OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Estoy segura que ese ex tuyo dejará a la chica esa y volverá a ti, si Alicia ve posibilidades seguro que lucha por ello como por mi caso. Ánimo chicas!! Martina avísanos cuando empieces con Alicia!
Los testimonios de la gente que escribe en la web de Alicia también me reconfortan mucho. La web es la que tú has puesto.
https://videntealiciacollado.com/
Inngrid- Mensajes : 9
¿Alguien ha hecho San Alejo? es que he leído que es bueno para hacer que se separen y no sé que pensará Alicia de esto, pero si me podéis dar alguna opinión al respecto os lo agradecería.
Pronto empiezo mi trabajo y os voy diciendo
Martina75- Mensajes : 8
Si tienes dudas de lo que sea preguntale a Alicia que ella es la que mejor puede asesorarte, pero yo te digo que a mi caso San Alejo está dando resultados buenos. Te dejo la web donde viene más información https://videntealiciacollado.com/
Con Alicia Collado estás en buenas manos, solo tienes que comparar lo que hay en internet para darte cuenta de que Alicia Collado ofrece el servicio más profesional. Te lo digo yo, que en 4 días estoy que no doy crédito a todo lo que estoy viendo. Mis amigas me dicen que después de yo, van todas ellas en fila para amarrar a sus chicos jjjjjjjjj
Filo- Mensajes : 5
A ver que pasa en estos días, si no le diré a Alicia lo de San Alejo, a ver que le parece a ella, aunque el trabajo que tengo clarísimo que quiero es el de vudú candomblé que he leído que es lo más fuerte. Gracias Filo y mucha suerte.
Gloris01- Mensajes : 12
Margaret79- Mensajes : 6
Gloris, ¿Cómo estás tú? Espero que mejor guapa. Margaret, que bien por ti, me alegro que se esté dando cuenta de las cosas. Ingrid que avances son los tuyos? Habéis hablado o algo?
Que bien Filo, me alegro mucho que se haya dado cuenta que con la otra no podía seguir... eso te habrá dado un chute de energía y posibilidades no? lo ves cerca?
Marucha, pues desde mi opinión creo que es una buena señal, al no girarte la cara ni nada, aunque seguro que cuando te toque la cita con Alicia sabrá decirte mejor que puede significar, pero yo lo veo como una señal muy buena, seguro que se le removió algo por dentro como a ti.
Yo creo que con vudú candomblé de 7 nudos y san alejo voy a caballo ganador. Espero que así sea!!!
He consultado con Alicia Collado y me dicen que es normal estos va y venes...pero que seguramente caiga pronto rendido a mis pies. LES HE PEDIDO QUE RECEN POR MÍ MUCHÍSIMO.
AYUDADME TODAS Y TODOS POR FAVOR Y REZAD POR MI
Chicas hay que ser fuertes yo pienso que estamos con la mejor y que poco a poco las cosas se van dando. Ánimo de verdad porque yo ahora mismo estoy que ni me lo creo y eso que no me ha dicho aún de volver, pero los avances son brutales.
Solicité una consulta a través de la web. Me podéis confirmar que es esta? https://videntealiciacollado.com/
Espero tener la suerte que habéis tenido todas...necesito ser feliz y que mi marido vuelva. Lo primero que necesito son explicaciones, pero solo me dice que ha llegado a un momento de su vida en el que necesitaba un giro. No creo que dar un "giro" sea una necesidad como para echar por tierra un matrimonio y una familia. Todo un desastre, que me hace volverme loca. Alicia Collado por ahora me está ayudando a recomponerme. Sus palabras son muy muy sabias y contundentes y siento su energía. Alicia Collado dice sí hay otra persona, que no están juntos pero que sí es muy influyente en la vida de él, así que voy a por todas.
Bilma- Mensajes : 7
Bueno Bilma aquí estamos para apoyarnos, así que si necesitas algo aquí estamos, esto es como una familia jejejej
Rosarina- Mensajes : 4
Elisa- Mensajes : 8
Elisa bienvenida al foro, pues un consejo es que tengas paciencia, que seas positiva y que intentes estar fuerte y animada, no será siempre fácil, pero con la ayuda de Alicia lo conseguirás.
Yo por el contrario estoy fatal, Alicia me recomendó vudú porque ella si estaba segura de que había otra mujer por medio pero yo no lo queria creer, pero al final resulta que tenia razón, Alicia vio lo que mi corazón se negaba a ver, mi ex me decía que no había otra pero la verdad a salido y esta con otra, el muy cabr...
Bueno voy a seguir algunos consejos y me voy a cuidar, me pondré muy guapa para que vea lo mucho que a perdido y saldré a darme un homenaje, nada de quedarse en casa deprimida.
La verdad que me he venido arriba y me siento empoderada. Alicia Collado es como un verdadero ángel, me han ayudado muchísimo. Me han ayudado en todos los aspectos de mi vida y ahora me siento mejor que nunca
Me dice unas cosas que me caigo muerta!! Mis amigas me dicen que con lo tiarrón que es que me hable de este modo que qué coño le han hecho jjjjj Yo de verdad que estoy flipando porque llevamos juntos ya del todo desde antesdeayer. Alicia tenía razón,me dijo: Llollará mucho con la cabeza entre tus rodillas y así está siendo. No es que llore, pero sí se flagela continuamente. Yo estoy encantadísima porque me lo ha hecho pasar muy muy muy mal. A mí cuando se me pone así solo me nace darle besos y decirle que le quiero.
No nos tenemos que conformar con que vuelva sin más, sino que pida perdón y que no tenga intención de volver a cometer errores. La espera ha merecido mucho la pena. Quiero transmitiros mi buena energía chicas, estoy muy ilusionada con el cambio que ha dado mi pareja y solo quiero disfrutar de nuestra relación
A Alicia Collado pues no creo que lea este foro ni mucho menos, pero les he dado millones de gracias por toooooooooda la paciencia, la atención, el trato y todas y cada una de sus predicciones que se han cumplido.
Buah! Si lo viérais llorar, pedirme perdón y como me hace el amor....OJALÁ PODÁIS EMPODERAROS COMO YO. Tomad el camino de Alicia Collado porque es el correcto
Que cosa mas triste de fin de semana, al final tengo los mismos planes que Elisa, pelis y palomitas (o bombones jejeje)
Haber si Alicia hace algo con el virus de las narices...., es broma pero estaría guay
A Elisa le gusta esta publicaciòn
No sé chicas, estoy con ansiedad, creo que todo marcha bien, porque me ha visto las historias de Instagram, hasta ha reaccionado en una con un filtro de Halloween... esperaba algo más pero no está mal. Espero que Alicia me de buenas noticias porque le quiero mucho.
Tambien tengo que decir que Alicia me ha ayudado con sus consejos a no presionarla tanto y a mantenerme al margen para que ella sola se de cuenta de todo, y asi ha funcionado, gracias todos por escucharme y siento no haber podido ir contando todo lo que me ha ido ocurriendo porque no he podido, pero por si esto le da animos a alguien he buscado un huequito para contarlo, espero que podais solucionar pronto lo vuestro y que tengais mucha salud para poder contarlo.
Trasnochadora- Mensajes : 3
Le escribiré a Alicia que todo a ido bien, que mi hombre llego de buen humor y estoy muy contenta
Me han dejado temblando la verdad, a alguien le han dicho algo así????
Yo llevo unos días después de la reconciliación y sigo como en una nube, cada día hacemos cosas juntos y proyectos de futuro, estoy muy ilusionada. Ese tipo de predicciones tan tan exactas solo me las dijeron cuando ya comenzó a acercarse. Sé que hay casos donde no dan fechas, pero a mí si me orientaron bastante.
Medea- Mensajes : 8
Yo no lo puedo evitar las cositas claras si quiere volver, nada de otras mujeres solo sera conmigo, espero no haberlo espantado porque me dijo que ella solo es una amiga con la que habla y de desahoga pero que todo se debe a una crisis existencial por la que está pasando.
Yo confío más en las palabras de Alicia Collado que en las de él, y creo que sí que hay otra persona. El cambio se está viendo rotundamente y antes de lo que yo esperaba.
Si vuelve espero poder quitarle la peste que llevara encima a zorra. Lo que tengo son muchas ganas de saber quién es ella porque eso sí que no lo sé. Alicia Collado me ha dicho el entorno del que es, pero tampoco quiero contar tantos detalles de mi caso por aquí de forma escrita.
No tengo palabras para lo que estoy viviendo y se me saltan las lágrimas al pensar todo el sufrimiento que he vivido y como Alicia Collado me ha ayudado tantísimo en mis peores momentos. De verdad que existen ángeles en la tierra.
A Medea le gusta esta publicaciòn
Medea- Mensajes : 8
Medea paciencia guapa, que todo llega, estamos en manos de Alicia seguro que va todo bien. A mí me ha demostrado muchíiiiiiiiiiisimo y ha tenido una paciencia infinita. He sido algo insistente, pero siempre siempre me ha calmado, me han comprendido y siempre me han ayudado. Yo leía el foro antes de decidirme y pensaba que iba a tener mala suerte y que no me iban a aceptar mi caso. Por eso, quienes estén leyendo y dándole vueltas, solo os digo que yo....alguien insignificante en este mundo he sido muy agraciada. SE PUEDE CHICOS Y CHICAS. SE PUEDE. Solo hay que caer en buenas manos.
MUY CONTENTA Y FELIZ
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Hoy a las 12:32 por Polita
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Miér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Mar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Sáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado
» Luengoo tarot Opiniones
Sáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado
» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Vie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado
» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS