Últimos temas
Opiniones Jose Rinaldi amarres
+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hola, buenas que tal vais??me he conectado porque ahora entre el trabajo y el calor, estoy estudiando mucho más por las noches, asi que sigo despierta, bueno os cuento mis avances, ahora estoy coincidiendo muchisimo más con este chico, vamos ahora el me busca y se sienta en el mismo bloque de mesas, estoy super contenta porque estamos teniendo miradas con mucho feeelinngg y nos sonreimos, sigo con muchisimo animo porque creo que Jose me esta consiguiendo cosas increibles la verdad, tengo muchisimas buenas vibraciones de todo
Paloma88- Mensajes : 7
Hola estoy super emocionadaaaa!!! acabo de terminar de chatear con mi amigo, con la emocion de estos dias no me habia conectado al foro asi que ando perdida, al final os cuento que si que es eeeellllll, madre mia, ni me lo creo despues de tanto tiempo que no hablabamos y ahora llevamos 10 dias chateando todas las noches, nos llevamos horas chateando, vamos estoy segura de que es el y no otro porque hemos hablado de cosas personales que coinciden y ninguna otra persona puede saberlo, asi que estoy segura, mañana nos vamos a intercambiar unas fotos del pasado y otra del presente , asi ya me aseguro del todo, pero vamos esto esta siendo increibleeee
Paloma que bien tus avances se ve que lo estas consiguiendo!!!
Irma que guay lo tuyo no??me alegra leer que estan saliendo los trabajos...
Mariposa , disfruta mujer, aprovecha, vive, sueña!!! jejeje estoy animada hoy
Sheyla enhorabuena por lo de tu embarazo!!!
Montse, tendras que esperar mujer a veces se ve que cuando termina el trabajo empiezan los avances, cada trabajo es diferente..
Y los demás como vais???
Paloma que bien tus avances se ve que lo estas consiguiendo!!!
Irma que guay lo tuyo no??me alegra leer que estan saliendo los trabajos...
Mariposa , disfruta mujer, aprovecha, vive, sueña!!! jejeje estoy animada hoy
Sheyla enhorabuena por lo de tu embarazo!!!
Montse, tendras que esperar mujer a veces se ve que cuando termina el trabajo empiezan los avances, cada trabajo es diferente..
Y los demás como vais???
Constancia- Mensajes : 5
Hola de nuevo a tod@s! Me gustaría saber cuando se notan los resultados de la Meza magia, cada día que pasa más pienso Ena ella y más la extraño.... con muchísimas ganas de que me llame, me escriba o algo.... aún estoy con jose en pleno trabajo llevamos desde el día 18 de junio, intento estar tranquila pero cuesta!!! Espero alguien de aquí me pueda dar algún consejito. Gracias!!!
Lula- Mensajes : 21
Yo no se Lula, yo estoy hoy contenta porque mi hijo vino a quedarse a dormir, ha tenido su primera pelea seria con esa muchacha...si la puedo llamar su novia que para mi no lo es y esto ya es algo, llevo casi un mes haciendo magia y si a esto se le puede considerar un primer avance Ole por Jose!!! no voy a tocar campanas aun pero por lo menos en este momento no esta con ella, esa chica no le esta haciendo nada bien a mi hijo, le esta llevando por mal camino y no quiero que se equivoque, con lo bien que iba...
Marinera- Mensajes : 7
Hola a tod@s! Pues a ver yo también estoy a la espera de resultados sobre todo de que vuelva a mi y me diga de hablar para volver. Si que es verdad que antes no quería hablar conmigo me colgaba cuando llamaba, pero ahora está más cercana, la llame por que fue el cumpleaños de su sobrino y me contestó la llamada. aún así me sigue diciendo que no quiere volver, que no quiere hacerme daño... pero hay sentimientos no me lo negó, yo me hice la loca y le dije que cuando quisiera hablaríamos que teníamos cosas pendientes de que hablar. Mi trabajo aún no termino estamos a la mitad, pero os puedo decir que depende mucho de si hay sentimientos aún o no. En mi caso sé que los hay y dolor por su parte pero espero y confío en que Jose lo terminara y acabara volviendo a mi. No perdáis la esperanza que tarde o temprano volverán, en un corto periodo de tiempo sobre todo hay que estar tranquilas y confiar en que el trabajo te devolverá a tu amor.
Hola como estais? Yo tambien estoy a la espera, mi hijo a venido y se ha ido un par de veces,sigue de pelea con esa chica, aunque el sabe que aqui tiene las puertas abiertas, quiero lo mejor para el , estoy tranquila como tu dices Lula, aunque en mi caso no se de que depende,si tengo la esperanza de que todo se solucione...
Hola Montse, creo que es mejor no pensar en el tiempo sino te vas a angustiar más, confía que el trabajo ya lo tienes hecho y yo creo que es mejor no pensar en nada mas, a mi Jose me dijo que había que estar tranquila y positiva, y que no tuviera ningún contacto con el a menos que el se pusiera en contacto conmigo y eso es lo que hice, ni lo busque ni nada de eso, y he estado bastante positiva, todo este tiempo, preocuparte tampoco te va a solucionar nada, animo
Irma- Mensajes : 15
Irma el se puso en contacto contigo? cuanto tardo?
Invitado- Invitado
Montse he estado bastante tiempo sin noticias de el, empece el trabajo a primeros de mayo y a principio de este mes se presento en la puerta de casa.
Yo en tu caso intentaría no ponerme en contacto con tu chico y esperar a que el vuelva a ti y si tiene todavia sentimientos como dice Lula y con el trabajo de Jose , el volverá a ti, no te preocupes tanto!!!
Yo en tu caso intentaría no ponerme en contacto con tu chico y esperar a que el vuelva a ti y si tiene todavia sentimientos como dice Lula y con el trabajo de Jose , el volverá a ti, no te preocupes tanto!!!
Pues Montse no sabría decirte, si que he podido hablar con ella por última vez el domingo y ahí se ha quedado la cosa, si la note más cercana, y más tranquila pero con dudas, supongo será cosa del trabajo, no hay que preocuparse tanto te diré lo que me dijo jose: haz tu vida como si nada y se positiva al final las cosas se colocando. Yo he cometido el fallo de volver llamarla para preguntarle cómo va con la lesión del brazo y no me contestó ni me devolvió la llamada. Pero estoy tranquila sé que el trabajo está por finalizar así que cuanta menos presión tenga mejor. Ya no voy a llamarla más ni nada haré lo que jose me dijo; esperar.
Hola como vais?? alguna novedad?? ahora con el verano parece que esto esta más paradillo, yo sigo muy feliz con la vuelta de mi marido, esto ha sido como un nuevo renacer..
Lula, Montse yo creo que no hay que tener contacto con ellos, se supone que el acercamiento lo tiene que tener ellos y seguir haciendo vuestra vida con normalidad, cuanto más penséis en esto más ansiedad entra y más se paraliza todo, yo creo Lula como tu dijiste que cuanto mejor este una y menos piense en esto mejor salen las cosas, no hay que darle vueltas al asunto..
Lula, Montse yo creo que no hay que tener contacto con ellos, se supone que el acercamiento lo tiene que tener ellos y seguir haciendo vuestra vida con normalidad, cuanto más penséis en esto más ansiedad entra y más se paraliza todo, yo creo Lula como tu dijiste que cuanto mejor este una y menos piense en esto mejor salen las cosas, no hay que darle vueltas al asunto..
Yo empecé el trabajo con Jose Rinaldi y la verdad que estoy contento con todos los resultados. Una persona seria, profesional y confiable. Tiene una alta reputación en varios países de Europa
Zum- Mensajes : 2
Hola que tal vais?? Zum yo hice basilare, mi trabajo ha salido en * meses , mi marido es de los que tienen la cabeza dura, durante el trabajo he sentido un amor muy fuerte hacia el, no sabría como describírtelo...sigo conectada me gustaria saber como vais los demás??mucho animo y paciencia que Jose os lo va a conseguir de verdad!!!
Montse yo desde que empece han pasado más o menos un par de meses y todo ha salido sin yo esperarmelo, nunca pense que volveria, eso si he tenido mucha confianza en Jose todo este tiempo, asi que yo te digo que tengas paciencia, estoy convencida que nuestra preocupacion y estado de animo puede influir en todo esto, se que es dificil pero cuanto menos lo pienses mejor, yo no podia desconectar mucho porque es muy dificil, pero intente hacer mi vida y no pensar mucho, y todo me ha pasado de repente..
Montse después de finalizar el trabajo solo te toca esperar, lo mio fue asi, Jose me dijo que había finalizado mi trabajo y, que tuviera paciencia, estuviera tranquila y esperara, si necesitases algo mas el ya te lo habría dicho...se que es dificil pero yo te aconsejo que intentes desconectar para que no te agobies mas y se retrase todo, la magia esta haciendo su efecto pero a veces supongo que pueda tardar mas o menos eso depende.. animo chica
Hola,que tal por aqui?? yo he vuelto a las andadas, he estado de vacaciones, que creo me las merecia, ya me incorpore a la rutina del trabajo y los estudios es lo peor, como hace tanta calor sigo aqui a tope por la noche estudiando, pero sigo muy animada porque ahora cuando he vuelto, este chico me esta saludando, me sonrie mucho, y me busca con la mirada, se esta sentando muy cerca mio..noto mucha vibracion... yo creo que esto es algo no??
El trabajo me resultó antes de lo que yo esperaba...no todos los casos son iguales. Jose pide paciencia y que le dejen concentrarse. Ya que trabaja como inductor mental.
Zum- Mensajes : 2
Hola, como vais?? Zum yo no se las diferencias entre esos trabajos, eso es mejor que se lo preguntes a el, yo se que el hace diferentes trabajos desde magia hasta induccion mental, tambien trabaja el coach energetico afectivo te digo lo que yo he leido en su web, en mi caso a mi me esta ayudando a otro nivel, yo he pegado un cambio de comportamiento brutal para abrirme a las relaciones, acabo de comenzar una pequeña amistad con este chico, ya que llevamos unos dias hablando, y esto te digo yo ha sido gracias a las pautas que me ha dado jose porque yo sola te digo que imposible conseguir estos cambios en mi ya que siempre he sido muy timida y reconozco que muy poco sociable
Mezza magia
Buenas noches !!!!! Hace algo más de una semana que empecé con Mezza magia ! Escribo al foro por que me animo leer tantas historias y tantos resultados positivos , yo de momento sin poder dejar d3 pensar en el , soñando con el bastantes veces y con ansiedad en el sentido de que a ver si hay alguna señal que me haga animarme un poquito... en mi caso es inevitable no pensar por que de estar conmigo todos los días paso a escudarse y desaparecer sin dar explicación ninguna , la gente que ha hecho Mezza magia me puede decir en cuanto tiempo masomenos fue el primer contacto ???
MonKaribbean- Mensajes : 2
ola!!!! el amarre de amor de jose rinaldi con mezza magia me a dado efectos y antes de lo que yo el pensabamo..me refiero jose y yo me a ayudado muchisimo y queria agradecerle todo lo q a echo por mi porq el me a echo ver la luz de nuevo al final del tuneeeeeeel!
Niña24- Mensajes : 1
Hola ¿como estais? hace tiempo que no me conecto, queria deciros que lo mio al final ha salido, mi hijo ahora esta saliendo con otra chica, y muy bien, la otra desaparecio de su vida por lo que me conto mi hijo que tenemos mucha confianza le dejo por otro, sabia yo que esa era una viva la vida!!!ahora con esta chica todo va muy bien encaminado..que tal vais vosotros??
Buenas llevo unos dias trabajando con Jose y despues de leerme todos los comentarios me da todo muy buen rollo, me gustaria saber que trabajos haceis y demas y compartir experiencias, gracias
saturno- Mensajes : 16
Buenas noches mi ex me ha llamado y dice que quedemos mañana urgente. Que quiere verme y que me echa de menos. Alguien con mezza magia que le haya pasado esto asi????? Es que no voy a poder dormir hasta mañana....estoy muy nerviosa muy muy.
Yesenia- Mensajes : 1
Que bien Yesenia!!!tranquilizat que es una buena noticia, yo llevo poco tiempo, pero leo los comentarios y me subo arriba.
Por lo que se ve esto no tiene tiempo, porque algunos parece que les viene de repente y otros tienen que esperar algo mas
Berto a ti te gustaban los conciertos?? Quien sabe si ella no esta pensando ya en ti y esta confundida y se ha ido por distraerse, nunca se sabe
Por lo que se ve esto no tiene tiempo, porque algunos parece que les viene de repente y otros tienen que esperar algo mas
Berto a ti te gustaban los conciertos?? Quien sabe si ella no esta pensando ya en ti y esta confundida y se ha ido por distraerse, nunca se sabe
Mezza magia
Cuanto tiempo debo esperar para que de resultado mezza magia
kamy- Mensajes : 11
Hola,acabo de llegara a este foro, yo estoy haciendo induccion mental que me dijo Jose que era el trabajo mas fuerte y os cuento que me ha pasado porque la cosa ha cambiado mucho de como estabamos que ni me hablaba y hace poco me llama pidiendome perdon, que se ha pasado * pueblos y no quiere perderme y ahora me habla casi todos los dias, no estamos juntos pero si me ha dicho que quiere que seamos amigos, porque no quiere perderme, estoy un poco intranquila y a la vez alucinando!! alguno que hagais induccion y me coemnte???
caribeña- Mensajes : 10
En serio caribeña? Cuanto tiempo llevas con inducción?
Invitado- Invitado
lo que te digo, llevo muy poco tiempo, Jose me dijo que veria resultados enseguida y esto es lo que me ha pasado, pero no quiero tocar la flauta aun me quiero asegurar de que no quiere ser solo un follamigo, porque yo le quiero de verdad y estoy haciendo el trabajo para que vuelva conmigo como pareja, acepto ser amigos de momento porque ya digo que ni me hablaba, pero veremos como se desarrolla el asunto, aunque despues de esto estoy con muchas esperanzas, que trabajo haces tu Filipe???
Yo directamente le dije que quería algo mas rápido y eso es lo que me ofrecio, trabajar , trabaja, porque lo mio no es de algo normal , asi que yo también lo digo que tenemos que tener paciencia
Yo le pedi lo que queria y a mi me dijo que los resultados iban a ser rapidos y en mi caso de momento esta siendo asi, a mi responder si me esta respondiendo a lo que le he pedido, yo no tengo queja porque cambios estoy viendo desde luego
os tengo que contar que hoy me ha llamado mi ex para decirme que salgamos con unos amigos mañana, ya os contare, porque es la primera vez que voy a salir con el desde que me ha empezado a hablarrr, asi que estoy bastante ilusionada por verle y ver su reaccion..
Chicos no perdais la fe que esto si funciona, yo os tengo que contar que ayer salimos con estos amigos y le he notado bastante cambiado, muy amable y sensible conmigo, el nunca se ha comportado asi de bien, ni aun estando sus amigos delante, asi que sigo alucinando!!!
Tengo una duda. Alguien me podría aclarar el trabajo de magia calabreza comienza después de terminar la limpieza o empieza empenzando la limpieza?
Caribeña eso es estupendo no??? gracias por compartir tus avances...
Kamy Yo lo que tengo entendido es que primero Jose hace una limpieza para despues poder comenzar el trabajo, ahora ya no se si en la magia calabreza es distinto ya no te puedo decir..
Kamy Yo lo que tengo entendido es que primero Jose hace una limpieza para despues poder comenzar el trabajo, ahora ya no se si en la magia calabreza es distinto ya no te puedo decir..
Saturno la magia calabreza es mezza magia o magia basilere solo se diferencian en los tiempos es decir la mezza magia es 30 a 35 dias y la magia basilere 21 a 24 días. Bueno yo elegí mezza magia y me quedan * semanas aun y jose me responde no todo los días, pero una vez a la semana.
Alguien sabe si en la inducción también hay limpieza antes? Caribeña, a ti te la hizo? Yo no tengo ni idea
Invitado- Invitado
Filipe
jose me dijo que todos los trabajos se empieza con limpieza para ambos, y las pueden ser de 7 o 12 días o mas dependiendo del caso.
jose me dijo que todos los trabajos se empieza con limpieza para ambos, y las pueden ser de 7 o 12 días o mas dependiendo del caso.
Buenas. Hice un trabajo del mas fuerte de Jose Rinaldi...al principio la desesperación se hace dura. Pero bueno llevo leyendo unas semanas el foro. Debemos ser paciente, porque yo ya estoy viendo resultados. Si hay cambios en el trabajo Jose nos lo dice y sino nos toca esperar.
Les cuento como va mi caso, ya está casi resuelto, pero ha sido un trance duro. Conocí a Jose Rinaldi por una persona de mi ciudad que hace hipnoterapia para temas de alcoholismo. Me ayudó mucho, es cierto que eso solo no cura, y me interesé por estas cosas. Yo soy de Linares un pueblo-ciudad de Jaén. Empecé a formarme un poco pero yo no he llegado aún a un alto grado de este tipo de terapias como para ponerlas en práctica. Ya había salido un poco del abismo de adicciones y quería recuperar a mi pareja. Este hombre me dió el teléfono del inductor mental Jose Rinaldi que trabaja además con tipos de rituales de Italia, donde hay muchisima cultura hacia la magia del amor. en Venecia hay muchísisisisimas hechiceras en casas ruinosas!!! tambien en Calabria...Vicenza......bueno es que estuve un Venecia y todo porque me gustaría aprender...
Jose Rinaldi en Italia es una institucion y en España no le va mal por lo que me dijo quien me lo recomendó.
Dsde que comencé con el empecé a sentir una energía en mí y los cambios han ido llegando.
Lo mejor para que todo esto funcione es la vida en armonía y todo va fluyendo...no os agobieis ni tampoco busqueis a Jose cada 2 por 3...el si hay cambios se pone en contacto igual que yo en cada cambio importante me he puesto en contacto con el...
He conseguido muchísimos adelantos en él. Me dijo que mi caso no era fácil y lo cogió porque yo se lo pedí.
Les cuento como va mi caso, ya está casi resuelto, pero ha sido un trance duro. Conocí a Jose Rinaldi por una persona de mi ciudad que hace hipnoterapia para temas de alcoholismo. Me ayudó mucho, es cierto que eso solo no cura, y me interesé por estas cosas. Yo soy de Linares un pueblo-ciudad de Jaén. Empecé a formarme un poco pero yo no he llegado aún a un alto grado de este tipo de terapias como para ponerlas en práctica. Ya había salido un poco del abismo de adicciones y quería recuperar a mi pareja. Este hombre me dió el teléfono del inductor mental Jose Rinaldi que trabaja además con tipos de rituales de Italia, donde hay muchisima cultura hacia la magia del amor. en Venecia hay muchísisisisimas hechiceras en casas ruinosas!!! tambien en Calabria...Vicenza......bueno es que estuve un Venecia y todo porque me gustaría aprender...
Jose Rinaldi en Italia es una institucion y en España no le va mal por lo que me dijo quien me lo recomendó.
Dsde que comencé con el empecé a sentir una energía en mí y los cambios han ido llegando.
Lo mejor para que todo esto funcione es la vida en armonía y todo va fluyendo...no os agobieis ni tampoco busqueis a Jose cada 2 por 3...el si hay cambios se pone en contacto igual que yo en cada cambio importante me he puesto en contacto con el...
He conseguido muchísimos adelantos en él. Me dijo que mi caso no era fácil y lo cogió porque yo se lo pedí.
Juan_Jose- Mensajes : 1
Hola estoy pensando en trabajar con José rinaldi , he leido mucho de el en internet , y en foros. por lo visto es conocido a nivel internacional, sabeis si tiene pagina web??
Ire- Invitado
Hola pones en google Jose Rinaldi y sale su pagina web en primera linea, yo lo busque asi, no solo sale en foros, tiene su pagina web con su foto , sus trabajos y su trayectoria, y si yo tambien he leido que es conocido a nivel internacional, hay muchisimas opiniones buenas sobre el, pero como todo hay que ser fiel a nuestras propias creencias, sino empezamos por ahi para que hacer nada..
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14