Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 11 de 28.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hola, vuelvo a comentar porque por fin me ha salido el trabajo, Alicia me recomendó que me alejara de las redes sociales por un tiempo porque desde el principio me costaba muchísimo dormir, estaba muy obsesionada con el tema, y también me costaba probar bocado, como bien decís los demás. Pienso que eso son síntomas normales, así que no os preocupéis por ello. Espero que se os solucione pronto.
NataliaGlez- Mensajes : 2
Chicos como estáis? yo entro rápido, estoy de vacaciones con mi pareja jejeje, hace meses que no vengo por aquí, pero os tengo que decir que me fue muy bien con las 7 calaveras estas del amor jejeje, eso fue el pistoletazo de salida y boom hace 3 meses que estamos juntos!!! Los efectos increíbles!!! Ahora si puedo decir que la vida es de color de rosa gracias a Alicia Collado…Ánimo a todos qe lo conseguireís!!!
Uzuario- Invitado
Hello! como os van las cosas? veo que bien, cuanto me alegro Uzuario, yo no me puedo quejar, os tengo que contar todo lo que me ha ocurrido desde que nos vimos este verano, las cosas cambiaron un monton, mi marido vino con un ramo de rosas queriendome pedir perdon, la verdad es que aunque le puse mala cara por lo que me habia hecho, me moria por dentro de verle asi, no me lo podia creer mi marido pidiendome perdon juajuajuas casi me derrito de la emocion, me dijo que venia aclarar las cosas y asi fue, ya no estaba con ella, me dijo que la habia dejado que se habia dado cuenta del error, que me amaba y que yo lo era todo para el, no os imagianias los lagrimones que calleron por mi cara, total que le dije que me lo habia hecho pasar muy mal y aunque me hice la dura, yo se que el se dio cuenta de que lo amo con locura, es el amor de mi vida, todo esto ha sido un sube y baja de emociones juntas que no os podeis imaginar, bueno pues ha pasado el tiempo desde entonces, no volvi con el a la primera, me ha estado buscando y rogando que volviera con el hasta que le he dicho que lo perdonaba, no tengo miedo de que se vuelva a ir, Alicia me dijo que esto era para siempre y despues de ver como ha vuelto, estoy totalmente segura de ello, que soy y sere la mujer de su vida para siempre. no dejeis de confiar porque esto de verdad que funciona, un beso a todos
Pitusa- Mensajes : 5
Da gusto meterse solo de vez en cuando en el foro por eso de no agobiarse... Y leer cosas como estas... Confiar y seguir adelante. Me alegro
Piscis75- Mensajes : 26
Si da gusto leer estas cosas, hace poco que estoy con Alicia, me lei bastantes comentarios del foro y decidi empezar con ella, la verdad es que sin esto no se como recuperar mi relacion, llevo poco tiempo asi que de momento no puedo decir mucho, pero me reconforta mucho leeros y ver como se va solucionando cada caso, despues de leer a veces pienso que hay casos peores que el mio, pero yo no se como seguir sin el, asi que he acudido a Alicia para que me ayude a recuperale
Pajarillo- Mensajes : 14
Voy a comenzar con Alicia
Hola cómo están.
Sus mensajes me llenan de ánimo. Conseguí a Alicia por casualidad y en. Cuanto me atendió flipe de alegría me dijo cosas que solo sabíamos el y yo. Yo haré yoruba pero aún no tengo el dinero apenas lo tenga lo haré sin duda y además trabajaré mi prosperidad. La recomiendo con solo consultarla me habló con la verdad. Cuídense mucho les iré contando. Apenas inicie. Y les adelanto que si están ansiosos nada se logra . Yo la trabajo entrenando en el gym diariamente además de verme hermosa me ayuda a levantar mi ánimo y autoestima. Saludos desde Barcelona
Sus mensajes me llenan de ánimo. Conseguí a Alicia por casualidad y en. Cuanto me atendió flipe de alegría me dijo cosas que solo sabíamos el y yo. Yo haré yoruba pero aún no tengo el dinero apenas lo tenga lo haré sin duda y además trabajaré mi prosperidad. La recomiendo con solo consultarla me habló con la verdad. Cuídense mucho les iré contando. Apenas inicie. Y les adelanto que si están ansiosos nada se logra . Yo la trabajo entrenando en el gym diariamente además de verme hermosa me ayuda a levantar mi ánimo y autoestima. Saludos desde Barcelona
Campanita- Invitado
Yo tambien me alegro mucho de leer tantas buenas opiniones de esta maestra. Me sacaron muuuuuuuuuucho dinero debi leer mucho antes sobre Alicia Collado porque he sufrido mucho. Espero que esas personas paguen por todo lo que me hicieron y que por fin con Alicia pueda ver en mi pareja la mujer buena que siempre fue. ahora anda con * mas joven haciendo el ridiculo los *, pero se que la recuperare
Altamira- Mensajes : 1
Yo tambien flipe la primera vez que consulte con Alicia, porque la lectura fue muy clara, me dio muchos detalles de nosotros y me puse muy contenta cuando me dijo que podiamos trabajarle... yo hoy estoy con el animo subido, he leido el caso de una chica que ha trabajado con Alicia super parecido al mio y le ha ido super bien y me senti totalmente identificada con ella, asi que chicas animo que estamos con la mejor, seguro que lo conseguimos!!! si esta bien eso del gym, quizas me lo plantee, yo estoy con vudu 7 nudos
Yo ya estoy aprendiendo a relajarme, le estoy haciendo caso a Alicia ejeje y creo que esta dando buenos resultados, esta ultima semana mi mujer no ha dejado de llamarme con la excusa de fuera a por el niño, asi que no hemos dejado de vernos y la cosa es que desde que he empezao ella esta pegando un cambio de actitud sorprendente, antes practicamente ni me dirigia la mirada cuando iba a recoger a mi hijo, y ahora os digo que esta bastante mas amable, incluso a llegado a mirarme y la he notado diferente, lo mas fuerte es que me ha dicho que sino me iba a ningun sitio este puente que quiere que nos veamos para tomar algo juntos con el niño, que creeis?? no se yo me animo a pensar que esto va tomando forma ejeje
LuckyLuke- Mensajes : 11
Muy fuerte chicos!!! al final me he apuntado al gimnasio al lado de casa y da la casualidad que le he visto de lejos por lo visto el tambien va al mismo gimnasio, casi me da algo porque el nunca ha sido de ir al gimnasio, pero parece que desde que no esta conmigo es una actividad que hace, el aun no me ha visto, me escondi un poco solo para observarle, iba el solo, hizo sus tablas y se fue a la ducha y luego salio sin mas, nadie le acompañaba ni esperaba, cosa que es buena señal, la verdad es que no creo en las casualidades asi que creo que sin darme cuenta esto es una puerta muy grande que se me ha abierto, el universo, la magia o lo que sea esta haciendo que nos volvamos a encontrar, se lo he comentado a Alicia no me toca revision y se que estara la mujer muy saturada, pero es que estoy de los nervios y no se como actuare ni que hara el si me lo encuentro, hace meses que no le veia y esto ha sido algo inesperado, no se lo que pasara, a ver si Ali me contesta, que me decis de esto?? que alguien me diga algo porfa
Pajarillo has hablado con Alicia?? que te ha dicho?? yo tampoco creo en las casualidades, seguro que eso es algo de la magia, yo todo este tiempo atras solo han sido problemas y desde que estoy con esto estoy viendo un poco de luz, nos vimos en el puente pasado, un dia que salimos a comer con el niño, y la verdad es que fue fantastico, ella actuo como si nada y nos cruzamos muchas miradas, la sigo viendo muy diferente, me senti super agusto con ella, y espero que ella notara lo mismo que yo, espero haberselo trasmitido aunque fuera con la mirada, hoy me volvio a escribir para decirme que lo paso muy bien y que le gustaria que volvieramos a quedar asi con el niño, dice que estar bien entre nosotros le hace bien al niño, de eso no lo dudo, yo desde luego que soy el primero que quiero estar bien con ella, la amo, espero que esto sea un pasito mas, pero desde luego que su actitud me sorprende mucho porque estos meses atras solo han sido que tirarnos los trastos y un mal rollo que habia pfff, que estoy alucinando porque parece que todo eso se esta quedando atras, yo me siento mucho mas tranquilo y eso tambien me esta ayudando a ver las cosas de otra manera, espero que esto sea otro pasito mas
Alicia la mejor
holaaaaaa!!!
Al final me he decidido a escribir en este foro porque me parece increible lo que Alicia ha echo conmigo y mi novia. Ella estaba todo el día fuera de casa, trabajando se suponía, pero cada vez que llegaba a casa su actitud era muy fría conmigo, estaba desesperado, no sabía que pasaba, hasta que me puse en contacto con Alicia y me confirmó que había otra persona, creí morir, pero Alicia me dió esperanzas, trabajé con ella con vudú y ahora volvemos a ser una pareja fuerte y perdidamente enamorados!!! gracias a Alicia mi vida volvió a su cauce.
Al final me he decidido a escribir en este foro porque me parece increible lo que Alicia ha echo conmigo y mi novia. Ella estaba todo el día fuera de casa, trabajando se suponía, pero cada vez que llegaba a casa su actitud era muy fría conmigo, estaba desesperado, no sabía que pasaba, hasta que me puse en contacto con Alicia y me confirmó que había otra persona, creí morir, pero Alicia me dió esperanzas, trabajé con ella con vudú y ahora volvemos a ser una pareja fuerte y perdidamente enamorados!!! gracias a Alicia mi vida volvió a su cauce.
enamoradolocamente- Mensajes : 9
buenas!! cuanto tiempo tardó en funcionarte el vudú, enamoradolocamente?? estoy hasta sin apetito con lo que me gusta a mi comer, solo de la angustia que tengo..
esperanzada87- Mensajes : 8
holaaaaa!!! de verdad que todo lo que leo me está haciendo decidirme por contactar con Alicia, todos hablais muy bien de ella, pero yo estoy muuuuuuy escaldada de otros "videntes" que me han echo mucho daño, prometiendo cosas que a lo largo de los meses no he visto ningún resultado, mi novia está tonteando con su ex hace ya mucho tiempo, lo sé, pero no quiero dejarla ir y yo se que ella me quiere, por eso os pido ayuda, de verdad Alicia Collado es tan buena??? no quiero que me vuelvan a engañar. Gracias
merche25- Mensajes : 17
Buenos días @esperanzada87, la verdad es que a mi me llevo unos 35 días, todo depende de la energía positiva que hay alrededor, también es verdad que lo que simepre te dice Alicia es que o te compares ocn nadie cada persona necesita un ritmo asi que solo puedo decirte que hagas caso a Alicia, ella siempre estuvo a mi lado y nunca me dejo caer, no te angusties y mucho ánimo.
hola @merche25!! de verdad que no tengo palabras para definir lo que Alicia ha echo conmigo y mi chica, entiendo que dudes por tus malas experiencias con otras gentuzas, porque no tienen otro nombre, pero te aseguro que Alicia es una PROFESIONAL en su trabajo y una excelencia en amarres... si te decides, cuentanos si te apetece tu experiencia, los foros te sirven para desahogarte y para darte un chute de energía positiva. Confía en Alicia, yo gracias a ella estoy mejor que nunca.
@enamoradolocamente, de verdad que me inspiras mucha confianza, creo que al final me decidiré, incluso puede que no espere a final de año, la ex de mi novia está en el mismo grupo de amigos y me pongo roja solo de ver como se miran... os iré contando. Muchas gracias enamoradolocamente de verdad.
Alicia es una vidente insuperable, a mi me ha trabajado en un vudú y gracias a ella mi marido está conmigo de nuevo, él es un importante gerente en su empresa y su secretaria lo quería para ella, contacté con Alicia y fue quien me dijo que había una persona cercana que le había hecho un ritual, me quedé en shock, pero Alicia le limpio todo a mi marido y luego trabajamos en el vudú para que nadie se volviera a cruzar en su camino, ahora todo es maravilloso, volvemos a ser una familia feliz. Alicia es la mejor en amarres de amor sin duda alguna.
Alice88- Mensajes : 9
¿Cuánto tardó en salirte el trabajo Alice88? Estoy en una situación parecida, la ex de mi marido solo sabe hablarle y llamarle porque tienen un niño juntos, y antes lo llamaba para lo imprescindible pero ahora hace un par de meses…. No la soporto, es raro el día que no lo llama con la excusa del niño para hablar con él. Tengo miedo de perderlo…. ¿crees que Alicia puede ayudarme? Estoy agobiada.
macarena32- Mensajes : 16
buenos días macarena32. Seguro que Alicia puede ayudarte, es un encanto de persona, y sobre todo una PROFESIONAL, te dirá todo lo que puedes hacer para que la ex lo deje en paz, te ánimo a que consultes con ella, cuéntanos qué tal te va preciosa.
He podido hablar con Alicia esta mañana, una persona muy amable y sincera, mis sospechas eran ciertas la ex va con otras intenciones… menos mal que estoy a tiempo, Alicia me ha explicado que primero lo limpiará a él y luego me ha ofrecido Santería yoruba, que es lo que mejor le viene a mi caso, tengo un poco de miedo, tú notaste algo perjudicial para tu marido? No quiero que le pase nada, pero no estoy dispuesta a perderlo por una caprichosa….
Buenos días, macarena32!! Noooooo nada de eso, no hay nada malo que le pueda afectar a tu marido, al contrario tendrá las ideas mucho más claras y te colmará de mimos el resto de su vida te lo puedo asegurar… no sé cómo explicar con palabras como Alicia puede hacer esos milagros.
Ayyy muchas gracias!! Espero que todo vaya como espero, se que cada persona y cada caso es un mundo, podrías decirme cuánto tardó en salirte el trabajo? Quiero hacerlo pero tengo esa inseguridad de pensar que le pueda pasar algo malo a mi marido… he leído mucho sobre Alicia y sé que es la mejor, pero es que yo soy así de insegura, espero no marear mucho a Alicia y perdone mi indecisión.
Ola que tal, soy nueva aqui, macarena32 la verdad es que yo estaba como tu, pero al final me he decidido, he leido tantas cosas buenas de Alicia y al final me he puesto en contacto con ella, y se me han quitao todos los miedo ya que Alicia me ha dicho que ella no trabaja con magia negra asi que lo peor que les pueden pasar es que vuelvan con nosotras y se vuelvan cariñosos y atentos, ojala eso es lo que qiero yo jejejeje, segun el trabajo que cojas tiene mas efectos que otros, yo por eso al final me he decidido por la santeria, he leido que los efectos son buenos pero es algo mas suave, sino preguntale Alicia que te diga, a mi me atendido muy bien, sino la atosigamos mucho no creo que le moleste que le preguntemos las dudas
Puri- Mensajes : 8
Muchas gracias por tu atención Puri, hoy voy a escribir a Alicia de nuevo, espero que pueda atenderme, pues ya le escribí en * ocasiones y al final me eche para atrás, pero no hay 2 sin 3 y es mi momento, ya os contaré que tal me va todo… porque la ex de mi marido no solo quiere hablar del niño, que ayer fue el colmo, se presentó en nuestra casa como si nada…lo que me fastidia es que pone al niño de pantalla. Muchas gracias de verdad.
buenos días, al final me he decidido, después de ver como la tarde de nochebuena, cuando salimos con los amigos para tomar unas copas, como se miraban, se reian... no puedo soportarlo más, esta mañana bien temprano he escrito a Alicia, a la espera que me conteste y poder trabajar con ella. estoy muy de bajón....
Si lo mejor es hablar con Alicia ella lo ve todo mas claro, es nuestra salvadora asi que no hay que tenerle miedo porque es la que sabe de esto y sabe como arreglarlo todo, yo estoy encantado, el dia de Navidad pase * de los mejores dias con mi mujer y mi hijo y ha sido como tocarme la loteria, la cara de mi hijo recibiendo los regalos de Papa Noel y pasar el dia en familia, eso si que ha sido un gran regalo para mi, la verdad es que no he dejado practicamente de verles y ella me ha estado llamando bastante amenudo para quedar con el niño y tal, que dice que le gusta que estemos todos juntos y ayer me dijo que se sentia mal por lo nuestro, que esta intentado mirar las cosas con otros ojos y que quiere confiar mas en mi, me ha dicho que le gustaria solucionarlo y que todo fuera como antes, asi que, no sabeis que felicidad tan grande siento!!! queria contaroslo
hola!! estoy empezando a ver resultados del vudú que empecé con Alicia, de verdad que estaba muy agobiada, menos mal que Alicia me da mucha tranquilidad y mucha paz. mi marido se fue de casa hace un tiempo y estaba destrozada, cuando hablé con Alicia por primera vez me dijo que la sitación no era facil... pero que teniamos que trabajar juntas en esto y en eso estoy. El dia de navidad me llamó por telefono y no discutimos que eso ay es un gran paso, todas las llamadas anteriores solo sabiamos echarnos las cosas en cara. Soy una mujer de caracter y lo tenía un poquito harto... pero el día de Navidad cuando me llamó estaba predispuesto a hablar con seneridad y yo estaba muy tranquila, siento como si Alicia estuviera en ese momento a mi lado, en plan dicendo, no grites, tranquila, él va a volver... asi que estoy más animada. espero que el año nuevo nos traiga a todos un poco de felicidad y eso será gracias al gran trabajo que reañiza Alicia.
Me alegro de leer que al final te has decidido macarena32, cuéntanos qué tal te va, como puedes ver las opiniones son muy importantes, nos sentimos muchas personas identificadas y no hay por qué sufrir si hay solución a nuestros problemas y en las manos de Alicia va a ir todo muy bien ya lo verás.
Pues yo estoy encantada de haber empezado con Alicia y de haberme apuntado al gym jajaja, muy fuerte!!! no cabia duda que me lo encontraria de frente tarde o temprano, y resulta que le vi un dia que yo iba al gym y el salia, asi que me dijo tu por aqui?? cuanto tiempo sin verte..., y nos paramos un momento y estuvimos hablando de como nos iban las cosas y la verdad es que super bien, ni me lo creo, pude hablar con Alicia y me tranquilizo mucho, me dijo que actuara con naturalidad que hay gente que el trabajo le sale de repente, ni se lo esperan y no se esto esta siendo un cumulo de casualidades, que ni me creo que me este pasando a mi, no le he vuelto a ver porque he estado con gripe y no he podido ir al gym, y ahora con tabnta fiesta, pero estoy deseando de volver, lo malo es que casi no coincidimos porque cuando yo entro el se va, y a veces salgo mas tarde del trabajo, porque hay mucha faena, pero a ver si los santos de Alicia vuelven a moverlo todo y pasa algo para volverle a ver, el otro dia me lleve muy buena sensacion de todo, y espero que el tambien y que se le remueva algo por dentro al haberme visto, ha sido mucho tiempo con el y Alicia me dijo que los sentimientos seguian ahi, pero que el es muy orgulloso y la verdad es que si
Que bien yo espero tener la misma suerte, si yo he leido q a veces pueden aparecer asi de repente, lei en un reportaje de Alicia el caso de una chica q su novio aparecio asi y la pobre acabo en urgencias con un ataque de ansiedad pq no se lo esperaba, ojala me suceda a mi esas cosas de encontrarmelo y poder hablar con el, deseo q vuelva conmigo, seguro q todos tenemos suerte, Alicia es encantadora, q trabajos estais haciendo??? yo estoy con vudu
MENCHU- Mensajes : 12
Si la verdad es que estoy flipando, yo tambien lei el caso de una chica parecido al mio que tambien le funciono, por eso estoy bastante animada, ademas me siento muy bien conmigo misma, creo que apuntarme al gym es lo mejor que he hecho jajajaja, y lo mejor encontrarmelo alli, os lo recomiendo ir al gym levanta mucho el animo, ademas me quiero poner potentona para cuando le vea jajaja, yo creo que ya mañana podre empezar a ir, ya me siento mejor de la gripe y a ver si tengo suerte de verlo otra vez ojala, yo estoy con vudu tambien
Luckyluke me alegro que las cosas te esten yendo tambien, ya lo tienes casi conseguido!!!
Luckyluke me alegro que las cosas te esten yendo tambien, ya lo tienes casi conseguido!!!
Si no me puedo quejar, hoy me ha dicho que quiere que nos tomemos las uvas los 3 juntos, asi que he cancelado todos mis planes y lo pasare con ellos, es lo mejor que me podia pasar, ademas sera otro momento que tengamos mas para hablar y solucionar las cosas, a ver que tal, a ella la veo que esta cambiando por momentos, mucha suerte Pajarillo, y para todos, seguro que te lo vuelves a encontrar y teneis otra ocasion para hablar, yo no tengo tiempo de ir a gimnasios pero si que estoy mas tranquilo y animado ademas estoy intentando fumar menos, ya discutimos ella y yo tambien por eso, y es cierto que es importante que nos vean bien, eso me lo ha dicho tambien Alicia, seguro que todos lo conseguimos, yo hago amarrado claveteado, es a la unica mujer que amo, no quiero perder a la familia que hemos formado
Santa Alicia debería de llamarse por aguantarme a mí, hoy empiezo con Alicia la Santería yoruba, espero ver pronto los resultados, estoy animada, Alicia ha resulto todas mis dudas con una amabilidad y sinceridad arrolladora. Os contaré todo todito de cómo vaya mi situación.
hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que me dierais algún consejo, mi marido después de * años de casados, me dice que quiere experimentar cosas nuevas, y quiere tener una relación abierta, yo soy más clásico, vamos que ni se me había pasado por la cabeza. Alicia podría ayudarme para que mi marido solo tenga ojos para mí?? Si yo estoy dispuesto a hacer cosas nuevas pero eso sobre pasa mis límites.
Indigo- Mensajes : 13
hola, macarena32 verás como todo vuelve a su cauce.. estás con la mejor en amarres de amor, estoy segura que la ex de tu marido dejará de darte la lata y vuestro matrimonio será más fuerte que nunca. A mi Alicia me cambió la vida, soy feliz gracias a ella
buenas Indigo, yo no dudaría en contactar con Alicia, ella te va a asesorar como una madre, es como un cachito de cielo, consúltale a ella y te podrá aconsejar que hacer.
Buenas, la verdad es que teneis razon en todo lo que decís de Alicia, ayer le escribí y apenas tardo en responderme, estoy encantado con la primera toma de contacto con Alicia, ha sido una persona encantadora. He decidido hacer Santería yoruba que es lo que me aconsejó Alicia... os iré contando tod el proceso, que gracias a vuestros testimonios yo me decidí y la verdad que me parece super importante contarlo. hoy estoy más animado, me he desahogado con Alicia y me ha sabido escuchar. GRACIAS Alicia.
Indigo- Mensajes : 13
BUENAS, están siendo unas navidades un poco noria, lo mismo me siento que estamos arriba como me siento que estamos abajo…. En año nuevo no pude resistirme a llamarlo para felicitarle el año…. No sé si hice bien o no, al principio fue muy cordial, casi parecía que no era él, su comportamiento era muy raro, así que me intimidó y fue corta la llamada. Pensé que habíamos retrocedido… pero ayer me escribió por whatsapp y estuvimos hablando un buen rato, fue cariñoso y muy atento… así que hoy estoy en una noria que está bien arriba jejejje. Espero que vaya todo a mejor cada día y vuelva a ser muy feliz con él.
HOLA!!!!! HABLAR CON ALICIA ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER, ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA DESDE ENTONCES, ESTOY SIENDO PACIENTE, Y AUNQUE AUN ES PRONTO PARA VER RESULTADOS, TENGO UNA PAZ QUE NO SE EXPLICAR ESPERO QUE MI NOVIA SE DE CUENTA PRONTO DE QUE SOY YO EL AMOR DE SU VIDA COMO ELLA ES EL MIO
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28