Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 11:03 por Yuzu

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:24 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:17 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:09 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 3:02 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 2:54 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 6 Sep 2024 - 2:50 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:52 por NatiNati

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 30 Ago 2024 - 12:55 por Inma.piscis

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyVie 30 Ago 2024 - 12:50 por Peque-46

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:10 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 17:04 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:21 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:12 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 16:05 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:54 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:22 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 29 Ago 2024 - 15:04 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Copli Mar 24 Ago 2021 - 13:14

Hola a todos, llevo 20 días con un amarre de amor de Vudú de Alicia Collado y estoy viendo como mi amor está cambiando de parecer. Nunca hemos sido pareja, pero nos hemos llevado siempre muy bien, me alegro mucho de verdad por todo lo que me está pasando, pues ya era hora que tuviera un poco de suerte, aunque sé que la suerte no es para quién la busca y por eso decidí ponerme en manos de Alicia Collado. Más feliz no puedo estar, solo falta ese empujón final, además él estaba con otra chavala por lo que la cosa era complicada, y solo en este tiempo la ha dejado y ha empezado a intimar conmigo. Los amarres de amor son lo más.

Copli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PepaPig Mar 24 Ago 2021 - 19:55

Que bueno Copli, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me identifico mucho contigo pues yo también estoy con el vudú y empiezo a tener cositas que me están acercando mucho a mi ex, en mi caso no esta con otra pero es testarudo como una mula, se ve que los amarres de Alicia le están ablandando la mollera.
Sigamos así chicas, como dice Copli los amarres de amor de Alicia son lo mas.

PepaPig

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PepaPig Lun 30 Ago 2021 - 1:08

Hola chicas no puedo espera al amanecer para contároslo, me encanta este amarre pues mi pareja a vuelto a mi rogándome que le perdone, yo por supuesto le he dicho que si y ahora estamos juntos de nuevo, estoy tan nerviosa que no he podido dormir, ahora esta en mi cama después de un achuchón.
Luego le mandare un mensaje a Alicia diciéndole que su amarre me ha funcionado, sino como se explica que el cabezota de mi pareja me ruegue perdón, todo esto es como el resultado a mis plegarias, es un sueño hecho realidad, estoy encantada con el resultado del amarre y como mi pareja esta calmado y en un estado en plan Zen, que da miedo de lo gusto que se puede hablar con el, es maravilloso chicas, desde mi casita os mando un fuerte abrazo y ya veréis que con Alicia todo es posible.

PepaPig

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Copli Mar 31 Ago 2021 - 12:10

Pepa que bien por ti, me alegro mucho, ya dije que en mi caso las cosas también están saliendo como una esperaba. Las cosas ahora parecen que se han parado un poco, pero estoy tranquila sé que necesita un tiempo para pensar y por eso no quiero agobiarle. No se puede atosigar a la persona que quieres, eso lo he aprendido bien, así que nada, con fuerza y con mucha energía para lo poquito que me queda. Te deseo lo mejor Pepa.

Copli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Mar 31 Ago 2021 - 12:19

Mi primer reporte ha sido magnífico, he llorado de la emoción y de lo bonito que lo hacen todo. Estoy super agradecida porque él me habló el otro día y me dijo que quería pensar, y que si había escuchado que andaba detrás de otra persona que lo olvidara, que solo quiere sentirse bien, y esperar a ver qué es lo que le dice su corazón. No quise agobiarle, porque como dice Copli eso no es buena idea. Así mientras sigo confiando en Alicia Collado y sus amarres.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Lun 6 Sep 2021 - 12:34

Impresionante chicas, todo ha terminado como esperaba, mi suegra me acepta y mi chico ha regresado a casa conmigo. No puedo estar más contenta con el resultado de los amarres de amor de Alicia Collado, recomendaré siempre estos servicios porque han sido humanos, sinceros, empáticos y sobre todo muy buenos.

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Color Jue 16 Sep 2021 - 11:00

Hola chicas, que buenos comentarios hay por aquí, me encantaría tener la buena trayectoria que teneis, haber si me lo pegáis. Yo acabo de empezar con Alicia y de momento despacito pero con buena letra.
El ritual con el que estoy es vudú y rezo para que me funcione, y todo por culpa mía porque me encapriche de un chico a quien alquilo un piso y me gustaba asta sus andares pero termino enterándose mi marido y ahora me quede compuesta y sin novio, el chico se marcho y mi marido esta con los cables cruzados, el amarre es para que mi marido me perdone y vuelva junto a mi, espero con ansias que me perdone.
Se que Alicia en estos casos a echo mucho por mucha gente en mi situación.

Color

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Vie 17 Sep 2021 - 14:16

Hola Color, esperemos que así sea, porque mi caso está casi acabado y parecía que no iba por buen camino del todo, porque me habló un día y ya… pero después de varios días me dijo que quería verme y ahora estamos juntos otra vez. No sabéis lo feliz que me hace decirlo, pero es que estoy muy muy feliz. Alicia Collado y sus amarres de amor son lo mejor que puede existir.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Color Mar 21 Sep 2021 - 11:30

Me alegra que todo te haya ido bien Ruleta, no sabes lo bien que me sienta saber que hay tantos casos y con su mas y sus menos la mayoría llega a buen fin.
Yo de momento no veo nada de resultados pero ya me dijeron en Alicia que esto tarda mas de quince días mínimo, y que cada caso es un mundo, no es una ciencia exacta.
Yo creo en Alicia y se que algo bueno de todo esto pasara.

Color

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Miér 22 Sep 2021 - 19:40

Se me pasó entrar por aquí para deciros que todo acabó muy bien, estamos felices, y su madre ha dado un cambio muy grande de actitud conmigo y con nuestra relación, no es que seamos mejores amigas, pero me hace la comida que me gusta cuando voy a su casa. Ahora siento que podemos formar una familia y por ello le estoy eternamente agradecida a Alicia Collado. Sin sus amarres de amor y sus manos jamás creo que lo hubiera logrado. Suerte a todos.

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karmin Vie 24 Sep 2021 - 11:18

Hola, llevo unas semanas fatal desde que mi pareja me dejo, tengo tanta envidia en este foro de casos que se están resolviendo y a mi me queda un largo camino por recorrer, desde ayer empecé ha escribir a Alicia y es vudú el amarre que me esta haciendo.
Mi pareja me dejo por los celos, siempre los controlaba para no agobiarlo, porque el nunca me ha dado motivos, pero últimamente esta mas atlético y siento que hay muchas mujeres que me lo quietarían de las manos, al final no he podido mas y me pelee con el por miedo a que me engañara y me dejara por otra y lo que conseguí es justo eso, que me dejara.
Se que el amarre me ayudara, estoy impaciente por ver los resultados.

Karmin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Copli Vie 24 Sep 2021 - 13:52

Entro en el foro para deciros que todo salía muy bien y que estamos por fin juntos como pareja. No he tenido ni tiempo porque intentamos pasar el mayor tiempo libre juntos, y estoy viviendo por fin mi historia de amor que merezco. No tengo dudas de que todos conseguiréis el objetivo porque Alicia Collado y sus hechizos fuertes para el amor son desde luego que efectivos. Quiero daros ánimos y mucha positividad para que todo os salga mínimo como a mí. Os quiero foro.

Copli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Mar 28 Sep 2021 - 10:16

Quiero deciros que mi caso sigue por buen camino y que esto ya está hecho, de hecho ya me he despedido de Alicia Collado con lagrimas en los ojos, porque de verdad que me han ayudado lo que no está escrito. A veces las cosas parecen que avanzan y luego se paran, pero con fe y optimismo todo puede salir bien. Una vez leí una frase que quiero transmitiros para que os dé fuerza y ánimo en este duro momento y es: "Los sueños solo son imposibles si no lo intentas". Nosotros hemos sido valientes y hemos decidido luchar por ello, así que gracias a eso y a los amarres de amor de Alicia Collado todo puede ser posible. Os mando un beso enorme y un chute de energía de las buenas.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karmin Mar 28 Sep 2021 - 10:49

Gracias Ruleta por tus ánimos y me alegro mucho que a Copli y a ti os haya ido muy bien, yo de momento es pronto para ver resultados y te engañaría si te dijera que no estoy asustada y deprimida a la vez, tengo muchas ganas de arreglarme con mi pareja y no veo el momento, se que tengo que estar mas optimista pero se me hace tan duro.... me alegra ver vuestros comentarios y ahora busco paciencia que no tengo.

Karmin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mari Reyes Jue 30 Sep 2021 - 13:25

Hola chicas creo que aquí las mujeres somos mayoría, creo que nos preocupamos mas que los hombres por la relacion.
Hace unos meses lo pase muy bien con mi chico en las vacaciones pero últimamente se ha tirado a la vagancia hasta que estalle y le estuve machacando a diario, hasta que ha sido el quien a estallado y dejo la relacion, a parte de eso siempre he estado muy bien con el y ahora se que no hemos llevado bien todo este tema y me gustaría tener una segunda oportunidad, espero que con el amarre de Alicia lo consiga, hecho muchas cosas de menos como dormir junto a el o ir de copiloto a una escapada de fin de semana, lo sigo queriendo mucho a pesar de nuestras riñas.
Me armare de animo para sobrellevarlo.

Mari Reyes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Vie 1 Oct 2021 - 13:52

Hola foro, hace tiempo que he querido empezar con Alicia Collado un amarre de amor, pero por algunas cosas pendientes no he podido hasta ahora. Menos mal que mi vida se está empezando a poner en orden porque estaba muy alterada por las circunstancias que tenía. Por fin me he sentido con fuerzas para hacerlo, y por eso mismo me he puesto en manos de los mejores. Alicia Collado me aconsejó un ritual de Santería para intentar recuperar a mi ex, y en eso estamos. Mi historia es muy triste y prefiero no contar los motivos que nos llevaron a la ruptura, pero ahora que estoy fuerte de energía y de ánimos, solo deseo que mi vida se acabe de poner bien y volvamos a ser la pareja que éramos. Confío en Alicia y tengo puesta toda la esperanza en ello.

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Color Miér 6 Oct 2021 - 11:15

Bienvenida Mari Reyes y Fyna.
Hace unos días que estoy super contenta, estoy teniendo acercamientos con mi marido, parece que esta mas dócil y mas dispuesto a dialogar, veo que es un pasito hacia adelante, no me quiero hacer ilusiones pero como no tenerlas si espero la reconciliación con ansias.
Me queda camino por recorrer pero se que ahora que voy por bien camino, parece que el amarre me guía, animo chicas que estos amarres ayudan de verdad.

Color

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadelafe Miér 6 Oct 2021 - 12:55

Hola, he confiado en los amarres de amor de Alicia Collado, espero poder contaros pronto que todo se ha solucionado. Le echo tanto de menos.... y no saber nada de él me mata

Mariadelafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Vie 8 Oct 2021 - 10:23

Gracias Color y qué envidia sana mujer, me alegro que ya te esté dando resultados el amarre de amor. Para mí aun es pronto, pero como he dicho estoy animada porque creo que he hecho lo correcto, y consultar con Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, me he sentido comprendida, atendida de una manera maravillosa y sobre todo sin perjuicios. No sé si alguien ha hecho Santería hace poco, pero me gustaría preguntarle cómo le fue y si vio cambios en poco tiempo.

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadelafe Mar 19 Oct 2021 - 11:43

Buenas foro, entro para agradecer el gran trabajo que han hecho desde Alicia Collado con el amarre del Código Secreto del amor, ahora ya puedo decir que todo ha terminado y que estamos juntos. Se siente una paz y una armonía enorme, y siento que mi relación es más fuerte. Recuperar a tu ex no es sencillo, pero confiando en Alicia Collado tienes mucho ganado. Son un equipo de 10.

Mariadelafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Lun 25 Oct 2021 - 14:48

Los amarres de Alicia Collado me están dando esa oportunidad que creía que tenía perdida, no sé como no he podido acudir antes a estos profesionales, porque de verdad saben escuchar y ayudan de verdad con sus consejos. Yo estaba literalmente en la mierd.. y ahora veo que mi ex empieza a reencontrase conmigo... estamos yendo muy despacio, pero nuestras circunstancias son desde luego para hacerlo. Adoro a Alicia Collado.

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SandraPi Mar 26 Oct 2021 - 12:40

Hola, espero que ustedes estén bien, ya veo que hay casos de todo tipo, en el mío no muy distinto de que se ve por aquí, mi punto débil está casada y tienen dos niñas, él ni siquiera duerme con la mujer, pero no acaba de dejar esa casa para vivir su vida, y quién sabe si a mi lado o no, pero al menos no sentirme a todas horas como la otra, porque con quien come y cena todos los días es con ella... él me pone mil excusas, pero yo ya no aguanto más, así que me puse en manos de Alicia Collado el pasado jueves, y estoy con un hechizo de vudú para que se quede solo conmigo. ¿Creen que será posible?

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Color Miér 27 Oct 2021 - 11:26

SandraPi con Alicia todo es posible, por mi parte yo cada día estoy a un paso mas cerca de volver con mi ex y se que todo es por el amarre, es una bendición tener esta herramienta manejada por las manos de Alicia.
Fyna me a reconfortado saber que lo tuyo va por buen camino. ANIMO CHICAS

Color

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SandraPi Vie 29 Oct 2021 - 10:32

Color me das ánimo de verdad, es que no se puede decir que esto sea fácil de llevar, la ansiedad y los nervios a veces nos pueden, aunque lleve poco tiempo, estoy desenado ver el primer reporte para quedarme un poco más tranquila, sé que hay que ser pacientes y lo estoy intentando, me he aficionado a salir a andar todas las tardes y así me distraigo un poco, hemos hecho un buen grupo de gente y eso me anima también mucho. Así nada con fuerza y fe para que todo pueda acabar como deseamos. Tenemos a la mejor con nosotros de eso no me cabe duda.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Vie 29 Oct 2021 - 13:26

Muchas gracias Color, y mucho ánimo a todos, las cosas van poco a poco, pero lo importante es que lleguen a buen puerto. Estoy animada y con muchas fuerzas para seguir luchando. Buen puente a todas, yo este lo voy a pasar con mis padres que hace ya un tiempo que no les veo, y eso también me hará cargar pilas. Muchos besos chicas

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Color Sáb 30 Oct 2021 - 19:46

Chicas se calores tengo, mi ex me ha podido perdonar por teléfono y ahora voy corriendo a cambiarme porque he quedado para cenar con el, estoy que no quepo de alegría.
Estoy deseando ver a mi chico todo guapetón y llenarlo de besos, sigo queriendo hacerle ver lo arrepentida que estoy por haberle engañado pero esta noche voy a aparcar ese tema y quiero que sea inolvidable por muy mal tiempo que haga.
Uff estoy muy nerviosa, se que el amarre de Alicia me echara un cable para que esta noche salga todo bien, chicas animo que de esta se sale, suerte para todas. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f618  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f618  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f618

Color

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blanquita22 Dom 31 Oct 2021 - 4:12

Holaaa!! Bueno, soy nueva en esto. Voy a empezar amarrado cavleteado. He decidido apostar al máximo. Que tal con Alicia??? Espero no equivocarme al elegirla…. Lo he hecho por la cantidad de buenos comentarios que leo sobre ella, veo que prácticamente a todos/as acaba funcionando el amarre.

Como superáis el quitaros de la cabeza “ esto no va a funcionar?” Imagino que todos/as tenemos ese miedo en el fondo….

Muchas gracias!!!! ☺

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Miér 3 Nov 2021 - 14:26

Color por favor cuéntanos qué tal todo, ha sido entrar esta mañana y deseando estaba que diera la hora de terminar de trabajar para preguntarte.

Bienvenida Blanca, pues confiando en los expertos y siguiendo los consejos, a mí es lo que me funciona, y siempre que lo he necesitado me han dado algunos que son más importantes de lo que creemos. ¿Qué te pasó a ti en tu relación?

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadelafe Vie 5 Nov 2021 - 12:58

Hola foro, sigo alucinando con los efectos del amarre del Código Secreto del amor, es que es muy fuerte todo, siento una conexión que jamás había sentido antes... es muy grande este amarre de amor.

Mariadelafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fyna Mar 9 Nov 2021 - 10:26

Mariadelafe seguro que ya le has contestado, pero desde mi experiencia te digo que lo mejor es que hagas una cosa intermedia, que no vea que te mueres por él, pero tampoco que no le interesas nada… sé que puede ser un lío pero créeme que funciona.

Fyna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadelafe Vie 12 Nov 2021 - 11:42

De verdad foro... los amarres de amor de Alicia Collado son alucinantes. Recomendables al 100%

Mariadelafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SandraPi Mar 16 Nov 2021 - 11:47

Después del primer reporte me quedé mucho más tranquila, y es que las cosas pareen que van cada vez mejor. Él ha vuelto a hablarme de futuro, y por primera vez me ha dicho lo de dejar a su mujer… Eso me ha sorprendido porque antes siempre era yo quien tomaba esa iniciativa. Mi caso sé que no es sencillo, y más con las fechas que vienen, pero estaré a tope de fe como hasta ahora y con la confianza puesta en los amarres de amor de Alicia Collado, eso sin duda será lo mejor que pueda hacer.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reyes02 Jue 18 Nov 2021 - 14:11

Hola, ahora entiendo porque Alicia Collado tiene tantas opiniones buenas, y es que ayudan a un montón de personas a conseguir sus objetivos, y ver este foro ha sido como una salvación para mí. Yo recién le escribí, estoy a la espera de que me atiendan, y muy emocionada con todo esto, nunca pensé que la magia podría hacer este serie de cosas, pero me ha entrado la curiosidad y como lo estoy pasando fatal por mi ex y quiero recuperarlo, he pensado que no pierdo nada por intentarlo, así que nada, en cuanto me digan algo y pueda os informo. Gracias de verdad porque este foro ha sido muy revelador.

Reyes02

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mari Reyes Lun 22 Nov 2021 - 11:55

Hola foreras, Hace tiempo que no decia nada y es que no tenia nada que decir   OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f613 pero ahora puedo contaros que este fin de semana he tenido contacto con mi ex y hemos podido hablar y hacercar puntos de vista que estabamos en desacuerdo y creo que todo esto de habernos distanciado nos ha hecho ver todo desde otro punto de vista, el amarre de Alicia me esta dando ese empujoncito que necesitaba y aunque todavia no esta nada arreglado lo nuestro va por buen camino, un beso a todas  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f618

Mari Reyes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reyes02 Mar 23 Nov 2021 - 12:55

Hola, otra buena noticia Maria Reyes y yo que me alegro. La verdad es que yo recién empecé y estoy desenado ver esos avances, pero me lo tomo con calma me he prometido que voy a seguir todos los consejos que me han dado respecto a mis dudas para que todo pueda ir genial y ver como mi ex regresa. Super agradables y muy cercanos en Alicia Collado, hacia tiempo que no me sentía tan bien consultando con videntes.

Reyes02

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estefi Jue 25 Nov 2021 - 12:49

Hola, muy buenos días. Yo me llamo Estefanía y quiero saber opiniones sobre Alicia Collado y el amarre de vudú, no hace mucho que he empezado y noto como la ansiedad me va ganando batalla cada día que pasa y no quiero verme enfrascada en esa espiral de lo que sé que es jodido salir. Alicia me ha ayudado mucho, pero entiendo que no puedo estar a todas horas escribiéndole, y por eso me uno al foro, para que me digáis que es lo que puedo hacer para no caer en el negativismo. Ya veo que existen muchos tipos de casos, el mío creo que es de los difíciles, él y yo es que ni nos hablamos.

Estefi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaral1234 Vie 26 Nov 2021 - 11:19

Hola Estefanía, ya hace un par de días que empecé con Alicia y mi amarre es la santería Yoruba.
Yo lo primero que hago para no caer en esa negatividad es sentirme bien conmigo misma, me doy unos caprichos y procuro quedar con amigos y familia que me quieren y me comprendan, eso me ayuda mucha.
Además procuro tener la mente distraída con el trabajo, gimnasio y en el taller de manualidades.
Tenemos que ser fuerte de mente en estos momentos tan difíciles, el mundo no se acaba por terminar una relacion, es cierto que jode pero nada mas.
Yo quiero volver con mi pareja y creo que estamos mejor juntos, por eso acudo a Alicia, anímate Estefi.

Amaral1234

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hortensia Lun 29 Nov 2021 - 11:23

Hace un ratico empecé con Alicia y el amarrado que contrate fue de vudú candomble de los 7 nudos.
Desde que mi relacion se arruino llevo una racha negativa muy mala, estoy maldecida por lo menos.


Hortensia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaral1234 Mar 30 Nov 2021 - 10:53

Hortensia no se si lo de maldecida lo dices por la racha de mala suerte o porque piensas que tienes un mal de ojo, pero podrías consultarlo con Alicia porque he leído que te puede hacer una limpieza de chakras o algo asi...
Según e visto muchos comentarios es muy purificador y te quita ese aura negativa que te rodea, suerte chica.

Amaral1234

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estefi Miér 1 Dic 2021 - 11:37

Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que hay que ser fuertes de mente pero con todo lo que nos pasa es lógico sentirse mal en algunas ocasiones. Me ha gustado eso del taller de manualidades, y ahora en la zona donde vivo existen varios para temas navideños, y aunque esta navidad no estoy yo muy animada, creo que me apuntaré a alguno de ellos, más que nada para tener la mente ocupada, a lo mejor sale una gran artista de ello jejeje.

La mala racha la llevamos todas, así que tranquila que entre unas y otros nos apoyamos, sino ya sabes que Alicia Collado tiene rituales muy buenos que seguro pueden ayudarte.

Estefi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.