OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
MI AMARRE DE AMOR VA MUY BIEN
https://videntealiciacollado.com/
Abajo hay muchos testimonios de gente.Mi vida está siendo muy diferente y está increíble conmigo. El era super celoso y siempre pensaba que yo estaba con alguien. Creo que siempre fue muy inseguro. Ahora eso ha cambiado mucho, aunque si sigue mostrando algo de celos y me hace ver que le importo, ya no desconfia de mi que siempre nos llevaba a pelear continuamente. Ahora estamos muy bien y no hemos discutido ni una sola vez. Solo un par de cosas pero de pareja normal...que si uno quiere una cosa y otro otra. Por tanto, no se anula su voluntad... Yo tambien confío más en él porque me demuestra su amor y su cariño. En la cama todo a las mil maravillas. Y con mis padres muy bien y todo. Es como si hubiese madurado. De verdad que estoy muy contenta con los resultados de Alicia Collado. Un trabajazo!
Gloris01- Mensajes : 12
A Medea le gusta esta publicaciòn
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Medea- Mensajes : 8
Mi madre ha estado regular pero ya está bien y él se ha interesado muchísimo por mi madre que es la abuela de sus hijos. Este finde fue espectacular porque mi marido quiso hablar de lo nuestro y al final le he dado otra oportunidad y estamos arreglando las cosas. Pasamos la noche juntos y como era de esperar le puse las cosas claras con la otra chica, el estará conmigo y solo conmigo no hay segundas oportunidades. El dice que va a dejar de verla aunque es solo una amiga y lo ha jurado por sus hijos.
Me hago la dura pero estaba deseando que estuviéramos juntos y por fin se arreglo todo, ademas el esta mas receptivo y romántico que antes, es como aquel hombre apuesto que me encandilo la primera vez, gracias chicas por hacerme pasar este mal trago mas ameno. Recomendaré toda la vida a Alicia Collado y le he mandado un mensaje muy especial para que lo publiquen en la web, porque se lo merecen.
Si lo que estáis buscando es profesionalidad y garantías, os aseguro que Alicia Collado es lo mejor que podéis encontrar. Yo no he probado con otras personas, aunque sí he hablado con otros y no tiene nada que ver en el trato que dan. Al menos así fue mi primera impresión y no me equivoqué.
Bilma- Mensajes : 7
A Medea le gusta esta publicaciòn
Me gustaría unirme a este foro porque comparto los mismos problemas que la mayoria y es la ruptura con la pareja y un sin vivir que me esta atormentando
e contactado con alicia collado en su web https://videntealiciacollado.com/y estoy empezando santeria yoruva
mi novio no es de estar amarrado mas bien se ve como un espiritu libre y cuando le empiezo acerle ver que el trabajo, casa, niños son importantes pues se agobia y piensa que es porque lo dicta la sociedad sin darse cuenta que son necesidades para una vida plena
creo en la videncia y en los rituales y se que alicia me dara el empujoncito que necesito para que mi novio se de cuenta de que yo le quiero de verdad y de que sera feliz conmigo como hemos sido hasta ahora.
Mimi- Mensajes : 7
Bienvenida al grupo Mimi
Mi vida va estupendamente, ya se ha calmado un poco y ya no me llora, pero ahora está súper sereno. CERO discusiones, CERO riñas, CERO llevarme la contraria en todo aunque sí da su opinión y no siempre hacemos lo que yo quiero, sino que me escucha, me comprende, me habla y sobre todo me da el VALOR que me merezco, ni más ni menos.
Si soy madre gracias a Alicia Collado os lo diré jjjjj, aunque de momento no entra en mis planes. Un abrazo a todasss
Filo- Mensajes : 5
En mi caso fue aún más duro porque tenemos niños, Todavía se me saltan las lagrimas de la emoción y al echar una ojeada a este foro solo os quiero decir que mucho ánimo, paciencia y que no perdáis nunca la fe en Alicia Collado que hará todo lo posible para que vuestros deseos se cumplan.
Última edición por Admin el Lun 27 Mar 2023 - 19:40, editado 1 vez (Razón : qu)
este finde a sido muy duro para mi aquí solita en casa con mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza y ahora repasando los comentarios me doy cuenta de lo mal que lo he hecho, algunas dicen que mejor tener los pensamientos en otra actividad, buscarse una distracción y creo que es lo mejor, ademas en la mayoría de estos foros tratáis el problema con positividad y eso me agrada
siempre hay alguien que anima y los buenos comentarios ayudan a estar mas animada
gracias chicas por estar ahí y perdonarme pero estoy un poco melancólica y nerviosa.
Quiero creer que esto me va a funcionar solo espero que asi sea. Confieso que ice un trabajo con una vidente y no me funcionó lo mas minimo y encima me hizo sentir tonta y estupida porque me habló fatal. La verdad que no hay comparacion con el trato que me esta dando Alicia Collado, que siempre siempre me anima y me ayuda cuando lo necesito. Siento que es como una madre o un angel, y siempre están pendiente de mi.
Yo he dado el paso y estoy trabajando con Alicia Collado desde hace 3 días con un amarre llamado vudú de los 7nudos y siendo egoísta se que me ayudareis a pasar este problema de una forma mas amena con vuestros comentarios y consejos, muchas gracias chicas por escucharme.
Mi vida dejó de tener sentido hace 3 meses cuando él me dijo que no quería seguir en la relación y que se marchaba de casa. Habíamos comprado un piso hace 2 años y ni lo habíamos terminado de amueblar. Nos cogió la crisis del coronavirus y nos ha sido complicado. Pero eso no ha quitado que vayamos poco a poco con muchísima ilusión y nuestra idea era casarnos en 2025 y justo este año ya íbamos a empezar a planificar cosas, pero en un mes todo cambió y comenzó a tratarme muy mal hasta el punto de hacerme llorar repetidamente. Parecía como si estuviera poseído...
Reconozco que antes de haber empezado con Alicia Collado he hecho dos trabajos con dos videntes por llamarlos de alguna manera y no he visto nada, pero he leído los premios, el reconocimiento que tiene Alicia Collado y todos los comentarios de aquí y de la web y me he lanzado muy esperanzada y con mucha ilusión. Espero que todo me vaya bien
Alely- Mensajes : 5
Mimi yo también estoy con Santería y me bien, así que espero que estés mejor. Alely, bienvenida, vamos a darnos ánimos mutuamente jejejej.
Por si sirve de ayuda, pondré la página de Alicia Collado para que podáis consultar si tenéis dudas o lo que sea, porque son super profesionales y se que en el foro entra gente con dudas.
Inngrid- Mensajes : 9
Elisa- Mensajes : 8
Y que podemos decir de Elisa que le va tan bien, me alegro que haya caido a tus pies los amarres de Alicia son poderosos pero las armas de una mujer son mas, de verdad me alegro mucho por vosotras.
Bueno muchos besoss!!
el otro dia me llamo y me dijo que teniamos que hablar, y casi se me para el corazon, pensé en lo peor, pero que susto porque luego me dijo que estos días solo a recapacitado y a el le apetece estar junto a mi pero le sigue dando miedo el echar raíces por decirlo de algún modo.
creo que me esta funcionando el amarre de Alicia Collado, que decís chicas?
ademas aprovecho para desearos felices fiestas
Llevamos juntos desde el día 28 de Noviembre. Sí he sido egoísta en no decir nada, pero es que antes de incluso hacer el trabajo con Alicia estaba viendo para abrir una tienda con una amiga y ya la tenemos montada. No dudo en hacer un trabajo también para la tienda....alguien lo ha hecho? Se llama 7 potencias que es para los negocios y la fortuna según he leído. Mirar chicas sé que es repetitivo pero de verdad, tener paciencia y mucho ánimo porque todo llega. Millones de gracias a todas y muchisima suerte.
Martina75- Mensajes : 8
El era mi apoyo y lo perdí, tengo la necesidad de estar con el, el me ayudaba y me aconsejaba y se que metí la pata y ahora solo opto porque me ayude Alicia Collado.
Quiero hacer un trabajo de vudú con Alicia Collado espero que pronto pueda comenzar a hacerlo. He pedido una consulta y me han atendido muy muy muy bien, lo cual me hace decidirme. Espero que esto sea la oportunidad que necesito. Gracias
Nura- Mensajes : 5
Ahora es mi turno y voy a disfrutar a tope. Felices fiestas chicas. Suerte para todas y que seáis muy felices.
Gloris01- Mensajes : 12
Irene- Mensajes : 2
Todofunciona6- Mensajes : 13
El tiempo no tiene que importarnos si tenemos seguridad de que va a venir.
A mi alicia collado me va informando de todo el proceso y en ningun momento me siento sola, estoy muy muy muy agradecida de como me están tratando porque tienen una paciencia infinita.
A tu pregunta, creo que los amares son como las recetas medicas, si no te funciona una medicina pues prueba con otra. Hay amarres mas fuertes que Santería Yoruba y refuerzos, yo personalmente en estos temas le pido información a Alicia Collado pues sabrán de estos temas mas que yo. Yo hice dos amarres antes que con Alicia y nada me funcionó.
Lo que si que no recomiendo es trabajar con gente que no sea profesional porque vas a perder dinero y un tiempo muy valioso con el que tu pareja se irá distanciando más y más por haber trabajado con la persona equivocada.
Yo perdí dinero como he dicho, pero cuantos más días pasan más me doy cuenta que sí hay profesionales de verdad. Me tratan de maravilla y eso jamás lo había recibido. Además, que cambios importantísimos estoy teniendo lo cual está fortaleciendo mi fe y mi confianza hacia Alicia y sus santos
Estoy en pleno trabajo con Alicia Collado y tengo fe en sus amarres, estoy con el ritual de claveteado.
Creo que he contado demasiado de mi problema pero lo necesitaba, escribirlo me ayuda, gracias por escucharme.
Mariposa78- Mensajes : 1
También le he preguntado varias veces qué le ha llevado a dar el paso hacia mí y me dice que siente muchísimo amor, que nunca dejó de sentir pero que está comenzando a ser consciente de muuuchas cosas. Yo le pregunto qué cosas y me dice muuuuchas cosas y me da besos y ya está.
Este amarre de Alicia me tiene que durar hasta que me muera, porque soy muy muy feliz.
Muchas gracias foro por compartir penas y alegrías me habéis ayudado muchísimo más de lo que pensáis porque me habéis consolado en momentos de agonía e incertidumbre. Alicia Collado hace un trabajo de 10 y me ha demostrado que existen verdaderos profesionales, así que muy muy recomendable
Última edición por Admin el Lun 27 Mar 2023 - 23:24, editado 1 vez (Razón : qué)
Dejad que la magia entre en vosotras y por supuesto chicas confiad en el trabajo de Alicia Collado, porque no podéis estar en mejores manos.
Elisa- Mensajes : 8
De momento mi pareja esta muy bien conmigo y no para de decirmelo, se que me quiere mucho pero el esperaba que yo fuese mal liberal que no dependiera de casa ni niños y no es asi yo tengo una edad que tengo mucho amor maternal y quiero tener un bebe. Ahora quiero hacerle amarrado y claveteado porque quiero que me lo de todo. soy muy impaciente pero no voy a renunciar a tener una vida estable, con una pequeña casa y un pequeño correteando por la casa, es mucho pedir
solo se vive una vez y no quiero llegar a viejecita y arrepentirme de no haber luchado por algo que el siempre dijo que es un capricho, aunque ahora tiene un discurso muy diferente y le veo con intenciones.
Con mi chico estamos muy muy bien no pude resistirme a sus encantos, es que está arrebatador en serio, lo veo mucho más cambiado y estamos de cine. No tendré palabras suficientes para darle las gracias a Alicia Collado.
Alicia Collado te escucha, te anima, hacen rituales efectivos, donde ves que ni tu tiempo ni tu dinero ha sido tirado a la basura. Son súper profesionales y no tienen nada que ver con lo que puedas encontrar en internet. Os lo garantizo. Y a quien no conozca que se anime, que su vida va a cambiar...que yo hoy estoy arriba pero que un día estaba desconfiada y llorando por los rincones, pero que eso no es vida.
Esta es la página de Alicia Collado por si queréis consultar
No os van a cobrar ni un euro por hablar. A mí no me pidieron nada, sólo sentí algo en mi interior que me decía que lo hiciese aunque jamás me presionaron y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Menina- Mensajes : 7
Los hombres y su orgullo lo hacen parecer críos, críos tontos.
Pasamos una buena tarde pero nada mas, espero tener mas encuentros, ya pensaba que el amarre no hacia efecto pero menos mal que me equivoque, no quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo.
Hasta ahora el trato de Alicia Collado es impecable.
Nura- Mensajes : 5
Nura me alegro de ese acercamiento, hay personas que tardamos un poco más en ver los efectos, pero a mi mientras se produzcan me da igual.
Bienvenida Menina, me alegro mucho que te hayas decidido, como ves todo es posible con Alicia Collado, espero que pronto sepas de él.
Migordi- Mensajes : 7
Yo estoy intentando sacar el lado bueno de todo esto y te aseguro que aunque lleve poquito tiempo se que pronto veré esos cambios que quiero, porque me estoy esforzando en mejorar yo también, creo que es muy importante. Sé que por mi parte no puedo ser tan quisquillosa y enfadarme por todo, y sé que la magia está de nuestra parte. Ten fe, estoy convencida de que todo va a salir bien.
A Migordi le gusta esta publicaciòn
No solo me ha funcionado este trabajo con Alicia sino tambien el que hice de santeria yoruva
Siento que el amarre de amarrado y claveteado de Alicia Collado le ha dado el empujoncito para decantarse conmigo y mis exigencias a perderme, estoy muy agradecida al equipo de Alicia y a este foro tan maravilloso que me ha ayudado a pasar esta mala racha lo mas liviano posible, gracias de corazón.
A Menina y a Migordi les gusta esta publicaciòn
A Migordi le gusta esta publicaciòn
Al final pude realizar el pago por tarjeta, porque también me preocupaba eso. Empecé ayer con vudú candomblé de 7 nudos. Muy buena atención. Ya había hablado hace una semana con Alicia Collado pero estaba pensando si hacer santería o vudú...
Migordi- Mensajes : 7
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Vie 22 Nov 2024 - 11:15 por Sindy
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Miér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Mar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Sáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado
» Luengoo tarot Opiniones
Sáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado
» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Vie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado
» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS