamarla otra vez a la hora que te dijeron a ver si la pillas, con ella seguro que te cuadran las cosas, y sino llamate a Angel yo le llame el otro dia esta tambien por las noches en este telefono 931517834 y es él, no hay otro como él, y en aciertos te puedo asegurar que es de los mejores, seguro que ellos te pueden ayudar
Cuanto cuesta el de angel?
Esque habia puesto que alfinal llame a alexia y como no estaba me pusieron con una tal Purificación y alguna cosa cuadraba pero me decia que por quien preguntaba me ocultaba cosas que no sabia que seria y yo pues nose.. si no me lo dices tu... ella es la vidente se supone que debería saberlo digo yo... Y de plazos no daba concreto mas bien de aqui a a 20 dias o 1 mes...
Ogg Siempre que llamo me siento como que no doy con quien quiero.. queria plazos exactos (aunq se que es relativo) y nose, cosas más concretas en tiempo no todo en el aire.
Esque habia puesto que alfinal llame a alexia y como no estaba me pusieron con una tal Purificación y alguna cosa cuadraba pero me decia que por quien preguntaba me ocultaba cosas que no sabia que seria y yo pues nose.. si no me lo dices tu... ella es la vidente se supone que debería saberlo digo yo... Y de plazos no daba concreto mas bien de aqui a a 20 dias o 1 mes...
Ogg Siempre que llamo me siento como que no doy con quien quiero.. queria plazos exactos (aunq se que es relativo) y nose, cosas más concretas en tiempo no todo en el aire.
Invitado- Invitado
Alissa1 hazme caso llama a Luna 951344680, y a Angel del 931517834 los 2 por la noche, la consulta depende del tiempo que cojas, yo suelo coger media hora y no me gasto mucho pero depende de lo quye creas que vas a necesitar, ellos son de los que responden rapido y claro...
Con Ana Guzman no he hablado con nadie pero he leido que Carmen y Cecilia son muy buenas..
Si buscas fechas y lo mas aproximado que da entonces el mejor es Angel, y Luna tambien te aclara mucho!!!
Con Ana Guzman no he hablado con nadie pero he leido que Carmen y Cecilia son muy buenas..
Si buscas fechas y lo mas aproximado que da entonces el mejor es Angel, y Luna tambien te aclara mucho!!!
Perdona.. Luna tb te dice te va a pasar esto de tal manera?
Invitado- Invitado
Hola chic@s. Llevaba un tiempo hablando con Pilar, del 932644127. Me estaba llevando un tema y bastante bien, pero estábamos a la espera de que ocurriera lo más importante. Hoy he llamado a la línea para contactar con ella, y cuál ha sido mi chasco cuando me han comunicado que ya no está . Ella atendía por las tardes de 14 a 20 h. ¿Alguien sabe algo? O si se ha cambiado de línea ? Agradecería ayuda, por favor. Gracias
Naranjito- Mensajes : 15
Pues no se Naranjito yo siempre hablo con Rocio que es la que me acierta y sino con Maika o con Ana, son muy buenas videntes, las veces que he consultado con ellas me han acertado a la primera, tambien pasan consulta en ese telefono 932644127, con Maika hablo por la noche y con Rocio por la tarde, sino la encuentras te las recomiendo de verdad
Marife- Mensajes : 9
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7