Últimos temas
Opiniones Jose Rinaldi amarres
+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres
Saturno, que trabajo estas haciendo? Y te ha dado resultados?
kamy- Mensajes : 11
Hola, estoy haciendo magia basilare , sin contar el tiempo de limpieza llevo poco tiempo aun, pero intento estar tranquilo y positivo como me dice Jose, confio mucho en esto, que estas haciendo tu??
saturno- Mensajes : 16
Chicos os cuento lo mio va para adelante!!! me esta llamando todos los dias, nos vemos dia si dia no, aunque me dijo lo de ser amigos, pero vamos estamos igual que si estuvieramos saliendo, esta super cambiado y atento conmigo.
No se que decis de Jose porque es un gran profesional, a mi me esta sacando esto adelante, me parece imposible pero el cambio esta siendo alucinante vamos!!!
No se que decis de Jose porque es un gran profesional, a mi me esta sacando esto adelante, me parece imposible pero el cambio esta siendo alucinante vamos!!!
caribeña- Mensajes : 10
Saturno, estoy con mezza magia, ya me queda pocos días, estoy aun en la espera de alguna señal, noto muy distante a mi esposo.
kamy- Mensajes : 11
Creo como me dice Jose que hay que tener paciencia, que cada cosa tiene su tiempo, tu caso a lo mejor va mas lento de la cuenta sin embargo tu mismo estas viendo cosas que no son normales, ya lo hablabamos el otro dia, has vuelto a ver algo mas de tu ex que te haya llamado la atencion??? yo creo que esas cosas son pequeños avances...asi que hay que seguir siendo positivos
Chicos os tengo que decir, que este fin de semana ha habido cama!!! asi que yo quejas no tengo ninguna, con Jose a mi simplemente me dijo que le fuera informando asi que de momento todo genial!!!
Sophie19 a mi me dijo Jose que Induccion Mental que es lo que me ofrecio para mi caso era lo mas fuerte, tambien yo le pedi que me dijera que era lo mas rapido, y rapido esta siendo, llevo escasamente un mesecillo
Asi que animo y paciencia que esto sale!!!!
Sophie19 a mi me dijo Jose que Induccion Mental que es lo que me ofrecio para mi caso era lo mas fuerte, tambien yo le pedi que me dijera que era lo mas rapido, y rapido esta siendo, llevo escasamente un mesecillo
Asi que animo y paciencia que esto sale!!!!
Hola como vais??
Me alegro muchisimo Caribeña, eso es precisamente lo que nos hace falta, un poco de optimismo!!
Jose se que sigue trabajando yo contacte con el ayer porque ultimamente estoy teniendo muchisimo feeling, la cosa esta dando un giro brutal !! estoy viendo cosas que antes no veia, se ve que la magia esta actuando ya, a ver si esta es la mia..
Sophie19 yo estoy haciendo magia basilare pero se que Jose hace muchas mas cosas desde magia blanca, trabaja con vudu, induccion mental, echale un vistazo a su web , pero depende de lo que necesites eso ya te lo dice Jose, un saludo
Me alegro muchisimo Caribeña, eso es precisamente lo que nos hace falta, un poco de optimismo!!
Jose se que sigue trabajando yo contacte con el ayer porque ultimamente estoy teniendo muchisimo feeling, la cosa esta dando un giro brutal !! estoy viendo cosas que antes no veia, se ve que la magia esta actuando ya, a ver si esta es la mia..
Sophie19 yo estoy haciendo magia basilare pero se que Jose hace muchas mas cosas desde magia blanca, trabaja con vudu, induccion mental, echale un vistazo a su web , pero depende de lo que necesites eso ya te lo dice Jose, un saludo
Hola yo llevo desde mediados de octubre con magia basilare, también soy nueva en esto, pero yo estoy muy segura de haber empezado con Jose porque tengo una amistad a la que le hizo Jose un trabajo y le funciono, a parte me he leído gran cantidad de casos que han salido, no solo aquí, hay mucha informciaon de Jose en otros sitios... confio mucho en el!!!
Secreto- Mensajes : 9
Pero tan rápido ver cambios eso es q alomejor tenías q tener paciencia porque el trabajo estaba ahí?
Nakiumi- Mensajes : 31
Hola, yo opino como Nakiumi, creo que es fundamental tener paciencia, la magia esta ahi. y a veces hay que esperar el momento adecuado, es verdad que es dificil porque a veces nos movemos por nuestra ansiedad y nos entra stresss por querer las cosas ya y con eso podemos provocar bloqueos... cuando con un poco de paciencia y tranquilidad estaria solucionado, a mi me esta viniendo muy bien el tema de hacer relajacion todas las noches, yo estoy convencida de que seguro que funcionara tarde lo que tarde, cada cosa tiene su momento..
Cuando José pregunta que estás sintiendo, si tienes algún sueño, como te sientes y demás durante la realización del trabajo ¿a que se refiere cuando se supone que sólo han pasado * días y aún es pronto?
sophie19- Mensajes : 51
Pues yo creo que como al principio Jose nos hace una limpieza y hay que ir diciendole lo que vas sintiendo, porque entinedo que segun lo que vas sintiendo, el con eso va trabajando tu persona,tu interior y tambien tu entorno, y bueno tambien pienso que sera porque es bueno expresar lo que * siente para ir liberando tensiones y a la vez irnos limpiando, el trabaja mucho con el tema mental
De acuerdo gracias.
Alguien que siga trabajando con el en estos momentos ¿Está obteniendo resultados?
Alguien que siga trabajando con el en estos momentos ¿Está obteniendo resultados?
Yo llevo poco tiempo pero tengo muchas esperanzas, y buenas referencias de Jose porque a mi amiga le fue bien y yo espero que a mí me vaya igual , aunque sé que todos los trabajos no serán iguales y no a todos nos vaya igual, no se pero confío que me funcionará, hay muchos casos que estoy viendo que estan saliendo, así que paciencia que seguro que todos lo conseguimos, José es buena gente
yo voy genial, lo mio ha dado un giro y me ha dicho de intentarlo de nuevo como pareja, me dice que lleva un mes muy confundido , ( si mas o menos desde que he empezadp el trabajo , jejeje), pero que me quiere, y quiere estar conmigo mas alla de ser amigos, asi que yo si estoy muy contenta con todo..
No creo en la casualidad porque mira ni nos hablabamos y de un dia para otro llama pidiendome perdon , Filipe, esto no se trata de tener suerte o no , esto se trata de confiar en que la magia va a funcionar, mi opinion, olvidate del trabajo, haz tu vida, no pienses ni en tu ex, y cuando menos te lo esperes sale, yo con Jose buen trato, le he informando y el me ha contestado cuando ha echo falta , no con muchos detalles,pero si te dice que va bien pues va bien, confia y se positivo es lo mejor
conozco a este señor, impartió un curso o una conferencia sobre las energias conductivas en relaciones laborales que es al que yo asistí fue en Madrid, en un hotel exe. Fue en el mes de Junio, me hizo una limpieza y un ritual en lo economico y todo me fue muy bien (no soy millonetis pero si que mejoro mucho con ascenso laboral) me trabajó con tecnicas conductivas y ahora estoy haciendo un trabajo para acerar a una persona. El explicaba que no existen los plazos exactos, pero yo os juro q el tio sabe hablar y muuuuuuuuuuuy bien. la gente se quedaba asi
es calvo no muy alto con acento italiano, es guapete tiene algo que atrae en la mirada, va siempre en traje impoluto. Yo ahora a ver que tal me va el trabajo, pero el tio tiene muchos seguidores, habia como unas 70 personas y os puedo decir que el tio existe vamos, que profesional es. Contaré como va en esto de los amarres.
es calvo no muy alto con acento italiano, es guapete tiene algo que atrae en la mirada, va siempre en traje impoluto. Yo ahora a ver que tal me va el trabajo, pero el tio tiene muchos seguidores, habia como unas 70 personas y os puedo decir que el tio existe vamos, que profesional es. Contaré como va en esto de los amarres.
Mapache- Mensajes : 1
Hola!!! Yo empecé 18 de septiembre...mi amarre es para no dejarlo con mi novio ya que le pillé una conversación que no llegó a nada. Este domingo pasado me pidió perdón por todo y quería empezar d cero. Es un paso!!!! No ha llego a nivel de cariñoso q quiero pero eso en el es algo impensable.....a ver q tal!!! Voy tercera semana ya os cuento
Además que cuando pasó esto fue cuando empecé a olvidarme de celos y de controlarle....cuando decidí eso y no molestar tanto a jose(q tiene q estar hasta el no moño de mi) ejjejeje fue cuando ocurrió . Y yo estaba muy ansiosa con todo....
Pues no tengo ni idea pero imagino q empieza desde que acaba la limpieza o yo lo cuento así....En lo q te dice de 30 días que dura no se si está incluida la limpieza pero las semanas de trabajo las cuento desde q acaba ésta. Tu ya terminaste sophie19?
Yo lo he contratado hace poco. El día 4 de este mes comenzó el trabajo y la limpieza este jueves ha finalizado por eso preguntaba. Hasta el momento lo he visto nada ,pero siempre he preguntado a José y me ha respondido pero nose cómo va nada la verdad. Imagino que aún queda mucho.
Yo emp3ce 18 de octubre....la limpieza acabó como el 28 Así q hoy se cumplen 3 semanas desde q finalizó la limpieza. Hace 1 semana fue cuando mi novio me pidió perdón... nunca lo hubiese imaginado d él. Me dijo q sería el mismo de ant3s...lo único q ese cambio aún lo veo muy lento. José me dijo q todo llegaría q mejor no dar pasos en falso así q a ver.
¿Sabéis si Jose descansa algún día por ser fin de semana o tiene algún horario de trabajo?
Más bien es que le estoy contando una cosa importante y ya desde ayer sábado no me contesta. Miedo me da pero confiemos pues y positividad.
Más bien es que le estoy contando una cosa importante y ya desde ayer sábado no me contesta. Miedo me da pero confiemos pues y positividad.
Chicos que tal vais???
Estoy un poco intranquilo por eso me he conectado, estoy notando ultimamante muchos cambios por su parte, practicamente yo pasaba desapercibido pero de eso a que ahora estamos desayunando juntos y noto un acercamiento por su parte fuera de lo normal, me ha propuesto que salgamos con algunos compañeros este viernes, ya le puse a Jose en conocimiento de esto, asi que ya os contare..
Estoy un poco intranquilo por eso me he conectado, estoy notando ultimamante muchos cambios por su parte, practicamente yo pasaba desapercibido pero de eso a que ahora estamos desayunando juntos y noto un acercamiento por su parte fuera de lo normal, me ha propuesto que salgamos con algunos compañeros este viernes, ya le puse a Jose en conocimiento de esto, asi que ya os contare..
Yo le hablé antesdeayer y hoy porque si que mi novio me dijo q cambiaría y sería el de antes que es lo que quiero pero estoy en la tercera semana y no veo el acercamiento que quiero, que básicamente es el normal de una pareja. No estamos mal pero ni es cariñoso conmigo ni nada. No sé qué esperar ya.....
Saturno cuanto tiempo paso hasta q viste cambio?
Hola a todos yo llevo desde el 19 de octubre trabajando con Jose...
Mi caso es súper difícil pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder.
Mi caso es súper difícil pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder.
Maria luisa- Mensajes : 10
Os cuento mi caso... estuve viviendo con un chico
* años y lo dejamos... a los * meses él volvió con su ex y seguía buscándome, hemos estado año y medio viéndonos a escondidas esperando que la dejara y fue cual me decidí a trabajar con Jose... empecé el diecinueve de octubre y este martes veintidós de noviembre me mando un mensaje diciéndome que su chica está embarazada... imaginaos.. como estoy.. Jose dice que no lo cree que es una estrategia de ella para retenerlo... no se pero si me lo trae os juro que le hago un monumento
* años y lo dejamos... a los * meses él volvió con su ex y seguía buscándome, hemos estado año y medio viéndonos a escondidas esperando que la dejara y fue cual me decidí a trabajar con Jose... empecé el diecinueve de octubre y este martes veintidós de noviembre me mando un mensaje diciéndome que su chica está embarazada... imaginaos.. como estoy.. Jose dice que no lo cree que es una estrategia de ella para retenerlo... no se pero si me lo trae os juro que le hago un monumento
Yo le hablé el martes y sigo esperando.....y cuando las otras veces le hablaba tampoco es que me dijese gran cosa... No sé Pero se me acaba el tiempo de trabajo y es mucho dinero. Empiezo a desesperar
Hola Nakiumi
Que tal va todo?
Tienes noticias nuevas?
Que tal va todo?
Tienes noticias nuevas?
Pues lo mio va a pasos agigantados, os dije que ibamos a salir este viernes, bueno pues estuvimos toda la noche juntos, practicamente no se separo ni un metro de mi, aun no ha pasado nada fuera de lo normal, pero vamos quimica hubo y demasiada ya os digo..
Nada...desde el día 20 que le hablé. Empecé el dieciocho de octubre y sobre veintiocho acabó la limpieza. Sobre mitad de semana imagino q acaba mi trabajo. Si es verdad q mi novio me dijo q le perdonase, q empezasemos de cero, que me quería Y que sería el mismo....pero lo que le dije a José que quería aún no ha ocurrido. Estamos juntos aún si... pero yo soy la de los abrazos, los tq, los besos.... y yo quiero q vuelva a ser el mismo q al principio, vamos un novio normal que quiere a su novia. Así q temiendo estoy q se acabe y no ocurra
Buenos días chic@s...
Alguien con novedades?
Alguien con novedades?
Bueno me dijo q sigue trabajando q a veces la impresión no se corresponde con la realidad y eso es bueno.... Voy a seguir confiando. Es verdad q pensé q lo notaría antes y algo más acusado, pero bueno algo muy leve noto vamos a ver!
Bueno no perdamos la fe si no todo perdido...
Debemos confiar y ser positivos...
Quemar todos los cartuchos antes de rendirnos.
Debemos confiar y ser positivos...
Quemar todos los cartuchos antes de rendirnos.
Hola chic@s que tal vais?
Alguna novedad?
Alguna novedad?
Siii hoy hemos desayunado juntos, hemos echado unas risas recordando la noche que pasamos el viernes, le noto super receptivo, aun nos queda la cena de empresa que es este jueves, eso va a ser un desmadre, veremos a ver, yo espero ver mas cambios
Ayyyy lo que me alegro Saturno...lo vamos a consentir si o si y cueste lo que cueste....
Qué alegría leeros de verdad. A mí aún me quedan días de espera y muchos porque mi caso es difícil. José me dice que vamos bien, hacia adelante y me cuenta cómo se encuentra la persona y que yo esté tranquila, no piense cosas malas ni más allá y sobre todo no me contamine viendo fotos de la pareja, de los amigos y demás....
Chic@s no quiero adelantarme....pero hoy sin más ha tenido gestos y me ha dicho cosas de las q me decía al principio. No quiero cantar victoria y voy con pasos de plomo pero poco a poco ahí voy!!! A punto de acabar el trabajo...
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14