Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 22 Nov 2024 - 11:15 por Sindy

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptySáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptySáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:37 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:56 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:35 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:02 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:55 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:34 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:10 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 27 Sep 2024 - 11:42 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 22:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 17 Sep 2024 - 2:00 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:43 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:30 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:20 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty MI AMARRE DE AMOR VA MUY BIEN

Mensaje por Gloris01 Vie 20 Nov 2020 - 15:46

Cariño no sabes cuánto me alegro por ti y porque todo te haya salido bien. Pon un comentario en la web de Alicia. Yo lo hice hace unos días porque la verdad que se lo merecen y supongo que ahí lo leerá todo el mundo.

https://videntealiciacollado.com/

Abajo hay muchos testimonios de gente.

Mi vida está siendo muy diferente y está increíble conmigo. El era super celoso y siempre pensaba que yo estaba con alguien. Creo que siempre fue muy inseguro. Ahora eso ha cambiado mucho, aunque si sigue mostrando algo de celos y me hace ver que le importo, ya no desconfia de mi que siempre nos llevaba a pelear continuamente. Ahora estamos muy bien y no hemos discutido ni una sola vez. Solo un par de cosas pero de pareja normal...que si uno quiere una cosa y otro otra. Por tanto, no se anula su voluntad... Yo tambien confío más en él porque me demuestra su amor y su cariño. En la cama todo a las mil maravillas. Y con mis padres muy bien y todo. Es como si hubiese madurado. De verdad que estoy muy contenta con los resultados de Alicia Collado. Un trabajazo!

Gloris01

A Medea le gusta esta publicaciòn

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Medea Lun 23 Nov 2020 - 12:48

Buaaa que bien Elisa, espero que estés bien y que sigas con esos avances. Gloris también me alegro por ti, la verdad es que estamos en buen camino todas, ya que yo tambien estoy viendo cositas en el poco tiempo que llevo, pero por fin se ha puesto en contacto conmigo, era por una cosa que le tenía que dar, pero me pareció que me trataba mucho mejor que la última vez. Así que me siento segura y fuerte.

Medea

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bilma Mar 24 Nov 2020 - 11:26

Que bueno chicas, no sabéis lo feliz que estoy. Las cosas han ido cambiando poco a poco y aunque he estado algo apartada del foro porque he tenido a mi madre hospitalizada, las cosas han seguido avanzando.

Mi madre ha estado regular pero ya está bien y él se ha interesado muchísimo por mi madre que es la abuela de sus hijos. Este finde fue espectacular porque mi marido quiso hablar de lo nuestro y al final le he dado otra oportunidad y estamos arreglando las cosas. Pasamos la noche juntos y como era de esperar le puse las cosas claras con la otra chica, el estará conmigo y solo conmigo no hay segundas oportunidades. El dice que va a dejar de verla aunque es solo una amiga y lo ha jurado por sus hijos.

Me hago la dura pero estaba deseando que estuviéramos juntos y por fin se arreglo todo, ademas el esta mas receptivo y romántico que antes, es como aquel hombre apuesto que me encandilo la primera vez, gracias chicas por hacerme pasar este mal trago mas ameno. Recomendaré toda la vida a Alicia Collado y le he mandado un mensaje muy especial para que lo publiquen en la web, porque se lo merecen.

Si lo que estáis buscando es profesionalidad y garantías, os aseguro que Alicia Collado es lo mejor que podéis encontrar. Yo no he probado con otras personas, aunque sí he hablado con otros y no tiene nada que ver en el trato que dan. Al menos así fue mi primera impresión y no me equivoqué.

Bilma

A Medea le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Medea Mar 24 Nov 2020 - 13:36

Vaya que bien Bilma, desde luego que esto da mucho ánimo a las que seguimos en la lucha para conseguir a estos hombres nuestros. Espero que todo te vaya bien!! A mí esta mañana me ha dado los buenos días, y me ha sorprendido mucho, eso no lo hacía ni cuando estabamos juntos jejejej el amarre está haciendo su efecto otra cosa no puede ser.

Medea

Mensaje por Mimi Jue 26 Nov 2020 - 0:35

hola a todas y todos
Me gustaría unirme a este foro porque comparto los mismos problemas que la mayoria y es la ruptura con la pareja y un sin vivir que me esta atormentando
e contactado con alicia collado en su web https://videntealiciacollado.com/y estoy empezando santeria yoruva
mi novio no es de estar amarrado mas bien se ve como un espiritu libre y cuando le empiezo acerle ver que el trabajo, casa, niños son importantes pues se agobia y piensa que es porque lo dicta la sociedad sin darse cuenta que son necesidades para una vida plena
creo en la videncia y en los rituales y se que alicia me dara el empujoncito que necesito para que mi novio se de cuenta de que yo le quiero de verdad y de que sera feliz conmigo como hemos sido hasta ahora.

Mimi

Mensaje por Bilma Vie 27 Nov 2020 - 0:09

Gracias Medea sigo estando como en un sueño, no me lo puedo creer, los amarres de Alicia son muy poderosos y efectivos, yo lo he vivido en mis carnes, me alegra que te este dando resultados.
Bienvenida al grupo Mimi

Bilma

Mensaje por Filo Vie 27 Nov 2020 - 11:43

Todo un éxito chicas, la vda es maravillosa cuando se consigue ser feliz, a mí esa felicidad me la ha dado Alicia Collado. Enhorabuena a todas las que lohabéis conseguido en este tiempo que he estado por el foro y a las nuevas paciencia y mucha fe. Los amarres de Alicia Collado son efectivos a más no poder, como dice Bilma.

Mi vida va estupendamente, ya se ha calmado un poco y ya no me llora, pero ahora está súper sereno. CERO discusiones, CERO riñas, CERO llevarme la contraria en todo aunque sí da su opinión y no siempre hacemos lo que yo quiero, sino que me escucha, me comprende, me habla y sobre todo me da el VALOR que me merezco, ni más ni menos. Laughing Laughing Laughing

Si soy madre gracias a Alicia Collado os lo diré jjjjj, aunque de momento no entra en mis planes. Un abrazo a todasss

Filo

Mensaje por Bilma Dom 29 Nov 2020 - 0:02

Que buenas palabras de animo Filo, me has hecho recordar lo duro que fue la separación y como me ayudo Alicia Collado a recuperar a mi marido.
En mi caso fue aún más duro porque tenemos niños, Todavía se me saltan las lagrimas de la emoción y al echar una ojeada a este foro solo os quiero decir que mucho ánimo, paciencia y que no perdáis nunca la fe en Alicia Collado que hará todo lo posible para que vuestros deseos se cumplan.

Última edición por Admin el Lun 27 Mar 2023 - 19:40, editado 1 vez (Razón : qu)

Bilma

Mensaje por Mimi Lun 30 Nov 2020 - 0:25

hola a todas y todos
este finde a sido muy duro para mi aquí solita en casa con mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza y ahora repasando los comentarios me doy cuenta de lo mal que lo he hecho, algunas dicen que mejor tener los pensamientos en otra actividad, buscarse una distracción y creo que es lo mejor, ademas en la mayoría de estos foros tratáis el problema con positividad y eso me agrada
siempre hay alguien que anima y los buenos comentarios ayudan a estar mas animada
gracias chicas por estar ahí y perdonarme pero estoy un poco melancólica y nerviosa.

Quiero creer que esto me va a funcionar solo espero que asi sea. Confieso que ice un trabajo con una vidente y no me funcionó lo mas minimo y encima me hizo sentir tonta y estupida porque me habló fatal. La verdad que no hay comparacion con el trato que me esta dando Alicia Collado, que siempre siempre me anima y me ayuda cuando lo necesito. Siento que es como una madre o un angel, y siempre están pendiente de mi.

Mimi

Mensaje por Alely Lun 30 Nov 2020 - 10:58

Muy buenas, me daba un poco de reparo entrar en el foro aunque os llevo leyendo un par de semanas. Quería unirme a ustedes porque me identifico con la mayoría de vosotros y me estoy dando cuenta que aquí os ayudáis los unos a los otros también y dais ánimos.

Yo he dado el paso y estoy trabajando con Alicia Collado desde hace 3 días con un amarre llamado vudú de los 7nudos y siendo egoísta se que me ayudareis a pasar este problema de una forma mas amena con vuestros comentarios y consejos, muchas gracias chicas por escucharme.

Mi vida dejó de tener sentido hace 3 meses cuando él me dijo que no quería seguir en la relación y que se marchaba de casa. Habíamos comprado un piso hace 2 años y ni lo habíamos terminado de amueblar. Nos cogió la crisis del coronavirus y nos ha sido complicado. Pero eso no ha quitado que vayamos poco a poco con muchísima ilusión y nuestra idea era casarnos en 2025 y justo este año ya íbamos a empezar a planificar cosas, pero en un mes todo cambió y comenzó a tratarme muy mal hasta el punto de hacerme llorar repetidamente. Parecía como si estuviera poseído...
Reconozco que antes de haber empezado con Alicia Collado he hecho dos trabajos con dos videntes por llamarlos de alguna manera y no he visto nada, pero he leído los premios, el reconocimiento que tiene Alicia Collado y todos los comentarios de aquí y de la web y me he lanzado muy esperanzada y con mucha ilusión. Espero que todo me vaya bien

Alely

Mensaje por Medea Mar 1 Dic 2020 - 12:52

Así es chicas, aquí estamos para animarmos y apoyarnos, seguro que poco a poco vais veindo cosicas interesante, hay que tener actitid positiva sí, eso no solo es bueno para el trabajo, sino que tanbién para la vida en general. Yo llevo poco, menos de un mes y ya estoy viendo cambios, así que hay que tener paciencia, en Alicia Collado saben lo que hacen, y por eso la calma debe ser mayor.

Mimi yo también estoy con Santería y me bien, así que espero que estés mejor. Alely, bienvenida, vamos a darnos ánimos mutuamente jejejej.

Medea

Mensaje por Inngrid Lun 7 Dic 2020 - 10:15

He estado un poco desaparecida del foro, porque la verdad es que lo necesitaba, no es bueno centrarse en los foros cuando estas haciendo el trabajo, ya te lo aconsejan en Alicia Collado y es normal, a mí me afectaba para mal, contando los días y bueno que no me venía bien. Pero ahora que ha pasado un tiempo y seguimos tan bien, puedo deciros que soy plenamente feliz...solo el verle la cara de mi niño como está con su padre me hace sentirme orgullosa por lo que hice y agradecida por ALICIA COLLADO. Ha sido toda una experiencia y un apredizaje. Animo a todo el mundo que quiera recuperar a su pareja a que acuda a Alicia Collado porque no se va a arrepentir. Millones de gracias I love you I love you I love you

Por si sirve de ayuda, pondré la página de Alicia Collado para que podáis consultar si tenéis dudas o lo que sea, porque son super profesionales y se que en el foro entra gente con dudas.

Inngrid

Mensaje por Elisa Jue 10 Dic 2020 - 13:15

Por favor que fuerte todo lo que estoy viviendo en estos últimos días, pues la verdad es que no podía creer todo el cambio que está pasando en mi relación. Esta navidad voy a callar muchas bocas porque siempre ha habido gente deseandonos separarnos. Alicia Collado sin palabras.

Elisa

Mensaje por Alely Jue 10 Dic 2020 - 23:51

Que buenas noticiass estoy leyendo en el foro. No sabéis lo que motiva y ayuda!!!
Y que podemos decir de Elisa que le va tan bien, me alegro que haya caido a tus pies los amarres de Alicia son poderosos pero las armas de una mujer son mas, de verdad me alegro mucho por vosotras.
Bueno muchos besoss!!

Alely

Mensaje por Mimi Sáb 12 Dic 2020 - 0:23

hola chicas, este finde viene mi ex ha hablar de lo nuestro y estoy de los nervios aunque mas animada que otros días
el otro dia me llamo y me dijo que teniamos que hablar, y casi se me para el corazon, pensé en lo peor, pero que susto porque luego me dijo que estos días solo a recapacitado y a el le apetece estar junto a mi pero le sigue dando miedo el echar raíces por decirlo de algún modo.
creo que me esta funcionando el amarre de Alicia Collado, que decís chicas?
ademas aprovecho para desearos felices fiestas santa rendeer queen king

Mimi

Mensaje por Martina75 Lun 14 Dic 2020 - 13:49

Chicas, no me olvidé de vosotras foreras, pero he tenido un mes muy liado. Solo deciros que finalmente volvió y que movió fichas y el tablero entero. Sabéis que es lo mejor? Que mi suegra también ha cambiado un poco la forma de verme a mí. En Alicia Collado dicen que al trabajarme limpieza y protección con el trabajo de vudú y san alejo, ha hecho que ella esté mas tranquilita. Se pasa muy mal cuando no se ve nada y siempre piensa una que no le va a funcionar, pero cuando menos lo espereis tendréis el resultado definitivo.

Llevamos juntos desde el día 28 de Noviembre. Sí he sido egoísta en no decir nada, pero es que antes de incluso hacer el trabajo con Alicia estaba viendo para abrir una tienda con una amiga y ya la tenemos montada. No dudo en hacer un trabajo también para la tienda....alguien lo ha hecho? Se llama 7 potencias que es para los negocios y la fortuna según he leído. Mirar chicas sé que es repetitivo pero de verdad, tener paciencia y mucho ánimo porque todo llega. Millones de gracias a todas y muchisima suerte. I love you

Martina75

Mensaje por Nura Mar 15 Dic 2020 - 12:22

Hola a todas. me da un poco de vergüenza y eso que lo digo por escrito pero tengo necesidad de contarlo, mi pareja me dejo hace poco, últimamente la carga de casa, problemas físicos y una actitud por parte de el un poco pasivo creí que mejor estaría sin el, creo que mi estrés hablo de mas porque ahora me arrepiento de cortar con el y el ahora esta cabezota y me dice que no juegue con el que me advirtió de que esto podía suceder y si sucedía no daría marcha atrás, estoy echa un trapo soy como el rey midas pero en mierda todo lo que toco sale echo una mierda.
El era mi apoyo y lo perdí, tengo la necesidad de estar con el, el me ayudaba y me aconsejaba y se que metí la pata y ahora solo opto porque me ayude Alicia Collado.
Quiero hacer un trabajo de vudú con Alicia Collado espero que pronto pueda comenzar a hacerlo. He pedido una consulta y me han atendido muy muy muy bien, lo cual me hace decidirme. Espero que esto sea la oportunidad que necesito. Gracias

Nura

Mensaje por Gloris01 Miér 16 Dic 2020 - 14:01

Me ha costado volver a entrar por aquí, y es que desde qu estoy de nuevo con mi pareja no tengo tiempo de nada porque tambien estamos planificando unas cosas. Estamos súper bien no paramos de hacer cosas juntos, y lo que más me ha sorprendido es el cambio tan bueno que ha pegado, pero no ha cambiado su forma de ser...sino que está como ha sido siempre en sus mejores momentos. Solo paso para despedirme, no quiero que se entere que he hecho esto con Alicia Collado porque me ha visto un par de veces que casi me pilla entrando en la página web y en el foro.
Ahora es mi turno y voy a disfrutar a tope. Felices fiestas chicas. Suerte para todas y que seáis muy felices. rendeer santa

Gloris01

Mensaje por Irene Jue 17 Dic 2020 - 14:15

No sabéis la suerte que tenéis, a mí por desgracia no me pueden ayudar, lo mío está crudo, es normal, yo me lo imaginaba, pero quería cercionarme de ello. Gracias a la sinceridad de Alicia Collado no voy a caer en ninguna .* más y por eso mismo escribo aquí. Porque siento que Alicia Collado es un servicio honesto y de los que pocos quedan. Felices fiestas a todos, yo voy a lamer mis heridas y a mirar el año con otra prespectiva.

Irene

Mensaje por Alely Sáb 19 Dic 2020 - 0:59

Irene, me da penita cuando dice que vas a lamer tus heridas, pero yo te mando muchos ánimos, ya sabes año nuevo vida nueva, nunca sabes lo que te deparara el futuro, puede que incluso el destino tenga algo mejor pensado para ti, quien dice que tu ex era lo mejor que te podía pasar¡¡, animo chica seguro que te espera algo mejor

Alely

Mensaje por Todofunciona6 Sáb 19 Dic 2020 - 18:22

Hola chicos, soy nueva por aqui, mi chico me dejó hace unas semanas yo como ya lo veia de venir realize santeria yoruba con Alicia me dio el reporte antes de ayer me dijo que pensaba mucho en mi y que la negatividad habia disminuido, el me dejo plantrandome que no se veia un futuro conmigo pero que me queria, hoy le hablado despues que desde que me dejó no le hablé y me dice lo mismo que no se ve y que no quiere estar conmigo estoy fatal ¿alguien que haya realizado este ritual , en cuanto tiempo le salió mas o menos?

Todofunciona6

Mensaje por Mimi Lun 21 Dic 2020 - 0:51

hola todofunciona6 no se si te servirá de ayuda chica, pero yo llevo un mes con santería yoruba y lo mio se esta arreglando pero aun no estoy con mi pareja, se que la santería yoruba es uno de los rituales mas lento en hacer efecto, y que puede tardar 45 dias, aunque en Alicia Collado me dijeron que hay casos que dan efectos en 2 dias que cada caso es diferente.

El tiempo no tiene que importarnos si tenemos seguridad de que va a venir.

A mi alicia collado me va informando de todo el proceso y en ningun momento me siento sola, estoy muy muy muy agradecida de como me están tratando porque tienen una paciencia infinita.

Mimi

Mensaje por Todofunciona6 Lun 21 Dic 2020 - 14:11

Gracias Mimi por contestarte y asesorarme, estoy pensando en cambiar a vudu 7 nudos ¿como lo veis me lo aconsejais?

Todofunciona6

Mensaje por Alely Jue 24 Dic 2020 - 0:33

Yo Todofunciona estoy con vudú y la verdad la relacion con mi pareja va despacito pero lo importante es que va. Ha pasado del desprecio a escucharme, a decirme muchas cosas muy bonitas y noto que comienza a ser el de antes. Ademas me dijo hace unos días que la cena de nochebuena la quería pasar conmigo y con sus padres el 31, así que me voy a esmerar en un buen menú de chuparse los dedos y aunque esta muy cabezota en volver a casa y seguir a mi lado mañana le voy a quitar las tonterías, cruzare los dedos, espero que me funcione porque todavía no tengo nada seguro.

A tu pregunta, creo que los amares son como las recetas medicas, si no te funciona una medicina pues prueba con otra. Hay amarres mas fuertes que Santería Yoruba y refuerzos, yo personalmente en estos temas le pido información a Alicia Collado pues sabrán de estos temas mas que yo. Yo hice dos amarres antes que con Alicia y nada me funcionó.

Lo que si que no recomiendo es trabajar con gente que no sea profesional porque vas a perder dinero y un tiempo muy valioso con el que tu pareja se irá distanciando más y más por haber trabajado con la persona equivocada.

Yo perdí dinero como he dicho, pero cuantos más días pasan más me doy cuenta que sí hay profesionales de verdad. Me tratan de maravilla y eso jamás lo había recibido. Además, que cambios importantísimos estoy teniendo lo cual está fortaleciendo mi fe y mi confianza hacia Alicia y sus santos

Alely

Mensaje por Mariposa78 Mar 29 Dic 2020 - 23:43

Muy buenas, hace unos días mi pareja se acostó con una compañera de trabajo, el día de la cena de empresa, el fue sincero conmigo y me lo conto todo, yo fui igual de sincera y lo largue de casa, a la semana me arrepentí y quise volver con el pero ahora el me dice que también siente algo por la otra chica pero esa chica no da el paso para irse con el pues tiene dos niños con su marido que no le conto lo que sucedió el día de la cena de empresa. En el fondo sigo sin perdonarlo, la infidelidad es el paso a la desconfianza pero ademas lo quiero mucho y no lo quiero perder, y ademas se podía haber callado todo lo que paso esa noche y todo seguiría igual, todavía no se si era bueno o malo saber la verdad, en fin el daño esta echo.
Estoy en pleno trabajo con Alicia Collado y tengo fe en sus amarres, estoy con el ritual de claveteado.
Creo que he contado demasiado de mi problema pero lo necesitaba, escribirlo me ayuda, gracias por escucharme.

Mariposa78

Mensaje por Todofunciona6 Dom 3 Ene 2021 - 23:22

Chicos dice que quiere quedar conmigo esta noche. Es tardísimo pero dice que viene a la 1 de la noche que sale de trabajar. Estoy muy nerviosa de verdad. Me dice Alicia Collado que quede pero que no me arrastre y me dicen en Alicia Collado que van a pasar cosas muy fuertes y eso me pone más nerviosa. No sé que hacer con todo esto. Son muchos cambios en poco tiempo y no me da tiempo a asimilarlo. Ha seguido llamándome en estos días y cada vez lo noto mejor pero tengo miedo de que sea * Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Me ha hecho sufrir tanto que ya no me creo nada

Todofunciona6

Mensaje por Alely Mar 5 Ene 2021 - 1:11

Bueno chicas estoy muy muy feliz. Pasamos la nochebuena juntos y al final la nochevieja también. Hemos hablado muchísimo. Cada vez que le pregunto que fue lo que le llevó a dejarme siempre me dice que había algo en su cabeza que le decía que se alejase de mi, que quería vivir otra vida, que estaba agotado, que no quería comprimiso. Justo lo que Alicia Collado me decía que le pasaba.

También le he preguntado varias veces qué le ha llevado a dar el paso hacia mí y me dice que siente muchísimo amor, que nunca dejó de sentir pero que está comenzando a ser consciente de muuuchas cosas. Yo le pregunto qué cosas y me dice muuuuchas cosas y me da besos y ya está.

Este amarre de Alicia me tiene que durar hasta que me muera, porque soy muy muy feliz.
Muchas gracias foro por compartir penas y alegrías me habéis ayudado muchísimo más de lo que pensáis porque me habéis consolado en momentos de agonía e incertidumbre. Alicia Collado hace un trabajo de 10 y me ha demostrado que existen verdaderos profesionales, así que muy muy recomendable cheers drunken

Última edición por Admin el Lun 27 Mar 2023 - 23:24, editado 1 vez (Razón : qué)

Alely

Mensaje por Mimi Jue 7 Ene 2021 - 0:28

Me alegro mucho Alely, seguro que todo te va a ir bien, estamos para eso para compartir penas y alegría, lo mio todavía no se arregla, pero cada vez lo veo mas próximo el día de volver a estar juntos, me das envidia Alely pero de la sana. Yo tengo mucha fe en los amarres de Alicia Collado y cada vez tengo mas acercamientos, yo pensaba que el fin de año ya estaríamos juntos pero nos pusimos gallitos y volvimos a distanciamos pero solo un poco así que la próxima lo tendré junto a mi

Mimi

Mensaje por Elisa Miér 13 Ene 2021 - 10:04

Hola a todos, espero que el año haya entrado igual de bien que para mí o para Alely porque al igual que ella también he pasado la navidad con el amor de mi vida. Han sido unos dias preciosos que me han hecho olvidarme de todo lo malo que he pasado. Nunca dejéis de creer en la magia, seguir con fe y paciencia porque en Alicia Collado saben lo que hacen, poco a poco fui viendo todos los cambios y ahora no puedo estar más feliz. De todo corazón os deseo lo mejor chicas, estoy segura de que se puede conseguir con la actitud adecuada, fuera nervios y mucho optimismo.

Dejad que la magia entre en vosotras y por supuesto chicas confiad en el trabajo de Alicia Collado, porque no podéis estar en mejores manos.

Elisa

Mensaje por Mimi Jue 14 Ene 2021 - 1:04

hola a todos, me alegro por las personas que van viendo que su vida va cambiando. Los cambios siguieron dandose y estamos de nuevo juntos. Siento una cosa en mi interior muy positiva y cuando estamos juntos estamos muy bien. cheers cheers cheers Yo hice el trabajo de santeria yoruva y no ha tardado tanto como creía, porque realmente ha sido rapido para la situacion que teniamos porque el no queria compromiso pero es que ahora lo quiere todo. Yo soy consiente de que partia de una situación dificil pero aun así he visto unos cambios que me han sorprendido muchisimo.

De momento mi pareja esta muy bien conmigo y no para de decirmelo, se que me quiere mucho pero el esperaba que yo fuese mal liberal que no dependiera de casa ni niños y no es asi yo tengo una edad que tengo mucho amor maternal y quiero tener un bebe. Ahora quiero hacerle amarrado y claveteado porque quiero que me lo de todo. soy muy impaciente pero no voy a renunciar a tener una vida estable, con una pequeña casa y un pequeño correteando por la casa, es mucho pedir
solo se vive una vez y no quiero llegar a viejecita y arrepentirme de no haber luchado por algo que el siempre dijo que es un capricho, aunque ahora tiene un discurso muy diferente y le veo con intenciones.

Mimi

Mensaje por Medea Vie 15 Ene 2021 - 14:15

Madre mía que me quedo por aquí sola solita, me alegro un montón por todas chicas, la verdad es que yo también traigo buenas nuevas!! Pasamos el fin de año juntos y llevamos casi un mes muy felices y estupendamente. No hemos vuelto a tener ni un solo problema. Ahora voy a comenzar a hacer un trabajo para otra cosita que no tiene nada que ver con mi pareja.
Con mi chico estamos muy muy bien no pude resistirme a sus encantos, es que está arrebatador en serio, lo veo mucho más cambiado y estamos de cine. No tendré palabras suficientes para darle las gracias a Alicia Collado.

Alicia Collado te escucha, te anima, hacen rituales efectivos, donde ves que ni tu tiempo ni tu dinero ha sido tirado a la basura. Son súper profesionales y no tienen nada que ver con lo que puedas encontrar en internet. Os lo garantizo. Y a quien no conozca que se anime, que su vida va a cambiar...que yo hoy estoy arriba pero que un día estaba desconfiada y llorando por los rincones, pero que eso no es vida.

Esta es la página de Alicia Collado por si queréis consultar
No os van a cobrar ni un euro por hablar. A mí no me pidieron nada, sólo sentí algo en mi interior que me decía que lo hiciese aunque jamás me presionaron y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Medea

Mensaje por Menina Lun 18 Ene 2021 - 10:41

Hola a todos, Medea vengo a hacerte compañía jejeje, yo acabo de empezar con un amarre de amor llamado Vudú de 7 nudos o algo así, no recuerdo muy bien el nombre, empecé el viernes, y espero que me ayude para recuperar a mi pareja, despues de más de 15 años de matrimonio, todo se ha ido al traste creo que por que está en una especie de crisis en la que ha ido cambiando poco a poco, lo cual nos ha llevado a discusiones y peleas sin sentido. Hemos pasado un año difícil los dos y hemos estado muy ausentes. Yo no me podía imaginar que podríamos llegar a separarnos pero él quiso dar el paso y me dijo que hasta aquí, así que cada uno por su lado. He llorado muchísimo, lo he pasado mal y me han engañado..dos supuestos profesionales que me iban a hacer un amarre y me salieron rana. Sin embargo, quiero intentarlo una vez más, aunque creo que las otras dos veces ni fue un intento, sino que esta es la vez en la sí he hecho un amarre de verdad. En Alicia Collado he sentido que todo es posible y por eso solo ya estoy fuerte, deseando ver como van sucediendo las cosas, ya que nosotros no tenemos contacto desde finales de septiembre.

Menina

Mensaje por Nura Mar 19 Ene 2021 - 0:58

Hola a todos, conté mi caso y dije que iba a empezar. He estado muy de bajón y ya me encuentro mejor. Empecé hace 5 días con Alicia Collado y ya he visto mis primeros resultados y quería comentar si es normal ver cambios tan pronto. Este fin de semana he tenido acercamiento, mi ex a empezado a interesarse por mi, hace unos días me mandaba mensajitos y el sábado quiso quedar para hablar de la hipoteca de la casa, y algún que otro papel. Sigue cabezota y no quiere volver por orgullo pero se ve en su cara que quiere volver. Algo me lo dice.
Los hombres y su orgullo lo hacen parecer críos, críos tontos.
Pasamos una buena tarde pero nada mas, espero tener mas encuentros, ya pensaba que el amarre no hacia efecto pero menos mal que me equivoque, no quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo.
Hasta ahora el trato de Alicia Collado es impecable.

Nura

Mensaje por Medea Mar 19 Ene 2021 - 10:22

Bueno bueno chicas, lo mio no puede estar yendo a mejor. Ahora me dice que le gustaría irse de viaje conmigo. Hace como un mes y algo que funcionó el amarre y los cambios que estoy viendo no tienen nombre. No es normal, pero estoy muy muy bien. No hemos tenido más discusiones.

Nura me alegro de ese acercamiento, hay personas que tardamos un poco más en ver los efectos, pero a mi mientras se produzcan me da igual.

Bienvenida Menina, me alegro mucho que te hayas decidido, como ves todo es posible con Alicia Collado, espero que pronto sepas de él.

Medea

Mensaje por Menina Miér 20 Ene 2021 - 9:44

Gracias de verdad Medea, porque sinceramente esto auqnue lleve poco tiempo se pasa regulera, yo creo que por la oncertidumbre de no saber que pasará, pero estoy siendo lo más optimista posible y manteniendo la ansiedad a raya, voy a poner todo de mi parte para que se solucione, porque yo quiero ser parte de la solucion y no del problema. Muchas gracias por contaros tu historia y a todas las demás, porque sinceramente pienso que es algo que nos ayuda mucho a todos los que iniciamos. Buenos días a todos, y espero que os vaya genial.

Menina

Mensaje por Migordi Jue 21 Ene 2021 - 9:42

Hola foro, espero que estéis bien, me uno a este foro porque yo también he perdido el amor de mi vida y lo quiero recuperar, nosotros tenemos un hijo en común y por ello tenemos contacto, no sé realmente que nos pudo pasar, yo estaba muy agabiada y lo pagaba con él toda esa frustacion y ahora él no quiere volver, me sigue queriendo, eso me ha dicho pero que ya no podemos estar juntos. Me siento tan culpable... espero que en Alicia Collado den con la tecla y me lo devuelvan. Yo no estoy en España hay algún problema con eso o pueden atenderme igualmente aunque esté fuera. Vivo en Estados Unidos

Migordi

Mensaje por Menina Vie 22 Ene 2021 - 10:27

Hola foro, Migordi espero que te quites de la cabeza esa culpabilidad que muestras, porque tu no eres la cuasante de todo, una pareja es así, algunas veces estás arriba y otras abajo,  no pretendas echarte la culpa de todo. Por lo que he leído en el foro hay gente de México, Chile, de Estados Unidos.. Mira Migordi, si entras en la web y le das al botón directamente lleva al whatsapp y te quitas de problemas. https://videntealiciacollado.com/
Yo estoy intentando sacar el lado bueno de todo esto y te aseguro que aunque lleve poquito tiempo se que pronto veré esos cambios que quiero, porque me estoy esforzando en mejorar yo también, creo que es muy importante. Sé que por mi parte no puedo ser tan quisquillosa y enfadarme por todo, y sé que la magia está de nuestra parte. Ten fe, estoy convencida de que todo va a salir bien. Laughing Laughing

Menina

A Migordi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mimi Vie 22 Ene 2021 - 11:23

cheers cheers cheers Por fin llego lo esperado y el segundo trabajo que hice para que me pidiera compromiso ha funcionado. Yo ya pensaba que el preferiría estar solo a formar una familia. Como os conté mi chico no quería estar amarrado a una casa y tener un bebe mas bien quiere viajar y ese fue el motivo de la ruptura, pero gracias al amarre y al amor que siente por mi a cambiado de parecer, le di a escoger o estaba con migo y ser padres con una casita, o lo nuestro no funcionaria y me perdería para siempre.

No solo me ha funcionado este trabajo con Alicia sino tambien el que hice de santeria yoruva
Siento que el amarre de amarrado y claveteado de Alicia Collado le ha dado el empujoncito para decantarse conmigo y mis exigencias a perderme, estoy muy agradecida al equipo de Alicia y a este foro tan maravilloso que me ha ayudado a pasar esta mala racha lo mas liviano posible, gracias de corazón. I love you

Mimi

A Menina y a Migordi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Menina Lun 25 Ene 2021 - 10:05

Foro, ¿es posible que esto me esté pasando a mí? Ya os dije que mi marido no sabía de él desde finales de septiembre, pues este fin de semana a pasado lo que tanto quería, una llamada suya, me quedé que no sabia si cogerla o no, pero si la cogí, estaba tan nerviosa que no me daba tiempo para pensar en nada, y me dejé llevar por la conversación. El caso, me ha dicho que ha pensado mucho en nosotros y que le daba mucha pena que no tuvieramos contacto, que si yo quería, podríamos hablar de vez en cuando, yo le dije que sí claro, pero sin mostrarle mucho entusiasmo ni nada por el estilo, siguiendo las pautas siempre. Bueno pues eso fue el sabado, y ayer por la noche me dió las buenas noches por el whatsapp, mis esperanzas son tremendas, y el vudú está funcionando, no lo me creo casi 4 meses sin hablarnos y ahora en una semana de empezar con Alicia Collado me pasa esto. Mimi me alegro mucho por ti, disfruta de tu familia en construccion.

Menina

A Migordi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Migordi Mar 26 Ene 2021 - 11:07

Alaaa que bien Menina, cuentanos más porfavor, ¿Ha vuelto a escribirte? en mi caso aun es pronto, tengo contacto con él por el niño, y aunque se muestra tranquilo sé que no está bien del todo, esta ruptura nos está afectando mucho a los dos, aunque delante del niño fingimos normalidad... es complicado, poco a poco y tiempo al tiempo, tengo mucha fe, y más viendo vuestros casos. Smile

Al final pude realizar el pago por tarjeta, porque también me preocupaba eso. Empecé ayer con vudú candomblé de 7 nudos. Muy buena atención. Ya había hablado hace una semana con Alicia Collado pero estaba pensando si hacer santería o vudú...

Migordi

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente