Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 3 de 28.
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Animo genteee estoy empezando a ver cambios estoy muy positiva y a x todas un abrazooo
Invitado- Invitado
Hola! Si alicia ha ido intentando todo y no hay forma es mejor que te lo diga ta seguir luchando en vano solo porque tu te sientas bien . Todos los trabajos no pueden salir es imposible mi caso y el de mucha gente ha salido adelante pero si alicia lleva desde abril cotigo es para aplaudirle porque las demas personas con las que contacte en cuanto les pagas no hacen nada ni contestan. Lo que no podemos es pretender que contratamos a dios y todo el mundo debemos saber al juego al que entramos con esto actuamos por nuestra fe no por ciencias que avalen los trabajos de magia. Sinceramente creo que ďbs hablar con alicia y ver que se puede hacer porque estas con una profesional.
Clipper- Mensajes : 21
Clipper ojala yo tenga la midma suerte recibi un wasap dw mi ex y eso me dio aliento
Kali- Mensajes : 17
Buenas!!!! Pues kali claro q tendras esa suerte no es solo clipper la unica persona que lo ha conseguido aqui tambien estoy yo para decir que ALICIA ES UNA TIA FANTASTICA la cual no es solo para tener como vidente sino como amiga siempre educada y amable y luchadora. Creo que es de esas pocas personas que cuanto mas la conoces mas la quieres pero hay que conocerlas. Ella siempre me decia me encanta hablar contigo porque tu no me hablas de tu trabajo y nos pegabamos horas y horas hablando! Lo que no hay es que obsesionarse y tampoco pensar en tristeza y desesperacion!! Estais con la mejor y lo dice alguien que despues de pasar por mucha gente encontro una puerta entre abierta entre tanta oscuridad
Aspersam- Mensajes : 9
Vengo con emociones muy fuertes y con un mar de dudas!!!!!!! Estoy en el coche llorando porque la acabo de dejar en casa. Hemos estado cenando juntos y luego lo hemos hecho en el coche yo he flipado en todos los aspectos...ahora me queman las dudas y necesito urgentemente hablar con alicia porque no se si con esto que ha pasado hemos vuelto o no con esto. tampoco hemos hablado de volver simplemente hablamos para cenar y no hablamos de nada de la ruptura ella ha estado muy bien como siempre y hemos tenido sexo. Luego le deje en casa y ahora no se que ha ocurrido exactsmente tampoco quiero parecer desesperado y decirlea mi ex emos vuelto? Que hago dios mio me va a dar un infarto
hola chic@s ánimos, hay q tener mucha paciencia mienrras más nos desesperamos en conseguir los resultados más se demora el trabajo. Cada caso es un mundo diferente, no todos vamos a tener los mismos resultados algunos se demoren un poco más.
Yo aún sigo luchando, mi caso es diferente yo aún sigo viviendo con mi novio entonces es un poco diferente notar más cambios, pero como estábamos antes ahora estamos bastante bien, no nos hemos vuelto a pelear, x las noches dormimos abrazados, hace días se despide con beso en la boca hace tiempo q no lo hacía, incluso volvimos hacer el amor, sé q faltan q pase muchas cosas aún. Q vuelva hacer lindo conmigo, q sea cariñoso q me vuelva a tratar de amor.. q me diga q me quiere esas cosas aún no pasan...y a veces teng bajón. Alicia me ha dicho q va ir mejorando, de lo q me he dado cta el proceso es un poco lento.
Yo aún sigo luchando, mi caso es diferente yo aún sigo viviendo con mi novio entonces es un poco diferente notar más cambios, pero como estábamos antes ahora estamos bastante bien, no nos hemos vuelto a pelear, x las noches dormimos abrazados, hace días se despide con beso en la boca hace tiempo q no lo hacía, incluso volvimos hacer el amor, sé q faltan q pase muchas cosas aún. Q vuelva hacer lindo conmigo, q sea cariñoso q me vuelva a tratar de amor.. q me diga q me quiere esas cosas aún no pasan...y a veces teng bajón. Alicia me ha dicho q va ir mejorando, de lo q me he dado cta el proceso es un poco lento.
Kathia- Mensajes : 10
Yo confío en que todos tendremos cambios,hay q mantenerse positivos,esperanzados y cn ganas d luchar a muerte!!un abrazo a todos
Invitado- Invitado
Hola gente!! Los resultados llegan cuando una menos se lo espera lo digo por esperiencia propia no hay que obsesionarse dejar que fluya la energia personal y pensar en positivo. Cuando se hacen este tipo de trabajos se manejan muchisimas energias y lo principal es que nosotros estemos bien. Cuando estas bien entiendes porque se debe estar bien durante el trabajo os recomiendo que no penseis en que habeis realizado un trabajo que hagais vuestra vida sin pensar que teneis obstaculos para ser felices. Alicia siempre dice que si tu piensas que algo maravilloso va a ocurrir ocurrirá si piensas en tormento vendrá el tormento por eso los trabajos se retrasan por que la energia que proyectamos no va acorde al objetivo que queremos obtener. Mucho animo y seguid las indicaciones de alicia. Los clientes de alicia no estan en este * me refiero que hay muchas mas personas siendo trabajadas o que han trabajado con alicia y lo se porque alicia me cuenra mucho sobre su trabajo. No quiero perderla en la vida porque me parece una persona magnifica. A las personas que estais trabajando con alicia no penseis en vuestros ex sino en ser feliz con todas las cosas que tenemos que no son pocas y debemos dar gracias de tenerlas no todo debe girar en un bucle de desespero
conchi- Mensajes : 14
Hola ay gracias por encontraros porque no sabia con quien hablar estos temas hice un trabajo de amarrado y claveteado hace como 14 días, hoy he recibido de mi pareja una llamada y me resulta extraño porque si me quisiera dejar del todo se habria llevado las cosas de casa y en esa llamada me dice que le duele muchisimo la cabeza y que no puede parar ni un momento de pensar en mi y que viene para caso ahora mismo, que necesita verme......
Pokemon1- Mensajes : 1
Pokemon yo también estoy haciendo el amarrado y cableteado. Que te ha dicho Alicia respecto a este trabajo?
Fati121- Mensajes : 1
Hola. yo también lo empecé hace una semana. Pero como birn sabéis es muy pronto..
mariadelaluz- Mensajes : 17
estoy muy contenta porque al fin los cambios van llegando sorprendentemente!!
enamorada777- Mensajes : 8
Clipper- Mensajes : 21
Hola a tod@s. Yo hice un trabajo de Santería. He visto avances pero me está volviendo loca!!..parece que no sabe lo que quiere. Me echa de menos pero tiene dudas, me ama pero no quiere una relación sería... es como si viviera en una constante contradicción. Nos hemos visto, hemos estado juntos, he sentido que me quiere ,Que le recupero..pero no se llega a vincular o a comprometer. Tiene dudas. Es una persona bastante orgullosa, cabezota y hermética. Alicia cree que con un trabajo de Vudú podríamos darle el empujón que le falta. Alguien que haya hecho 2 trabajos? Alguien que haya hecho vudú y le haya funcionado? Me interesa sobre todo saber que consecuencias puede tener este tipo de trabajo..en su carácter y en nuestra relación. Muchas gracias y un abrazo
Invitado- Invitado
Tatachan soy May mi trabajo por fin ha salido!!! Gracias por vuestra ayuda, ayer vino a buscarme como un LOCO literalmente llamando a la puerta de casa tuvimos sexo muy pasional y se quedó a dormir. Me dijo que no sabia porque me habia dejado pero que me necesitaba en su vida
Invitado- Invitado
Que me alegro!!!!!!!!!!!!!
mariadelaluz- Mensajes : 17
Pues si pero para mi alicia es un pilar muy importante en mi vida porque yo creo que sin su ayuda no sería lo mismo ella me ha ayudado muchisimo y me sigue ayudando
Laura25- Mensajes : 1
He leido que sin la ayuda de Alicia nada sería lo mismo y opino igual que la persona que lo dijo. Llevo con Alicia trabajando 27 días, mi trabajo es de santería yoruba y debo decir que sé que estoy en las mejores manos. Lo supe desde que al día siguiente me envió sin yo pedirle y sin ella decirme que me lo iba a mandar un vídeo donde ví mi trabajo realizado cosas que anteriormente no me habían hecho llegar nunca, supongo que porque no me hicieron nada. Con Alicia hablo normalmente una vez cada 8 días y no me ha cobrado nada por ello, me parece una persona atenta, cariñosa y muy profesional. Mi caso no es un caso nada fácil, en mi caso tengo a la familia de él en contra porque yo tengo un hijo de una relación anterior y mi pareja está bajo las faldas de la madre. Pero han sido 4 años de relación estupendos que aunque su familia haya estado metida por medio yo notaba que me quería. Yo sé que Alicia lo conseguirá porque no pongo ni pondré nunca en duda su confianza. Encantada de conoceros pero me ha salido en internet este enlace al poner opiniones sobre Alicia Collado y bueno pienso que tenemos que agradecerle lo que hace por nosotros, ya que nos escucha, aconseja, aunque a veces me riñe pero yo he encontrado en ella un ángel. Escribiré pronto!
Mohedano43- Mensajes : 2
Mohedano yo pienso lo mismo de Alicia. Es una excelente persona. Su ayuda es muy importante en nuestro caso que el tuyo es parecido.
Italia- Mensajes : 4
CHICOS ENTRO PARA DESPEDIRME DEL *. MI CASO HA FUNCIONADO POR FIN OS DIJE QUE PASAMOS UNA TARDE NOCHE JUNTOS Y BUENO A RAIZ DE AHI TODO MEJORÓ MUCHISIMO,HASTA EL PUNTO DE QUE HEMOS REGRESADO. LO PONGO EN MAYUSCULAS NO POR GRITAR SINO COMO PANCARTA DE AGRADECIMIENTO A ALICIA COLLADO,QUE TIENE UNA FUERZA INCREIBLE DE AGUANTARNOS A TODOS. HABRA CASOS QUE TARDEN MAS Y OTROS MENOS PERO ES UNA PEDAZO DE TIA!!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE. GRACIAS A TODOS
Bravo kali que bien otro mas! No te vayas del * yo leo desde la sombra!! Estoy como de analista externo viendo a quien les va a funcionar jajaja. Mi caso se resolvio hace meses ya pero soy fan de Alicia
Aspersam- Mensajes : 9
Aspersam, que trabajo hiciste y en cuanto resulto?
KAli que trabajo hiciste y en cuanto resulto?
Como son los avances?
A mi me queda nada y menos, solo aclarar una cosas, para lanzarme hacerlo
KAli que trabajo hiciste y en cuanto resulto?
Como son los avances?
A mi me queda nada y menos, solo aclarar una cosas, para lanzarme hacerlo
aaron- Mensajes : 8
ufff kali, me alegro un monton, mi trabajo ya no queda nada y los cambios han sido de 10... es increible
manitas- Mensajes : 23
Kali me alegro muchísimo felicidades !!
yo tenía para hablar con Alicia hoy pero no habrá podido , es normal dado el volumen de trabajo que tiene, mañana le esribo de nuevo era para decirle que mi trabajo ya está dando resultados
yo tenía para hablar con Alicia hoy pero no habrá podido , es normal dado el volumen de trabajo que tiene, mañana le esribo de nuevo era para decirle que mi trabajo ya está dando resultados
Toñin- Mensajes : 8
hola aaron yo e echo santeria porq me lo aconsejó alicia, ella te aconseja qe es lo mejor segun como ez tu ex,
manitas- Mensajes : 23
Buenooo felicidades,q alegriaaa x dios,todo pasa gente,lo wno y mali y sta claro q las cosas no son fáciles en sta vida xo ésto es una lucha continua,te caes te levantas y asi funciona ésto,os mando un bso y abrazo q tengais buen finde,ser felices cn la familia,amigos,disfrutar d un café, lectura,gym,poneros wp@s,mimaros...
Invitado- Invitado
Buenas tardes he leido todos los comentarios desde abril y la verdad me encanta que todo os vaya saliendo bien. Yo nunca he hecho nada de esto y esta semana hize consulta a Alicia y me dijo que tengo un 91%. La verdad que me dio un subidon el problema es que aun no he reunido el dinero necesario pero estoy muy segura de hacer el trabajo porque se que va a funcionar. Deciros a todos que poco a poco y vereis como todos volvemos a ser felices. Cuando empieze el trabajo ire informando. Un saludo.
Libra87- Mensajes : 11
Hola a tod@s. He decidido comenzar hoy mismo con un trabajo de Vudú. En octubre hice Santeria y he visto muchos avances pero está "cogido con afileres", como dice Alicia. Mi pareja es una persona muy cabezota y orgullosa, a lo que además hay que sumar que tiene problemas de adicciones. Tengo mucha fe en que con este nuevo trabajo de se asiente y afiance todo y que sirva también para ayudarle con sus adicciones que quiere apartarse de ellas pero le cuesta mucho. Yo, a parte de estar tranquila, voy a hacer una buena limpieza energética a mi casa y a mi misma, también me haré Reiki y meditaciones, confiando en que con todo ello la energía fluya lo mejor posible. Un abrazo a todos
Invitado- Invitado
Chic@s intentad ponerle toda vuestra energía positiva al trabajo. Estamos entrando en fase de Luna llena (el domingo culmina) y este es un momento buenísimo para todo este tipo de trabajos relacionados con el amor. Me consta que Alicia aprovecha las fases de Luna llena para potenciar todos los trabajos y la energía que se obtiene es brutal. Os recomiendo que os limpieis energéticamente, tanto a vosotros mismos como vuestro hogar (la sal marina es un remedio muy bueno, también el incienso y el palosanto). Que visualiceis vuestro objetivo, que mediteis...debeis ser un buen canal energético, y muy especialmente ahora que tenemos este influjo tan magnífico de la Luna. Ánimo!!!
Invitado- Invitado
El trato de Alicia es Excelente
Libra87- Mensajes : 11
Hola les saludo desde Colombia, he contactado con Alicia y me ha dicho que hay una posibilidad del 90% le comenté que me gustaría que fuera santeria y me ha dicho que a mas que suficiente, que el trabajo según mi caso no tardaría más de isn’t 35 días, los he leído hace un tiempo y estoy muy animada
Nanap- Mensajes : 12
Hola a todos un placer escribiros! Bueno yo la verdad no conocía este * y quizás lo haga un poco tarde el escribir aquí debería haberlo encontrado antes pero quería dejar mi testimonio en algún sitio le pregunté a Alicia y me dijo que lo hiciera aquí que hay muchos clientes suyos y ella por lo visto lo sabe. No solo lo haré aquí sino la recomendaré a todo el mundo que tenga un problema sentimental. La verdad que he leído las últimas 5 páginas del * y a lo mejor debería haber descubierto este * antes pero no se me hubiera ocurrido antes la verdad. En mi yo misma fuí la que dejé a mi pareja el 24 de Julio porque no lo tenía totalmente claro el que el fuese la persona con la que quería compartir mi vida pero luego me arrepentí y estuve hasta el 10 de Octubre detrás de él para que me diese una oportunidad y el venga rechazarme cada vez que se lo comentaba. Yo la verdad que sí sabía que era el amor de mi vida desde un principio pero me dejé llevar por opiniones de amigas mías que realmente me han estado calentando la cabeza durante 2 meses previos. Como el no reaccionaba a mis suplicas me puse en contacto con varias videntes y la que más me llamó la atención fue Alicia Collado cuando descubrí su blog, tanto como escribe en su blog y ella hablando personalmente me dieron la suficiente confianza como para hacer un trabajo, aunque luego entendí por el volumen de trabajo que tiene que la que debo ganarme su confianza para que me trabajara era yo, ya que estuve mareandola una semana. En esa semana que sí y que no pagué a una mujer que fui personalmente a su casa y quemó unas cosas delante mía y resultó ser un timo porque después de 400 km de viaje a verla, luego no me cogió más el teléfono. Alicia desde el 16 de Octubre que empecé el trabajo con Alicia hemos estado en contacto, quizás a veces he sido muy pesada, pero Gracias por tu paciencia Alicia porque espero que leas este mensaje. Yo la verdad ya me olvidé un poco más y comencé a sentirme mejor conmigo misma sin pensar ya en el demasiado (sinceramente lo daba perdido a pesar de haber empezado un trabajo, pero era como un último intento y sino me olvidaba). Estuve de viaje con unas amigas durante ese tiempo ( el amarre ha durado justo 1 mes y 13 días en dar efecto), yo he estado haciendo mi vida completamente normal, incluso conocí a un chico en ese corto tiempo y he tenido sexo con él y me ayudaba a olvidar a mi ex. Llevaba sin hablar con Alicia como unos 17 días cuando él derepente me escribe un whatsapp para venir a mi casa a recoger unas cosas que tenía y nunca se las llevó, ya que estuvimos hablando hasta muy tarde y hemos decidido darnos una oportunidad, así que a día de hoy que ya al fin se ha instalado en casa hace unos 3 días, puedo decir que Alicia Collado no es Dios pero se le parece al menos yo la tengo en un altar, una profesional como la copa de un pino y todo lo que diga de ella es poco, pero lo quiero dejar reflejado como si fuese en un libro de firmas jejeje. Un beso a los luchadores delforo y * más grande a Alicia por su paciencia y tesón.
Contenta1- Mensajes : 1
Muchas gracias, "Contenta1" por tu valioso testimonio.
Me gustaría preguntar a las personas a las que le haya funcionado el trabajo. ¿Qué síntomas perciben en su pareja a posteriori?, qué diferencias hay en su carácter o manerra de actuar o comportarse con respecto a antes de realizar el amarre? Está más dócil, más cariñoso, más atento...? o por el contrario no notaron nada distinto?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Me gustaría preguntar a las personas a las que le haya funcionado el trabajo. ¿Qué síntomas perciben en su pareja a posteriori?, qué diferencias hay en su carácter o manerra de actuar o comportarse con respecto a antes de realizar el amarre? Está más dócil, más cariñoso, más atento...? o por el contrario no notaron nada distinto?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Invitado- Invitado
Contenta 1 te deseo toda la felicidad del mundo,un abrazo de luz y amor a todos los del *,que descanseis estos dias,cuidaros gente
Invitado- Invitado
Por favor si alguien habla con ella que le diga que Anais la chica de alicante ya le ha funcionado que pare el vudú no quiero que me pasen cosas negativas. Esta tarde he coincidido con mi ex en un cumpleaños y nos hemos liado y me ha dicho que me echaba mucho de menos y vamos a empezar de nuevo la relación, yo aún no me lo creo sinceramente ha sido muy gore
Mohedano43- Mensajes : 2
Felicidades cielo!!!a ser feliz,vivir y disfrutar,q sepas q yo voy mucho x esa zona y si voy me acordare dti,un abrazooo
Invitado- Invitado
a lo mejor fui un poco egoista al no compartir mi día a dia con ustedes, pero bueno he leido cada letra y cada frase que pusisteis en el *. Hace tiempo comuniqué que estaba muy deprimida desde ese mismo instante una fuerza me invadió para salir adelante y llevo una semana nuevamente en pareja gracias a alicia collado y sus trabajos. Me ha ayudado a sentirme bien ahora estoy yendo al sicologo porque quedé un poco traumada por todo lo que pasé y por lo que me hicieron pasar durante este proceso pero afortunadamente alicia collado se interpuso en mi camino para regalarme nuevamente la felicidad que dios les bendiga a todos y mucha suerte con todos sus queridos que regresen pronto tambien
Cisne- Mensajes : 1
Gracias por tu aportación se agradece,pues mucho animo rubi 12,a seguir los consejos d alicia y a tener fe
Invitado- Invitado
Cisne,que seas muy muy feliz,un abrazo a ti y a todos los que luchamos cada dia en éste *,poco a poco todos lo consiguen,a por una buena semana todos!!
Invitado- Invitado
Qtl vais gente,qtl los chicos d ste *?fuerza para stas fechas y positividad q son dias raros y malos asike hay q mantenerse a tope,besos d tod@s
Invitado- Invitado
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28