Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 5 de 28.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
He encontrado la web de Alicia Collado. Es esta? www.videntealiciacollado.com
cuanto cuesta la consulta? cuanto salen los trabajos?
cuanto cuesta la consulta? cuanto salen los trabajos?
Toray- Invitado
Crs 113, los reportes de Alicia , o sea ella cada d-i-e-z dias me ira diciendo que le sale. Supongo que me lo dice para no molestaría .jajajaja
Toray, la web es esa. La consulta no tiene coste y los trabajos son baratos, pero depende de cada caso. Es mejor que escribas por whatsapp en el teléfono que te pone en la web y ahí te explicarán todo
Toray, la web es esa. La consulta no tiene coste y los trabajos son baratos, pero depende de cada caso. Es mejor que escribas por whatsapp en el teléfono que te pone en la web y ahí te explicarán todo
yasmin 86- Mensajes : 21
Vale vale que te va diciendo como va el trabajo, si si a mi tmb. Pizpireta Le has dicho Alicia que ibas a consultar el tarot con otra? No interfiere ni nada? Cuanto cuesta?
crs113- Mensajes : 37
Pizpireta pero puedes decirme con quien hablaste exactamente? En ese gabinete hay muchas tarotistas. Gracias!!!
cis2- Mensajes : 54
A mi en parte me da un poco de miedo llamar, por si no son buenas noticias y me vengo abajo, aunque creo q la curiosidad me va a poder, ya os diré si me decido a llamar
Arid- Mensajes : 28
AMI tambien me da miedo llamar, no quiero escuchar malas noticias. Creo que no llamare y que sea lo que tenga que ser
ssheila- Mensajes : 20
Pizpireta perdona que no te contesté , si mi marido estuvo con otra, por eso hice el trabajo con Alicia, porque yo estaba desesperada, luego fueron idas y venidas pero al final el ha vuelto arrepentido, y ahora estamos super bien, como si fuera una relación nueva y una nueva familia, no se como explicaros...mis hijas y yo estamos encantadas...
Serpentina- Mensajes : 28
Me gustaría saber de gente que haya haya vuelto con su pareja incluso habiendo habido infelidad por vuestra parte...porque estoy rota..no paro de llorar
Princess88- Invitado
No he podido esperar ni un día y he vuelto a llamar a ver un a segunda opinión jaja q impaciente soy. Esta vez he llamado a otro tlf y me han dicho más cosas.
Sólo he dicho que quería hacer una consulta sentimental y me ha preguntado de quien. Sólo le he dicho su nombre y su signo nada más sobre la situación.
Ha visto un distanciamiento pero que ve mucho sentimiento por ambas partes y que de hecho el me considera su pareja.
ha acertado en todo como es él. Que es jefe o algo similar ( y es cierto) q esta muy agobiado y tiene falta de sueño ( tb es cierto pq por su trabajo siempre esta agobiado) , que es una persona muy reservada...
Tb ve cambios muy positivos de su parte y que hay un gran cambio para sanfermin (para eso quedan 4dias), le he preguntado si ve que este con alguien y dice que No, que está sólo. Le he preguntado sobre el amarre y me ha dicho que ve que si q sale, y por último le he preguntado que para cuando ve el acercamiento y ha salido la carta de cáncer (del 20de junio al 20de julio)
No se.. me ha dado datos más concretos que el otro chico. Ahora que ya tengo 2opiniones a ver q pasa al final!!
Sólo he dicho que quería hacer una consulta sentimental y me ha preguntado de quien. Sólo le he dicho su nombre y su signo nada más sobre la situación.
Ha visto un distanciamiento pero que ve mucho sentimiento por ambas partes y que de hecho el me considera su pareja.
ha acertado en todo como es él. Que es jefe o algo similar ( y es cierto) q esta muy agobiado y tiene falta de sueño ( tb es cierto pq por su trabajo siempre esta agobiado) , que es una persona muy reservada...
Tb ve cambios muy positivos de su parte y que hay un gran cambio para sanfermin (para eso quedan 4dias), le he preguntado si ve que este con alguien y dice que No, que está sólo. Le he preguntado sobre el amarre y me ha dicho que ve que si q sale, y por último le he preguntado que para cuando ve el acercamiento y ha salido la carta de cáncer (del 20de junio al 20de julio)
No se.. me ha dado datos más concretos que el otro chico. Ahora que ya tengo 2opiniones a ver q pasa al final!!
A qué gabinete has llamado Arid y cm es el nombre de esa persona?qué guay!a mi ayer tb me dio detalles en plan q el ha estado con mucha ansiedad,que ha tenido ataques de ansiedad y tal(y es cierto)eso me dijo Susana ayer,no os conté todo x contaros un poco x encima xq siempre me enrollo x aquí XD me dijo que es un chico muy cabezota y es verdad,que suele ser una persona que suele ser muy duditativo y es cierto...la de hoy tb me ha dicho eso y lo que os he dicho antes,si me dices a qué gabinete has llamado y como es la persona que te lo ha dicho llamo para ver qué me dice a mi,jjjj
Gracias Arid
Gracias Arid
Tarotera- Invitado
Pues he llamado al tarot de Saray q tb he visto comentarios en el foro. Me ha atendido una chica q no es española, se llama irina, la oía un poco mal pero me ha parecido muy clara y directa.
Sobre eso no me han dicho nada, pero es q mi caso es bastante diferente al tuyo pq nunca hemos sido pareja ni pretendo que lo sea. Lo mío es un amigo muy especial que no quiero q se vaya de mi lado pq desde hace 5años se ha convertido en la persona más importante para mí
No era eco, más bien como muy lejos y con ruido.
De momento lo importante es q vuelvan a hablarnos y luego ya se verá como sale todo al final.
Eso espero q nos hayan acertado en las fechas pizpireta!!! A ver si hay suerte y ponemos pronto novedades
De momento lo importante es q vuelvan a hablarnos y luego ya se verá como sale todo al final.
Eso espero q nos hayan acertado en las fechas pizpireta!!! A ver si hay suerte y ponemos pronto novedades
Buenas noches, yo hoy estoy un poco asinn!! Se que esto es un gran logro para mi , y un gran avance en mi trabajo, mi marido hizo las maletas para llevarse ya sus cosas, la verdad es que hemos quedado genial que ni yo me lo creo que este tomandoselo tambien, sin embargo tengo una espinita ahi clavada porque en el fondo le aprecio mucho y no se si se me va a hacer dificil estar sin el porque nos llevamos tan bien!!, y hemos tenido una convivencia tan buena todos estos años, pero en el fondo no nos queremos como tal, hemos sido mas amigos-compañeros que un amor apasionado como el que tengo yo en realidad con mi amante..no es que tenga dudas es que es una sensación rara como si le fuera a echar de menos su presencia diaria a mi lado, pero en realidad con quien yo quiero estar es con este otro hombre asi que estoy muy contenta que Alicia me este consiguiendo todo esto
Luzdeluna- Mensajes : 17
Me alegro q este saliendo todo bien luzdeluna. Me puedo imaginar cómo te sientes ya que mi caso es bastante parecido al tuyo. Seguro q te va todo genial!!!!
dice que me quiere que lo deje todo por el es muy fuerte.
regaliz- Invitado
Conchi pienso como tu. Cuando hay que poner verde al de al lado para que * pueda destacar o vender es algo mediocre. En fin allá cada * con su conciencia personajes así salen cada día lo malo es que estamos en un estado vulnerable y nos lo creemos todo...entra aquí alguien poniendo verde a Alicia dice quien le ayudó y ala a esperar que le caigan unos euros...por favor dejen trabajar a Alicia que ella no se mete con nadie y dejenos a nosotros tranquilos
Looser- Mensajes : 12
Sé que mi trabajo va a dar resultados porque estamos con la NUMERO 1 EN AMARRES!!!
Tobago- Invitado
Pizpireta yo te lo dije el otro día , a mí me banearon, porque no se puede poner ningún tipo de dato, ni teléfonos ni correos ni direcciones ni nada de eso porque hay unas normas q nadie leemos, además q esto es un sitio público y lo lee mucha gente y luego no queramos q nos contacte cualquiera, yo ahora lo veo hasta peligroso, fijate
lulita- Mensajes : 5
hola chicas pues bueno yo llevo como 3semanas trabajando con Alicia y si estoy notando muchísimos cambios. Os cuento un poco como es mi situación personal para que os hagáis una idea. En mi caso varias videntes me habían dicho que habían alejado a mi chico de mí y el trabajo lo había hecho la madre de él, con la cual tengo una relación penosa porque ella no acepta que su hijo esté con una chica un pelín más mayor que el, el tiene 27 y yo tengo 34 y tengo una hija de una relación anterior la cual está más que zanjada. Mi pareja se alejó de mí hasta el punto de decir que no quería saber más nada de mí, eso hacía d-o-s meses y desde esta semana estamos en contacto de nuevo y no por mí, sino por el. También hemos intimado en t-r-e-s ocasiones y Alicia me dice que siente por mi una atracción super fuerte y que vamos a volver. El llegó a reconocerme este Domingo que sabe que su madre lo manipula, así que espero tenerlo ya en el bote para siempre, porque mi amor es sincero. Alicia me está ayudando muchísimo y se porta super bien conmigo, así que bueno espero que pronto tenga una decisión por parte de el.
potrillo- Mensajes : 2
Q alegría escuchar buenas noticias!! Me alegro q te este saliendo bien potrillo
Aiiii que emocion me ha mandado un wasap con nuestra cancion
Princess88- Invitado
Princess88 que bien eso yo lo veo como un cambio
Tobago- Invitado
Pues a mí me está yendo muy bien con el carácter de mi chico está súper dulce últimamente, aunque lleva desde ayer tramando algo que no se que es, es como si me ocultara algo, estoy bastante inquieta...
Davinia- Mensajes : 15
ULTIMAS NOTICIAS DEL TRABAJO DE ALICIA COLLADO
Chicasss no os lo vais a creer, me ha empezado a preguntar si yo estaba con alguien y le he dicho que no que y el si estaba con alguien me a dicho que no. Luego borraba y escribia y a las 3 horas me ha puesto una parrafada diciendo que no puede olvidar tanto que nos hemos querido y que vayamos muy despacio pero que quiere intentarlo
Princess88- Invitado
xicosss encantada de conoceros no conocia el foro y bueno pues me encanta leer todo me lo he leido entero, todas las paginas de alicia. yo ya estoy digamos avanzada en el vudu en el trabajo llevo varias semanas y digamos que lo que yo siento es que estoy como un 70% mejor de lo que estaba antes me falta ese 30%, porque lo mio es muy distinto, en mi caso este chico y yo no teníamos nada pero por mi timidez pues nunca me decidia a decirle nada. Alicia me dijo que no hacia falta amarre alguno que el tiene los mismos sentimientos hacia mi que yo a el, pero como esta timidez y miedo a perder lo poco que teníamos me puede, pues le pedí a alicia que me echase una mano...a ver si con el vudú viene la vencida XD XD porque he tenido una fatídica suerte en el amor y sé que este chico merece la pena. Alicia me dijo que iriamos con paciencia, se han intensificado las quedadas, ya nos besamos y demás pero es que creo que este chico es incluso más timido que yo, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy loca por el pienso en el y se me hace la boca agua es super guapo y me tiene loca. Con otros chicos no me habia pasado esto, si es cierto que soy un poco timida o me cuesta dar el paso, pero es complicado la verdad sobre todo cuando una persona te gusta tanto. En fin ya contaré que tal todo
Xango- Mensajes : 6
que suerte princess88 joder como te envidio!!!!!! yo quiero ya por fin terminar con esto no puedo mas me ahogan las fuerzas
Tobago- Invitado
wooowwww pues mi desespero y mis rezos y la ayuda de Alicia Collado parece que al fin dieron sus frutos, dice que se quiere traspasar a mi pais, porque estamos separados y que quiere volver conmigo que olvidemos todo lo negativo que ocurrio lo de la otra persona fue para darme celosss justo lo que alicia me dijo El trabajo si que funciono al fin, solo puedo decirles q soy feliz
Grego- Mensajes : 5
si he notado cosas muy fuertes osea cambios sinceramente he tenido muchos que sin Alicia hubiera sido imposible porque estaba cerrado como una ostra...por eso digo que debe estar casi. Espero que algún día me diga quieres salir conmigo? Pero eso no se lleva!!!!! así que supongo que las parejas empiezan cuando hay noche de pasión y al dia siguiente se está con la misma pasion que la noche de sexo XDDD
Xango- Mensajes : 6
siiiiii estoy super felizzzz y no para de escribirme nos vamos a ver mañanaa!
Princess88- Invitado
Pizpireta yo estoy haciendo vudú, y Alicia me ha dicho que estoy en el punto más fuerte del trabajo, por eso estoy empezando a ver cosas como el cambio de carácter, y la verdad es que genial porque últimamente estábamos fatal a punto de dejar la relación, con tantas discusiones y peleas, y ahora su carácter se ha suavizado hasta tal punto que esta tan cambiado que vamos parece otra persona...pero lo de hoy me tiene mosca, porque yo le conozco y el siempre ha sido más seco que un palo para hacer regalos y sorpresas, y hoy me oculta algo lo se... si es algo que me tiene preparado pues a ver a la espera estoy, he hablado con Alicia y me ha dicho como tu que este tranquila, que con el carácter tan manso que tiene, solo puede darme cosas buenas...a ver si es verdad a la espera estoy de lo que sea...
Hola, soy nuevo en este foro, hace unas semanas hablé con Alicia y me recomendó que hiciera un trabajo de vudú. Lo he estado pensando y he decidido hacer dicho trabajo. Me he puesto en contacto en * ocasiones con Alicia y no he recibido ninguna respuesta. Sabéis si ocurre algo?? Espero que solo sea por exceso de trabajo y no puede contestar.
aries81- Mensajes : 7
Hola aries81, supongo que será eso. A mi desde que le escribí para decirle que cuando podíamos empezar tardó unos 4dias en contestarme. Tranquilo q se pondrá en contacto contigo
Hola de nuevo, como soy tan impaciente, no he podido esperar a escribir en el foro. Esta tarde se puso Alicia en contacto y hoy mismo empieza a realizar el trabajo de vudú que me comentó en su día. Os iré contando los avances sobre el trabajo, espero poder animar a muchos lectores del foro.
aries81- Mensajes : 7
estoy sin palabras de lo agradable que es Alicia Collado, he estado hablando con ella puesto que estoy haciendo un trabajo de amarre y tenia algunas dudas, es un encanto de mujer y super agradable. Yo aún no puedo decir que ya lo tenga comiendo de mi mano, pero al menos si estoy observando en el ciertos alagos que antes no hacía. El es hetero y aquí tenemos el problema pero Alicia dice que tan hetero no es porque en su corazon hay un gran trozo para mi. Me ha dicho cosas muy fuertes Alicia y es que me ha dejado de piedra, muy buena gente y me ha reconfortado la confianza
boyandboy- Mensajes : 4
Animo a todos, no debeis perder la esperanza chicos
Choki2- Invitado
Perfecto... Me acabo de dar cuenta que el traductor envió mal el apellido del chico.... Aju a ver que me dice Alicia.. Porque ya hace una semana que se empezó el amarrado... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado?
HEMOS REGRESADO!!! Hablamos antes de ayer, bueno ya os dije que me escribio por wasap que que tal estaba y que si quedabamos pues ese mismo dia quedamos y ayer ya volvimos. Estoy feliz, despues de tanta espera imaginaos..* como una descarga de ansiedad enorme. ALICIA COLLADO ES LA MEJOR! LA RECOMIENDO AL 100%
Pero tu te diste cuenta al día siguiente no? Yo a la semana.... Ai dios mio tengo hasta ansiedad con lo relajada que estaba...
Buenas noches, yo estoy contentisimaaa, os tengo que decir que al final mi novio lo que me estaba preparando era una cena sorpresa que me hizo ayer sabado, como os dije me he llevado estos dias como yo digo super mosca, sin saber muy bien lo que pasaba, bueno y estoy super contenta porque no solo ha pegado un cambio brutal y su caracter esta muy cambiado que da gusto vamos, esta super amable , tranquilo y cariñoso, vamos parece otro, y bueno lo mejor es que se me ha declarado, si delante de todos,en el restaurante con musica y todo, que verguenza madre mia!!! imaginaos como estoy como en una pelicula de amor con final feliz...
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28