Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 6 de 28.
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Mi caso no era nada facil por diferencias de edad yo le he encargado a alicia otro trabajo pero nada que ver conun amarre, el cual ya me funciono, ahora quiero que una persona del pasado rompa con la persona con la que esta. tu trabajo funciona si tu crees en ello si pierdes la fe nada que hacer...luego en los procesos como dices Alicia siempre me dice que eato no es una fabrica con procesos que a cada peraona le sienta de una forma en mi caso vino como los locos. lo primero que enseña Alicia es que la ciencia no ea exacta y habra casoa muy dispares
Mentapoleo- Mensajes : 4
Hola Aspersam alicia me hizo el trabajo de vudu es de decir que en menos de 24 horas empezo acer efecto aunque ahi dias que aparece y desaparece y no hable con el da señales de vida y nada a esperar que pase los dias...tengo una intima amiga que la trabajo alicia collado y lo trajo en 1 semana fue alucinante por eso se que estoy con una persona que sabe lo que hace Un saludo
Aries19- Mensajes : 8
Me he quedado a cuadros...4 intentos con personas diferentes...mucho engaño...5 meses de espera y aunque os parezca de coña con Alicia hemos vuelto en 48h. Alicia ni yo damos credito a lo sucedido y otra chica similar a yo ha vuelto en 24h. Subrealista total queremos hacer un grupo de whatsapp
Azahar- Mensajes : 2
Buenas tardes un placer a la 3 semana he visto que el ya me desvloqueo de todo y que me llama en oculto pero no co esta era impensable este resultado seguire esperando
Yo hice vudu que hiisteis vosotros?
Yo hice vudu que hiisteis vosotros?
Ilona- Mensajes : 3
No debeis ir detras de tu pareja pidiendole que vuelva etc por mi experiencia con Alicia es mejor pasar..haced caso a lo que dice siempre Alicia
thais- Mensajes : 14
Me ha funcionado super rapido otra vidente me ha dicho que lo que rapido funciona rapido se acaba...espero que no sea cierto..creo que es mentira alicia me lo ha traido cosa que ella no consiguio
Azahar- Mensajes : 2
Hola buenas tardes
La verdad que las semana se hacen largas y más cuando quieres tener resultados. Ya como dije el mes y días largos que llevo. Es agonizante que tener resultados y cambios nuevo.. Estoy deseando hablar con Alicia. Yo le escribí y ya quedamos en esta semana que tal Iván las cosas.. Estoy deseando hablar con ella y escucharla. Ya que otras semanas he estado super inquieta y esta estoy siendo más paciente no queda de otra desear y desearos que todo vaya bien y confiar mucho.. Yo. Confío en ella muchísimo y así sigo pensando que todo saldrá bien así sea. Ahhh.. Un saludo ánimos a todos..
La verdad que las semana se hacen largas y más cuando quieres tener resultados. Ya como dije el mes y días largos que llevo. Es agonizante que tener resultados y cambios nuevo.. Estoy deseando hablar con Alicia. Yo le escribí y ya quedamos en esta semana que tal Iván las cosas.. Estoy deseando hablar con ella y escucharla. Ya que otras semanas he estado super inquieta y esta estoy siendo más paciente no queda de otra desear y desearos que todo vaya bien y confiar mucho.. Yo. Confío en ella muchísimo y así sigo pensando que todo saldrá bien así sea. Ahhh.. Un saludo ánimos a todos..
Manuela f- Mensajes : 16
QUE FUERTE!!! ME ha llamado dice que si estoy con alguien que si he tenido sexo con alguien y que piensa en mi que si nos vemos creo que esto ya esta funcionando no?
Sira- Mensajes : 22
Buenas noches.
Claro.. Yo confío en Alicia también por eso digo.. Pir ahora yo con Alicia confío plenamente y la veo una persona seria y respetuosa.
Con que nada a seguir echando ganas y esperar hablar con ella q lo. Deseo con toda mis fuerzas y que todo va salir bien.
Buenas noches
Un saludo.
Claro.. Yo confío en Alicia también por eso digo.. Pir ahora yo con Alicia confío plenamente y la veo una persona seria y respetuosa.
Con que nada a seguir echando ganas y esperar hablar con ella q lo. Deseo con toda mis fuerzas y que todo va salir bien.
Buenas noches
Un saludo.
Buenas... Alicia Collado no me puede trabajar porque dice que mi caso es IMPOSIBLE asi que ha rechazado ayudarme.. yo por todo lo que he leido le he suplicado que me ayude pero dice que no...tambien mi caso supongo que no se podra hacer nada ya. . Necesito ayuda o apoyo al menos para superarlo porq no me queda otra.. yo he leido mucho su blog y el foro he tratado con ella y me impacientaba por trabajar con ella porq incluso comtacte con una chica que tambien le fue efectivo y aun asi nada.. suerte a todos
Rocio196- Mensajes : 1
MI TRABAJO FUNCIONÓ!!!!!!
Me he dado cuenta que somos unos egoistas y super desagradecidos. Antes siempre tenia un hueco para entrar al foro a contar penas que si funcionaba, que si no, que cómo iba...Pues debo deciros que hace tiempo que no me conecto porque llevamos ya casi un mes, 18 dias juntos y esa chica HA DESAPARECIDO AL COMPLETO. Lo que Alicia ha conseguido se puede tachar de Milagro jaja, yo ya se lo he dicho a ella. Ha costado lo mío, reconozco que no era fácil y que metí la pata varias veces, HACED SIEMPRE CASO A ALICIA, ella ha sido como mi mami! Llevaos bien con ella y sobre todo no seais pesados jejeje. Todo ha salido a la perfección y bueno pues ahora estoy mas estable, como mas segura de que todo ya es realidad, no es un sueño y queria encontrar un momento aunque sea para entrar en el foro para animaros y deciros que ALICIA IS THE BEST!!!
Sagi26- Mensajes : 16
Tengo confianza en Alicia y deseo ke salga todo bien y como yo supongo ke mas gente no nos agamos mala sangre por alguien ke solo kiere fastidiar a los ke si confiamos y a la propia Alicia.
Escorpion- Mensajes : 10
Hola buenas tardes
Pues echando ganas a los. Días y a la espera que todo vaya cambiando ya se irá viendo, más no Puedo decir Ahh . quiero decir que hay que ir viendo cambios y ojalá sea pronto yo note cosas muy fuertes y seguiran pasando...se que Alicia lucha por mi Un cambio bueno un día y después todo igual.. Pero. Con mucha fuerza y confianza en todo y sobre todo en las palabras de Alicia.. Vamos a tener paciencia Chic@s es lo que nos queda confiar fuertemente.
Un saludo a todos.
Pues echando ganas a los. Días y a la espera que todo vaya cambiando ya se irá viendo, más no Puedo decir Ahh . quiero decir que hay que ir viendo cambios y ojalá sea pronto yo note cosas muy fuertes y seguiran pasando...se que Alicia lucha por mi Un cambio bueno un día y después todo igual.. Pero. Con mucha fuerza y confianza en todo y sobre todo en las palabras de Alicia.. Vamos a tener paciencia Chic@s es lo que nos queda confiar fuertemente.
Un saludo a todos.
Pues yo a la espera de que pasaran cosas y han pasado algunas pero otra de momento no y ando desde el jueves de bajón y va creciendo por cosas que van ocurriendo, espero que las cosas cambien pronto, lo necesito y es lo que más quiero mientras sigo esperando pues a ver qué pasa, espero que los demás tengáis cambios y andéis bien, yo espero dar buenas noticias pronto.
Florecilla- Mensajes : 11
Tienes toda la razon Florecilla,yo confio en Alicia puede ke no te conteste al momento pero contesta,no es la primera vez ke me habla a las 4 de la mañana y supongo ke habra mas como yo,tiene su derecho a descansar
A mi tambien me funciono el trabajo de vudu con alicia es una persona increible que ahora es para mi una amiga le prometi que la camuflo entre los invitados de mi vida.....alicia es un ser entrañable.
Petitgirl- Mensajes : 3
Alicia es muy seria y muuuuuy PROFESIONAL CUESTA MUCHO ENCONTRAR A ALGUIEN ASI...PEROO...EXISTEEEEEEE ALGUIEN BUENO QUE NO SEA UN MENTIROSO O MENTIROSA EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Petitgirl- Mensajes : 3
SONO LA CAMPANAAAAAAA AYER VOLVIMOSSSSSSS. ALICIA ES UNA MAQUINAAAAAA POR FINNNN POR FINNNN AHORA A TODOS LOS QUE ME ENGAÑARON ANTES DE HABALR CON ALICIA LES DESEO QUE ALGUN DIA LES HAGA FALTA AYUDA DE UNA PROFESIONAL COMO ALICIA.....LO PONGO EN GRANDE PORQUE HA SIDO TIEMPO ESPERANDO PERO HA MERECIDO LA PENA....A LAS CHICAS QUE ESTEN COMO YO QUE NO LO PIENSEN
Lulila- Mensajes : 11
Buenas noticias a todos he podido comprobar que los trabajos de Alicia salen a pesar de las condiciones que ella me puso que me asustaron un poco tengo que darle mi agradecimiento a alicia porque su trabajo me ha funcionado
Ilona- Mensajes : 3
Alicia es la mejor persona del sector que he conocido una pedazo de profesional como la copa de un pino.
Roser76- Mensajes : 22
Hola alguien k hiciera vudu con alicia para un amarre a mí me dio un 94% y empezó a trabajar hace pocos días alguien me puede decir si lo hizo y como le salió?saludos
Pelukas- Mensajes : 4
Es cierto que Alicia siempre da porcentaje de lo que puede funcionar? Y plazos? Yo le he cogido mucho cariño en internet solo hay gente estafadora y he tenido mucha suerte en encontrarla
Libra- Mensajes : 3
Es normal k tengas sueńos con tu pareja?? Yo antes no los tenía estoy con vudu y he visto esos cambios, noto k tengo sueńos con mi ex k antes no tenía no sé si es normal o es k está haciendo efecto el vudu alguien me puede decir algo?
Hola!
Yo empeze hace 9 dias con alicia con vudu, ahora esta hasta arriba de trabajo....tenemos que tener paciencia y esperar!!!!!!
Yo todavía no he notado cambios, pero es pronto, ella me dijo que desde que se termina el trabajo son 19 días.
Animo a todos!!!!!!
Yo empeze hace 9 dias con alicia con vudu, ahora esta hasta arriba de trabajo....tenemos que tener paciencia y esperar!!!!!!
Yo todavía no he notado cambios, pero es pronto, ella me dijo que desde que se termina el trabajo son 19 días.
Animo a todos!!!!!!
Virgo- Mensajes : 6
Gracias virgo, yo empecé hace * dias con vudu. Y joder son cambios muy fuertes en nada de tiempp asi que muy bien que porcentaje te dio a ti virgo? A mí me dio un 94% Tu caso como es virgo? Yo estamos separados hace * meses
El mio es mas complicado, el esta con otra persona......pero bueno!!!!! Estoy animada y cn fe y se que se va a conseguir!!!!!! Animo!!!!!!, q alicia es la mejor!!!!!!! Vamos a conseguirlo!
En mi caso tben está con otra...no pierdo la fe!! Alguien q haya hecho santería y le haya funcionado?? Y en cuanto tiempo?? Muchas gracias y mucho ánimo
Todo lo que he leido sobre alicia es bueno y ademas hay cosas en internet desde hae años
Yo creo que tienes razon mecanografia, se debe intentar pensar lo menos posible...se que es dificil e intentar distraer la mente, y cuando menos lo esperemos....si lees el foro a todo el mundo Alicia le ha tratado bien y es de esas pocas personas que se dedican a esto porque saben como funciona la magia..pronto llegara lo que tanto queremos!!!!!!!☺
Enhorabuena!! Avance superbueno!! No desesperes y confía en Alicia..de no tener contacto a pasar la noche juntos...bufff va un mundo..ojalá tuviera yo esos avances!! Yo llevo * semanas y algo y de momento sin novedad...pero no pierdo la fe..un abrazo para tod@s
Me alegra un monton ke alguien tenga buenas noticias,yo a seguir esperando,confio plenamente en Alicia y me dice ke lo vamos a conseguir tengamos paciencia y fe en ella,anomo chicas ke lo vamos a conseguir
Quieroo compartir chic@s!! Que despues de 14 dia de trabajo...me ha escrito!!!! Me ha preguntado que tal....como estoy....no hemos hablado de nosotros....pero ya es un pasito mas!!!! Animo y fe!!!!!!!! Que lo conseguimos!!!!!!!!
Que bien Virgo ayer estabas de bajón y hoy ha pasado algo bueno, como me alegro ojala a mi me pase eso también porque llevo esta semana de bajón y la verdad no puedo más a todas horas con ganas de llorar y sin ganas de hacer nada más que llorar.
Florecilla- Mensajes : 11
Animo florecilla!!!!!!! Veras que poco a poco se va solucionando todo!!!!!!! Y cuando menos lo esperes...tendrás noticias que te van alegrar.
Que trabajo has echo tu florecilla???? Vudu?
Que trabajo has echo tu florecilla???? Vudu?
Quiero deciros que el trabajo de vudu me ha dado efecto, por fin!!!!!!! despues de varios intentos y esperas con otras personas me ha funcionado con Alicia, si hay alguien que duda de hacerlo o no que lo haga y no pierda el tiempo
Hola Virgo me alegro que te este funcionando yo con Alicia llevo 2 semanas despues de varios fracasos con otras personas que hacian amarres estoy muy ilusionada porque considero que estoy en las mejores manos. Espero que todo vaya bien
Fiona01- Mensajes : 14
Gracias fiona01!!!!!!!, espero que poco a poco todo vaya a mejor!!!!! Confio 100 x 100 en alicia, es la mejor!!!!!!!!. Animo a tod@s.....que lo vamos a conseguir!!!!!!!
A mi este finde me vino un avance dspues de casi tres meses sin contacto..pero igual q m vino se me fue..ya no tengo ánimo..creo q voy a tirar la toalla no puedo más,vengo ahora de currar y m he pasado toda la mañana llorando,esto es muy duro mucho,intento aguantar el tipo,pero esque ya me supera
Alicia dice que mi trabajo me va a funcionar y confio ciegamente en lo que ella dice dice ademas que lo percibe muy cerca me da miedo con la exactitud que habla ojala la deje y vuelva a por mi
Roser76 mucho animo y mucha fuerza se me parte el corazon porque yo estoy tambien pasando muy mal momento pero la persona a la que le funciono el trabajo que por eso me recomendo a alicia el proceso pasa por una montaña rusa de emociones hasta que llega y una cosa que siempre alicia nos dice es que hay que creer en los milagros! mucha fuerza y valentia. un abrazo
Fiona01- Mensajes : 14
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28