Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 19 de 28.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Nekane, que bien leerte de esa manera, nunca había escuchado esa filosofia, pero nunca es tarde para aprender de las cosas buenas que podemos sacer de todo esto. Del ritual que dices, creo que en la web de Alicia Collado puedes encontrar información segurísimo https://videntealiciacollado.com/
Yo me siento escuchada, comprendida y siento que estoy en buenas manos con Alicia Collado. Mis ánimos están muchísimo mejor y pienso que son los únicos profesionales que de verdad pueden ayudar. Hay muchísimo * por desgracia y pocos son verdaderos profesionales, pero sé que Alicia Collado es la número 1 y me ayudará. Estoy notando muchos cambios
Yo me siento escuchada, comprendida y siento que estoy en buenas manos con Alicia Collado. Mis ánimos están muchísimo mejor y pienso que son los únicos profesionales que de verdad pueden ayudar. Hay muchísimo * por desgracia y pocos son verdaderos profesionales, pero sé que Alicia Collado es la número 1 y me ayudará. Estoy notando muchos cambios
Reina- Mensajes : 8
Hola a todos, estoy viendo avances, estos días hemos estado hablando mucho sobre el tema de tener hijos, el futuro y demás y para mí sorpresa se ha mostrado receptivo a todo lo que yo le decía, hasta se le nota más calmado con los celos… esto del amarre yo creo que funciona
Petunia- Mensajes : 6
Chicas¡¡¡ la felicidad llego a mi puerta¡¡¡, mi chico que como os conté es muy terco y cuando dice una cosa no hay quien le haga entrar en razones... pues bien, llego ayer a casa y sin avisar me sampa que no quiere estar solo, que quiere estar conmigo y que le perdonara, yo le dije que como no iba a perdonar a mi churrita jejeje.
Estoy muy feliz y ya pensaba que lo mío iba para largo, el amarre le a tenido que fundir el celebro porque mi chico como os conté es muy cabezota y no se como a podido bajarse del burro.
Petunia el amarre funciona, no lo dudes. No sé como decirte que tires para adelante. Intento hablar de Alicia Collado y reconozco que se me saltan las lagrimas. Me han quitado tanto sufrimiento de encima, que no sé ni que hacer para agradecerselo. Si era pesada antes, ahora lo soy más porque creo que le doy gracias a cada momento. Me surgen muchas dudas en esta nueva etapa, pero espero que siempre estén ahí.
Estoy muy feliz y ya pensaba que lo mío iba para largo, el amarre le a tenido que fundir el celebro porque mi chico como os conté es muy cabezota y no se como a podido bajarse del burro.
Petunia el amarre funciona, no lo dudes. No sé como decirte que tires para adelante. Intento hablar de Alicia Collado y reconozco que se me saltan las lagrimas. Me han quitado tanto sufrimiento de encima, que no sé ni que hacer para agradecerselo. Si era pesada antes, ahora lo soy más porque creo que le doy gracias a cada momento. Me surgen muchas dudas en esta nueva etapa, pero espero que siempre estén ahí.
Marta88- Mensajes : 3
Marta que bien por ti me alegro mucho, esto dan ánimos y fuerzas, me encanta cuando las cosas salen bien y van saliendo, mira ayer hicimos el amor y para mi sorpresa no quiso utilizar protección, así que creo que como dices el amarre funciona, y que le funden el cerebro para que se vengan a razones jejeje hoy a parte de muy relajada estoy muy contenta, no quiero presionarle, así que él que siga así y yo no diré nada jejeje
Petunia me gusta ver cosas positivas y te veo muy animada, me animas de verdad.
Yo tengo también buenas noticias, ayer mi pareja vino a recoger una cositas que tenia en casa y aproveche para lanzarles mis encantos y el tiempo no pasa en balde y se muy bien sus debilidades y pude pasar una buena noche con el, aproveche el momento para acercar diferencias y hacerle ver que juntos estamos mejor.
Todavía no esta decidido no quiero presionarle, pero creo con un poquito de lo mío y otro poquito del amarre lo tendré junto a mi muy pronto.
Yo tengo también buenas noticias, ayer mi pareja vino a recoger una cositas que tenia en casa y aproveche para lanzarles mis encantos y el tiempo no pasa en balde y se muy bien sus debilidades y pude pasar una buena noche con el, aproveche el momento para acercar diferencias y hacerle ver que juntos estamos mejor.
Todavía no esta decidido no quiero presionarle, pero creo con un poquito de lo mío y otro poquito del amarre lo tendré junto a mi muy pronto.
Nekane- Mensajes : 6
Hola compis, no se si es el amarre o que yo estoy muy buena , pero si es verdad que mi chico ha tenido un CAMBIO RADICAL!!!! Está conmigo!!!! Para quien tenga dudas con como será su vuelta, en mi caso ha sido un tanto extraña. Hemos hablado muchos y me devoraba con la mirada. Dice que soy la mujer de su vida y unas cosas que no estoy acostumbrada a oírle decir, por lo que me sale reírme cuando me lo dice y él me pregunta que de qué me rio y se enfada como un bebé.
No he podido hablar mucho en este foro pero creo que es lo mejor, lo mas importante es que las relaciones funcionen, ese es el objetivo y yo estoy perpleja ante la actitud de mi chico.
Tampoco quiero que se quede panoli o atontado, quiero que sea guerrillero aunque me causa mucha impresión su cambio de actitud.
Nekane seguro que todo sale bien, hay que confiar en los amarres de Alicia, chao chicas. Gracias de corazón por existir y deciros que yo estaba super incredula con estas cosas por malas experiencias pasadas y ahora pienso hacer trabajitos de estos para todo.
No he podido hablar mucho en este foro pero creo que es lo mejor, lo mas importante es que las relaciones funcionen, ese es el objetivo y yo estoy perpleja ante la actitud de mi chico.
Tampoco quiero que se quede panoli o atontado, quiero que sea guerrillero aunque me causa mucha impresión su cambio de actitud.
Nekane seguro que todo sale bien, hay que confiar en los amarres de Alicia, chao chicas. Gracias de corazón por existir y deciros que yo estaba super incredula con estas cosas por malas experiencias pasadas y ahora pienso hacer trabajitos de estos para todo.
Eider- Mensajes : 3
Eider es fantástico que todo te valla bien, y que tengas el ego muy subido jejeje, bromas aparte me alegro mucho por ti cariño.
Lo mío va mejor, estoy empezando a tener acercamientos, ya es mas frecuente mensajes de el preguntado por chorradas para no perder el contacto, intento que no se me vea el plumero, no quiero que vea que estoy desesperada.
Me siento un poco plof, porque me estoy haciendo ilusiones y ya me estoy imaginando coger una casita rural para este puente de semana santa con mi chico, la verdad que me hace falta unos días por ahí y que me pongan mirando para cuenca.
Lo mío va mejor, estoy empezando a tener acercamientos, ya es mas frecuente mensajes de el preguntado por chorradas para no perder el contacto, intento que no se me vea el plumero, no quiero que vea que estoy desesperada.
Me siento un poco plof, porque me estoy haciendo ilusiones y ya me estoy imaginando coger una casita rural para este puente de semana santa con mi chico, la verdad que me hace falta unos días por ahí y que me pongan mirando para cuenca.
Hadriana- Mensajes : 6
Chicas, creo que este foro esta de hormonas hasta las trancas jajajaj pero vamos que me alegro mucho por todas, Nekane cómo para no estar animada chica, esto que me está pasando nunca lo imaginé y encima desde muy temprano viendo cambios jejeje. Me encanta este foro y como nos vamos animando unas a otras, Hadriana ilusionarse es bueno mujer, aunque a veces esas ilusiones acaben por ser decepciones, pero ¿que seria la vida sin ilusiones? hay que ser fuerte y sobre todo estar positivas, con el ego subido como Eider y así y con la ayuda de los amarres de Alicia seguro que tenemos éxito
Chicos no funciona el wasap de Alicia Collado no??? A alguien más le pasa o es sólo a mí?? estoy de los nervios, aunque las cosas no me van nada mal, el quiere quedar de nuevo conmigo parece que lo de la otra noche y el amarre están haciendo su efecto, pero quiero hablarlo con Alicia Collado
Chicas ya decía yo que no se enviaban los mensajes. No me puedo creer todo lo que ha sucedido en cuestión de días. Lleva dos días pidiéndome perdón y diciendo que no puede sacarme de su cabeza que ha sido un tonto por dejarse engatusar por esa chica... que ya no están y que quiere que nos veamos cuando podamos, dice que no quiere que me agobie, pero que lo único en lo que piensa es en nosotros dos. Y con las mismas le he escrito a Alicia y me ha dicho que ya se ha solucionado todo así que supongo que ya está...que todo ha acabado ya y que ha funcionado. Sinceramente me siento rara, era lo que quería pero ahora me tocará asimilarlo. Me habéis servido de mucho apoyo en este tiempo donde os he leído todos los días aunque no haya escrito.
El hacer un trabajo con Alicia no es solo para recuperar a tu marido o tu pareja, sino para ayudarte a ti como persona, para recuperar al hombre de tu vida, al padre de tus hijos, a tu compañero de vida... Hacen una labor extraordinaria y no tendré tiempo suficiente en esta vida para agradecérselo.
El hacer un trabajo con Alicia no es solo para recuperar a tu marido o tu pareja, sino para ayudarte a ti como persona, para recuperar al hombre de tu vida, al padre de tus hijos, a tu compañero de vida... Hacen una labor extraordinaria y no tendré tiempo suficiente en esta vida para agradecérselo.
Lunitacreciente- Mensajes : 4
Foro, que emoción me da deciros que ahora si que me pueden ayudar, es que estos meses están siendo geniales para mí, he conocido a un chico espectacular y lo quiero mucho, el problema que él tiene pareja y claro le está costando dar el paso, a mí me dice que me quiere mucho, pero que no sabe como dejar a su pareja, porque la familia se lo va a tomar fatal... así que aunque seguimos en contacto muy amenudo, le he pedido ayuda a Alicia y esta vez si que puede, porque los sentimeintos son hacia mí y estoy muy emocionada con todo, Voy con vudú y espero que eso me ayude a que se decida por mi y dejar todo por lo que siente.
Irene- Mensajes : 2
Que bueno, Lunitacreciente e Irene da gusto ver sus comentarios y mas cuando los míos son también muy buenos. Hace unos días comente que mi pareja estaba cada vez mas cerca de mi y que habíamos acercado diferencias. pues ayer tarde me viene conque nos vallamos a una casita rural todo la semana que viene, el no trabaja y lo quiere pasar conmigo ¡¡¡ es un amor de hombre !!!
Me parecerá una Luna de Miel, estoy que no quepo en mi misma
El amarre me ha funcionado, ahora es menester que dure como la obra de la Sagrada Familia.
Me parecerá una Luna de Miel, estoy que no quepo en mi misma
El amarre me ha funcionado, ahora es menester que dure como la obra de la Sagrada Familia.
Hola soy muy indecisa y no sé que hacer. He consultado con Alicia Collado. la web es esta??? www.videntealiciacollado.com Meda miedo atroz a equivocarme...
Mi novio y yo rompimos porque no nos entendíamos muy bien, creo que estábamos en momentos diferentes y ya no nos comprendíamos, yo quiero seguir luchando por mis sueños, y dejé aparcada mi relación amorosa, él en cambio quería boda y niño ya de ya... me agobié mucho y él también y por ello nos dejamos. Ahora y despues de casi 2 años, en los que hemos mantenido el contacto, pero poco más, es cuando decidó acudir a Alicia, porque él no se cree que yo esté preparada para volver, y lo cierto es que me muero de ganas de hacerlo. Me ayudan vuestros comentarios la verdad, espero llegar a buen termino como ustedes.
Mi novio y yo rompimos porque no nos entendíamos muy bien, creo que estábamos en momentos diferentes y ya no nos comprendíamos, yo quiero seguir luchando por mis sueños, y dejé aparcada mi relación amorosa, él en cambio quería boda y niño ya de ya... me agobié mucho y él también y por ello nos dejamos. Ahora y despues de casi 2 años, en los que hemos mantenido el contacto, pero poco más, es cuando decidó acudir a Alicia, porque él no se cree que yo esté preparada para volver, y lo cierto es que me muero de ganas de hacerlo. Me ayudan vuestros comentarios la verdad, espero llegar a buen termino como ustedes.
Sol93- Mensajes : 7
Bienvenida al grupo Sol, seguro que todo te ira bien, como ha todas. La página es esa, sí asi que tranquila: www.videntealiciacollado.com
Yo ya os conté que lo mío estaba muy próximo y así ha ocurrido, este fin de semana ha sido para aclarar dudas y expresar sentimientos, ahora nos vamos a una casita rural toda la semana santa, que es lo que quería y dos pájaros de un tiro, tengo a mi chico y una escapadita al campo, todo a la vez.
El amarre me ha resultado muy practico, mi caso no era muy difícil pero me ha dado el empujoncito que necesita.
Chicas os deseo lo mejor, yo aun sigo teniendo un poco de miedo en el cuerpo, creo que hasta que no vea que lo nuestro es estable no se me va a quitar esta inseguridad, eso si hay que estar muy animadas
Yo ya os conté que lo mío estaba muy próximo y así ha ocurrido, este fin de semana ha sido para aclarar dudas y expresar sentimientos, ahora nos vamos a una casita rural toda la semana santa, que es lo que quería y dos pájaros de un tiro, tengo a mi chico y una escapadita al campo, todo a la vez.
El amarre me ha resultado muy practico, mi caso no era muy difícil pero me ha dado el empujoncito que necesita.
Chicas os deseo lo mejor, yo aun sigo teniendo un poco de miedo en el cuerpo, creo que hasta que no vea que lo nuestro es estable no se me va a quitar esta inseguridad, eso si hay que estar muy animadas
Buenos días, estoy un poco flipando con todo esto...A ver os cuento. Como estaba algo nerviosa Alicia me dijo que dejase de comparar experiencias, que me centrase en mi y llevo dos semanas haciendo meditación.
Le pedí a Alicia que si podía hacer algo más y no os había dicho nada, pero el día 8 empecé un trabao de Entierro y Derrumbe porque este necesitaba anestesia para caballos jejeje....y fue super rápido porque llevamos juntos desde el día 17. Si no he contado nada es por mi miedo de siempre a que fuese para solo sexo...pero nada de nada porque ha cambiado muuuuuuuuuuuuucho y está como nunca (bueno como estuvo al principio) Me resulta increíble que una persona como él taaaan cabezón haya dado su brazo a torcer y me ha pedido vivir juntos así que vamos muy bien.
También no ha salido por ahora de fiesta (si ha salido a tomar algo con los amigos pero a medio día y solo un día (lo que yo considero lo normal). Estoy pletórica!!!! Yo sigo con mi meditación y seguiré porque me sirve muchísimo. Mis celos se han calmado mucho pero creo que es por la seguridad que el me da y por la tranquilidad del trabajo de Alicia Collado, a la que recomendaré siempre.
Le pedí a Alicia que si podía hacer algo más y no os había dicho nada, pero el día 8 empecé un trabao de Entierro y Derrumbe porque este necesitaba anestesia para caballos jejeje....y fue super rápido porque llevamos juntos desde el día 17. Si no he contado nada es por mi miedo de siempre a que fuese para solo sexo...pero nada de nada porque ha cambiado muuuuuuuuuuuuucho y está como nunca (bueno como estuvo al principio) Me resulta increíble que una persona como él taaaan cabezón haya dado su brazo a torcer y me ha pedido vivir juntos así que vamos muy bien.
También no ha salido por ahora de fiesta (si ha salido a tomar algo con los amigos pero a medio día y solo un día (lo que yo considero lo normal). Estoy pletórica!!!! Yo sigo con mi meditación y seguiré porque me sirve muchísimo. Mis celos se han calmado mucho pero creo que es por la seguridad que el me da y por la tranquilidad del trabajo de Alicia Collado, a la que recomendaré siempre.
Reina- Mensajes : 8
Hola chicas, al final me he animado y he empezado con vudu...que emoción y qué alegría da poder leer estás cosas tan buenas, me dais un chute de energía superior os lo digo enserio. Yo estoy deseando que estas fiestas nos podamos ver y quedemos para vernos. Estoy nerviosa la verdad, pero encantada de poder verlo y hablar las cosas, espero que saquemos algo en claro y todo pueda arreglarse pronto.
Hola quiero hacer un amarre el más fuerte que haya pero solo con Alicia Collado. Vengo ya escaldada de 3 malas experiencias y un dineral gastado. No quiero que me recomienden a gente como hacían en el foro de enfemenino, donde entraba gente para hablar de lo maravilloso que era un vidente y yo creo que todo era *. De Alicia Collado he visto muchísimas noticias en internet y un porrón de comentarios en la página, que me he quedado asombrada y me he sentido identificada con algunos casos. www.videntealiciacollado.com
Salvaje.- Mensajes : 9
Que buena noticia Reina, he vuelto del puente y me encuentro que te ha funcionado el potenciador, que buena noticia. Yo sigo en mi nube, este puente ha sido perfecto y oler de nuevo su perfume me a puesto a cien todo el puente, ha sido unos días bestiales chicas.
Alicia ya le dije la noticia y a mis padres y amigos Chao chicas
Alicia ya le dije la noticia y a mis padres y amigos Chao chicas
Hola chicas, pudimos vernos en estos días, en concreto fueron dos días en los que viví como si fuera todo el principio de nuestra relación, un deja vú de esos o como se escriba que no lo sé muy bien, bueno el caso que quedamos, como os dije fue él quien doy el paso y yo quedé ahí ya prendada, pues nos vimos el viernes para comer, y la verdad es que se nos hizo todo muy corto, no me habló de cosas del pasado, parecía que quería reconquistarme el lugar de yo a él, es que no se como puede pasar estas cosas, pero se que el amarre tiene que ver si o si. Después nos vimos el domingo, y estuvimos haciendo un poco de ruteo por los alrededores de donde vivimos, y chicas muy fuerte que nos besamos, no dijimos nada después durante mucho tiempo, y al final habló él y me dijo que se moría por besarme de nuevo, vamos que nos liamos y ahora no paramos de hablar por whatsapp, por Dios que estoy muy emocioná con todo. ¿Le escribo Alicia para decírselo?
Hola a todas, yo hace unos días que me escribí con Alicia Collado y empiezo santería yoruba, como a todas he tenido mis diferencias con mi pareja y el ya no quiere saber nada de mi, pero yo no paro de pensar en el, siempre me hace reír y tiene mucha energía para hacer actividades los fines de semanas y ahora mi vida esta muy apagada, quiero tener noticias pronto de el y estar mas animada, espero conseguirlo pronto con la magia de Alicia Collado, se que es posible tengo mucha fe.
Maribel- Mensajes : 6
ALICIA COLLADO HA RECHAZADO MI CASO
Hola, quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto. Estoy al borde del precipicio. Llevo 1 mes leyendo el foro en la sombra para tener seguridad antes de lanzarme y cuando he consultado con Alicia Collado me dicen que no pueden aceptar mi caso porque existe muy baja compatibilidad y que lo nuestro no será amor, ya que yo tengo a otra persona en mi camino que conoceré en cuanto me recupere y que ese hombre no merece la pena. Llevaba 7 años con él aunque rompimos hace 2 años y no tenemos ningún contacto. Solo hago tomar pastillas para dormir y para levantarme (lorazepam por la noche, alprazolam por la mañana y diazepam por la tarde) Han sido muy amables y creo que a la vez sincero pero siento un profundo dolor en mi pecho porque las únicas personas que podían ayudarme me han dicho que no lo pueden hacer.
Qué hago ahora???
Qué hago ahora???
Vane82- Mensajes : 1
VALES MUCHÍSIMO VANE82
Chicas, perdonarme que he estado un poco desaparecida en combate por aquí, pero es que no hemos dejado de mantener relación vía mensajes, y también nos hemos vuelto a ver en dos ocasiones, va todo muy bien y me siento más preparada que nunca para cuando quiera dar el paso, no tengo prisa la verdad, Alicia es un sol y me ha ayudado mucho, encantada con haber pedido ayuda esotérica. ¿Cómo vais? Ánimo a las nuevas, veréis como poco a poco todo se endereza.
VANE82 TIENES QUE LEVANTARTE DEL SUELO Y PENSAR QUE ESTE TIPO DE COSAS ES LO QUE HACEN GRANDE A ALICIA COLLADO. SI NO HAN ACEPTADO TU CASO ES PORQUE NO LES IMPORTA EL DINERO SINO AYUDAR A LAS PERSONAS. SI NO HUBIESE SIDO TAN FACIL COMO COBRARTE. VENGA TÍA NO PODEMOS ESTAR ASÍ POR UN HOMBRE. VALES MUCHÍSIMO.
VANE82 TIENES QUE LEVANTARTE DEL SUELO Y PENSAR QUE ESTE TIPO DE COSAS ES LO QUE HACEN GRANDE A ALICIA COLLADO. SI NO HAN ACEPTADO TU CASO ES PORQUE NO LES IMPORTA EL DINERO SINO AYUDAR A LAS PERSONAS. SI NO HUBIESE SIDO TAN FACIL COMO COBRARTE. VENGA TÍA NO PODEMOS ESTAR ASÍ POR UN HOMBRE. VALES MUCHÍSIMO.
ÉL ESTÁ CASADO
Hola pues me decidí y he empezado el Claveteado que me dice Alicia que es el mejor para mi caso. El está casado y yo no lo sabía pero llevo un año con él y no puedo desprenderme de él. Somos uña y carne y sé que el no está bien con ella. Muchos me juzgaréis pero es que hace 4 meses que no se acuestan y ella solo le manipula y él está loco por mi pero no da el paso. Empecé antes de ayer con el amarrado y claveteado y he optado por no quedar con él hasta que se aclare y deje a la mujer… ya no aguanto está situación y aunque he visto más interés por su parte para dar ese paso, no acaba de darlo… me pone enferma de verdad he perdido mucho peso y estoy en 44 kilos, con lo que yo le quiero y sé que me quiere. Ufff, ¿Qué pensáis hago bien en no quedar con él o eso es peor?
Chicas que hace un mes que no entro por estos lares y traigo cosas buenas que contaros, mi relación ha dado un giro total, vamos de 360º eso ya os lo digo, adiós a las peleas, los celos, los miedos, hasta hemos mejorado en la comunicación y en las tareas de la casa, el amarre de amor con magia blanca es excelente, a mí me está resultando inmejorable y creo que no ha tardado ni 25 días en funcionar porque desde finales del mes pasado está a pico pala conmigo.
Salvaje yo esperaría, haz caso de lo que te dicen en Alicia chica, déjale con las ganas y verás como reacciona.
Salvaje yo esperaría, haz caso de lo que te dicen en Alicia chica, déjale con las ganas y verás como reacciona.
Petunia que bien chica, espero que sigas así y que la convivencia sea mucho mejor desde ahora. Todas merecemos esto la verdad, en mi caso ya sabes que es más complicado el hecho de que él siga con su mujer casado, solo de papeles, porque en la vida real no hacen nada de matrimonio solo compartir casa, eso por un lado me hace bien pensarlo, pero claro es que no da el paso de acabar con todo y venirse conmigo. Os estoy haciendo caso y no he quedado con él... aunque me cuesta mucho decirle que no, le he dicho que no me sentía muy bien y que prefería un poco de espacio... sabe que es por el hecho de que no deje a la mujer, pero él me lo ha dicho muchas veces que eso no puede hacerlo, y bueno así estamos, pero con la fe y la mira de que todo puede solucionarse, yo confío en Alicia, eso si que lo tengo claro. Buen finde chicas, espero que lo paséis lo mejor posible, yo devoraré mi autoregalo del día del libro, una novela romántica.
Holaaa,
1. Nos hemos visto de nuevo este finde.
2. Nos hemos acostado depués de una buena charla con vino.
3. Me ha pedido que nos volvamos a ver esta semana.
4. Estoy de los nervios.
5. ¿Qué hago sigo quedando con él? Siempre es él quien me lo pide.
6. Me ha insinuado de quedar con sus amigos.
7. ¿Me está pasando de verdad?
1. Nos hemos visto de nuevo este finde.
2. Nos hemos acostado depués de una buena charla con vino.
3. Me ha pedido que nos volvamos a ver esta semana.
4. Estoy de los nervios.
5. ¿Qué hago sigo quedando con él? Siempre es él quien me lo pide.
6. Me ha insinuado de quedar con sus amigos.
7. ¿Me está pasando de verdad?
Sol, buenos días, tienes que estar desbordante de alegría, yo que tú si quedaría, no es el mismo caso que el mío, que tiene que decidiese por una u otra, y por eso creo que son pasitos necesarios para que puedas alcanzar el éxito, de todas formas yo no soy experta jejeje pregunta cualquier cosa a Alicia. Yo no quedaría con sus amigos hasta estar segura de que la cosa va enserio, pero eso eres tú quien decide, yo solo doy mi opinión jejeje. Te está pasando seguro, así que disfruta del momento, yo espero que ese día también me llegue a mí, necesito sus abrazos, sabiendo que solo estoy yo en sus prioridades.
Hola chicas, estoy de los nervios con todo esto, hice el amarrado con Alicia y ahora me come los nervios por dentro ¡¡¡no se como podéis llevar esta espera que se hace eterna!!!, yo acabo de empezar y según veo la mayoría como mínimo le tarda 15 días eso como poco y como mucho no quiero ni pensarlo.
Tengo fe en Alicia Collado y en sus amarres eso me tiene que bastar para estar mas animado, no concibo seguir mi vida sin mi chica, espero con ansias el volver a estar junto a ella.
Este grupo me sube la moral de corazón, ¡¡¡Sois muy fuerte chicas, animo!!!
vane82 tenía miedo de que rechazaran mi caso después de leerte. Pero a la vez fue lo que me empujó a dar el paso porque que hagan eso es un claro indicio de profesionalidad
Tengo fe en Alicia Collado y en sus amarres eso me tiene que bastar para estar mas animado, no concibo seguir mi vida sin mi chica, espero con ansias el volver a estar junto a ella.
Este grupo me sube la moral de corazón, ¡¡¡Sois muy fuerte chicas, animo!!!
vane82 tenía miedo de que rechazaran mi caso después de leerte. Pero a la vez fue lo que me empujó a dar el paso porque que hagan eso es un claro indicio de profesionalidad
Gutierrez- Mensajes : 5
Buenas chicos, mira Salvaje, tienes toda la razón eso mismo pensaba yo, pero siempre nos gusta reafirmarnos con alguna amiga, y como esto no se lo he dicho a nadie, el foro es mi amigo jejeje. Gracias y espero que tú también pronto sientas esa alegría y ese nerviosismo que no se puede explicar cuando ves que todo cambia de rumbo y empiezas a ver cositas.
Gutiérrez, tranquilo, no pienses en el tiempo, mantén la calma y sigue los consejos, poco a poco se construye de nuevo una relación con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado. Yo era super desconfiada e indecisa y el tiempo me está demostrando que Alicia Collado es real.
Gutiérrez, tranquilo, no pienses en el tiempo, mantén la calma y sigue los consejos, poco a poco se construye de nuevo una relación con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado. Yo era super desconfiada e indecisa y el tiempo me está demostrando que Alicia Collado es real.
Hola a todos soy nueva en el foro y creo que voy a hacer un amarre de santería yoruba. Me da miedo hacer algo muy fuerte. Dónde puedo encontrar información más detallada de los trabajos???
¿Sabéis cuando la Santería Yoruba puede hacer efecto?
¿Sabéis cuando la Santería Yoruba puede hacer efecto?
Capricornio.- Mensajes : 6
Capricornio en su web viene más información sobre todos los trabajos no sé si te puedo ayudar. Te dejo el enlace www.videntealiciacollado.com
Foro, me ha dicho de quedar para solo "hablar" que tiene cosas importantes que decirme y que necesita hacerlo en persona, espero que no sea una de sus trampas para acabar en la cama, y no mostrar ni un ápice de paso para dejar a su mujer, estoy como una niña chica en la feria, ilusionada, nerviosa... no sé ¿Qué pasará?
Foro, me ha dicho de quedar para solo "hablar" que tiene cosas importantes que decirme y que necesita hacerlo en persona, espero que no sea una de sus trampas para acabar en la cama, y no mostrar ni un ápice de paso para dejar a su mujer, estoy como una niña chica en la feria, ilusionada, nerviosa... no sé ¿Qué pasará?
Hola chicas ya hace mas de dos semanas que hice el amarre y ya tuve mi primer reporte, Alicia me comenta que todo va bien, aunque todavía no veo acercamientos, se que la santería tarda un poco mas en verse los efectos comparado al vudú o el claveteado así que demento paciencia todavía estoy en la senda.
Perdona Salvaje es bonito tener ilusiones, pero que no se aprovechen de ti cariño, un hombre que solo te tiene por sexo es una relacion destinada al fracaso, créeme yo pase por eso en otra relacion, se lo que hablo, lo digo por tu bien no quiero molestarte.
Perdona Salvaje es bonito tener ilusiones, pero que no se aprovechen de ti cariño, un hombre que solo te tiene por sexo es una relacion destinada al fracaso, créeme yo pase por eso en otra relacion, se lo que hablo, lo digo por tu bien no quiero molestarte.
Mañana es el día Maribel, no sé que pasará, pero yo voy preparada para todo, menos para acostarme con él, yo sé que él no me quiere solo por eso, no es capaz de dejar a su mujer por cosas que esta hizo por él en el pasado, dice que se lo debe… no es feliz a su lado, pero claro yo tampoco soy feliz así... por eso espero que Alicia me acompañe y me dé fuerzas para que todo salga bien y lo que tenga que decirme sea que ha decidido dejarla, o por lo menos intentarla, tengo mucha fe y creo que eso me acompañará en el camino. Ya os contaré chicas, desearme suerte y sobre todo espero tener cosas bonitas que deciros.
Chicas darme ánimos, cuentanos que tal Salvaje, porque yo empecé el día 1...hace dos días aún no veo nada, no llevo nada más que dos días, pero es que me he dado cuenta que le quiero tanto, que le perdono lo que me hizo, pero que vuelva conmigo y arrepentido, que se deje de estar tonteando con nadie y que me quiera como yo le quiero, y no es como amigo, si no como mi pareja para siempre, es el hombre de mi vida, lo sé desde el primer día que nos conocimos, y eso que no nos caimos muy bien al inicio... Estoy bajita de moral, es solo eso, sé que Alicia puede ayudarme, solo quiero un poco de consuelo para esos días en los que el sol no parece salir. Estoy recibiendo muchísimo apoyo y cariño de Alicia Collado la verdad
Animo Capricornio como dices solo lleva unos días, eso no es nada piensa que vas bien, estas en la senda y pronto tendrás resultados.
Salvaje como va lo tuyo? nos tienes en vilo chica, si es bueno nos tienes que contar y si es malo para eso estamos aquí, pase lo que pase te apoyamos, como bien as dicho Alicia esta ahí para acompañarnos y darnos fuerza.
Tened fe en Alicia, teniendo su magia de nuestro lado seguro que podemos.
Salvaje como va lo tuyo? nos tienes en vilo chica, si es bueno nos tienes que contar y si es malo para eso estamos aquí, pase lo que pase te apoyamos, como bien as dicho Alicia esta ahí para acompañarnos y darnos fuerza.
Tened fe en Alicia, teniendo su magia de nuestro lado seguro que podemos.
Chicas madre mía, que no he podido pasar antes por aquí, que tenía mucho trabajo y no he podio ni respirar durante el día de ayer y ahora que estoy en el descanso, que ayer ni pude tomarmelo escribo para contaros que fue increíble todo, me trajo un sobre con la demanda de divorcio y que ya tiene fecha para darselo, que en menos de * días se lo da, me ha dicho que no aguanta más esa situación, que le quiere por los años compartidos, pero que de la que está enamorado es de mí. ¿Me derrito ya? madre del amor hermoso, lo que Alicia Collado está consiguiendo en tan poco tiempo no es ni normal. Deseando que todo acabe, pero en mi cabeza solo suenan campanas de boda jejeje
¿Y vosotras chicas qué tal?
¿Y vosotras chicas qué tal?
Hola foreros, quiero contaros mi historia de amor aunque también le he dicho a Alicia que la publique en su web. Os pongo el enlace estoy deseando que lo pongan ya!!! www.videntealiciacollado.com
Básicamente os cuento como ha sido el proceso con los amarres de amor de Alicia Collado. Todo está muy reciente, pero imagino que como yo al principio, buscaba opiniones y es una de las mejores maneras de poder ayudaros en la búsqueda de la felicidad en cuanto al amor y los sentimientos. Esos jodidos sentimientos que una vez que nos rompen el corazón duele tanto que nos falta hasta el aire. Por suerte, tenemos la ayuda experta de Alicia Collado y por eso mismo hoy en día puedo llenar mis pulmones de aire de nuevo. El caso es que siempre he tendio muy mala suerte en el amor, estuve enamorada de un chico durante más de 10 años en los que él se aprovechaba de mí, ya que no me quería, solo me buscaba por mí dinero y por que siempre estaba dispuesta a tener relaciones con él, claro está yo estaba muy enamorada y ciega. Después tuve una relación de año y medio y un poco más y acaba con mi vida, tóxica, mala persona, todo lo que podáis imaginar. Hasta que llegó el que considero que es el amor de mi vida, una persona amable, que me quiere, me cuidaba y me trataba super bien, pero una tercera persona se interpuso y le calentó la bragueta, me dejó por ella, y yo estaba casi sumida en una depresión y dejé de creer en el amor. Sin embargo, buscando opiniones y remedios caseros para recuperarle, me topé con la web de Alicia Collado, y flipé con todo lo que podía conseguir, era mi única opción ya que él no quería saber de mí, solo para saber como estaba y poco más. Pues empezamos con un Claveteado y flipar chicas porque yo me quedé de piedra, cuando a los 12 días se presentó de repente en mi casa, de rodillas en la puerta, pidiendo perdón y rogando que volviera con él. Yo soy una persona muy dócil, pero ahora me he vuelto muy poderosa, no sé si por el amarre de amor o qué, pero esto me ha subido a las nubes, porque está conmigo en casa y hace todo lo que le pido. Recomiendo a Alicia Collado por supuesto que sí.
Básicamente os cuento como ha sido el proceso con los amarres de amor de Alicia Collado. Todo está muy reciente, pero imagino que como yo al principio, buscaba opiniones y es una de las mejores maneras de poder ayudaros en la búsqueda de la felicidad en cuanto al amor y los sentimientos. Esos jodidos sentimientos que una vez que nos rompen el corazón duele tanto que nos falta hasta el aire. Por suerte, tenemos la ayuda experta de Alicia Collado y por eso mismo hoy en día puedo llenar mis pulmones de aire de nuevo. El caso es que siempre he tendio muy mala suerte en el amor, estuve enamorada de un chico durante más de 10 años en los que él se aprovechaba de mí, ya que no me quería, solo me buscaba por mí dinero y por que siempre estaba dispuesta a tener relaciones con él, claro está yo estaba muy enamorada y ciega. Después tuve una relación de año y medio y un poco más y acaba con mi vida, tóxica, mala persona, todo lo que podáis imaginar. Hasta que llegó el que considero que es el amor de mi vida, una persona amable, que me quiere, me cuidaba y me trataba super bien, pero una tercera persona se interpuso y le calentó la bragueta, me dejó por ella, y yo estaba casi sumida en una depresión y dejé de creer en el amor. Sin embargo, buscando opiniones y remedios caseros para recuperarle, me topé con la web de Alicia Collado, y flipé con todo lo que podía conseguir, era mi única opción ya que él no quería saber de mí, solo para saber como estaba y poco más. Pues empezamos con un Claveteado y flipar chicas porque yo me quedé de piedra, cuando a los 12 días se presentó de repente en mi casa, de rodillas en la puerta, pidiendo perdón y rogando que volviera con él. Yo soy una persona muy dócil, pero ahora me he vuelto muy poderosa, no sé si por el amarre de amor o qué, pero esto me ha subido a las nubes, porque está conmigo en casa y hace todo lo que le pido. Recomiendo a Alicia Collado por supuesto que sí.
Aries29- Mensajes : 2
Que bueno Aries que todo acabo bien, pienso que fue un camino muy dura, muchos obstáculos en tu vida para llegar hasta tu amor, sin olvidar que esa felicidad que tienes es gracias a Alicia.
Yo también tuve varias novias, nada tan fuerte como lo tuyo pero la primera novia que tuve muy celosa por todo lo demás la sigo queriendo pero la vida con ella no es vida, las siguientes novias que tuve por una cosa u otra no llego a funcionar y con esta ultima es la única que me comprende, se que seria una relacion para hacernos viejitos juntos.
Aun no he tenido acercamientos pero tengo fe en Alicia, estoy muy positivo y este foro me ayuda a ver toda la magia que hay, se que es posible. Veo en este foro muy buenas chicas con grandes sentimientos, que grandes sois, animo.
Yo también tuve varias novias, nada tan fuerte como lo tuyo pero la primera novia que tuve muy celosa por todo lo demás la sigo queriendo pero la vida con ella no es vida, las siguientes novias que tuve por una cosa u otra no llego a funcionar y con esta ultima es la única que me comprende, se que seria una relacion para hacernos viejitos juntos.
Aun no he tenido acercamientos pero tengo fe en Alicia, estoy muy positivo y este foro me ayuda a ver toda la magia que hay, se que es posible. Veo en este foro muy buenas chicas con grandes sentimientos, que grandes sois, animo.
Gutierrez- Mensajes : 5
madre mía hace unos días que no entro por aquí y me encuentro todo estos buenos comentarios que me hacen subir las energías a tope, también porque he visto que hemos coincidido en algunos sitios donde sabe que voy con una amiga todos los martes y jueves por la tarde, para pasar tiempo juntas, y justo estaba él, me pareció sospechoso, pero no quise darle importancia, y menos delante de él, pero de que iba camino a casa, siempre con la sonrisa de oreja a oreja, yo creo que me está buscando y no sabe como pedirme perdón por el ese error tan malo que cometió. Pero sigo con fe en los amarres de amor que harán que vaya por el sitio correcto y le dará fuerzas para hacerlo estoy segura.
chicas estoy empezando a tener acercamientos con mi ex, estuvimos hablando este finde de las dichosas facturas y algunos recibos que tenemos en común todo muy frio al principio pero los comentarios se tornaron en algunas risas y un buen rollito que me alegro mucho el fin de semana.
Capricornio me alegro mucho también por tu acercamiento me identifico mucho contigo, me alegra que saber que no estoy sola en todo esto, para lo bueno o lo malo me siento mejor sabiendo que no soy la única, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero que le voy a hacer así soy yo.
Capricornio me alegro mucho también por tu acercamiento me identifico mucho contigo, me alegra que saber que no estoy sola en todo esto, para lo bueno o lo malo me siento mejor sabiendo que no soy la única, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero que le voy a hacer así soy yo.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28