Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Holaa !! Estoy leyendo algún caso como el mio pero la mayoria habeis hecho vudu.. mañana empiezo santeria y tengo miedo q con este amarre no tenga resultados..
Mi caso es el siguiente, yo soy la tercera persona.. me dijo Alicia que tiene sentimientos por mi, que dejó de verme porq tenia miedo por su hija porq aunq la relacion con la otra esta rota lo tiene como prisionero respecto a la niña. Me recomendó santeria o como mucho vudú, por eso me pregunto si dará efecto ya que muchos en mi situación habeis hecho vudú
Mi caso es el siguiente, yo soy la tercera persona.. me dijo Alicia que tiene sentimientos por mi, que dejó de verme porq tenia miedo por su hija porq aunq la relacion con la otra esta rota lo tiene como prisionero respecto a la niña. Me recomendó santeria o como mucho vudú, por eso me pregunto si dará efecto ya que muchos en mi situación habeis hecho vudú
Invitado- Invitado
Hola Alissa1, pues yo también hice vudú con Alicia, y la verdad es que me fue muy bien. Aunque si ella te ha dicho que se puede Santería es que en tu caso es posible. Mi amiga la que me recomendó que acudiese a Alicia Collado hizo Santería, y por lo que me contó y pude ver, le dio resultados también, eso sí, es algo más lento que el vudú por lo que me cuenta. Verás, te cuento mi caso. Mi novia me estaba poniendo los cuernos descaradamente con otro, ya todo el pueblo lo sabía, la situación era insostenible, había que darle remedio rápidamente y como fuera antes de que me echaran del pueblo por cornudo. Acudí a Alicia y le expliqué mi caso, y le dije que necesitaba un remedio fuerte y que funcionase rápido, por eso hicimos vudú. Ahora ya mi novia no está con el otro y estamos bastante bien, en breve tengo pensado pedirle que se case conmigo.
Bambi4- Mensajes : 2
Jjja parece que tb lo superaste no?? "Echarme del pueblo por cornudo"
Que guay que te haya ido tan bien con el trabajo y que no tengas rencor ni nada hacia ella por eso, me alegro de verdad y que te diga que siii
Esta noche me empieza Aliciaa, que emoción
Que guay que te haya ido tan bien con el trabajo y que no tengas rencor ni nada hacia ella por eso, me alegro de verdad y que te diga que siii
Esta noche me empieza Aliciaa, que emoción
Invitado- Invitado
Lei esta noticia sobre el trabajo de Alicia Collado
https://www.noticiasempresariales.es/alicia-collado/
Quiero ponerme en sus manos se que en Europa y Estados Unidos es la numero 1
https://www.noticiasempresariales.es/alicia-collado/
Quiero ponerme en sus manos se que en Europa y Estados Unidos es la numero 1
Acendy- Invitado
Sí, Alissa1, lo superé menos mal, me quité un gran peso de encima la verdad, tú no sabes lo que son las malas lenguas hablando por la calle cada vez que pasas… y lo peor es cuando encima llevan razón. Espero que tengas mucha suerte tú también y te salga todo como esperas. Hola TTSanz, el vudú de Alicia es muy fuerte y efectivo, seguro que en breve estás viendo los resultados. No lo digo solo por mí, conozco más casos de gente que les ha funcionado. Un saludo y mucho ánimo.
Bambi4- Mensajes : 2
Holaa Colordemisdias!! Cual es tu caso??
haz tu vida tranquila y no te desesperes, la magia blanca ya sabes que es el trabajo que más tarda, unas 7 semanas, y depende del caso también variará y tu llevas solo 3.. Alicia que te ha dicho??
Piensa en positivo y cuando menos lo esperes ahí estará, yo acabo de empezar y eso intento hacer....no pensar en que no va a salir o cuando me va hablar, si no imaginarme con él y que lo hará, todo perfecto! Jja y eso espero que ocurraa.... porque además con pensamientos negativos el trabajo como que lo bloqueas, eso he leido en otros comentarios!!!
Asique para alante y ánimo!
haz tu vida tranquila y no te desesperes, la magia blanca ya sabes que es el trabajo que más tarda, unas 7 semanas, y depende del caso también variará y tu llevas solo 3.. Alicia que te ha dicho??
Piensa en positivo y cuando menos lo esperes ahí estará, yo acabo de empezar y eso intento hacer....no pensar en que no va a salir o cuando me va hablar, si no imaginarme con él y que lo hará, todo perfecto! Jja y eso espero que ocurraa.... porque además con pensamientos negativos el trabajo como que lo bloqueas, eso he leido en otros comentarios!!!
Asique para alante y ánimo!
Invitado- Invitado
Holaaa os llevo leyendo meses, hasta que al final la semana pasada ya me decidí a hacer un amarre con vudú con Alicia Collado, resulta que mi novio me dejó meses antes de mi boda y se fue con otra. No os podéis imaginar el dramón que esto ha supuesto tanto en mi como en mi familia, caí en una profunda depresión y no era capaz de reaccionar ni de salir de ella. Ahora se que lo ha dejado con la otra, y por eso me he decidido a jugármelo todo a una carta, he recurrido a Alicia Collado para que me ayude a recuperarle, prometo que no le voy a juzgar por lo que hizo, pero necesito que vuelva porque yo todavía le amo con todo mi corazón y llevábamos muchos años de novios. Alicia me está ayudando tanto en todo lo referente al trabajo como personalmente, ahora estoy muchísimo mejor anímicamente, y por fin veo algunos avances, como que de vez en cuando me llama para saber cómo está mi madre que lleva enferma ya varios años, que antes no me llamaba ni para eso, con lo bien que le habían tratado como si fuera un hijo más... Espero que mi caso también se resuelva como el de tanta gente que leo por aquí, tengo mucha fe en Alicia, y le agradezco todo lo que está haciendo por mi. Suerte a todos!.
Cinderella- Mensajes : 25
PERDONA CINDERELLA PERO VAYA TELA COMO SON ALGUNOS!!! AUNQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE LO DEBES QUERER DESPUES DE TANTOS AÑOS ES DIFICIL OLVIDAR A NADIE Y POR AMOR SE HACE LO QUE SE TENGA QUE HACER POR ESO ESTAMOS EN ESTO, SI TE SIRVE PARA ANIMARTE A MI LA VERDAD ES QUE ME ESTA YENDO COMO NUNCA, QUEDE CON EL OTRA VEZ ESTE FINDE Y ME DIJO QUE ME HABIA ECHADO MUCHO DE MENOS, ESTOY ALUCINANDO EN SERIO, YO YA NO PIENSO EN NADA Y MAS BIEN ESTOY DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y TODO ESTA YENDO SOLO, AHORA LO QUE INTENTO ES ESTAR TRANQUILA Y CONFIADA DE QUE ESTA FUNCIONANDO ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO, QUE SEGURO QUE ALICIA NOS TERMINA SACANDO DE ESTA...
GIRASOL- Mensajes : 27
Hola!!! Yo estoy esperando a que Alicia me respobda para empezar santeria.
Mine- Mensajes : 5
OPINIONES ALICIA COLLADO
Hola como vais por aqui??? os mando mucho animo a todos, porque yo el animo lo tengo super subido, os cuento que llevamos ya una semanita juntos, la he cuidado mucho estos dias y me ha dicho que va a traer sus cosas a casa, estuvo en casa de su madre pero ahora dice que se siente arrepentida de todo, que nunca ha dejado de amarme, que lo siente mucho haberme presionado tanto, ayer estuvo desahogandose llorando, no se si es tema hormonal pero bueno me dijo todo eso, yo la bese y estuvimos abrazados, me senti muy feliz a su lado...espero y os deseo que esteis tan de subidon como yo y lo consigais pronto
Davinchu- Mensajes : 17
me alegro tantisimo que hayan salido tantos casos espero que pueda ayudarme alicia a mi tambien por favor
Realeza- Invitado
Hola Martita, en primer lugar mucho ánimo guapa, sé por lo que estás pasando, he comentado por otra charla mi caso, a mi mi ex me dejó meses antes de mi boda por irse con una, yo ese trauma lo he superado y cuando me enteré de él ya había dejado a la otra pues empecé a trabajar con Alicia para intentar recuperarle. Creo que ahora que no estoy obsesionada con él y que se me ha olvidado un poco lo que me hizo puedo pensar más fríamente y quizás veo las cosas desde otra perspectiva y sin obsesiones. Por eso mi consejo es que hagas otras cosas e intentes no pensar en el trabajo que estás haciendo con Alicia, ve al cine, sal con amigos, distráete, tranquila, que las cosas saldrán solas, confío en Alicia.
En mi caso el trabajo de Alicia me está sirviendo muchísimo, y te puedo decir que de momento estoy viendo bastantes avances, el otro día me llamó para que bajase a tomar unas cervezas con él, me ha invitado este finde para que vaya de acompañante suya a una barbacoa, y ahora me llama una vez al día... estoy que casi no me lo puedo creer!.
Ya os contaré el finde, pero espero de verdad que todo os vaya fantástico, y mucho ánimo que juntas lo conseguiremos!!
En mi caso el trabajo de Alicia me está sirviendo muchísimo, y te puedo decir que de momento estoy viendo bastantes avances, el otro día me llamó para que bajase a tomar unas cervezas con él, me ha invitado este finde para que vaya de acompañante suya a una barbacoa, y ahora me llama una vez al día... estoy que casi no me lo puedo creer!.
Ya os contaré el finde, pero espero de verdad que todo os vaya fantástico, y mucho ánimo que juntas lo conseguiremos!!
Hola Martita, muchas gracias a ti por contarnos tu caso, la verdad es que en momentos de bajón viene muy bien leer y saber que otra gente te está escuchando, y que no estás sola, pues hay muchas personas pasando por lo mismo, y que al final salen de todo. Yo es lo que me pongo a pensar cuando me llegan los ratitos de bajón, sobretodo de noche cuando me voy a dormir, que si hay tanta gente como le ha salido, incluida una de mis mejores amigas que el otro día me confesó que ella también había trabajado con Alicia cuando la dejó el marido, pero que no había dicho nada porque no sabía lo que íbamos a pensar, y su marido terminó volviendo con ella...Esto que me contó ella me ha dado una inyección más de ilusión, y de que espero que el sábado todo vaya bien. A todos vosotros os deseo de verdad que os vaya todo estupendo y que os salgan los trabajos. Ya os iré contando qué tal va lo mío.
Muchas gracias por escucharme.
Muchas gracias por escucharme.
Testimonios Alicia Collado
Hola, yo todavía estoy en shock, porque no me puedo creer que mi marido haya vuelto conmigo después de lo difícil que lo tenía.
Mi caso es difícil porque mi marido es muy cabezota y cortamos de muy malas manera, igualmente intente que Alicia Collado me echara una mano y me hizo el vudu que es muy fuerte pero aunque vi cositas mi marido no se terminaba de aclarar, así que lo potencie con el gran ritual de entierro energético que también es muy fuerte, tan fuerte como la cabezota de mi marido, lo bueno vino a los pocos días, no solo pidiéndome perdón sino que quiso volver y lo hizo suplicando, por eso os digo que todavía estoy en shock.
Que buenos trabajos hace Alicia y sus rituales para mí son lo más grande.
Mi caso es difícil porque mi marido es muy cabezota y cortamos de muy malas manera, igualmente intente que Alicia Collado me echara una mano y me hizo el vudu que es muy fuerte pero aunque vi cositas mi marido no se terminaba de aclarar, así que lo potencie con el gran ritual de entierro energético que también es muy fuerte, tan fuerte como la cabezota de mi marido, lo bueno vino a los pocos días, no solo pidiéndome perdón sino que quiso volver y lo hizo suplicando, por eso os digo que todavía estoy en shock.
Que buenos trabajos hace Alicia y sus rituales para mí son lo más grande.
Saruchi- Mensajes : 1
Hola chicas!!!! Por fin tengo las mejores noticias que daros!!! estoy que no me lo creo!!! el sábado fuimos juntos a la barbacoa a casa de unos amigos suyos a comer, como os dije, bueno pues aquello se alargó y de noche nos tomamos unas copitas también, y entre gyn-tonics me besó, ahí me dejó cao...
Pero es que más tarde me dijo que me fuera a dormir con él al piso que pusimos juntos aquella vez que nos íbamos a casar y que se había quedado ahí en medio en standby sin saber qué hacer con él...
Total que hemos pasado toda la noche juntos ahí en el pisito, y la verdad es que es un sueño, hacía tanto tiempo que no dormía con él que... estoy en las nubes!!.
Ahora mismo nos acabamos de despedir, él se va a la casa de sus padres y yo a la de los míos, todavía tenemos algunas cosas que arreglar si otra vez queremos volver, pero puedo deciros que me ha dado un beso de película al despedirse, me tiene loca estoy enamoradísima de él desde el día que le conocí...
Me ha dicho que esta noche me llamará para darme las buenas noches, espero que así sea, y también me ha dicho que gracias por el fin de semana que se lo ha pasado estupendamente.
Os iré contando novedades, yo por mi me hubiera quedado a vivir con él ya, pero tampoco hay prisa y prefiero hacer las cosas con calma y con buena letra, pero si esto sigue así estoy segura que no tardaremos otra vez en dar el paso.
La verdad es que Alicia es estupenda y se ha portado conmigo de maravilla, y yo estoy segura de que sin ella no estaría tan cerca de mi objetivo como lo estoy ahora.
Pero es que más tarde me dijo que me fuera a dormir con él al piso que pusimos juntos aquella vez que nos íbamos a casar y que se había quedado ahí en medio en standby sin saber qué hacer con él...
Total que hemos pasado toda la noche juntos ahí en el pisito, y la verdad es que es un sueño, hacía tanto tiempo que no dormía con él que... estoy en las nubes!!.
Ahora mismo nos acabamos de despedir, él se va a la casa de sus padres y yo a la de los míos, todavía tenemos algunas cosas que arreglar si otra vez queremos volver, pero puedo deciros que me ha dado un beso de película al despedirse, me tiene loca estoy enamoradísima de él desde el día que le conocí...
Me ha dicho que esta noche me llamará para darme las buenas noches, espero que así sea, y también me ha dicho que gracias por el fin de semana que se lo ha pasado estupendamente.
Os iré contando novedades, yo por mi me hubiera quedado a vivir con él ya, pero tampoco hay prisa y prefiero hacer las cosas con calma y con buena letra, pero si esto sigue así estoy segura que no tardaremos otra vez en dar el paso.
La verdad es que Alicia es estupenda y se ha portado conmigo de maravilla, y yo estoy segura de que sin ella no estaría tan cerca de mi objetivo como lo estoy ahora.
yo hice vudú, me dijeron que era un trabajo más fuerte que la santería y no me quería arriesgar a perderle otra vez, ya con una tuve suficiente, y la verdad es que estoy muy contenta de mi elección y del trabajo de Alicia, sinceramente no me podría estar saliendo todo mejor.
En cuanto a plazos, a mi sí me salió más o menos en el periodo que ella me dijo, pero es que cada caso es un mundo y... yo qué sé, tengo una amiga que le salió pero más tarde, hay tantos factores que influyen en el tiempo que pienso que el tiempo es muy relativo... pero lo verdaderamente importante es que al final consigamos lo que queremos.
Espero que todo te salga bien y que veas resultados pronto, un saludo y mucho ánimo bonita!.
En cuanto a plazos, a mi sí me salió más o menos en el periodo que ella me dijo, pero es que cada caso es un mundo y... yo qué sé, tengo una amiga que le salió pero más tarde, hay tantos factores que influyen en el tiempo que pienso que el tiempo es muy relativo... pero lo verdaderamente importante es que al final consigamos lo que queremos.
Espero que todo te salga bien y que veas resultados pronto, un saludo y mucho ánimo bonita!.
BUENAS, ENTRO PARA DECIROS QUE POR FIN HEMOS PASAO UN FINDE EN CONDICIONES!!! HA SIDO SUPER ROMANTICO, ME LLEVO A UN SITIO MUY BONITO, CON JACUZZI Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME DIJO ENTRE ABRAZO Y ABRAZO QUE QUIERE VOLVER CONMIGO, QUE NUESTRA RELACION SE HABIA ESTANCAO, Y QUE YO ADEMAS SE QUE LE AGOBIE, AHORA ME HA DICHO QUE QUE SE SIENTE MUY ARREPENTIDO, Y QUE LE GUSTARIA DAR UN PASO MAS Y BUSCAR UN PISITO DONDE PODER ESTAR JUNTOS, IMAGINAOS COMO ESTOY, QUE ME DERRITO DE AMOR POR FIN PARECE QUE ESTO ESTA DANDO UN PASITO MAS A VER COMO VA TODO..
Mucho ánimo chicas os deseo lo mejor, que vuestros deseos más anhelados se cumplan, muchos besitos.
Pues a mi el trabajo de Alicia me ha vuelto a dar la vida, llevo las mejores semanas de mi vida junto a ella, este fin de semana ya termino de traer todas sus cosas definitivamente, pienso que el paron le ha servido para unirnos aun mas, es normal que ell@s se alejen, mi mujer necesitaba estar totalmente separado de mi para sentir su espacio, para encontrarse ella misma y reflexionar, no solo por nosotros, sino me ha dicho que ha reflexionado mucho sobre su vida en general, no sabia que hacer, se ha sentido muy perdida y sin saber que rumbo tomar, ha sido una crisis matrimonial y tambien existencial que todas las personas tenemos alguna vez, la he entendido perfectamente y por eso yo lo que hice es lo que me dijo Alicia, dejarla su espacio, no acercarme, no preguntarla, todo ha salido siempre de ella, creo que en el fondo a veces agobiamos a las personas mas que otra cosa y eso es lo que causa mas alejamiento aun..yo no pense que me funcionaria tan pronto la verdad es que cada dia ha sido un dia nuevo mejor que el anterior, lo mas importante es confiar y creer en que todo va a mejorar, hay que creer en * mismos y en lo que nos movio para empezar esto y confiar en que pronto habra un cambio porque nada es eterno, y la vida va cambiando por momentos..suerte a todos!!!
Davinchu- Mensajes : 17
CHICOS ANIMO!!! A MI AYER ME ESCRIBIO DICIENDOME QUE HA EMPEZAO A BUSCAR PISITO, LE DIJE QUE NO ME LO CREIA, Y ME MANDO ALGUNAS FOTOS, DICE QUE SE HA TOMADO MUY EN SERIO LO QUE ME DIJO, QUE QUIERE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA JUNTO A MI, ME ESTA DEMOSTRANDO QUE ESTA DEJANDO DE COMPORTARSE COMO UN NIÑATO?? YA ERA HORA DE VER ESTOS CAMBIOS EN EL, ESTOY MUY CONTENTA!!!
Me alegro mucho Girasol, la verda es q pienso q nosotras influimos mucho en el trabajo y las q tenemos q alejarnos de ellos somos nosotras, xq nos tienen hai para cuando ellos les de la gana y lo q tienen q sentir es q nos pierden, yo le llamaba cada rato y eso era peor alicia m dijo q m alejara lo mas q pudiera y eso e echo aora es el el q a empezao a ablarme, el otro dia qedamos cuando salio del trabajo antes de ir para su casa, nos fuimos a mi casa y ablamos, nos tomamos una copitas y nos acostamos, fue mucho mejor q otras veces y ya acia tiempo q no estabamos juntos asi. Tmb tube revision con alicia y me dijo q le notaba mucho mas cercano q la decision la tiene tomada, me dijo q veia q estaba aun confundido x el tema de su hija, pero q ellos ya an roto y ya no duermen juntos, la verdad es q las cosas ya no les van tmb, dice alicia q gracias al trabajo se a potenciao eso, espero q pronto le diga a su mujer de dejarla, le qiero tanto, estoy deseando estar con el otra vez, espero q x fin esta sea la definitiva, estoy de acuerdo con q alicia no es dios, es magia hai q creer y tener fe, a mi de momento me esta funcionando y con eso me quedo,suerte a todos
Agueda- Mensajes : 23
LO QUE YO NO ME CREO ES QUE SEA UNA CASUALIDAD QUE UNA PERSONA DE UN DIA PARA OTRO TE HABLE PORQUE SI COMO ME HA PASADO A MI QUE NOS DEJAMOS DE HABLAR Y PASADOS LOS MESES, EL HA SIDO QUIEN ME HA BUSCADO Y ESO ESTOY SEGURA QUE ES GRACIAS AL TRABAJO, EN LA VIDA SI NO CREES EN LAS COSAS NO TIENES NADA QUE HACER, MEJOR BUSCAR UN MOTIVO EN LO QUE CREER Y NO DIGO QUE TODO FUNCIONE AL 100 X 100 PORQUE PARA ESO ESTAN LAS PROBABILIDADES, CUANDO NO FUNCIONA UNA COSA HAY QUE BUSCAR UNA ALTERNATIVA, POR ESO ALICIA PIENSO QUE PROPONE LOS REFUERZOS, EN MI CASO ME ESTA FUNCIONANDO SOLO CON EL VUDU, PERO A VECES ENTIENDO QUE LAS ALTERNATIVAS PUEDE SER UNA SOLUCION HASTA ENCONTRAR EL REMEDIO, ES COMO IR AL MEDICO TE DA UN MEDICAMENTO PERO A LO MEJOR NO ES LA SOLUCION AL PROBLEMA Y AHI QUE BUSCAR UNA ALTERNATIVA, YO SEGUIRE CONFIANDO Y CADA DIA QUE PASA CREO MAS EN ELLO, TENGO MOTIVOS PARA PENSAR QUE SI FUNCIONA GRACIAS AL TRABAJO, YO LO VEO ASI, NO PERDAIS LA FE, ANIMO A TODOS!!!
Yo tambien soy nueva por aqui! Y que deciros que estoy encantada con alicia la verdad, tampoco he tenido avances pero ninguna queja, el trato excelente, me podra salir o no, pero confio en ella y en el trabajoy sobre todo como dice girasol tengo mucha fe en sus santos. Veo que hay gente muy obsesionada o muy pendiente, y sobre todo gente muy agorera no voy a mencionar a nadie, y si alguien se da por aludido lo siento, es mi opinion y lo que deduzco de leer ciertos comentarios, eso me molesta bastante que porque haya personas que parece que su trabajo este estancado intentan generar un estado de histeria al resto, es otra de mis opiniones, y si genera algun malestar lo siento pero es lo que pienso sinceramente y aqui cada cual viene a dar su opinion libremente. A los que estais en proceso al igual que yo, muchísima suerte, no os desanimeis ni dejeis que nada ni nadie os desanime, si os teneis que desanimar que sea porque vosotros mismos asi lo veais, que porque haya gente a la cual parezca que no le funcione, no significa que esto no os tenga porque funcionar, tened confianza en vosotros y en vuestro caso, y las experiencias de la gente tomadlas como guia y no como comparacion, porque cada caso es un mundo, que salga o no el trabajo Alicia es una profesional, y yo desde luego como ya dije al principio me podra salir el trabajo o no, pero de Alicia queja ninguna tengo y si tuviera que recomendarla lo haria sin dudar. Esto es sobre todo tener fe y confianza como dice Girasol. Muchísima suerte a todos, ojala veamos pronto resultados chicos
Forera45- Mensajes : 5
yo la verdad es que estoy atacada, pero confio ciegamente en alicia millones de personas dicen que es la numero 1 de españa
Realeza- Invitado
Joe q fuerte, mi chico m acaba de mandar un wasa me a dicho q an tenio una buena bronka y q le a dicho q se va q ya no aguanta mas...asi q chicos hai q creer solo en lo de cada *, cada trabajo y cada situacion es distinta, y las cosas pueden cambiar en un momento, esta tarde tenia fe pero aora no tengo duda, no hai q perder la esperanza yo si se q estoy viendo todo esto con ayuda del trabajo y se esta aciendo realida..animo a tods
Bueno os cuento mi experiencia con Alicia Collado para el que le pueda servir, se que alguien me pregunto pero no se en que parte, perdonarme, decia que a mi el trabajo que he hecho con Alicia me ha funcionado bastante bien, hace meses conte lo que me pasaba aqui en el foro, una amiga mia me hablo de Alicia para el tema de mi novio, pero yo no me decidia y la verdad es que gracias que encontre este foro y todos vuestros comentarios me decidi ponerme en contacto con Alicia..
Empece a mediados septiembre y practicamente al poco de empezar, empece a ver los resultados, mi novio paso de estar muy frio en la cama a estar muy fogoso fue * de los primeros sintomas que note, la verdad es que al principio desconfiaba mucho de el porque notaba que me ocultaba algo habia puesto claves en su movil y contraseñas por todos lados y tambien empezo a salir de casa de forma inusual, no me decia donde ni con quien iba, mis amigas me decian que era motivo de desconfiar de el, asi que me puse en contacto con Alicia y me dijo que podria tener alguna aventurilla, a mi casi se me cae el mundo encima de pensarlo y nada mas que me dijo eso Alicia le dije que hiciera algo, que el es el hombre de mi vida y que eso no tenia que estar pasando..
A mi Alicia me dio un 96% de posibilidades, me dijo que lo habia cogido a tiempo, que estaba en pleno proceso y que los sentimientos por mi seguian siendo muy fuertes, yo al principio me sentia muy mal pero gracias que empece el trabajo y todo lo que me dijo Alicia empece a sentirme mas tranquila..
A mi novio le hemos hecho vudu, el nunca me dio explicacion ninguna, solo me dijo una vez que nos peleamos que yo era muy celosa y que estaba siempre pendiente de el, que estaba un poco harto y que necesitaba respirar, al principio le vi reservado pero despues me llego a pedir perdon y todo fue por si solo, la verdad es que ahora pienso que sino hubiera contactado con Alicia el me habria dejado porque algunas amigas mias me confirmaron que se estaba viendo con otra aunque yo no lo quisiera creer, la cosa es que a el le fue mal, Alicia hizo que todo eso desapareciera de su vida, ahora el esta conmigo y como digo esta mucho mas fogoso y cariñoso conmigo y me esta demostrando que soy la mujer que quiere, me lo ha dicho ya unas pocas de veces y se que cuando me lo dice mirandome a los ojos me lo dice de verdad, de momento seguimos juntos y ha vuelto a quitar las contraseñas y ya no sale como antes ahora si me dice donde va, me pidio perdon por eso tambien, me dijo que nunca tenia que haberle dado pie a que desconfiara de el que yo no me lo merezco..
Espero que mi experiencia os haya podido servir de algo, pero de todas formas pienso que de verdad hay que confiar en Alicia al 100% ella es la que esta trabajando en esto, lo que nos haya pasado a los demas no tiene que influir en las decisiones de cada *, porque esta claro que cada * tiene un trabajo y cada vida es unica, pienso que en esto puede influir muchas cosas por eso hay que tener peciencia y ser positivos pensando que la que nos puede ayudar y nos ayuda es Alicia, a mi me ha ayudado y por eso queria compartirlo, espero que a todos os vaya muy bien, mucha suerte!!
Empece a mediados septiembre y practicamente al poco de empezar, empece a ver los resultados, mi novio paso de estar muy frio en la cama a estar muy fogoso fue * de los primeros sintomas que note, la verdad es que al principio desconfiaba mucho de el porque notaba que me ocultaba algo habia puesto claves en su movil y contraseñas por todos lados y tambien empezo a salir de casa de forma inusual, no me decia donde ni con quien iba, mis amigas me decian que era motivo de desconfiar de el, asi que me puse en contacto con Alicia y me dijo que podria tener alguna aventurilla, a mi casi se me cae el mundo encima de pensarlo y nada mas que me dijo eso Alicia le dije que hiciera algo, que el es el hombre de mi vida y que eso no tenia que estar pasando..
A mi Alicia me dio un 96% de posibilidades, me dijo que lo habia cogido a tiempo, que estaba en pleno proceso y que los sentimientos por mi seguian siendo muy fuertes, yo al principio me sentia muy mal pero gracias que empece el trabajo y todo lo que me dijo Alicia empece a sentirme mas tranquila..
A mi novio le hemos hecho vudu, el nunca me dio explicacion ninguna, solo me dijo una vez que nos peleamos que yo era muy celosa y que estaba siempre pendiente de el, que estaba un poco harto y que necesitaba respirar, al principio le vi reservado pero despues me llego a pedir perdon y todo fue por si solo, la verdad es que ahora pienso que sino hubiera contactado con Alicia el me habria dejado porque algunas amigas mias me confirmaron que se estaba viendo con otra aunque yo no lo quisiera creer, la cosa es que a el le fue mal, Alicia hizo que todo eso desapareciera de su vida, ahora el esta conmigo y como digo esta mucho mas fogoso y cariñoso conmigo y me esta demostrando que soy la mujer que quiere, me lo ha dicho ya unas pocas de veces y se que cuando me lo dice mirandome a los ojos me lo dice de verdad, de momento seguimos juntos y ha vuelto a quitar las contraseñas y ya no sale como antes ahora si me dice donde va, me pidio perdon por eso tambien, me dijo que nunca tenia que haberle dado pie a que desconfiara de el que yo no me lo merezco..
Espero que mi experiencia os haya podido servir de algo, pero de todas formas pienso que de verdad hay que confiar en Alicia al 100% ella es la que esta trabajando en esto, lo que nos haya pasado a los demas no tiene que influir en las decisiones de cada *, porque esta claro que cada * tiene un trabajo y cada vida es unica, pienso que en esto puede influir muchas cosas por eso hay que tener peciencia y ser positivos pensando que la que nos puede ayudar y nos ayuda es Alicia, a mi me ha ayudado y por eso queria compartirlo, espero que a todos os vaya muy bien, mucha suerte!!
Isabeleta- Mensajes : 3
Hola te agradezco el comentario porque creo que refleja mucho la manera de ser de Alicia, verás te cuento, yo acabo de empezar a trabajar con ella y antes de empezar el trabajo me puse a investigar mucho porque yo no era experta en este mundo y quería saber quién era la persona más apropiada para ayudarme, total que me decidí a consultarla por un comentario que me hizo mi amiga diciéndome que a su prima le había estudiado el caso y no se lo había cogido porque le había dicho que ya no había posibilidades de vuelta entre ella y su pareja, ¿no es maravilloso encontrar en este mundo una persona que no te engañe y sea sincera contigo, y que no coja tu caso si piensa que no hay energías que os unan?... A mi esto fue lo que me decidió y a día de hoy os puedo decir que cada día estoy más contenta de haber hecho el amarre con ella. Mucha suerte a todos, espero poder contaros avances pronto. Besitos.
La_chica_yeye- Mensajes : 3
Buenos días, pues bueno, a ver por donde empiezo, porque ahora mismo estoy desmoralizada, he hablado a Alicia, que me cierre el trabajo, y a pasar página que es lo que toca. Han subido una foto a redes sociales, que me han pasado mis amigos, ya que yo ni le tengo, anunciando que se casan, así como lo leéis ella tan radiante enseñando anillo en la foto. Yo de verdad que no me puedo creer que ha pasado, cuando en las revisiones siempre me lo ha pintado todo muy bueno, me llegó a decir que era cuestión de tiempo que lo dejaran, que estaban fatal, y mira por donde que mal deben de estar que se casan....en fin. Os deseo muchísima suerte a todos, ojalá de todo corazón que las cosas os salgan bien y pronto, mucho animo
Forera45- Mensajes : 5
Yo seguiria teniendo paciencia, quien sabe si igual que se van sin mas tambien puede volver mañana, eso solo pasa en un segundo, no entro mucho por aqui por falta de tiempo, pero si he leido de algunos casos que no tenian contacto y al dia siguiente han vuelto, y casos largos, es cierto que la espera se hace larga pero para eso te recomiendo que mires hacia delante, que pienses en ti misma y en lo que tienes que hacer cada dia, ya sea para olvidar este capitulo o para seguir adelante con esto..
Yo la verdad es que en todo momento he tenido contacto con mi novia porque esta embarazada y bueno empece Santeria en Febrero y he visto muchisimos avances, de no querer saber nada de mi y querer tomar una mala decision, ella ha decidido seguir adelante con el embarazo, me ha estado llamando para las ecografias y para que le acompañe a las revisiones y bueno de hablarnos cada dia a pasado a hacerme participe de todo, estamos casi juntos, me llama para ir a comprarle cosas al bebe y hablamos del nombre que le vamos a poner que aun no tenemos decidido, aun no me ha pedido que vuelva a casa pero Alicia me dice que esta en un buen momento pero que aun tiene que decidirse que las hormonas le juegan malas pasadas y es un momento existencial para ella, que siga pendiente de ella que no la deje de lado, que haga todo lo que me pide y que mantenga una actitud alegre, nada de peleas y demas..
La verdad es que Alicia me esta ayudando bastante, porque me sentia muy perdido y que lo mas importante es que mantenga la calma, sigo manteniendo la fe, igual que veo que Alicia sigue luchando hasta el final yo tambien lo hare, estoy de acuerdo con La_chica_yeye personas tan sinceras como ella hay pocas, tenemos suerte de haber dado con ella, asi que pienso que no hay perder la esperanza porque nunca se sabe que puede pasar mañana..
Yo la verdad es que en todo momento he tenido contacto con mi novia porque esta embarazada y bueno empece Santeria en Febrero y he visto muchisimos avances, de no querer saber nada de mi y querer tomar una mala decision, ella ha decidido seguir adelante con el embarazo, me ha estado llamando para las ecografias y para que le acompañe a las revisiones y bueno de hablarnos cada dia a pasado a hacerme participe de todo, estamos casi juntos, me llama para ir a comprarle cosas al bebe y hablamos del nombre que le vamos a poner que aun no tenemos decidido, aun no me ha pedido que vuelva a casa pero Alicia me dice que esta en un buen momento pero que aun tiene que decidirse que las hormonas le juegan malas pasadas y es un momento existencial para ella, que siga pendiente de ella que no la deje de lado, que haga todo lo que me pide y que mantenga una actitud alegre, nada de peleas y demas..
La verdad es que Alicia me esta ayudando bastante, porque me sentia muy perdido y que lo mas importante es que mantenga la calma, sigo manteniendo la fe, igual que veo que Alicia sigue luchando hasta el final yo tambien lo hare, estoy de acuerdo con La_chica_yeye personas tan sinceras como ella hay pocas, tenemos suerte de haber dado con ella, asi que pienso que no hay perder la esperanza porque nunca se sabe que puede pasar mañana..
LEO32- Mensajes : 8
PUES YO SIGO PENSANDO QUE LAS REDES SOCIALES SON SOLO PARA APARENTAR ASI QUE YO NO ESTARIA SEGURA DE NADA FORERA, IGUAL QUE DICEN QUE ESTAN JUNTOS MAÑANA PUEDE QUE NO LO ESTEN, YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE TAMBIEN HE HECHO COSAS PARA DARLE CELOS Y BUENO EL MIO NO ESTABA CON NADIE PERO EL VUDU LE HA HECHO QUE VUELVA POR SI SOLO Y MUY CAMBIADITO, NO QUIERO DAR ESPERANZAS DE NADA ES SOLO MI OPINION, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE IGUAL QUE SE VAN TAMBIEN PUEDEN VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO, SOLO DIGO ESO, MUCHA SUERTE!!!
Hola Forera45, no sabes lo mucho que siento lo que te está pasando, creo que en estos momentos poco te puedo decir que te consuele... Solo me gustaría decirte que subas el ánimo, que no está todo perdido aún, aún no se han casado, y que si puedes intentes hablar con él para que te explique por qué está haciendo esto, pero sobre todo te quiero decir que te quieras, que te cuides y te valores, que tú vales más que nadie y ningún hombre es tan importante como para merecer tus lágrimas... De todos modos tienes que estar orgullosa de una cosa, de TODO lo que has luchado por vuestra relación, que eso hay poca gente que lo hace, la mayoría de gente se da por vencida a la primera de cambio, y tú ahí has estado al pie del cañón, y solo te digo que de verdad espero que tu vida de un cambio radical de 180º y lo recuperes, es lo menos que te mereces después de todo lo que estás luchando por ello. Muchos besos, no te conozco pero me he sentido muy identificada contigo, y de verdad deseo de todo corazón que todo te salga bien.
La_chica_yeye- Mensajes : 3
Chicos yo creo q ai q mantener la calma, aqui ai mucha mas gente q nos estan saliendo los trabajos, yo llevo ablando desde el principio y mucha mas gente solo ay q leer y mirar para atras, yo solo veo q ai 3 o 4 personas como tu dices q parece q se esta alargando un poco mas, pero no creo q este todo perdido, para eso alicia esta luchando x conseguir q salga y ella no tira la toalla, no se pase lo q pase no ai q desmoralizarse, q la vida sigue y ai q ser positivos siempre, estar desmotivado dicen q eso paraliza, asi q no ai q desanimarse q seguro q pronto llega lo bueno...
Mi chico hoy ablo con su mujer para el tema de la niña y bueno parece q la cosa esta en calma y se van a poner de acuerdo, tmb estoy contenta de q las cosas vallan saliendo lo mejor q se puede y todos salgamos bien..
No nos desanimemos de verdad lo digo de corazon q emos dao con una buena persona, yo tmb mando todo mi apoyo para el q lo necesite, animo a todos!!
Mi chico hoy ablo con su mujer para el tema de la niña y bueno parece q la cosa esta en calma y se van a poner de acuerdo, tmb estoy contenta de q las cosas vallan saliendo lo mejor q se puede y todos salgamos bien..
No nos desanimemos de verdad lo digo de corazon q emos dao con una buena persona, yo tmb mando todo mi apoyo para el q lo necesite, animo a todos!!
Hola a todos, disculpadme que no me meta hace tiempo por aquí, pero entre que he tenido fuertes problemas personales por una enfermedad en mi familia y que me estaba empezando a obsesionar muchísimo con el trabajo que ya no podía ni comer ni dormir, Alicia me recomendó potenciar con el amarre de las 7 Calaveras del Amor y que intentara dejar de pensar en el trabajo lo menos posible y desintoxicarme un poco de las redes sociales y de rayarme con todo aquello que me reconcomía por dentro, y así lo hice.
Y aún no me lo puedo creer...la semana pasada tuvimos un encuentro mi ex y yo en un centro comercial, yo iba a comprar comida y él una radio para el coche, total que como no teníamos otra cosa que hacer que la compra, pues cuando terminamos nos fuimos a comer a una hamburguesería que hay muy cerca.
La verdad os puedo decir que fue como si no hubiese pasado este tiempo separados, me alivió mucho el hecho de verle y seguir sintiéndolo como si fuera mi amigo, como si no se hubiera ido nunca...
Al final de la tarde me confesó que estaba pensando volver y que si yo estaría dispuesta a volver otra vez con él, le dije que si él quería pues claro… si es que no he conocido a otro hombre en mi vida, ha sido mi primer novio y el único… os lo cuento y se me pone la piel de gallina… desde que hice el potenciador ese de las 7 calaveras esto ha sido alucinante...
Muchos besos a todos y mucho ánimo.
Y aún no me lo puedo creer...la semana pasada tuvimos un encuentro mi ex y yo en un centro comercial, yo iba a comprar comida y él una radio para el coche, total que como no teníamos otra cosa que hacer que la compra, pues cuando terminamos nos fuimos a comer a una hamburguesería que hay muy cerca.
La verdad os puedo decir que fue como si no hubiese pasado este tiempo separados, me alivió mucho el hecho de verle y seguir sintiéndolo como si fuera mi amigo, como si no se hubiera ido nunca...
Al final de la tarde me confesó que estaba pensando volver y que si yo estaría dispuesta a volver otra vez con él, le dije que si él quería pues claro… si es que no he conocido a otro hombre en mi vida, ha sido mi primer novio y el único… os lo cuento y se me pone la piel de gallina… desde que hice el potenciador ese de las 7 calaveras esto ha sido alucinante...
Muchos besos a todos y mucho ánimo.
Bambina- Mensajes : 6
Hola no tengo mucho tiempo para comentar pero entro porque estoy bastante contento de lo que me acaba de decir mi novia, dice que se siente cansada que cada vez se nota mas pesada y que no quiere estar sola, hemos estado hablando de nuestra relacion, dice que lo ha pasado bastante mal y que ha pensado mucho en lo nuestro, por fin ha tomado una buena decision y me ha dicho que quiere que volvamos como pareja, ya llevamos un tiempo bastante bien no lo puedo negar pero solo me quedaba que ella me pida que vuelva a casa, quiere que estemos juntos y sigamos nuestro camino con el bebe, no os digo nada de la felicidad que siento ahora mismo, yo tambien llevo ya un tiempo con esto y bueno a veces las cosas parecen mas negras de lo que son hasta que le dan por cambiar creo que esto es parte del trabajo asi que no pienses que no te ha funcionado flower power y mas si todo el mundo te esta diciendo lo contrario,esto nunca se sabe, mucha suerte para todos
LEO32- Mensajes : 8
Yo por fin consegui recuperarle, me he puesto muy nerviosa en esta semana porque yo me quede un poco flipada cuando me dijo que queria volver, Alicia se ha portado conmigo muy cariñosa y la verdad que aunque ha costado el trabajo ha salido. AL final hice el ritual Circulo de Fuego. Alicia siempre me ha dicho que lo mas importante es la fe y el que tengamos paciencia. Yo la voy a recomendar siempre
Realeza- Invitado
Lhr yo creo q as echo muy bien en contarle como te sientes, yo creo q a sio en el moemnto q tiene q ser, a mi me paso algo asi cuando ablamos pero fue el el q revento y me conto como se sentia y q no podia mas con su mujer, yo fui la q intente tranquilizarle y darle mi apoyo, tomase la decision q fuera y mira x donde todo a ido bien, asi q yo creo q si ella a vuelto a ablar contigo es q pq se le ha remobido todo y quiere saber como estas pq sige sintiendo por ti, comentaselo a Alicia pero vamos, yo creo q lo tuyo va bien..
Yo bueno pues el ya esta instalao con casi todo en mi piso, de momento asi bamos, el esta mucho mas tranquilo, aora estams preparando ya la habitacion de la niña pq hombre entiendo q la chiquilla tiene un padre, y bueno eso yo ya lo tenia asumido desde el principio, menos mal q es un amor de niña, anq ultimamente la veo algo nerviosilla y eso m preocupa pero su padre dice q se le pasara, yo espero q con el tiempo se acabe acostumbrando, yo are lo q este en mi mano para q la chiquilla este lo mejor posible y se sienta bien..
en fin q paciencia Lhr q seguro q todo llegara, a mi ya m a llegao y ahora estoy disfrutando, seguro q pronto estais felices con vuestros amores, mucho animo!!
Yo bueno pues el ya esta instalao con casi todo en mi piso, de momento asi bamos, el esta mucho mas tranquilo, aora estams preparando ya la habitacion de la niña pq hombre entiendo q la chiquilla tiene un padre, y bueno eso yo ya lo tenia asumido desde el principio, menos mal q es un amor de niña, anq ultimamente la veo algo nerviosilla y eso m preocupa pero su padre dice q se le pasara, yo espero q con el tiempo se acabe acostumbrando, yo are lo q este en mi mano para q la chiquilla este lo mejor posible y se sienta bien..
en fin q paciencia Lhr q seguro q todo llegara, a mi ya m a llegao y ahora estoy disfrutando, seguro q pronto estais felices con vuestros amores, mucho animo!!
Joo agueda cuanto me alegro de que te vaya tan bien!!! Ojala tenga la misma suerte!
Se me está alargando bastante, Alicia me dice que lo q siente está aumentando, que ve ruptura y me quiere pero hay que esperar porque es muy cobarde... que la presión no le deja vivir y siempre me dice que el está mal, que no es feliz.. eso también lo se, porque me lo ha dicho él pero hace cosas muy raras un día me quiere ver, otro me bloquea y ahora mismo estoy bloqueada desde hace días y eso también a mi y a cualquiera nos hace sentirnos mal y pensar si saldrá o no.. pero espero que siii va a salir todo bieen
Se me está alargando bastante, Alicia me dice que lo q siente está aumentando, que ve ruptura y me quiere pero hay que esperar porque es muy cobarde... que la presión no le deja vivir y siempre me dice que el está mal, que no es feliz.. eso también lo se, porque me lo ha dicho él pero hace cosas muy raras un día me quiere ver, otro me bloquea y ahora mismo estoy bloqueada desde hace días y eso también a mi y a cualquiera nos hace sentirnos mal y pensar si saldrá o no.. pero espero que siii va a salir todo bieen
Invitado- Invitado
Bueno chicos, ya llevamos casi un mes juntos y os puedo decir que está siendo el sueño de mi vida, la vida de cuento que siempre me esperé, con el príncipe azul ahí delante, pues igual, a la semana siguiente de haber regresado como pareja, volvió a casa, está muy atento a mi y tiene un montón de detalles, ha empezado a contar conmigo para todo, cosa que antes no hacía y teniéndome muy en cuenta. Estoy feliz, porque se que sin Alicia él se habría ido sin remedio. Espero que a los demás os vaya bien, muchos besos.
Bambina- Mensajes : 6
Aiii que bien, y cuentanos, como ha sido, cuanto ha tardadooo!??? Que hiciste?
Invitado- Invitado
Hola yo tambien he trabajado con Alicia y la verdad es que tambien vi avances durante todo el tiempo pero es verdad que la espera se hace un poco larga y dura, el mio tambien aparecia y se iba hasta que se ha decidido y por fin despues de c.u.a.t.r.o meses a preferido estar conmigo, os entiendo perfectamente a veces dan ganas de tirar la toalla pero hay que tener esperanzas porque el trabajo hace que algun dia vuelvan. He seguido un poco el foro pero la verdad es que preferi no entrar a comentar porque yo creo como tu alissa1 que lo mejor es desconectar, no es bueno para nosotras estar pensando todo el dia en esto, he pasado por lo mismo que vosotras y al final es se ha decidido, no perdais el animo porque al final los resultados tan esperados llegan
Cari1989- Mensajes : 10
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28