Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyHoy a las 11:15 por Sindy

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 10:44 por Princesss

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024 - 9:41 por VictoriaVal

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptySáb 28 Sep 2024 - 16:13 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptySáb 28 Sep 2024 - 13:04 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:48 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:37 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 18:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:56 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:35 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 14:02 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:55 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:34 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 12:10 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 27 Sep 2024 - 11:42 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 22:12 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 17 Sep 2024 - 2:00 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:43 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:30 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 17 Sep 2024 - 1:20 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Lun 26 Nov 2018 - 12:59

que si funcionan???a mi hoy me ha traido unas flores a la oficina, menuda verguenza que he pasado delante de mis compañeros!!! me he puesto super colorada, me temblaban hasta las piernas, nunca antes habia sido tan detallista conmigo, estoy muy contenta porque a parte de haberme pedido volver estos son los pequeños cambios que yo esperaba..yo tambien dudaba hasta que me ha empezado a ir todo bien asi que os digo que claro que funcionan solo hay que tener fe, paciencia y no deseperarse!!!

Salena

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel Lun 26 Nov 2018 - 17:40

Para mi el plazo es casi lo de menos mientras vuelva...siento un amor muy profundo. No soy muy hablador pero si contase lo que llevo pasado....aunque a lo mejor lo hago para desahogarme. Lo pienso primero soy muy reservado....me costo mucho contarle todo a Alicia Collado. Antes de buscar ayuda en Alicia (lo hice porque me habló de ella 1 vidente del festival de las naciones de sevilla) esa vidente no hacía hechizos solo limpias y cuando le conté lo que llevo pasado (malos tratos) y lo que la amaba me dió el telefono de una tal Alicia Maria..no me dijo alicia collado pero por lo visto esa mujer que era de Vitoria (la chica del festival) la conocia por Alicia Maria de Cadiz.

Samuel

Mensaje por Normandia Mar 27 Nov 2018 - 1:33

Hemos tenido hoy primer contacti fructifero o sl menos la veia receptiva....me ha contado como ha sido la rupturaaaa!!!! Que dice que eran peleas tras peleas y yo ajam ajam escuchando y a la misma vez haciendole un corte de manga a la otra!!!! Esto tengo que digerirlo mejor haber mañana como me llama dijo q me iba a llamar a lo mejor se la pasa la fiebre esta...

Normandia

Mensaje por Marisina Mar 27 Nov 2018 - 14:57

He llegado aquí porque he leido una noticia sobre Alicia Collado donde hablan muy bien de ella y me han hablado muy bien de ella he encontrado esta noticia y me han pasado recomendaciones muy buenas sobre ella https://opinionesempresas.es/alicia-collado/

Marisina
Invitado

Mensaje por legendaria00 Mar 27 Nov 2018 - 19:11

BUENOS DÍAS CHIC@SS!!

OS LEO DE VEZ EN CUANDO PORQUE ME DA NOSTALGIA PODER RECORDAR TODO EL PROCESO QUE VIVI.DECIROS QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE..HAY DÍAS DE BAJONES Y DIAS QUE * SE ENCUENTRA CON MAS FUERZAS. ENTRO PARA DAROS MUCHOS ANIMOS Y RECOMENDAROS QUE CONFIES 100% EN ALICIA.
YO HICE SANTERÍA YA HACE UNOS 8 MESES... Y LA VERDAD ESTABA DESESPERADA ...MI PRIMER CAMBIO LO NOTÉ CUANDO ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA YO ESTABA DURMIENDO Y DEREPENTE NOTÉ UN TEMBLOR EN MI QUE ME DESPERTÉ DE INMEDIATO...DE AHÍ SONÓ EL MÓVIL Y ERA ÉL...CUANDO HACIA * SEMANAS QUE ME TENÍA BLOQUEADA DE TODO...NOS VEIAMOS A RATOS....PERO ME ENTERÉ QUE ESTABA CON MÁS CHICAS POR LO QUE DEFINITIVAMENTE ME DIJE A MI MISMA MUCHAS GRACIAS ALICIA PERO YO DESISTO DE ESTO..TENIA TAL DOLOR QUE O MIRABA POR MÍ O ME CAÍA SOLA...Y ASÍ FUE.. FUE DURO PERO ERA UNA META QUE TENÍA....DE AHÍ A 3 SEMANAS RECIBO UN MENSAJE DIRECTO DE ÉL CON UN COLLAGE DE TODAS NUESTRAS FOTOS..SI CAÍ...POR LO QUE NOS VOLVIMOS A VER..HABLAMOS...Y HASTA EL DÍA DE HOY...VIVIMOS JUNTOS (CON NUESTRAS RIÑAS Y DISCUSIONES) PERO ESTAMOS COMO NUNCA!! Y DE ESTO YA HACE 6 MESES ..ASIQUE MUCHÍSIMO ANIMO!MI RECOMENDACIÓN ES QUE HAGAIS VUESTRA VIDA NORMAL...DESCONECTAR Y DEJAR QUE ALICIA TRABAJE Y VEREIS RESULTADOS!! UN BESITO:)

legendaria00

Mensaje por Indecisa Miér 28 Nov 2018 - 22:18

TENGO QUE CONTARLO: hoy vamos a vernos! Hemos quedado en su casa esta noche. Estoy de los nervios. No sé qué voy a decir ni a hacer.
Algún consejo? Tengo miedo a cargarla! Algún avance los demás?
Dios bendiga a Alícia y al vudú Candomblé !!!!

Indecisa

Mensaje por Desigual Miér 28 Nov 2018 - 23:00

opiniones Alicia Collado y amarrado y claveteado?

Alguien que haya realizado este trabajo con Alicia Collado y de sus opiniones, si he leido casos pero quiero saber si luego una se arrepiente de haber hecho un trabajo tan fuerte, aunque tengo entendido que realmente el trabajo para casos imposibles de Alicia es un trabajo con dominacion de espiritus, o dominacion macumba tambien. las ultimas noticias de Alicia Collado que he leido sobre ella hablan de que casi todo el mundo escoge vudu, pero creo que yo necesito algo mas

Desigual
Invitado

Mensaje por Samuel Sáb 1 Dic 2018 - 3:29

No puedo decir que hayamos regresado, pero me la encontré en un corte ingles ayer cruzandonos por las escaleras y yo la vi antes evité el estar mirandola pero me di cuenta de que me miraba fijamente me empecé a poner nervioso y cuando bajé de nuevo a la planta baja temía encontrarmela y pum, fue bajar por las escaleras mecánicas y parece que me estaba esperando, me dice Hola como estás en plan normal interesandose por como estaba y nos tomamos un cafe me dijo que me veia mas delgado pero que me veia muy guapo, y hoy me ha vuelto a escribir diciendo que si mañana hago algo por la tarde que tiene que ir a llevar al perrito al veterinario y si luego tomamos algo.
No sé estoy muy muy muy nervioso y no quiero hacerme ilusiones. Alicia Collado dice que le huele a una vuelta y eso me pone aún mas nervioso. Tanto tiempo luchando por ella y ahora me daba miedo encontrarmela, una contradicción extraña. Yo no podía mirarla a la cara fijamente, algo raro...como verguenza no sé

Samuel

Mensaje por ZeroZero Lun 3 Dic 2018 - 23:50

samuel me alegro mucho por el encontronazo! Yo sé como es Alicia Collado es buena persona y comparé mucho antes de empezar a trabajar con ella, no encontré a nadie igual. busque videntes hasta en periodicos, milanuncios, etc , lo que me decia unos y otros y me puse de lleno a trabajar con ella y es lo mejor que pude hacer

ZeroZero

Mensaje por Factible Mar 4 Dic 2018 - 0:26

Kamy hay casos que tardan mucho y otros que tardan menos en el mio fue intermedio. Creo que debes trabajar en ti como Alicia me dijo y sobre todo esperar, seguir los consejos que te dice Alicia, Alicia nos responde es amable y trabaja. Es mejor que no dijese nada? Creo que ella dice lo que deba decir, y creo que ella si ve algo destacable lo dice también. Yo sigo en contacto con ella y voy a hacer otro trabajo

Factible

Mensaje por cocopiña Mar 4 Dic 2018 - 3:42

Me * al club..soy nueva en el foro aunque llevo días leyendo. A ver mi chico está con temas de drogas no es consumidor habitual pero si se ha metido alguna ralla y ultimamente está descontrolado y lo hace mas amenudo...el trabajo empezo el lunes pasado solo llevo una semana...el desde que me dijo que se iba de casa esta con otra chica que creo que es lo que esta haciendole caer mas ya que en las recaidas siempre acude a ella porque ella tambien consume...yo quiero que esto ya se solucione y que sea una pareja formal por alicia la atencion muy bien y por lo que se de gente que le ha ido bien se que es una tia luchadora..desearme suertes chicos!

cocopiña

Mensaje por Samuel Mar 4 Dic 2018 - 18:47

He tenido d.o.s horas de conversacion con mi mujer(ex) y ha llegado a la conclusion de que siente que va por mal camino si no esta conmigo, que siente que el tiempo que ha estado conmigo ha sido el mejor de su vida, no sé si decirle si quiere volver o mejor esperar.

Samuel

Mensaje por Indeciso Mar 4 Dic 2018 - 19:02

Samuel yo creo por lo que he ido leyendo en tus mensajes que estoy en los mismos dias de trabajo que tu, yo empecé el 13noviembre. Voy a contar mi historia un poquito por si alguien se siente reflejado...
Llevo casado con mi mujer 17 años, todo iba estupendo con sus más y sus menos como en todas las relaciones pero nunca pensé que por conocer a unas chicas iba a comenzar a dejar de lado nuestro matrimonio, además le pillé mensajes con un chico, ella siempre me dijo que era un compañero del trabajo, el movil personal lo tenia abierto pero el del trabajo siempre bloqueado, hasta que en un despiste de ella mientras se duchaba lei algunas cosas que no eran propias de un compañero de trabajo...el gran problema es que sufro cada día porque vivimos juntos. Con Alicia me desahogo muchísimo, creo que es con quien tenemos que desahogarnos, hablar y ella siempre me calma y me ayuda a sobrellevar todo y me ha dado consejos y es muy comprensiva y cariñosa conmigo. Creo que tambien si nos acercamos a Alicia con cariño y buen trato ella responde a eso. No me queda más que esperar, si he visto algunos indicios de cambios pero mi mujer esta muuuy perdida
Mi mujer sale mucho con esas chicas y por una foto que vi tambien va el, 2 de las chicas son compañeras de trabajo y parece que se lo pasan pipa mientras yo me hundo en casa, con 2niños de 6 y 9 años....Mi vida es muy triste...

Indeciso

Mensaje por cocopiña Miér 5 Dic 2018 - 18:32

Hoy me escribo el diciendo que me echa de menos pero que esta harto de tanto control. El problema es que como ahora el esta en recaida pues no hace caso a nadie y piensa que todos somos malos. Maldita droga

cocopiña

Mensaje por Indeciso Miér 5 Dic 2018 - 18:39

Nakiumi entonces lo tuyo no es un amarre? Osea sois pareja pero quieres cambiar cosas no?
Cocopiña las drogas son una kk..destruye a muchas familias la codependencia tambien es muy mala no solo los dependientes.
Samuel yo esperaria a ver lo q pasa a ver si la vas a espantar! Creo que lo llevas muy bien mejor que yo. Hoy alicia me ha dicho que me iba a regalar 2 velones de proteccion familiar como funcione a esta mujer que la hagan santa!

Indeciso

Mensaje por Samuel Jue 6 Dic 2018 - 2:17

Indeciso yo empece un dia mas tarde que tu el catorce...pero como era ya de madrugada no se si cuenta desde el quince...pues tengo novedades en mi caso! Hoy me ha llamado melancolica perdida. Llevo 21 dias de vudu y alicia me ha dicho textualmente "Samuel lo tuyo sale esta semana antes del domingo". Estoy muy tranquilito nada nervioso y llevo asi unos dias me he compre un libro El candomble de Bahía y me ha ayudado a comprender muchas cosas me lo recomendo alicia porque lei sobre el candomble y ademas de para el amor se usa para mas cosas. Muy interesante todo...yo le pedi permiso a Alicia para encender unos velones a oxossi y obbatala y me dijo que le parece bien. La llamada de ella de hoy ha sido 1 hora escuchando mil lamentos de ella hacia mi peeeero no termina de caer. Yo paso ya estoy mas tranquilo y no me voy a arrastrar

Samuel

Mensaje por Beli Jue 6 Dic 2018 - 18:24

Hola yo ayer hablé con Alicia y me dijo que si volverá que está muy pensativo, pero que cree que me hizo daño y que sufro por el u que hoy tenía que demostrarle justo lo contrario, no hablándole ni nada,:para poder alimentar el cambio, y me me dijo que no me podía sacar de la mente y que sueña conmigo, y algo como que necesitaba justo ese alejamiento para dar el paso decidido. Pero mi gran duda es que lo que ella e dice es eso, pero él está más lejos que nunca, ya hace más de un mes que no habla con mi hermano. Ni nada, y no ha intentado nada, así que si alguien ha pasado x este momento le agradecería que me respondiese, muchas gracias

Beli

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty HE PASADO EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!

Mensaje por Samuel Vie 7 Dic 2018 - 2:26

He pasado el mejor día de mi vida! Os lo puedo asegurar, he estado desde las 12 con ella, empezamos de cervezas-almuerzo-café-copas-cervezas-cena y copas jajajajajajja completiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Hemos tenido sexo 2 veces y me ha dicho que me veia irresistible. Hemos vuelto compañeros de batalla!!!! Aun dice que cada * en su piso que poco a poco que quiere la magia del principio, que quiere ir despacio que me a echado de menos!!!
Ha sido increible!! Sin esperarmelo, me llamó esta mañana que si hacía algo..que mejor voy a hacer que estar con ella, no me lo creo, he llegado a casa con las lagrimas saltadas y he estado hablando con Alicia un buen rato, me ha dicho que he recibido lo que yo le he transmitido a ella y a sus santos y que ella me tendrá siempre en su corazón. He conectado mucho con Alicia porque ella me decía que era de las pocas personas que no le dicen "como va lo mio", he hablado con Alicia hasta de política!!! Y creo que la magia es conectar con las personas! He aprendido mucho en este casi mes...no debemos suponer una carga para quien nos ayuda! Y por supuesto no convertirnos en chupopteros de energia He deducido muchas cosas en conversaciones con Alicia y de todo corazon os digo que ES BUENA PERSONA. Yo le he dicho que estoy dispuesto a multiplicarle el precio del trabajo x5 y me ha dicho honradamente que no quiere regalos, que ella no necesita dinero aunque estoy dispuesto a hacerle un buen regalo porque el dinero no es problema afortunadamente.

Samuel

Mensaje por Indeciso Vie 7 Dic 2018 - 2:36

Me dejas a cuadros Samuel y me alegro por ti muchísimo, me he puesto muy nervioso al leer todo, como si me estuviera pasando a mi tambien. Bufffff que subidon, no puedo evitar sentir una mezcla de alegria con un poco de envidia, envidia sana por supuesto, pero sientete un afortunado. No te vayas del foro porque hay pocos chicos y siempre esperaba que tu escribirias, tampoco tenemos casos tan dispares te ha funcionado en plazo ademas yo el tiempo puedo esperar no pasa nada pero que chute de energia me has dado campeon

Respecto a lo que comentas de Alicia, pues si llevas razon a veces somos un poco plasta y siempre le preguntamos lo mismo, anotaré lo que me dices porque es cierto...la mujer le dolerá la boca de decir lo mismo dirá que pesados hahahahhahaa, pero bueno yo creo que he hecho lo correcto en trabajar con ella...

Naikumi gracias por la aclaracion tu caso no parece dificil y por lo cuentas esos son cambios, tienes las papeletas para que te vaya todo bien, mi vida es un poquito mas triste...

Indeciso

Mensaje por boyandboy Vie 7 Dic 2018 - 18:24

no quiero cantar victoria, me he mantenido al margen completamente del foro, solo escribi una vez...lo mio es un imposible y Alicia me advirtio que esto iba a ser muy duro...el es hetero asi que...

boyandboy

Mensaje por Indeciso Miér 12 Dic 2018 - 1:23

Ha ocurrido lo impensable. Este fin de semana ha pasado algo muy fuerte personal en la familia de ella, he estado abrazandola, ella me ha buscado y hemos hablado hoy largo y tendido. Dice que no sabe que le pasa que una parte le dice que no y otra que si...dice que quiere volver poquito a poco. Ella ha quedado tocada, el padre falleció el sabado. Alicia me ha dicho que le diga que no estoy preparado yo tampoco para empezar una relacion, que poquito a poco (supongo que es para que no vea mi desesperacion y que vea que soy duro con ella) ella encima se me echó a llorar y me dice: normal te e echo mucho daño.....madre de dios ahora piensa ella que soy yo el que no quiero volver con ella bueno, no que no quiera volver sino que poquito a poco. Esto que me está pasando es algo muy fuerte, demasiado para tanto que llevo pasado, estoy a base de diazepan...
Alicia la deben coronar SANTA ALICIA!

Indeciso

Mensaje por Melani Miér 12 Dic 2018 - 1:42

Hola os he seguido unos dias yo tambien estoy trabajando con Alicia, y se que el norte no lo hemos perdido, solo hay que leer los comentarios buenos de ella y ver la buena voluntad que tiene esta mujer en ayudarnos, tengo una lucecita en mi interior que me dice que Alicia es la ultima esperanza que me queda..si ella no puede nadie podra, he trabajado con otros chamanes y nada, solo el trato que da Alicia ni punto de comparacion con nadie.. asi que yo tambien me un o a esto..

Melani

Mensaje por Beli Miér 12 Dic 2018 - 17:49

Hola a mi lo que me sigue pasando es que me sigue mirando las fotos que pongo y ayer desde de un mes y pico que no hablaba con mi hermano le volvió a hablar y le dijo que estaba ahí para lo que necesitara y que xk no le había hablado, hola?, mi ex novio a mi hemenia, es rarísimo se aleja él y después, volvió y le hablo pero a mi sigue sin hablarme, así que nose que pensar chicos, alicia me dijo que aveces se acercara de una forma más clara y que otras veces será con simples muestras, eso significa que llegará el día en que me hablara?, ella me dijo que volverá, pero nose si se refería a mi vida o a hablarle a mi hermano o que, se supone que si me dijo k volverá se referiría a mi, pero nose es todo tan tardo a mi no me habla, no será xk le tiene cariño a mi hermano y x eso le volvió a hablar?, si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchoooo!!

Beli

Mensaje por Luna83 Miér 16 Ene 2019 - 0:06

Hola a todos. Soy nueva en el foro y antes de entrar aquí, había visto muchas opiniones positivas sobre Alicia Collado, hasta que me decidí a trabajar con ella. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, es la mejor en lo suyo, me hizo un amarre hace un mes y ya está dando resultados, mi ex novio volvió a quedar conmigo tras varios meses desaparecido del mapa, y ahora está mucho más cariñoso de lo que había estado nunca. La verdad es que veo muchos avances y todo es gracias a Alicia.

Luna83

Mensaje por Luna83 Mar 22 Ene 2019 - 19:44

Hola, aún estoy alucinando, ayer él me sorprendió cuando volví del trabajo con la cena preparada, y también tenía una sorpresa mucho mejor, quería enseñarme un piso que había estado viendo para ya dar el paso e irnos a vivir juntos!!. No me lo podía creer, llevaba tanto tiempo esperando este momento que ahora no me lo creo... Shocked I love you Yo voy a seguir trabajando con Alicia porque estoy segura que todo esto se lo debo a ella.

Luna83

Mensaje por Hojacaida Mar 22 Ene 2019 - 22:37

Quiero tratar de contar mi caso lo mas detallado posible, porque considero que Alicia Collado se lo merece y lo principal y mi objetivo es ayudar a todas las personas que están o han estado en mi situación.

Yo llevaba con él 11 años, con grandes objetivos y además con muchísimos proyectos. Nos íbamos a casar en 2020, y todo iba de maravilla, habíamos terminado de reformar nuestro piso hace nada y en este verano el me dijo que quería "un respiro". Todos sabemos que "un tiempo", "un respiro" supone que no vas a volver a ver más a tu pareja y si la ves será de lejos. Todo se derrumbó y estuve primero pidiendo consejo a amigos y familia que solo me decían que lo podía superar y que no me preocupase. Yo no quería superar nada, lo que quería era volver a estar con él. Toda mi vida giraba en torno a él, su familia conmigo siempre se ha portado genial incluso sentí más apoyo de su madre que de mi propia familia.
La madre fue la que me dijo que si lo quería que luchase por él, nos ibamos a ir a vivir juntos a nuestro piso y ahí fue cuando se rompió todo. El me dijo que sentía agobiado y que no quería continuar así, que le diese un tiempo para recuperarse y que el tiempo diría.

Como en mi familia no tenía todo el apoyo que quería pues...comencé a consultar con videntes, muchas personas que bueno algunos acertaron con la solución y otros no, pero una señora que consulté en un tarot que ya no recuerdo me habló de poder hacer un amarre y que hablase con Alicia Collado que ella tenía muy buenas referencias sobre su trabajo.

Hablé con Alicia Collado, yo había hecho algunos rituales caseros pero vamos...chorradas varias.
Cuando hablé con Alicia me dijo que lo que a él le pasaba era que le daba miedo de que una vez que vivieramos juntos el estuviese como muy controlado. Yo siempre le dí su espacio, el hacía y deshacía como quería y yo por mi lado. A veces no me decía ni que iba a salir ni yo a él tampoco, teníamos confianza plena.
Alicia descubrió una cosa y es que había otra persona Sad Ahora lo entendí todo e investigando entre yo y su madre pues descubrimos que era una chica del gimnasio donde está él.

El 17-octubre más o menos empecé el trabajo con Alicia, ella me adivirtió que sería un camino duro, que me alejase de chats, de foros, que tuviese confianza en ella y en sus altares a sus santos, yo seguí todos los consejos que ella me dió y de hecho os he leído más bien poco porque no quería ningún tipo de influencia energética.

El empezó a contactarme a mí, porque le empezaron a llegar rumores de que yo estaba estupenda! Incluso me hacía ver en sitios de copas, y subía fotos a redes sociales con chicos bailando etc, todo muy natural. El me empezó a buscar y llamar a preguntarme, yo le dije que yo estaba bien que estaba descubriendo mi nueva yo, y yo le reconocí que sabía que había otra persona, el me dijo que no, que solo era una chica que estaba pasandolo mal por una ruptura y que se habían hecho amigos. Vaya...ella deja a el...y el me deja a mí.

El dia que quedamos para ver que haciamos con el piso, quedamos en el mismo piso y yo iba muy arreglada porque le dije que tenía 1 hora porque iba a salir, hablamos de todo y yo pensaba que lo de vender el piso iba en serio pero cuando ya me marchaba no olvidare sus palabras porque se puso literalmente de rodillas diciendome: no te vayas, quedate, perdoname. No se me olvidara jamas, y desde ese mismo dia volvimos llevamos ya unas semanas y aún sigo en contacto con Alicia, a la cual la llamo la tita ali.
Son tiempos duros los momentos de espera, pero con fe y paciencia las cosas llegan, yo soy una persona real, con un testimonio 100% real, soy una chica que busqué ayuda y en Alicia Collado la encontré, pienso que no todos los casos tendrán la misma suerte que yo, pero me siento afortunada de que Alicia Collado me eligiera a mí para trabajar mi caso.

Hojacaida

Mensaje por Luna83 Miér 23 Ene 2019 - 10:44

Hola sophie19, vaya, siento muchísimo lo que nos estás contando. Me podrías resumir un poco tu caso?, es que no recuerdo de haberlo leído... Cuánto tiempo llevas de trabajo con Alicia?. Es probable que aún sea pronto, pregúntale en la revisión. Espero leer pronto noticias positivas de tu caso y poder felicitarte como es debido, estaré pendiente.
Hojacaida me alegro mucho de que lo tuyo se haya arreglado, la verdad es que vaya plan, con piso, boda y coge y se va con otra..., menos mal que tenías a tu suegra de tu parte... Menos mal que conociste a Alicia, en mi opinión, la mejor vidente, y que ella te ayudó. Yo estoy contigo en que con fe y paciencia todo llega.
Mucho ánimo!.

Luna83

Mensaje por cristiya Jue 24 Ene 2019 - 10:30

Amapola, hicimos San Alejo. Alicia veía en sus cartas que se le acercaban muchas mujeres, es un ritual de alejamiento, con eso reforzamos el vudú, y la verdad que parece ser que poco a poco está funcionando, pero hay que tener paciencia. Y no miréis el tiempo. Ánimo a todos!!

cristiya

Mensaje por Davinchu Jue 24 Ene 2019 - 13:04

Bueno al final voy a quedar a comer con mi mujer mañana despues del trabajo que los viernes salimos a las 3, a ver que me quiere contar, algun consejo??? yo intento estar muy tranquilo y dejo que todo siga su curso, estoy siguiendo todas las indicaciones que me ha dicho Alicia en todo momento pero ya os contare..

Davinchu

Mensaje por sophie19 Jue 24 Ene 2019 - 15:08

Estaba leyendo el foto y he recibido un mensaje de su parte. Parece que todo va bien pero él no me desbloquea y no he visto ningun gesto de su parte para ponerse en contacto conmigo. Alicia dice que piensa en mí, que se arrepiente de lo hecho y que la chica con la que está parece que es la persona correcta (lo piensa él pero Alicia me lo cuenta así). No sé qué pasará , habrá que esperar, el próximo reporte es en febrero. Saludos

sophie19

Mensaje por Lorenzana Sáb 26 Ene 2019 - 14:53

Opiniones de Alicia Collado y casos difíciles

No sabeis lo que anima el saber que os tengo aqui en el foro para todo, yo estoy ya haciendo caso a Alicia Collado. Alguien que esté así como yo para que me cuente su caso?
Sé que cada persona tiene su problema, pero me ayudaría mucho verme reflejada

Lorenzana
Invitado

Mensaje por Daniline Sáb 26 Ene 2019 - 19:37

Opiniones sobre el trabajo de Alicia Collado

Bueno he dejado pasar unos dias ahora si estoy viendo cambios y eso me ha dado animos! No solo me ha desbloqueado sino que tambien me ablo ayer me dijo que si estoy ya mejor y mas tranquilo

Daniline
Invitado

Mensaje por Virginia79 Lun 28 Ene 2019 - 2:58

Hola soy la hermana de indeciso el ha estado en el foro y os manda saludos de mi parte. Yo le he encargado un trabajo a Alicia de vudú de 7 nudos y he estado buscando un poquito sobre sus rituales y mi hermano me ha dicho de la existencia de este foro. He estado leyendo mucho, y ayuda mucho. Mi hermano me ha dado pautas para que el trabajo vaya más rapido, pero me gustaría saber de más personas que hayan hecho un trabajo con un amarre vudú de estos, y que me digan si la persona vuelve tal y como era, totalmente cambiada o en su versión mejorada? Es mi gran duda, ya que no quiero una persona que se convierta en un sumiso. Mi hermano está super contento con los resultados que ha tenido con Alicia Collado y que gracias a ella están juntos, pero bueno yo lo último que quiero es esclavizar a mi lado a una persona.

Nosotros no estamos casados, pero es como si lo estuviesemos con relación de 11 años y con un niño, lo que ocurre es que a partir del mes de Septiembre el empezó a cambiar muchísimo y yo pues tonta de mí pensé que era una etapa complicada en el trabajo, pero luego pues supe que no era estrés sino demasiado alivio, ya que se estaba viendo con otra mujer, aunque el decía que eran solo compañeros, pero bueno llamadas y whatsapps entre ellos me dicen que tienen algo.
El desde que Alicia empezó si ha dado algunos pasos hacia mí, pero aún dice Alicia que estamos como en el ecuador del trabajo.
Si alguien de los que ya hayan tenido el resultado total me puede aclarar de la forma que volvieron, pues me ayudaría, ya que si el quiere volar con otra mujer pues que lo haga, yo no quiero atar a nadie.

Virginia79

Mensaje por Daniline Lun 28 Ene 2019 - 21:45

MIS OPINIONES DE ALICIA COLLADO

Buenooooooooooo no me lo creo, ella ha dicho que se ha dado cuenta de como es la amiga, que quiere volver conmigo y que la amiga le habia dicho mentiras sobre mi y que por ahí la pilló. Me ha confesado que si intentó la amiga tener algo con ella, yo le dije que estaba en lo cierto que no me equivoqueeeee por fin puedo descansar tranquilo, no sabeis lo que es esto, si ella supiese lo mal que lo he pasado hubiese vuelto antes....Mucgas gracias a Alicia Collado porque es una persona digna y honrada

Daniline
Invitado

Mensaje por Lorenzana Lun 28 Ene 2019 - 22:59

Hola foreros, nos vimos ayer hubo sexo y la verdad que fue distinto porque se ha quedado a dormir. Yo le noto cada vez mas cerca, siento que por fin estoy viendo la luz al final del tunel.
De Alicia Collado decir que es una santa!

Lorenzana
Invitado

Mensaje por Coquito99 Miér 30 Ene 2019 - 19:25

Holaaa. Yo empecé hace unas 2 semanas más o menos con vudu. De momento aun no he visto ningún cambio. Alguien que haya hecho también vudu para que me explique cómo fue su experiencia? Alicia solo me ha dicho que lo ve bien y que piensa en mi y que sueña conmigo...

Coquito99

Mensaje por Manuela Vie 1 Feb 2019 - 13:57

A mí sí me ha funcionado el trabajo de Alicia y doy fe de ello. El de Alicia nada más, porque antes había acudido a varios supuestos videntes y nada, un vidente africano que me cobró y me bloqueó el móvil, varios tarotistas que me decían nada más que lo que yo ya sabía, etc. Pero Alicia es distinta, si has empezado a trabajar con ella dale  tiempo que seguro que te lo soluciona todo más tarde o más temprano, o si tu caso no tiene expectativas de salir bien es honrada y te lo dice, a una amiga mía se lo dijo, que no le cogía su caso porque no había energías entre ellos y no le cobró nada y ahora mi amiga está con un chaval estupendo y es increíblemente feliz, nunca sabemos dónde está nuestro destino de verdad, porque a veces nos empeñamos en personas que no son nuestra media naranja aunque nosotros pensemos que sí que lo son. Por favor anímate que verás como todo te sale bien.

Manuela

Mensaje por Rubia20 Vie 1 Feb 2019 - 15:14

Es muy duro que la persona que te dice: te amo y siempre estaremos juntos.. se vaya de tu lado.. la verdad que yo espero de corazón que Alicia me ayude.. porque lo estoy pasando fatal.. yo pensaba que iba a ser el amor de mi vida.. y aún lo pienso.. pero el miedo de no volver a estar con él.. se hace cada día más grande y más fuerte.. he visto casos de muchas personas que se han solucionado.. pero siempre está el: y si.. y a fin de cuentas.. el y si no.. sigue ahí.. y el miedo más todavía.. pero bueno la verdad que más vale decir: he hecho todo lo posible, a decir: sólo he estado mendigando amor sin poder hacer más..

Rubia20

Mensaje por Carlos 7557 Vie 1 Feb 2019 - 19:22

La verdad es que es muy duro esto de querer
Y amar con toda tu *·# ... y perder a esa persona
Yo intento estar tranquilo como me dijo Alicia ...
Pero bueno hoy hace 3 días que comenzó mi
Trabajo y todo sigue igual...esperanzado pero
Sin poder evitar en algunos momentos sentir
Que sin ella la vida se me escapa ...
Espero que tod@s consigáis recuperar a vuestras
Parejas y esta vez para siempre...
Ánimo y no dejéis de contar cómo vais
Con vuestro trabajo ... saludos

Carlos 7557

Mensaje por Rubia20 Vie 1 Feb 2019 - 21:11

Te entiendo Carlos.. madre mía.. es que si supiesen todo lo que estamos haciendo por recuperar su amor.. es que nos merecemos un trofeo.. vamos ojalá el estuviese luchando tanto por mí.. pero la verdad que no.. pero me da igual aunque tenga que luchar yo sola, si consigo volver a su lado la lucha está merecida. Pensad que para ganar la guerra antes tenemos que haber perdido batallas, eso es un buen guerrero

Rubia20

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente